Acceder

Ver la Versión Completa : Myxed_Cyan

papanatas
14/04/12, 17:22:48
hola compis,traigo otra mod con el mismo estilo que la mixed_rom pero basada en la rom de benru.

DESCRIPCIÓN:

*android 2.3.7 cm7.2 base benru89 v4
*root
*mejorado cache sd
*mejorado gestion taskiller interno
*swap activado por defecto para quien tenga particion swap
*swapinness establecido en 26%
*drivers adreno actualizados
*se puede hacer overclock desde el menu de cyanogen.
*tema integrado htc extraido de ntsense para cyanogen y de una rom oficial de la wildfire s,wallpapers,ringtones,sonidos de notificaciones y alarmas.
*beatsaudio
*Añadido parche del sonido (gracias al compañero Xurifuri)
*teclado htc_ime por defecto.
*dspmanager
*beats audio
*theme chooser
*la bateria muestra el porcentaje apartir del 20% hacia abajo,calibrar la bateria para el correcto funcionamiento.

seguro me dejo algo por nombrar pero lo descubrireis al utilizarla.

RECOMENDACIONES

*si teneis como operadora una omv como yoigo ir a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles y seleccionar datos en itinerancia nacional para que no aparezca la r en la señal de roaming.
*luego de haberla instalado ir a ajustes/ajustes cyanogen/rendimiento seleccionar permitir purga de archivos y reiniciar.
*para la distorcion del altavoz externo,en el dsp manager ir a altavoz del telefono/ecualizador/seleccionar habilitar y poner todos los valores del ecualizador a -10 o bajar el volumen 1 nivel.

DESCARGAR LA ROM Y LA ACTUALIZACION E INSTALAR EN ESE MISMO ORDEN DESDE EL RECOVERY.

DESCARGA ROM (http://www.mediafire.com/?7xa44qn2ao85zk1)

DESCARGA ACTUALIZACION (http://www.mediafire.com/?3ioz6oexpeaor36)

Zarcha
14/04/12, 17:30:17
Te es mucha molestia enumerar cuales son los parches por favor, Gracias.?

lawmuspol2
14/04/12, 18:03:59
Interesante! muchas gracias! Se podría decir que es como la rom de Benru, pero con todos los parches incluídos? estaría fenomenal. De no ser así, ¿en qué aspectos más o menos cambia respecto dicha rom? Gracias ;)

oscarsanch
14/04/12, 18:19:08
lleva el launcher xperia por lo que veo... tiene buena pinta..;-)

(Edito) enhorabuena as echo el tema 500 del foro ROM´s y desarrollo... jejejje ya son unos poco temas..

chifli
14/04/12, 20:00:12
Probada la ROM y hasta ahora va perfecta :ok:

robertogomis
14/04/12, 20:06:49
lleva el theme chosser??

chifli
14/04/12, 20:14:10
lleva el theme chosser??

Si, lo lleva

skifa
14/04/12, 21:33:28
very fast and nice :ok:

huawei95
14/04/12, 21:47:42
Muchas Gracias Papanatas y por integrar el nuevo kernel de genokolar pocas roms lo incluyen

bleiras
15/04/12, 09:52:53
nice :-)

deivid.m
15/04/12, 10:10:36
descargando!! :)

tengo ahora mismo la BenruV3vsTeammat3FusionmodManeswaith v1, la tuve q instalar 2 veces (no se pq, pero me ha pasado tb con un par de ROMs más q a la 1ª no tiraban) y en general me va bien pero el GPS a veces no tira ...

lo del nuevo Kernel me tira jeje a ver q tal, me pongo ahora mismo a hacer backup de mis apps y eso!!

- alguien ha probado el parche de aumentar la memoria interna con esta ROM?
- le instalaré tb el parche de la swap

gracias!! y saludos a todos

foboss
15/04/12, 10:13:17
muchas gracias compañero, probare tu mod rom, ya que ahora mismo tengo tu version de la 2.3.6 de yoigo y estoy encantado con ella, haber si esta es igual o mejor

chifli
15/04/12, 14:27:12
Hola

A alguien le entra en modo "deep sleep" ?

Saludos

bleiras
15/04/12, 16:12:18
gps works not perfectly . without internet it shows that i'm 100km from my location

papanatas
15/04/12, 16:25:09
you have to wait till it get right possition,use gps status app to verify, and when error value is 0 it means it doesnt have your position yet.

espera a que fije tu posicion correctamente,utiliza la aplicacion gps status para verificarlo,y cuando el error sea igual a 0 significa que todavia no tiene tu posicion.

bleiras
15/04/12, 16:32:05
you have to wait till it get right possition,use gps status app to verify, and when error value is 0 it means it doesnt have your position yet.

espera a que fije tu posicion correctamente,utiliza la aplicacion gps status para verificarlo,y cuando el error sea igual a 0 significa que todavia no tiene tu posicion.
ok. thanks

dani_abo
15/04/12, 23:34:34
va como un tiro el gogle play carga en nada y menos muchas gracias la mejor rom que he probado

azael40
16/04/12, 01:58:58
414 megas libres de memoria interna despues de instalar la rom.
La instale asi:
Teniendo instalado clockworkmod 5.0.26

Tutorial Crear particiones ( Fat32 - Ext-3 - Swap ) con Mini Tools Partition Wizards - HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 yo tengo una micro SD de 2 gigas.

*entramos en el recovery(clockworkmod)
*Wipe data/factory reset
*Wipe cache partition
* advanced/wipe dalvik-cache
*volvemos al menu principal
*mounts and storage format /boot, format/cache, format /data, format /system, format /SD-EXT tened mucho cuidado de no hacer format sdcard pues os borrara todo lo de la sd.
*volvemos al menu principal
*install zip from sd card , choose .zip from sd card , instalamos la rom
*Terminada la instalacion de la rom volvemos al menu principal.
*reboot system now

Metemos en la raiz de la tarjeta SD el archivo D2sdRam2.zip y Link2SD.apk
Entramos en el Recovery install zip from sd card , choose .zip from sd card y seleccionamos D2sdRam2.zip , esperamos y reiniciamos.

Instalamos la aplicacion Link2SD, la abrimos y nos pedira ext 3, ext 4, etc; ...yo elegi la ext 4 por que la ext 3 no me la montaba (en el Tutorial Crear particiones ( Fat32 - Ext-3 - Swap )yo le puse ext 3. Despues REINICIAMOS Y ABRIMOS LINK2SD DE NUEVO.entramos en ajustes y seleccionar enlace automatico para que todas las aplicaciones que instalemos vayan a la particion ext. y en ubicacion de la instalacion: externo.

Gracias papanatas.
Para mi es la mejor ROM, con una SD de 2GB tengo 120 aplicaciones instaladas y me quedan 386 megas libres todavia de memoria interna, 666 megas libres en la SD y 368 megas en la segunda particion de la tarjeta

MiniTool Partition Wizard: http://download.cnet.com/Partition-Wizard-Home-Edition/3000-2094_4-10962200.html?part=dl-6285158&subj=dl&tag=button

D2sdRam2: http://depositfiles.com/files/mmz4o35xt
http://www.mediafire.com/?clslrredut3butp

LINK2SD : http://depositfiles.com/files/9oyp1fvtj
http://www.mediafire.com/?v8lr61868266iw9

leolas
16/04/12, 12:33:05
Muy buena ROM gracias papanatas, instalada desde ayer y de momento va genial, el launcher del xpería muy sencillito y fluido.

SnakeR
16/04/12, 13:54:04
Tiene buena pinta, la descargo y pruebo a ver que tal.

Un saludo!

TheUU
16/04/12, 18:33:11
Muy buena... La mejor que he probado por ahora.

SnakeR
16/04/12, 22:22:29
La verdad que va muy bien, está recien puesta por lo que no he trasteado mucho con ella, pero de momento perfecta, saludos.

Mario Mendoza
17/04/12, 16:12:42
Muy buena si señorrr!!!!! seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar el apk del nuevo teclado android???

SnakeR
17/04/12, 17:22:26
Muy buena si señorrr!!!!! seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar el apk del nuevo teclado android???

Ni idea, yo uso swype, si no lo has probado te lo recomiendo.

Saludos.

SnakeR
17/04/12, 17:46:09
Alguien sabe donde se encuentra la opcion de descargar en youtube?, y ya de paso, el setCPU ya no hace falta con el antutu no?, gracias de antemano.

rubix92
17/04/12, 18:49:27
Me encanta la ROM! La mejor que he probado, sin duda!

pepecs
20/04/12, 23:01:54
muy buena rom, solo una cosa, he activado lo de itinirancia nacional con yoigo y me mandaron un sms para quedar a las 20:00 y lo recibi a las 20:04 :oh: mas tarde me llamaban y salia no disponible... mejor me quedo con la R :risitas: por otro lado al entrar en ajustes de cyanogen > sistema > estadísticas anónimas el proceso com.cyanogenmod.cmparts se cierra inesperadamente. Por lo demás va perfecta. Gracias.

Darkandro
01/05/12, 15:46:20
Llevo esta rom puesta hace algo mas de un par de semanas y me a pasado una cosa muy curiosa.
Cuando la instale configure la CPU desde la opción rendimiento de Cyanogen, puse los valores min. y max y como governor el Smartassv2.
Pues bueno, resulta que hace un par de dias notaba que el movil no me iba muy fluido, entre en las opciones de CPU de Cyanogen y me econtre de que no me dejaba cambiar valores de max. y min., vamos que ni siquiera salían los valores, y en los governors el smartassv2 habia desaparecido.
En fin que estaba con los valores de CPU por defecto que trae el movil, ahora tengo instalado el CPU master y he vuelto a poner los valores con este, pero sigue sin aparecerme el governor smartassv2.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede haber pasado?

ZorT
02/05/12, 09:46:45
Gracias Papanatas,muy buena Rom. Es la mejor que he probado desde que me compré el móvil hace un año. Han pasado muchas Rom´s por el móvil,pero como esta. NINGUNA. Va todo de lujo,fluida y sin problemas.
Mi única consulta es: Qué finalidad tiene el "Grabador táctil". Mi lógica me lleva a pensar,que es el grabador de las palabras o frases que escribamos con el teclado htc,para añadirlas a nuestra lista personal o diccionario. Si me equivoco,por favor corrígeme y explícame que es. Gracias de nuevo :ok:

ZorT
02/05/12, 09:51:05
Alguien sabe donde se encuentra la opcion de descargar en youtube?, y ya de paso, el setCPU ya no hace falta con el antutu no?, gracias de antemano.
Una vez dentro del video que quieras ver,la opción la tienes a la derecha. Dónde dice: Más (Flecha hacia abajo). Y otra vez a la derecha,dice Download. Funciona de lujo :ok:

papanatas
02/05/12, 10:09:03
grabador tactil es el programa encargado de calibrar el teclado de htc,es decir que cuando apretes la h no te aparezca otra letra como si la hubieses apretado mal,le dice al teclado que al tocar cierta parte de la pantalla tiene que aparecer en pantalla cierta letra.si te vas a ajustes de htc_ime(el teclado htc) hay una opcion que dice "entrada de texto" entras en ella y moviendo la pantalla hacia abajo veras otra opción llamada "herramienta de medicion" y te aparecera un texto con el teclado y tendras que escribir ese texto,una vez completado estará calibrado.De eso se encarga el grabador tactil.Espero haberme explicado bien,jejeje,saludos.

ZorT
02/05/12, 11:27:43
grabador tactil es el programa encargado de calibrar el teclado de htc,es decir que cuando apretes la h no te aparezca otra letra como si la hubieses apretado mal,le dice al teclado que al tocar cierta parte de la pantalla tiene que aparecer en pantalla cierta letra.si te vas a ajustes de htc_ime(el teclado htc) hay una opcion que dice "entrada de texto" entras en ella y moviendo la pantalla hacia abajo veras otra opción llamada "herramienta de medicion" y te aparecera un texto con el teclado y tendras que escribir ese texto,una vez completado estará calibrado.De eso se encarga el grabador tactil.Espero haberme explicado bien,jejeje,saludos.

jajaja,mejor no lo podías haberlo explicado. Está muy bien esa aplicación entonces. Gracias por la info y la Rom :ok:

dafegod
02/05/12, 18:46:39
Muy buenas, llevo ya un par de semanitas con tu mod-ROM y encantado oiga, es una puta maravilla, va fluida, cero FC, el gasto de batería es mínimo, lo cargo cada dos días, en fin que sólo tengo buenas palabras para ella y por supuesto, para el creador.

Tan sólo he tenida una pequeña pega, conectado por wifi (he probado con tres diferentes), no tenía cojones a pillar dirección IP, y claro, no conseguía navegar, ni hacer nada que necesitara datos.
Al estar basada en Cyano, le he metido el SuperSonicPatch de MrXelash y asunto solucionado. Lo pongo por si le sirve a alguien

Gracias, la mejor Rom que he probado

SnakeR
02/05/12, 21:09:22
Una vez dentro del video que quieras ver,la opción la tienes a la derecha. Dónde dice: Más (Flecha hacia abajo). Y otra vez a la derecha,dice Download. Funciona de lujo :ok:

Gracias y tienes razon, funciona de lujo :ok:

juanmaDCR
05/05/12, 18:56:57
Al cambiar de gobernador a ondemand, interactivex o interactive ( son los que he probado ) al bloquear la pantalla suenan unos ruiditos extraños, como si fueran interferencias... ¿ porque?

puenose
06/05/12, 02:35:23
Hola, he leido buenas criticas y se lo acabo de instalar a la parienta... espero que valla bien, viene de la cyano de bernu

Gracias, pinta muy bien.

mr_kkhuete
06/05/12, 13:18:14
¿alguien que haya probado la BenruV3vsTeammat3FusionmodManeswaith v1 puede comentar si merece la pena el cambio con esta?, acabo de inslatar la que os he dicho y no sé si ya que estoy hoy de cambios de roms merece la pena cambiarla por la myxed_cyan :)

marklamas
06/05/12, 16:13:10
Yo la acabo de instalar y va muy bien. Tengo un gran problema con Link2sd y es que al instalar una app, link2sd me la enlaza pero al abrir la app me sale un mensaje de cierre inexperado. No sé que hacer, necesito ayuda.
Gracias.

Darkandro
06/05/12, 18:39:35
Yo la acabo de instalar y va muy bien. Tengo un gran problema con Link2sd y es que al instalar una app, link2sd me la enlaza pero al abrir la app me sale un mensaje de cierre inexperado. No sé que hacer, necesito ayuda.
Gracias.

Abre el Link2sd busca la aplicación que te da el error, deja pulsado encima de la aplicación y coge la opción reinstalar aplicación, yo algunas veces resuelvo los FC de esta manera.

marklamas
06/05/12, 19:16:42
Gracias pero ya he probado de todo. Si muevo las app a la sd a secas van ok pero sí están enlazadas a la sd es donde no me funcionan.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Darkandro
06/05/12, 19:22:42
Entonces puede que sea problema de la partición Ext.

marklamas
06/05/12, 19:24:58
Como puedo comprobarlo?

marklamas
06/05/12, 19:31:27
Yo la partición la hice desde el recovery , tengo una sd Samsung de 16 gb clase 10. Le hice una partí de 560 mb y de echo el link2sd la detecta al instalarLo tuve que hacerlo en ext4. El error que me sale a veces es fallo fix ME.

marklamas
06/05/12, 20:04:12
Pienso hacer todo el proceso de nuevo está noche. Pero en vez de usar el link2sd voy a usar el a2GUI (o algo así) que venía con la zad v 1. 3 que me iba muy bien

Bandubras
06/05/12, 23:09:06
Pienso hacer todo el proceso de nuevo está noche. Pero en vez de usar el link2sd voy a usar el a2GUI (o algo así) que venía con la zad v 1. 3 que me iba muy bien

A mi me pasa exactamente lo mismo!

Cuentame si funciona con el a2gui ese y me cuentas.

Aun asi muy buena rom!

Bandubras
06/05/12, 23:14:05
Abre el Link2sd busca la aplicación que te da el error, deja pulsado encima de la aplicación y coge la opción reinstalar aplicación, yo algunas veces resuelvo los FC de esta manera.

Gracias!
Haciendo esto me funciona pero es una faena tener que hacerlo con cada aplicacion que instalo...

marklamas
06/05/12, 23:14:56
Sí, es muy buena, Lo que me lía un poco es lo siguiente: sí ya creamos una partición en la sd desde el recovery porque la volvemos a crear con el. 2linksd más tarde? Y otra cosa; para formatear la sd debo de usar otro programa para eliminar previamente la partición Sino sólo me formatea la partición primaria.

Y sí ya somos dos con el problema a ver si alguien nos ilumina un poco.

Bandubras
07/05/12, 00:05:53
Una cosa que a mi tampoco me queda muy clara.
Despues de hacer todo el lio de las particiones para tener mas rom y tal. ¿cuanto ram deberia tener finalmente mi dispositivo?
Yo ahora mismo tengo 74 en uso y 66mb libre con , total 140mb. ¿Es correcto? Yo puse 516mb para la Ext3 y 64 para la Swap.

marklamas
07/05/12, 01:12:23
Nada, no consigo que vaya bien. No me deja instalar A2sdgui, me dice que no puede montar el script. En fin, a ver si se corrige pronto.:rolleyes:

Originalmente Escrito por Darkandro http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4537117#post4537117)
Haciendolo así si me deja, es una lata, pero...en fin. Sabéis alguno si se puede subir la camara a 5 mpx. y como?

papanatas
07/05/12, 09:09:18
Deberías seguir el tuto paso a paso ya q vuestros problemas con el link2sd me parece q tiene q ver más con vuestra sd q con la rom.

marklamas
07/05/12, 12:02:27
Mira por sí sirve de ayuda en 2link SD en el apartado de estado memoria me pone :
Memoria Interna: 82 % libre ( Total 481 mb. - usado 83, 07 mb. - libre 398 mb.)
Tarjeta SD: 99 % libre ( Total 14, 51 gb. - usado 138 mb. - libre 14, 37 gb.
2å partición tarjeta SD: los mismos datos que aparecen en memoria interna.

Sí mi SD es de 16 gb. ( que reales quedan en 15, 06 gb.) Algo raro hay aquí. HELP.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

papanatas
07/05/12, 12:24:33
Porque no pruebas a recrear el script de montaje con el link2sd y elegir en tipo de particion ext4 si has hecho las particiones con el recovery.Tambien mira si tu version del recovery es el 5.0.2.6 que es el recomendando en el primer post porque los otros a veces suelen dar problemas con las particiones.
He puesto video tutoriales en el segundo post.

marklamas
07/05/12, 12:31:05
He probado a recrear script en ext 4 pero nada. El recover que he usado es el que usé con la antigua ROM zad v1. 3 final de klurosu y es el 5. 0. 2. 7.

papanatas
07/05/12, 13:13:16
Pues he ahi tu respuesta.

puenose
07/05/12, 13:16:34
Yo para la particion he puesto el s2e que es el que tengo en el blade con la cyano y me va de lujo.... eso si, creo que el s2e no tiene opcion para la swap...pero como yo no uso que me parece una chorrada, al menos con mi sd clase 4 o menos...jajaja
Y la particion siempre la hago desde el recovery que si no a veces da problemas.

marklamas
07/05/12, 13:17:51
Vale Lo voy a cambiar a la hora de comer. Por la tarde te comento. Por cierto, no hay otro método para crear particiones que no sea con en mágic partition? Y como dejó mi SD nuevecita, con tanta partición ya no sé ni como está.

puenose
07/05/12, 13:33:13
Yo uso partition wizard pero para formatear la sd y desacer las particiones pero para hacerlas mejor en el recovery, evitas problemas....

marklamas
07/05/12, 13:38:21
Vale, sí eliminó las particiones en el mágico me queda la SD como logical. Es eso correcto? Y luego en el recovery dado que son 16 gb clase 10 que le pongo 512 y 32 de swap o algo más.

puenose
07/05/12, 13:44:12
Yo creo(no se seguro) que le puse primary, sino me dejaba una pequeña particion automaticamente... y luego desde el recovery ya las opciones que tu quieras, 512 esta bien... y yo de swap ya te digo que no puse nada, no se si has tenido antes alguna rom con ella pero yo que tu probaria sin swap a ver que tal te va, seguro que no notaras diferencia...

marklamas
07/05/12, 15:37:28
Soy incapaz de instalarle el coclkworld 5.0.2.6, necesito ayuda. ¿Como lo hago y donde lo encuentro?. HELP.

Maneswaith
07/05/12, 15:48:13
Soy incapaz de instalarle el coclkworld 5.0.2.6, necesito ayuda. ¿Como lo hago y donde lo encuentro?. HELP.

Instalate el 5.0.2.8, que es el mas nuevo,aqui (http://www.mediafire.com/?qqqih3owtapjvy4) te lo dejo, solo tienes que conectar en modo fastboot vol avajo + boton encendido, y le das al archivo bat, instalate el que no ponga 201mb creo que hay 4 recoverys diferentes, cada uno en su carpeta y para crear la particion, creas una de xxx mb fat 32 y otra de xx mb ext3, las 2 en primary, crealo con el minitool partition wizard, dsd windows y no le metas swap que lo unico que ara es relentizar el movil, y el link 2 sd no te crea particion, lo unico que hace es enlazarte las app instaladas de la memoria interna a la particion creada de la SD, pero no te crea nada, solo te pide que montes el scriipt, para que pueda hacer su funcionalidad, que eso si no te monta uno , pruebas con otro hasta que te diga scrip montado y te pida reiniciar pero si no te reconoce la particion, nunca vas a poder usarlo

Un Saludo!!!!!!

marklamas
07/05/12, 16:26:42
De acuerdo esta noche lo pruebo. A que puede deberse el apagado y encendido de la luz de los botones.? Parpadean a cada poco.

anguila
07/05/12, 16:49:27
De acuerdo esta noche lo pruebo. A que puede deberse el apagado y encendido de la luz de los botones.? Parpadean a cada poco.

se apagan y se encienden por el sensor luz y proximidad

marklamas
07/05/12, 17:00:09
se apagan y se encienden por el sensor luz y proximidad

Vale, gracias no Lo sabía. Por cierto Maneswaith no podría hacer Lo mismo que con el 2linksd con la 2sdgui, me gusta más y ya la usé en la zas v. 1. 3 y no me dio ni un error.? Date cuenta que el compañero papanatas achacaba el fallo a la versión del recover, sí uso una mas superior seguiré con el mismo problema.

Maneswaith
07/05/12, 23:48:22
Vale, gracias no Lo sabía. Por cierto Maneswaith no podría hacer Lo mismo que con el 2linksd con la 2sdgui, me gusta más y ya la usé en la zas v. 1. 3 y no me dio ni un error.? Date cuenta que el compañero papanatas achacaba el fallo a la versión del recover, sí uso una mas superior seguiré con el mismo problema.

No creo que tengas problema, con el A2sdgui, mas o menos es lo mismo que el Link2SD, aparte de lo de swap para mi hacen la misma utilidad, y si tu lo usaste y te fue bien pos continua con ese, y lo del recovery no tiene nada que ver ni con lo del Link2sd ni el a2sdgui ni ninguna rom, el problema es de los recoverys, que hay algunos que particionan bien, otros no particionan, o particionan mal, y devia referirse a esto el compañero papanatas, por eso te aconsejao que particiones con el Mini tool partition wizard, bajo windows, o con el GPARTED, bajo linux

Un Saludo!!!!!

marklamas
08/05/12, 00:43:41
Bueno no lo he conseguido.Mi tarjeta está así en el wizard. Como la puedo dejar virgen y tratar de hacer la partición y la ext. con el recovery?. Ya no sé ni por donde ando. Gracias.

http://imageshack.us/photo/my-images/96/capturau.gif/

puenose
08/05/12, 01:20:15
Dale formato en fat32, toda, sin particion ninguna y ya esta.... la metes en el movil y con el recovery le haces la otra particion, osea la ext.

papanatas
08/05/12, 01:37:30
Q le achaco diu,jejeje.
Mira este post a ver si ayuda compañero,pero ten en cuenta q el nombre del .zip de la rom no es el mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3781300

marklamas
08/05/12, 02:30:55
Jode, vaya en bandeja que me lo pones. Muchas gracias por todo el trabajo y bueno que has y estás haciendo y sobre todo por la paciencia de aguantarme a mí e imagino a alguno más. Y de paso que me ilumino con tu saber (que repipi queda, dios,,,) puedo aprovechar alguna app de las que tienes ahí, tipo miui camara, etc.?

Y muchas gracias otra vez.!!!!:ok:

papanatas
08/05/12, 09:12:17
Si sigues ese tuto,instalas el recovery de ese mismo tuto,no tendrás problemas.

marklamas
08/05/12, 10:54:35
Ok, ya te cuento.

marklamas
08/05/12, 14:15:00
Un problema, al ir a advanced para hacer el wipe/dalvik caché me sale una imagen de una caja blanca con una flecha hacia afuera y afuera el muñequito verde de android. Ayuda!!!!!!

marklamas
08/05/12, 15:31:58
Mi gozo en un pozo, nada de nada, me dice Falló Fix Me, uffff, no se me ocurre nada más, aceptaré la derrota.:cry:

reformista45
08/05/12, 22:45:46
Bueno pues, instalada y funcionando, me deja mucho espacio en la interna, segui el minitutorial de instalación, del compañero @Azael40, gracias tio, y se flasea rapido y bien, esta muy chula, @papanatas, te has lucido, parece que estoy navegando con otro movil, de más alta gama.

Tan solo una cosa rara, al iniciar no me pide configurarla, ell sola lo hace, pero en inglés, y al hacer la configuración de idioma y datos, al reiniciar luego no los guarda. ¿ que puede ser?
Sería mejor reflasear otra vez? ó se me pasa algún pequeño detalle??
Gracias chicos, gran trabajo, great work, very nice, thanks.

Edito: reflaseado hecho y sigue igual, se borra la configuración, seguiremos investigando.

papanatas
08/05/12, 23:38:11
Sigue ese tuto compi,mira el segundo post,pero ten en cuenta q el nombre del .zip de esta rom es distinto

reformista45
09/05/12, 00:07:35
Sigue ese tuto compi,mira el segundo post,pero ten en cuenta q el nombre del .zip de esta rom es distinto

Si, si, ese tutorial lo he visto y se me instala bien, pero no me deja configurar de inicio, configuro yo, y al reiniciar...otra vez en inglés...no me explico:loco::loco::loco:

papanatas
09/05/12, 09:13:08
No entiendo que quieres configurar.

reformista45
09/05/12, 10:33:30
No entiendo que quieres configurar.

Cuando se inicia, está en inglés,configuro idioma y zona horaria, mientras esta encendido lo guarda, pero al encender de nuevo o reiniciar, está otra vez en inglés y 2 horas menos, guarda toda la configuración del escritorio y aplicaciones, pero idioma y ubicación no, no se si me explico, gracias por todo.

reformista45
09/05/12, 17:20:20
A ver chicos, he hecho la instalación tres veces o cuatro, no se, ¿al iniciarse la rom a alguno le sale en español? o tenéis que configurar? os lo guarda después de reiniciar?
Quizás no haga bien la instalación, si a alguien os va bien, podéis postearlo , please.

Me gusta mucho este mod, pero no termina de quedar estable, me da FC con algunas aplis, por lo demás genial, a ver si alguien me ilumina, gracias.

EDITO: YA ME ILUMINO YO SOLOX-DX-D:risitas::risitas::risitas::risitas:

Instalación de nuevo, sin flasear el zip de memoria, ni el link sd, tengo mucha menos memoria interna 161MB total / 105 disponible, por lo tanto parece ser que eso era el problema, se inicia en inglés, pero ya guarda las configuraciones y va realmente rápida.
También se han solucionado los FC, así que seguiremos probando

coderus
09/05/12, 19:47:17
Cuando se inicia, está en inglés,configuro idioma y zona horaria, mientras esta encendido lo guarda, pero al encender de nuevo o reiniciar, está otra vez en inglés y 2 horas menos, guarda toda la configuración del escritorio y aplicaciones, pero idioma y ubicación no, no se si me explico, gracias por todo.

Editando build.prop se puede poner que al instalar se ponga idioma español en vez de ingles. Un saludo

vicviper_htc
11/05/12, 16:01:22
Buenas, aqui otro con un problema raro con esta rom, ya la he puesto media docena de veces, haciendo todos los wipes y formats cada vez, incluso creando de nuevo las particiones, con mas y menos ext y swap... y siempre me pasa.

El problema es que, ya instalada la rom, con el script de swap, el de la ext y el link2sd instalados y configurados, si conecto el huawei al pc para pasar datos, luego al desconectar no me monta la tarjeta, es decir los exploradores me dicen que no hay tarjeta, las apps instaladas en la fat o la ext no abren... asi hasta que reinicio.

He probado las ultimas veces haciendo cada paso y probando despues, y tras los wipes y formats y la instalacion de la rom el usb funciona bien, instalo el script y funciona bien, instalo el link2sd (he rpobado dos versiones diferentes, una cada vez, una mas antigua y otra mas nueva), creo el script de montaje de la ext4, reinicio y ya se jodio.

¿Alguna idea? Gracias de antebrazo.

reformista45
12/05/12, 15:22:12
Hola compañero, a mi me pasaba igual, flasea la ROM, com los wipes recomendados, no pongas el script. de memoria ni el link2sd, y reinicia y pruebas, a mi me funciona, tengo menos memoria libre, pero me funciona muy bien, estable, rápida y configurable. al máximo.
Un gran trabajo @papanatas, de momento. se queda como ROM de diario, y creo que por bastante tiempo, gracias.

charlesin
12/05/12, 15:45:23
a probar...¡¡¡:)
:-)

marklamas
12/05/12, 17:12:40
Yo estaba como vosotos, he perdido muchas horas de sueño intentando correr esta rom sin problemas, pero siempre me daba fallo al instalar link2sd.
Por fin, ya encontré la solución.

Yo, uso micro sd de 4 gb. Le quito particiones con el magic wizard, creo una unica partición Fat32 - primary, en mi caso me quedan 3,72 gb.
Luego, vuelvo a formatearla con el propio sistema del pc, en equipo click dcho. formatear, restablecer ajustes predeterminados.
Meto la tarjeta en el móvil.
Despues, uso el recovery 5.2.3.6, limpio bien el móvil, wipe a todo, format a todo (incluida la sd, y creo una partición de 512 y swap 32.
Apago el móvil y conecto de nuevo la sd al pc, mediante lector de tarjeta. Abro la sd y le meto la rom Mixed_cyan5.

No instaléis el archivo D2sdRam2, es el que lo jode todo.

Coloco de nuevo la sd en el móvil y instalo la rom desde el recovery.
Una vez instalada, reboot, dentro del móvil creo cuenta de gmail y al play store. Me bajo link2sd e instalo.
Una vez instalada, la abro y selecciono ext3. Me indica que reinicie y lo hago.
Al volver a abrir link2sd me dice que ok, voy a ajustes, selecciono enlace automático y en ubicación de instalación externa.

Ya está, he instalado app. y todas enlazadas y ok.

Saludos, :ok:

charlesin
12/05/12, 17:31:45
si lo acompañases con links campeonabas jejeX-D

marklamas
12/05/12, 17:31:49
Os pongo una captura del resultado final en mi sd.

marklamas
12/05/12, 17:48:12
si lo acompañases con links campeonabas jejeX-D

Para una cosa que me sale bien, creo que tengo derecho a postearlo.;-)

Darkandro
13/05/12, 18:41:53
Llevo esta rom puesta hace algo mas de un par de semanas y me a pasado una cosa muy curiosa.
Cuando la instale configure la CPU desde la opción rendimiento de Cyanogen, puse los valores min. y max y como governor el Smartassv2.
Pues bueno, resulta que hace un par de dias notaba que el movil no me iba muy fluido, entre en las opciones de CPU de Cyanogen y me econtre de que no me dejaba cambiar valores de max. y min., vamos que ni siquiera salían los valores, y en los governors el smartassv2 habia desaparecido.
En fin que estaba con los valores de CPU por defecto que trae el movil, ahora tengo instalado el CPU master y he vuelto a poner los valores con este, pero sigue sin aparecerme el governor smartassv2.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede haber pasado?

Vale, ya se por que me pasa esto, pasa cuando le pongo el parche para aumentar la ram interna a 201Mb.
O sea que tengo que pensar con que quedarme, si con los 40Mb extras de ram, o con el nuevo kernel de Genokolar. :pensando:

charlesin
13/05/12, 18:44:07

jajajaX-D

vicviper_htc
13/05/12, 19:15:45
Yo estaba como vosotos, he perdido muchas horas de sueño intentando correr esta rom sin problemas, pero siempre me daba fallo al instalar link2sd.
Por fin, ya encontré la solución.

Yo, uso micro sd de 4 gb. Le quito particiones con el magic wizard, creo una unica partición Fat32 - primary, en mi caso me quedan 3,72 gb.
Luego, vuelvo a formatearla con el propio sistema del pc, en equipo click dcho. formatear, restablecer ajustes predeterminados.
Meto la tarjeta en el móvil.
Despues, uso el recovery 5.2.3.6, limpio bien el móvil, wipe a todo, format a todo (incluida la sd, y creo una partición de 512 y swap 32.
Apago el móvil y conecto de nuevo la sd al pc, mediante lector de tarjeta. Abro la sd y le meto la rom Mixed_cyan5.

No instaléis el archivo D2sdRam2, es el que lo jode todo.

Coloco de nuevo la sd en el móvil y instalo la rom desde el recovery.
Una vez instalada, reboot, dentro del móvil creo cuenta de gmail y al play store. Me bajo link2sd e instalo.
Una vez instalada, la abro y selecciono ext3. Me indica que reinicie y lo hago.
Al volver a abrir link2sd me dice que ok, voy a ajustes, selecciono enlace automático y en ubicación de instalación externa.

Ya está, he instalado app. y todas enlazadas y ok.

Saludos, :ok:

Aaaaa ver si me aclaro:

1º - Desparticionar la tarjeta y crear una sola particion en fat32 (lo de vovler a formatear en el pc no lo acabo de pillar si ya se ha hecho en el pc).

2º - Meter la tarjeta en el movil, arrancar en recovery y hacer todos los wipes (data/factory reset, cache y advanced-> dalvik cache supongo) y formats (boot, cache, data, sdcard, system y sd-ext, aunque si no hay ext en esta ultima dara error, lo se por experiencia xD).

3º - Crear las particiones desde el recovery (como tengo microsd de 16GB clase 10, prefiero meterle minimo 128 o 256 MB de swap, con la de clase 4 funcionaba con 64MB, aunque no creo que sea relevante, la ext de 512 me llega en principio aunque estaba pensando en meterle 1GB para ir sobrado... ya vere)

4º - Apagar el movil, sacar la tarjeta, conectarla al pc via lector de tarjetas y copiar solo la rom en esta, SIN el parche D2sdRam2 (pero imagino que el de la swap si)

5º - Meter de nuevo la tarjeta en el movil, arrancar en recovery, instalar la rom, habilitar la cuenta gmail, descargar e instalar el link2sd, abrirlo, seleccionar ext3 y reiniciar.

6º - Abrir el link2sd, seleccionar enlace automatico y ubicacion en memoria externa y listos.

Dudas:

- ¿El parche de la swap cuando lo instalas? Porque tengo entendido que no sirve de nada crear particion swap sin el parche ya que no te la reconoce y la rom no lleva script para el a2sdgui (que de todos modos no funciona en esta) y similares.

- ¿Solo funciona bien el link2sd si lo instalas bajandolo del market?

- ¿A ti el recovery te crea la particion ext3 o ext4? Porque a mi siempre me sale ext4. ¿Te la monta y crea el script bien sin el parche?

Ire probando, gracias de entrepierna.

marklamas
13/05/12, 21:12:33
No instalo parche de swap en ningún momento, la partición la creo desde el recovery no le digo si ext3 o ext4 en ningún momento, tú olvídate de parches y de swap, si no puedes crear ext3 hazlo ext4. No debes tener problema

marklamas
13/05/12, 21:29:05
No instalo parche de swap en ningún momento, la partición la creo desde el recovery no le digo si ext3 o ext4 en ningún momento, tú olvídate de parches y de swap, si no puedes crear ext3 hazlo ext4. No debes tener problema

Corrijo, al hacer la partición en el recovery le digo swap 32.

reformista45
13/05/12, 21:50:36
Corrijo, al hacer la partición en el recovery le digo swap 32.

Una curiosidad marklamas, ese avioncito verde que te sale en la barra de notificaciones,en tu captura, ¿que es? si puede saberse claro:grin::grin:SAludos.

marklamas
13/05/12, 21:56:37
Es uno de mis programas favoritos "airdroid", lo tienes en el market y me conecta el pc al móvil via wifi, muy facil de usar y muy útil.
:ok:

marklamas
14/05/12, 04:15:04
Acaba de haber una actualización en link2sd y ahora sale esto

A ver quién me dice algo de los nuevos parámetros, ahora son 5.

papanatas
14/05/12, 09:33:56
1.-donde instalas tus aplicaciones que es la particion /data,la memoria interna del huawei
2.-la fat32 de tu tarjeta,donde tienes tu musica,videos,fotos,etc
3.-la particion ext de tu sd donde te hace el enlace para las aplicaciones el link2sd
4.-la particion donde estan las aplicaciones del sistema,phone.apk,contacts.apk,calendar.apk,etc

no veo la quinta?

marklamas
14/05/12, 09:39:46
Aquí está no me entraba en pantalla

VincentM
14/05/12, 18:29:22

Pues, para una cosa que te sale bien, te agradezco que lo hayas escrito porque yo también me estaba volviendo loco y ahora ya me va de 'fabula'.

Saludos.

De regalo, un bootanimation que he adaptado a nuestro movil:

http://img194.imageshack.us/img194/8148/pccustom.gif

Link descarga:
http://www.fileserve.com/file/jxTX9sc/bootanimation.zip

marklamas
14/05/12, 18:52:30
Se agradece., un saludo

marklamas
14/05/12, 20:54:20
Ayer anduve mariconando con temas ica 4 del go launcher ex y no se que hice que me iba super lento. Decidí formatear e instalar de nuevo la ROM y ahora explorando un poco con el root explorer me encuentro en la carpeta system/ bluetooth una foto que había pasado hace varios días desde otro móvil. Como puede ser esto posible si antes de instalar la ROM le hice todos los formats y wipes desde el recovery?

Un saludo

mangel93
15/05/12, 00:20:04
Pues, para una cosa que te sale bien, te agradezco que lo hayas escrito porque yo también me estaba volviendo loco y ahora ya me va de 'fabula'.

Saludos.

De regalo, un bootanimation que he adaptado a nuestro movil:

http://img194.imageshack.us/img194/8148/pccustom.gif

Link descarga:
http://www.fileserve.com/file/jxTX9sc/bootanimation.zip

Cuelgalo que se pueda descargar

alvaro_loeb
15/05/12, 01:23:02
problema 1:
hola a ver, he hecho copia con titanium backup y he copiado la carpeta titanium al pc he instalado esta rom y luego del market el titanium de nuevo(antes habiendo hecho la particion y toda la pesca) pues ahora en la SD meto mi carpeta de PC al portatil y no me sale nada para restaurar(pero los datos estan dentro de la carpeta pero en el titanium no me sale nada como si estubiese vacio...)

Problema 2:
como puedo poner que el nivel de bateria sea de numeros(es mas real) ??

Resuelto problema 1:
nose que he hecho me he metido en el programa este de SD y he dado al titanium-mover a SD y listo xD

resuelto problema 2:
lo he encontrado en configuraciones

VincentM
15/05/12, 13:25:22
Cuelgalo que se pueda descargar

Aquí está:

http://ul.to/3u04zy8v

Pensaba que tal como lo había subido, se podría descargar. Espero que ahora sí se pueda.

Saludos.

heneco
15/05/12, 13:48:06
Antes de nada pedir clemencia a los que tantos conocimientos tenéis sobre este tema.
Tengo instalada la ROM de Zad. Quiero instalar ésta. Pero sin todo este jaleo de particiones. Cuando os leo todas las explicaciones sobre particiones me da vueltas la cabeza. Ni lo intento.
¿ Se puede instalar sin particiones? ¿ Alguien me puede indicar la forma más rápida de hacerlo?
Gracias por la atención prestada y por la paciencia en leer mi mensaje.

puenose
15/05/12, 14:10:07
Antes de nada pedir clemencia a los que tantos conocimientos tenéis sobre este tema.
Tengo instalada la ROM de Zad. Quiero instalar ésta. Pero sin todo este jaleo de particiones. Cuando os leo todas las explicaciones sobre particiones me da vueltas la cabeza. Ni lo intento.
¿ Se puede instalar sin particiones? ¿ Alguien me puede indicar la forma más rápida de hacerlo?
Gracias por la atención prestada y por la paciencia en leer mi mensaje.
Si que puedes, pero el menos la Ext es muy recomendable por la poca memoria interna que tiene el movil... a nada que metas unas pocas aplis te quedas sin memoria.
Aparte es muy sencillo aunque no lo parezca...

marklamas
15/05/12, 14:37:07
Aquí está:

http://ul.to/3u04zy8v

Pensaba que tal como lo había subido, se podría descargar. Espero que ahora sí se pueda.

Saludos.

Pues no consigo que me corra al iniciar, es un problema que ya tuve de inicio, cuando puse mi primera rom. Traté tambien de cambiar el logo de inicio y nada de nada, ni logo ni bootanimation.

alvaro_loeb
15/05/12, 14:38:19
chicos, ami en estado de memoria no me sale lo mismo que le sale a marklas de la pagina 5 que explica como instalar todo en condiciones con la particion y tal, a el le salen las 3 primeras que me salen ami(pero luego a mi me salen 2 mas):
Interna
Tarjeta SD
2ª particion en tarjeta
sistema
cache

marklamas
15/05/12, 14:43:19
chicos, ami en estado de memoria no me sale lo mismo que le sale a marklas de la pagina 5 que explica como instalar todo en condiciones con la particion y tal, a el le salen las 3 primeras que me salen ami(pero luego a mi me salen 2 mas):
Interna
Tarjeta SD
2ª particion en tarjeta
sistema
cache

Eso es debido a que ayer salió una actualizacion de link2sd y ahora incorpora esos nuevos dos parámetros.

Darkandro
15/05/12, 14:43:45
Interna
Tarjeta SD
2ª particion en tarjeta
sistema
cache

Eso es por la nueva versión de Link2SD, si miras un par de post o tres mas abajo del que comentas veras las capturas de marklamas con la nueva versión.

alvaro_loeb
15/05/12, 14:44:37
ah...ok ok.

Otra cosilla para hacer como los samsung de en un contacto mueves de derecha a izquierda y empieza a llamar en estos no se puede hacer no??

heneco
15/05/12, 14:58:39
Y como lo hago?

marklamas
15/05/12, 15:32:10
La he pifiado, por favor algún alma candida que me cuelgue los dos archivos del teclado Htc, los he borrado accidentalmente. Gracias.

Y que me diga en que sitio van, ya no recuerdo...

Godric
15/05/12, 15:57:07
Mañana le meto esta al cacharrín y os comento que tal.

Ahora tengo la de benru y estoy encantado con cyanogen, además he leido solo buenas críticas de esta

Zoval
15/05/12, 16:49:23
he probado zads, cyangens (incluida la de benru), y alguna mas k no recuerdo, pero vamos, esta increible, con ella me kedo y kreo k para siempre, sep, funciona fly el movil

VincentM
15/05/12, 16:54:41
Pues no consigo que me corra al iniciar, es un problema que ya tuve de inicio, cuando puse mi primera rom. Traté tambien de cambiar el logo de inicio y nada de nada, ni logo ni bootanimation.

A mi me también me pasó porque vi en algún tutorial que el bootanimation tenía que ir en la carpeta cust/yoigo/es/media (en esta carpeta hay un bootanimationex.zip)

Me funcionó cuando sustituí el que hay la carpeta system/media (en esta carpeta si que está el bootanimation.zip que se ejecuta al arrancar)

A ver si es eso.

Saludos.

puenose
15/05/12, 17:12:35
La he pifiado, por favor algún alma candida que me cuelgue los dos archivos del teclado Htc, los he borrado accidentalmente. Gracias.

Aqui tienes el instalador, yo lo puse asi(sin el grabador ese) y va bien...
https://www.box.com/s/0k7zij5gszvxh3gxd8hq
pero bueno, lo tengo por el pc, si te hace falta lo subo.

VincentM
15/05/12, 17:29:18

Los puedes sacar del archivo de la ROM:

/data/app/com.htc.clicker-1.apk

/system/media/audio/ringtones/Htc.mp3

Saludos

marklamas
15/05/12, 18:07:27
Ok gracias por la info.

marklamas
16/05/12, 14:25:45
Por el momento me va de cine, una pregunta. Tengo mis cuentas de mail sincronozadas con el correo que viene con la rom, solo que a veces cuando me llega un correo nuevo no me lo notifica al instante (o en un periodo que yo haya marcado en el ajuste de la cuenta).
En cambio al encender la pantalla sí me llega.
He revisado los ajustes de wifi para que nunca entre en suspensión con la pantalla apagada y todo está ok. ¿Se me pasa algo por alto?.

Saludos.:ok:

ismaelkai
16/05/12, 14:56:53
quizás puede ser que tengas la cpu al minimo.. y al estar en reposo mucho tiempo el movil las notificaciones no lleguen al instante.. a mi me pasa a veces con el whatsapp o apalabrados, hasta que no desbloqueo el movil no me llegan las notificaciones.. un saludo.

Godric
16/05/12, 15:59:39
Instalada, no se si me quedaré con el launcher de Xperia, pero de momento se la ve bastante bien

marklamas
16/05/12, 16:21:02
quizás puede ser que tengas la cpu al minimo.. y al estar en reposo mucho tiempo el movil las notificaciones no lleguen al instante.. a mi me pasa a veces con el whatsapp o apalabrados, hasta que no desbloqueo el movil no me llegan las notificaciones.. un saludo.

Y bien, cual es la solución?

Bandubras
17/05/12, 01:34:38
Chicos tengo un problema con la rom.
Le tengo puesta zona horaria London +1.
Cada vez que apago el movil se me cambia la hora a horario peninsular (yo vivo en canarias).
Y si pongo en automatico me pone directamente la hora peninsular.

¿Como hago para que no me cambie la hora a horario peninsular cuando le de la gana?

Bandubras
17/05/12, 17:36:07
Chicos tengo un problema con la rom.
Le tengo puesta zona horaria London +1.
Cada vez que apago el movil se me cambia la hora a horario peninsular (yo vivo en canarias).
Y si pongo en automatico me pone directamente la hora peninsular.

¿Como hago para que no me cambie la hora a horario peninsular cuando le de la gana?

Alguien ? :loco:

guirri
17/05/12, 18:42:16
Alguien ? :loco:

no poner automatico

Bandubras
17/05/12, 21:08:52
no poner automatico

Aunque no lo tenga en automatico al apagar se cambia la hora directamente. :enfadadisimo:

aLeX90
18/05/12, 20:47:43
Qué maravilla de ROM, la recomiendo :).

marklamas
20/05/12, 18:15:57
Últimamente al coger el tel por la mañana me dice que no encuentra la SD o que no está montada. Reinicio el móvil y todo ok. No sé a qué será debido esto. Por otro lado me va muy bien falla un poco en notificarme correos nuevos no lo hace hasta que abro el gestor de correo.

blackain
20/05/12, 21:13:21
la rom estupenda, pero al poner lo del link2sd no puedo poner ningun widget... una pena que por algo asi seguramente la tenga que quitar...

Darkandro
20/05/12, 22:40:23
la rom estupenda, pero al poner lo del link2sd no puedo poner ningun widget... una pena que por algo asi seguramente la tenga que quitar...

Las aplicaciones con widgets no las pases a la SD por que no funcionaran, o las dejas en la memoria interna o bien creas enlaces.

NVidiero
24/05/12, 01:47:27
A alguien más le pasa que no le van las notificaciones de twitter y de apalabrados??

Directamente no me notifica nada, ni en reposo ni cuando enciendo ni nada...

Tenías las aplis enlazadas a la ext3, ahora probé a meterlas a la mem interna del movil y creo que sigue igual, alguna idea? :S

Por lo demás va todo de CINE

menda42
24/05/12, 19:54:35
Buenas, lo rpimero , agradecer el trabajo porke es una excelente rom, he hecho todo el proceso desde cero con el tutorial de las particiones etc, y en el momento de instalar la primera aplicaccion (el titanium) pues ala ora de abrirla tarda mucho y luego se medio queda bloqueada y cosas asi, es solo la primera aplicaccion y se ha enlazado correctamente, nose si algo estoy haciendo mal,, la reinstalado y sigue igual incluso se keda frito cuando le doy ala opcion de por lotes al titanium y se pone a recalcular espacio, ¿ podria ser que la instala en la particion y de ahi la lentitud y los fallos? y es asi con quitar el enlazamiendo de aplicacciones seria suficiente? o tendria ke reformatearlo todo denuevo. gracias

reformista45
30/05/12, 09:32:23
Duplicado sorry.

reformista45
30/05/12, 09:38:46
Hola compañero, a mi me pasaba igual, flasea la ROM, com los wipes recomendados, no pongas el script. de memoria ni el link2sd, y reinicia y pruebas, a mi me funciona, tengo menos memoria libre, pero me funciona muy bien, estable, rápida y configurable. al máximo.
Un gran trabajo @papanatas, de momento. se queda como ROM de diario, y creo que por bastante tiempo, gracias.

Hola chicos, me quoteo a mi mismo, para los compañeros que tenéis pegas al instalar, desde que la puse, ni un problema, todo ok.
Eso si tengo una cantidad de app's normal, pero tampoco pocas web, @papanatas, muy bueno este mod, saludos.
También podría instalar,sin el script de memoria, instalando el link2sd, el compi marklamas, lo indica muy bien en un post suyo, pagina 5 o 6, por ahí anda.

reformista45
25/06/12, 23:44:56
¿¿Por que tiene tan poco exito esta rom, con lo completa y funcional que es?? Hay una mas antigua de este mismo compañero y esta al principio del foro y esta pobre en la pagina 8 ????

NO comprendo, alguien que me lo explique, please!!!!!X-DX-D:ok::ok:

mangel93
25/06/12, 23:50:11
¿¿Por que tiene tan poco exito esta rom, con lo completa y funcional que es?? Hay una mas antigua de este mismo compañero y esta al principio del foro y esta pobre en la pagina 8 ????

Le faltaba un poco de ram,por eso no la tengo puesta.

Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED ORIGINAL de Papanatas.

guirri
25/06/12, 23:51:08

todos estan esperrando a benru o estan peleando por un 236 con un build prop que al final no sirve la mitad yo lo tengo un poco modeficado esso si y los fallos que tiene me da iqual

reformista45
26/06/12, 00:11:56
todos estan esperrando a benru o estan peleando por un 236 con un build prop que al final no sirve la mitad yo lo tengo un poco modeficado esso si y los fallos que tiene me da iqual
Que versión de rom llevas tu, esta??? Que fallos ves tu? yo llevo con ella como mes y medio y genial, ningún cuelgue y muy bonito el mod.

guirri
26/06/12, 00:19:00
Que versión de rom llevas tu, esta??? Que fallos ves tu? yo llevo con ella como mes y medio y genial, ningún cuelgue y muy bonito el mod.
yo cambio el swap a a2sdgui y los fallos estan en ajustes de cyanogen no son inportante

reformista45
26/06/12, 00:23:29
yo cambio el swap a a2sdgui y los fallos estan en ajustes de cyanogen no son inportante
Yo la llevo, sin particiones y sin swap, y me funciona genial, algún pequeñísimo lag sin importancia y el procesador en 600MHz máximo, no le subo por miedo, pero últimamente estoy pensando en probarlo más alto, tu como lo llevas??:palomitas::palomitas:

guirri
26/06/12, 00:31:07
Yo la llevo, sin particiones y sin swap, y me funciona genial, algún pequeñísimo lag sin importancia y el procesador en 600MHz máximo, no le subo por miedo, pero últimamente estoy pensando en probarlo más alto, tu como lo llevas??:palomitas::palomitas:
swap no requerdo quanto
cpu 245 600 ondemand
borrado todo lo que no nessesita
teclado cambiado anysoftkeyboard
launcher go launcher
los dos como system apk

reformista45
26/06/12, 00:35:46
swap no requerdo quanto
cpu 245 600 ondemand
borrado todo lo que no nessesita
teclado cambiado anysoftkeyboard
launcher go launcher
los dos como system apk
El go launcher lo conozco, lo llevo en mi desire, pero el teclado no, es del play store?
Puestas como apk en system??:palomitas::palomitas:

guirri
26/06/12, 00:41:18
si y si el teclado es mas configurable y tiene ñ
system apk es que lo tengo dentro del rom si querre el rom voy a ver si tengo tiempo mañana
te preparo un rar con todo
que tiene en tu pc windows

reformista45
26/06/12, 00:46:44
si y si el teclado es mas configurable y tiene ñ
system apk es que lo tengo dentro del rom si querre el rom voy a ver si tengo tiempo mañana
te preparo un rar con todo
que tiene en tu pc windows
Gracias compañero, si, tengo windows XP, no da para más,X-DX-D

Bueno, chao, que mañana es día de escuela, hasta la matina.:ok:

guirri
26/06/12, 00:57:23
te mando el link como privado

puenose
26/06/12, 01:56:05

Cierto....
Debe ser exactamente por eso, porque no da problemas y entonces no nos pasamos a decirlo..jajaja
se la puse a la parienta en cuanto salio y hasta hoy.....ningun problema.

:risitas: :risitas: :risitas:

mangel93
26/06/12, 02:28:58
Cierto....
Debe ser exactamente por eso, porque no da problemas y entonces no nos pasamos a decirlo..jajaja
se la puse a la parienta en cuanto salio y hasta hoy.....ningun problema.

:risitas: :risitas: :risitas:

A mi se me cerraban cosas...o algo asi y la bateria dura menos que la que tengo ahora.

Es solo mi opinion

Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.

marklamas
26/06/12, 03:22:18
La mixed 355 es una evolucion de esta gran rom,yo fue la primera que tuve,con el paso de los dias fue enlenteciendo, pase a la cyano 7.2 nyghtly y bien, solo que el sonido y el fastdormacy me pusieron de los nervios,y volví a base yoigo,la mixed8 muy bien,y al final papanatas saco la 353 y ahora la 355 que va de lujo.
O sea,son todas evolución de esta, las conozco a todas al dedillo.

reformista45
26/06/12, 23:35:39
Por la fecha de publicación, me parecía esta mas moderna, quizás la pruebe, de momento estoy con la VELOZ46ICS, y va bastante bien.
Probando el teclado AnySoftKeyboard....chulo, pero tengo que acostumbrarme, jejeje.

marklamas
27/06/12, 00:09:36
Por la fecha de publicación, me parecía esta mas moderna, quizás la pruebe, de momento estoy con la VELOZ46ICS, y va bastante bien.
Probando el teclado AnySoftKeyboard....chulo, pero tengo que acostumbrarme, jejeje.

Es buena rom esa de Veloz46, y el tío se molesta que es muy de agradecer, lo que pasa es que está continuamente cambiando la rom, añadiendo, quitando, creo que es mejor esperar a que se enfríe un poco esta mod.
No obstante, espero me des la razón cuando pruebes esta (si es que lo haces).

Un saludo.

reformista45
27/06/12, 00:25:13
Otra cosa no haré, pero flasear,......jajajajaja,haber si puedo bajarla, estoy desde el movil y no quiere bajar ahora, paciencia ....gracias marklamas.

guirri
30/07/12, 10:25:45
hola compis,traigo otra mod con el mismo estilo que la mixed_rom pero basada en la rom de benru.

DESCRIPCIÓN:

*android 2.3.7
*root
*cache sd 2mb
* fix sonido llamadas incluido
*drivers adreno actualizados
*se puede hacer overclock desde el menu de cyanogenm.
*google play
*sin publicidad
*gps mejorado para europa
*último kernel de genokolar.
*tema integrado htc extraido de ntsense para cyanogen y de una rom oficial de la wildfire s,wallpapers,ringtones,sonidos de notificaciones y alarmas.
*beatsaudio
*teclado htc_ime por defecto.
*googlemaps
*youtube con opcion para descargar videos
*dspmanager
*xperia launcher con widgets del reloj y del tiempo del xperia arc s
*theme chooser

RECOMENDACIONES

*si teneis como operadora una omv como yoigo ir a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles y seleccionar datos en itinerancia nacional para que no aparezca la r en la señal de roaming.
*luego de haberla instalado ir a ajustes/ajustes cyanogen/rendimiento seleccionar permitir purga de archivos y reiniciar.
*en el dsp manager ir a altavoz del telefono/ecualizador/seleccionar habilitar y poner todos los valores del ecualizador a -10

Descarga

http://www.mediafire.com/?3137948533prda7

papanatas el tema de systema has modificado tu si es assi tengo una peticion

papanatas
30/07/12, 12:01:46
he incluido el tema ntsense modificando algunas cosas con el uot kitchen y otras cosas manualmente.Que petición tienes?

guirri
30/07/12, 12:11:39
he incluido el tema ntsense modificando algunas cosas con el uot kitchen y otras cosas manualmente.Que petición tienes?
yo estaba muy contento con este rom y el tema muy bien echo solo ahorra me gusta tener
el tema ics con los iconos del widget tuyo y el azul tuyo es menos oscurro
y si es posible como tema de systema ya estaba mirando y no consige cambiar la cossas como yo querro si tu tiene tiempo y gannas parra hacer lo te agradesse mucho
estoy creando un mod para uso propio con base benru v4( rason el audio)

guirri
31/07/12, 10:06:57
pues nada si no querre solo tiene que decir lo asi se en que quedamos

reformista45
01/08/12, 14:53:40
te mando el link como privado

Hola compañero, no recibí nada aún, te mandé MP, pero si lo tienes o haces ese mod que dices en tu último post, estaré encantado de probarlo, flaseador compulsivo que es uno:grin::grin: Gracias guirri:ok::ok:

menda42
25/08/12, 18:52:00
Hola, la verdad que va muy fina, gracias, llevo un tiempo con ella y no la quito.
Una cosa, ¿podria cambiar el icono de bateria por porcentaje numerico de algun framework-res.apk de alguna otra mod-rom 2.3.7? o por el contrario la unica soluccion seria que proporcionases tu el .zip con el framework-res.apk modificado para esta rom?
gracias.

mangel93
26/08/12, 11:57:20
Hola, la verdad que va muy fina, gracias, llevo un tiempo con ella y no la quito.
Una cosa, ¿podria cambiar el icono de bateria por porcentaje numerico de algun framework-res.apk de alguna otra mod-rom 3.2.7? o por el contrario la unica soluccion seria que proporcionases tu el .zip con el framework-res.apk modificado para esta rom?
gracias.

Desde la cocina del out framework ¿no?

menda42
26/08/12, 22:38:14
Buenas, no he entendido esa pregunta. :pensando:
como en algunas roms suelo ver que el autor segun postea la rom tambien adjunta varios .zip flasheables para su rom , pues me preguntaba solamente si podria ser el poder cojer un .zip de alguna mod-rom de la misma version 2.3.7 para modificar por ejemplo el icono de bateria que si no me confundo creo que esta en el framework-res.apk.
saludos.

papanatas
20/09/12, 20:02:33
rom actualizada!!!!!

xurifuri
20/09/12, 20:36:09
Buen trabajo compañero, te recomiendo que incluyas mi parche de sonido para CM7, incluye beast audio y deja el sonido en altavoz sin distorsión y alto en auriculares.

marklamas
20/09/12, 20:47:57
rom actualizada!!!!!

Que le has mejorado?

dnfuentes
20/09/12, 21:03:02
Que le has mejorado?

Mira el changelog. Por ejemplo la base es la de benru.
Pues a descargar aver que tal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

guirri
20/09/12, 22:14:54
y para subir swappines como lo hago

papanatas
23/09/12, 17:54:15
añadida actualizacion con parche de xurifuri para el sonido y algunas mejoras graficas.

xurifuri
23/09/12, 18:11:50
Yo la he puesto antes de la actualización, y me iba un poco lenta, no sé por qué será.

xurifuri
23/09/12, 19:00:19
Bueno, la he vuelto a instalar, y por ahora va muy bien.

marklamas
23/09/12, 20:55:28
Bueno, la he vuelto a instalar, y por ahora va muy bien.

Como va de consumo de batería? Has de comentarlo.

xurifuri
23/09/12, 21:05:57
De consumo no lo puedo decir con certeza aún, no le he hecho la supercarga, pero vamos, llevo desde las 6 o por ahí, todo el rato instalando programas con el WiFi y luego con ek Whatsapp y el tuento, y me queda el 80%.

freak_87
24/09/12, 10:13:50
sirve para la cyanogen de benru v4 , o esto es otra rom de otra cosa

muchas gracias ;)

naderien
24/09/12, 16:15:43
sirve para la cyanogen de benru v4 , o esto es otra rom de otra cosa

muchas gracias ;)
Esta rom es una modificiación y mejora de la cyano de benru v4.

Danidudupoufo
24/09/12, 17:10:14
NO trae play store? :,0 instalo las apps de google y me salen todas menos play store

dnfuentes
24/09/12, 17:21:36
NO trae play store? :,0 instalo las apps de google y me salen todas menos play store

Si no te apafece al principio, despues de poner tu cuenta deberia aparecer.

Danidudupoufo
24/09/12, 17:23:26
Si no te apafece al principio, despues de poner tu cuenta deberia aparecer.

osti verdad y yo instalando las apps de google desde el recovery -.-" se me va la olla jaja graciaas!

azael40
17/02/13, 23:21:25
No funcionan los enlaces.

chuyy
21/02/13, 06:11:09
Cierto enlaces caidos resubir porfa

wizardice
21/02/13, 18:10:56
no van los enlaces

pfdezvega
21/02/13, 20:11:32
Aqui os dejo la rom