PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema audio en HTC EVO 3D con una semana

urbion1986
14/04/12, 18:21:44
Buenas,

llevo ya varios días que hablando con el movil dicen que se me escucha fatal, como con ruido de fondo y mi voz rara. Además no sólo eso, también me está pasando al revés, escucho fatal la voz del que me llama, y además hoy he puesto el manos libres y bueno... era una fiesta de ruidos... Alguien le ha pasado o sabe algo?

He visto esto por internet:
http://movilcrunch.com/2011/07/03/resolver-problema-de-calidad-de-voz-en-el-htc-evo-3d/

A ver si me podéis ayudar. Gracias a todos!

loperano_19
14/04/12, 21:40:57
descambialo!!! no he oido nada respecto a este tema

urbion1986
16/04/12, 11:09:01
Gracias Loperano_19 hoy iré a la tienda.

Mientras tanto, ¿alguien sabe donde/como puedo verificar si tengo activado EVRC-B? Creo que es un codec de voz. No sé si hay alguna aplicación Android donde pueda verificarlo, o incluso dentro del propio movil en algún apartado. (está de fabrica no he cambiado la versión de Android)

Gracias

Slver
16/04/12, 18:09:21
Gracias Loperano_19 hoy iré a la tienda.

Mientras tanto, ¿alguien sabe donde/como puedo verificar si tengo activado EVRC-B? Creo que es un codec de voz. No sé si hay alguna aplicación Android donde pueda verificarlo, o incluso dentro del propio movil en algún apartado. (está de fabrica no he cambiado la versión de Android)

Gracias

No estoy seguro si te sirva pero marcando ##data# en view mode, en advance ahi puedes revisar si lo del EVRC-B esta activado o no, pero pues no se si este relacionado con tu problema

slds

urbion1986
17/04/12, 11:44:53
No estoy seguro si te sirva pero marcando ##data# en view mode, en advance ahi puedes revisar si lo del EVRC-B esta activado o no, pero pues no se si este relacionado con tu problema

slds

Perdonar mi ignorancia... como accedo a "View mode" y a "Advance"...
Gracias

urbion1986
24/04/12, 10:11:30
Buenas a todos,

al final lo he llevado al servicio técnico donde lo compré. Entre unas 3 o 4 semanas sin movil... esto es alucinante. Y vete a saber si dan con ello y no te dicen que no le ven nada...

Un saludo

urbion1986
28/05/12, 18:25:26
Buenas de nuevo, os resumo la historieta por si sirviera a algun otro forero:
- Llevo el movil a donde lo compré The Phone House.
- Tardan 1 mes en devolvermelo.
- Me dan 2 papeles: Uno con el chequeo de The Phone House diciendo que los altavoces estaban mal. Y otro de otro servicio (supongo que una contrata de HTC) donde dice que no detectan anomalía...

Resumen, estoy igual que antes... ¿me aconsejáis algo? ¿tramitarlo directamente con HTC no?

Gracias