Ver la Versión Completa : Evo se queda sin bateria y no enciente
alexxxyo
14/04/12, 17:49:03
Pues eso, hoy atendiendo a los casos de muchas personas, cuando quedaba un 10% de batería decidí apagar el telefono para que no se quedase totalmente sin batería.
tengo la ROM kingkobra v2.2 y el kernerl de antrax.
no enciende el teléfono, le saco la batería, lo vuelvo a enchufar, se enciende el LED rojo y se apaga. y no vuelve a ocurrir nada.
Soluciones???
Gracias!
jesana1976
14/04/12, 18:43:12
Tranquilo no eres el unico, yo tengo instalada la kingcobra 2.2 y probe poniendo el stock kernel cosa que no cambio pero si mejoro la bateria, desmarque el reinicio rapido, incluso desactive las opciones de ahorro de energia, al final tengo un cargador usb con los cables pelados preparado para cuando baja de 6% y se apaga solo, ya van 2 veces que he tenido que cargarlo asi... una pena
Vicent05
14/04/12, 19:45:02
Has probado cuando te pasa eso a encenderlo teniendo pulsado tambien el boton de la camara?
loperano_19
14/04/12, 21:36:50
a mi no me a pasado eso!!! rara ved dejo k se me consuma entera!!!, k por cierto es malisimo!!!! y la verdad k cuando se keda sin bateria, le cuesta encender!!! pero es pork habeis degado a 0 la bateria. dejad conectado el movil unos 10 mins al cargador y probar ha encenderlo!!! si lo dejais a cero el movil no tiene ni para arrancar con el cargador
cámbiale el recovery ponle el cwm táctil que lo soluciona
alexxxyo
15/04/12, 01:15:48
Al final hice el tema de pulsar el botón de la cámara, con lo que me dura la batería con la actualización de la kingkobra espero que no me.pase más veces (= gracias
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk
jesana1976
15/04/12, 09:55:35
Si, lo de dejarlo cargando 10 minutos lo he probado y hasta 2 horas, lo que voy a probar es a cambiame el recovery por el touch y si me vuelve a pasar pruebo encender pulsando el boton de camara, gracias a todos aunque no sea yo quien a empezado el hilo
Slack_Finger
15/04/12, 10:21:17
Si, lo de dejarlo cargando 10 minutos lo he probado y hasta 2 horas, lo que voy a probar es a cambiame el recovery por el touch y si me vuelve a pasar pruebo encender pulsando el boton de camara, gracias a todos aunque no sea yo quien a empezado el hilo
He leído que eso lo arregla poniendo otro recovery, como el 4ext. Aunque siempre puedes pillarte una segunda batería y un cargador de batería como tengo yo.
kiketorpedo
15/04/12, 16:22:44
Antes de quedaros sin bateria es preferible apagar del todo el telefono hasta ponerlo a cargar.
Surfer89
17/04/12, 02:09:15
es el recovery, cuando lo consigas encender te descargas otro recovery y apañado. el ext4 esta en RC3 ya y no da fallos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.