Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema audio en HTC EVO 3D con una semana
urbion1986
14/04/12, 18:21:44
Buenas,
llevo ya varios días que hablando con el movil dicen que se me escucha fatal, como con ruido de fondo y mi voz rara. Además no sólo eso, también me está pasando al revés, escucho fatal la voz del que me llama, y además hoy he puesto el manos libres y bueno... era una fiesta de ruidos... Alguien le ha pasado o sabe algo?
He visto esto por internet:
http://movilcrunch.com/2011/07/03/resolver-problema-de-calidad-de-voz-en-el-htc-evo-3d/
A ver si me podéis ayudar. Gracias a todos!
loperano_19
14/04/12, 21:40:57
descambialo!!! no he oido nada respecto a este tema
urbion1986
16/04/12, 11:09:01
Gracias Loperano_19 hoy iré a la tienda.
Mientras tanto, ¿alguien sabe donde/como puedo verificar si tengo activado EVRC-B? Creo que es un codec de voz. No sé si hay alguna aplicación Android donde pueda verificarlo, o incluso dentro del propio movil en algún apartado. (está de fabrica no he cambiado la versión de Android)
Gracias
Gracias Loperano_19 hoy iré a la tienda.
Mientras tanto, ¿alguien sabe donde/como puedo verificar si tengo activado EVRC-B? Creo que es un codec de voz. No sé si hay alguna aplicación Android donde pueda verificarlo, o incluso dentro del propio movil en algún apartado. (está de fabrica no he cambiado la versión de Android)
Gracias
No estoy seguro si te sirva pero marcando ##data# en view mode, en advance ahi puedes revisar si lo del EVRC-B esta activado o no, pero pues no se si este relacionado con tu problema
slds
urbion1986
17/04/12, 11:44:53
No estoy seguro si te sirva pero marcando ##data# en view mode, en advance ahi puedes revisar si lo del EVRC-B esta activado o no, pero pues no se si este relacionado con tu problema
slds
Perdonar mi ignorancia... como accedo a "View mode" y a "Advance"...
Gracias
urbion1986
24/04/12, 10:11:30
Buenas a todos,
al final lo he llevado al servicio técnico donde lo compré. Entre unas 3 o 4 semanas sin movil... esto es alucinante. Y vete a saber si dan con ello y no te dicen que no le ven nada...
Un saludo
urbion1986
28/05/12, 18:25:26
Buenas de nuevo, os resumo la historieta por si sirviera a algun otro forero:
- Llevo el movil a donde lo compré The Phone House.
- Tardan 1 mes en devolvermelo.
- Me dan 2 papeles: Uno con el chequeo de The Phone House diciendo que los altavoces estaban mal. Y otro de otro servicio (supongo que una contrata de HTC) donde dice que no detectan anomalía...
Resumen, estoy igual que antes... ¿me aconsejáis algo? ¿tramitarlo directamente con HTC no?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.