PDA

Ver la Versión Completa : Cargados mechero Output: 5.5V 700mA


arubaru76
14/04/12, 17:58:22
Hola amigos tengo una duda que espero que me ayudeis a resolverla, es la siguiente, tengo un cargador para el mechero del coche, es de la marca Motor Monkey, vamos que no es de los chinos jeje, es para muchos móviles, trae diferentes clavijas y entre ellas la de micro usb. En las especificaciones pone lo siguiente: Input: 12V-24V, Output: 5.5V 700mA, en el cargador de pared del movil pone Output: 5,1V 850mA.
El tema es que no se si le pasará algo al movil al echufarlo al mechero, bueno espero vuestras respuestas, gracias por adelantado, Salu2.

Spawns
14/04/12, 19:06:33
Supuestamente lo unico que deberia pasar es que tarde algo mas en cargar.
Vigila un poco el tema de la temperatura y no creo que deberia pasar nada.
Ponte la apli battery monitor widget plus (o pro no lo recuerdo ara mismo) que te controla el voltaje tamb.

Un saludo!

Sent With XT910..

arubaru76
15/04/12, 16:50:53
ok muchas gracias compañero, por el amperaje imagino el tiempo de carga pero lo que me da miedo es el voltaje al ser de 5,5...

diego_dixital
18/04/12, 23:26:55
Yo lo suelo cargar con el primer cargador que me encuentro (en casa hay varios móviles)... LG, Samsung... y hasta he contectado el cargador de un iPhone a un cable microUSB y jamás he tenido problemas.
En el coche si me hace falta cargarlo (casi nunca por cierto) lo cargo con el cargador del Tom Tom que tiene 1000 mAh de salida y 5,1V como el tuyo.
Ni se calienta ni tiene ningún problema ;-)

IKEA
19/04/12, 00:15:55
Hola amigos tengo una duda que espero que me ayudeis a resolverla, es la siguiente, tengo un cargador para el mechero del coche, es de la marca Motor Monkey, vamos que no es de los chinos jeje, es para muchos móviles, trae diferentes clavijas y entre ellas la de micro usb. En las especificaciones pone lo siguiente: Input: 12V-24V, Output: 5.5V 700mA, en el cargador de pared del movil pone Output: 5,1V 850mA.
El tema es que no se si le pasará algo al movil al echufarlo al mechero, bueno espero vuestras respuestas, gracias por adelantado, Salu2.

Hola:
:pensando:
Lo verdaderamente importante no es lo que dicen los cargadores, sino mas bien lo que diga aquello a lo cual vas a cargar...
De todas formas por regla general (y por la famosa LEY DE OHMS), la carga segun lo que indicas se veria compensada con el amperaje, (mas o menos) hay uina pequeña diferencia, por eso mas importante es saber lo generoso pueda ser el receptor, en su amplitud de margenes.
;-)
Saludos y suerte

arubaru76
21/04/12, 22:13:12
ok entendido, muchas gracias a todos!