PDA

Ver la Versión Completa : Solución a los Problemas de anodizado

Californio
14/04/12, 16:57:30
Ya se ha pronunciado HTC con respecto a los problemas que algunos usuarios han tenido en la carcasa del htc one s. Os dejo un link con la noticia!
http://es.engadget.com/2012/04/14/htc-reconoce-los-problemas-de-descascarillado-del-one-s-y-anunci/

sagahades29
14/04/12, 17:29:33
ok gracias compi por la informacion. yo por ahora todo nikelado.

kaiserrr
14/04/12, 17:30:58
Yo llamare el lunes a ver que me comentan tambien voy a subir unas fotos para que comenteis...

Aqui la teneis: http://img707.imageshack.us/img707/5909/dsci034033.jpg

Ahora la cuestion reclamariais?? sera mucha parafernalia??

Chicharete
14/04/12, 17:33:25
Yo llamare el lunes a ver que me comentan tambien voy a subir unas fotos para que comenteis...

Aqui las teneis: http://img707.imageshack.us/img707/5909/dsci034033.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/dsci034033.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Pd: Para mayor tamaño http://img707.imageshack.us/img707/5909/dsci034033.jpg

Si, a ese problema nos referimos... Llama a htc y ya sabes cambio por uno nuevo xD

Sent from my R800i using Tapatalk 2

kaiserrr
14/04/12, 17:35:03
Pero llamar directamente a HTC? o a la operadora que lo suministro orange?

sagahades29
14/04/12, 17:39:36
pero eso te venia así cuando abriste la caja o al poco tiempo?

Chicharete
14/04/12, 17:41:21
Pero llamar directamente a HTC? o a la operadora que lo suministro orange?

Llama a htc seria la vía rápida, si desde allí te dicen que sea por operadora pues lo haces por operadora.. :)

sagahades29
14/04/12, 17:48:30
y cual es el tlf de htc españa ,por si las moscas que siempre bien bien saberlo.

Californio
14/04/12, 17:55:55
Al menos de esto podemos sacar un dato positivo, y es que HTC está intentando hacer las cosas bien.
Tengo muchisimas ganas de tener ya el one s

sagahades29
14/04/12, 18:04:02
pues compi cuando lo tengas triunfas.

bernaybea
14/04/12, 18:10:34
Pff que gran jodienda que con solo unos días de vida, ya se pique por las esquinas... espero que te lo solucionen compi, y ya de paso comentar como lo has solucionado. Espero que el mío no traiga ese problema... es una mierda tener que andar luego llamando a la operadora y to el royo..

1 Saludo y suerte!

Chicharete
14/04/12, 18:11:53
Pongo el numero del Sat htc para los posibles afectados..

SERVICIO TÉCNICO HTC
Teléfono: 91 414 65 88

kaiserrr
14/04/12, 18:22:21
Pues el fallo si bien no me equivoco tiene que venir de fabrica (hace 3 dias lo vi) no ha tenido practicamente uso para tal cosa,, y yo cuido los moviles como oro porque no uso fundas tambien añadir que no se a caido ni rozado con nada de echo en el lugr que esta es muy complicado que sea por golpe.
Añadir que he mandado un correo a htc con la foto incluida sino responde el lunes llamare.

sagahades29
14/04/12, 18:49:58
ok gracias por la informacion del tlf de htc y tu compi te nos informados de todo lo que te pase.

garnett
20/04/12, 22:49:49
Yo lo he notado en la zona del micro usb, además en especial porque el primer dia tenia a mano el cargado de mi antigua desire y por lo visto no se acoplaba bien ya que tras 4 -5 intentos no consegui meterlo y tuve que ir a por el original y ponerselo, supongo que habrá sido de eso.

No le he dado mayor importancia pero se nota...

En mi caso en concreto es ahí el único sitio donde se nota algo y ahora mismo no me planteo el cambio, si va a mas o sucede en alguna otra parte entonces probablemente si que me lo plantearé... Tenemos un límite de tiempo para cambiarlo? O si entra en la garantía de 2 años aún hay margen?

Un saludo!

garnett
20/04/12, 22:54:25
Pues el fallo si bien no me equivoco tiene que venir de fabrica (hace 3 dias lo vi) no ha tenido practicamente uso para tal cosa,, y yo cuido los moviles como oro porque no uso fundas tambien añadir que no se a caido ni rozado con nada de echo en el lugr que esta es muy complicado que sea por golpe.
Añadir que he mandado un correo a htc con la foto incluida sino responde el lunes llamare.

Kaiserrr coméntame el proceso que has seguido para el cambio...

Ahora mismo creo que no me merece la pena, ya que son 2 simples rasguños en la zona de carga del micro usb pero en caso de que fuese a mas o me saliese en otro lugar lo cambiaría

Un saludo!

juanca_21
20/04/12, 23:04:51
Hola, yo llamé al sat que indicas ahí y me dijeron que no sabían nada del fallo de fábrica que solo me daban la garantía de fábrica para arreglarlo. Y el comunicado de HTC que decían que cambiarían los terminales afectados por uno nuevo?

kaiserrr
21/04/12, 04:38:49
Garnett simplemente llame al 470 de orange le comente el problema me pasaron con pedidos le comente el problema me cogieron datos me realizaron un nuevo pedido y me dieron la fecha la cual va a llegar el nuevo terminal... tambien me dijo que tal cual llegue el mensajero recogiera el nuevo terminal y el defectuoso se lo diera a ellos.

garnett
21/04/12, 11:33:50
Ok, thanks Kaiser...

Lo que pasa, es que en mi caso dudo si cambiarlo... sólo se nota en el hueco del usb, 2 pequeñas rayitas,las cuales te tienes que fijar para verlas, creo que me esperaré por si sale en algún otro sitio mas visible

Un saludo

h4ck3d
23/04/12, 00:59:43
Yo he observado que en la parte del microusb, por el canto si tengo unos pequeños puntos blancos o rayitas muy pequeñas en las que esa capa a saltado, pero claro, yo creo que es mas de insertar el conector metalico y rozar al meterlo... de todas formas he observado el movil por todas partes y no veo rastro de que falte mas "pintura" ¿creeis que podria ir a peor? ¿Yo supongo que esos rasguñitos del micro usb os pasara a varios y sera normal?

zapesable
23/04/12, 11:09:07
yo estoy en la misma situación,sólo por el usb que creo que es "normal" pero ahora bien,a la primera cosa rara que le vea...ZAS!!! llamo a orange,htc o al FBI si hace falta,yo no he pagado un móvil/huevo duro xD

tr3tz3
23/04/12, 13:51:07
Al menor rasguño cambiadlo, o se multiplicará y entonces se os habrá pasado el tiempo. Es una jodienda estar devolviendo terminales, pero o se hace o se creeran que pueden vendernos cualquier cosa que callaremos como borregos.

vaqeroks
24/04/12, 01:00:17
Lo que a mi me gustaría saber es si los nuevos terminales que manden Orange, no estarán igual de defectuosos... porque imagino que provienen del mismo envío de HTC... y hasta hace poco no salió la nota por parte de HTC diciendo que los cambiarían por otros nuevos...

Frank_T
24/04/12, 01:03:38
Menuda ola de ones s refurbished va a haber en breve

juanka99
24/04/12, 08:16:22
¿A alguien con un HOS de Vodafone le ha ocurrido? :oh:

Lo pregunto porque el mio es de Voda y se ve blanco todo el filo de la entrada el microUSB y en la esquina donde está la cámara frontal también se ha perdido el tratamiento en unos 3 milímetros :cry:

Estoy por llamar a Vodafone y que me lo cambien si o si!

hoLyheRoE
24/04/12, 08:58:40
Yo lo que quisiera saber es si a alguna de las personas que han pedido el cambio de terminal debido a este problema se han fijado si el movil que les han enviado tiene un numero de series distinto que aseguro que no se trata de la misma hornada.

robertoreor
24/04/12, 10:00:09
¿A alguien con un HOS de Vodafone le ha ocurrido? :oh:

Lo pregunto porque el mio es de Voda y se ve blanco todo el filo de la entrada el microUSB y en la esquina donde está la cámara frontal también se ha perdido el tratamiento en unos 3 milímetros :cry:

Estoy por llamar a Vodafone y que me lo cambien si o si!

Yo lo tengo de Vodafone, y por ahora todo perfecto, excepto la carga micro UsB que después de unas cuantas cargas se ha quitado un poco. Por lo demás no he notado nada. Que numero de serie es el tuyo?? Hace cuanto lo tines??Ponte en contacto con Vodafone.

robertoreor
24/04/12, 10:02:33
Yo lo que quisiera saber es si a alguna de las personas que han pedido el cambio de terminal debido a este problema se han fijado si el movil que les han enviado tiene un numero de series distinto que aseguro que no se trata de la misma hornada.
Yo añadiría a parte de como bien dice hoLyheRoE es si hay alguien que lo ha recibido nuevo y se le esta descascarillando otra vez?

jm1983
24/04/12, 10:13:52
Yo añadiría a parte de como bien dice hoLyheRoE es si hay alguien que lo ha recibido nuevo y se le esta descascarillando otra vez?

+1 Me uno a la pregunta.

azaria
24/04/12, 10:27:22
El mío también es de vodafone, después de 6 días todo perfecto. Me lo meto en los bolsillos de todo tipo de pantalaones, lo dejo encima de cualquier sitio, vamos que no tiene ningún trato especial. En la entrada del usb parece que hay algún puntito, pero nada serio. Lo que sí he notado es que la cámara frontal se ensucia que da gusto, al no estar al ras de la carcasa, toda la porquería se va metiendo en el agujerito....

juanka99
24/04/12, 10:30:29
El mío también es de vodafone, después de 6 días todo perfecto. Me lo meto en los bolsillos de todo tipo de pantalaones, lo dejo encima de cualquier sitio, vamos que no tiene ningún trato especial. En la entrada del usb parece que hay algún puntito, pero nada serio. Lo que sí he notado es que la cámara frontal se ensucia que da gusto, al no estar al ras de la carcasa, toda la porquería se va metiendo en el agujerito....

¿Has notado algún mal funcionamiento? A mi, a veces, me ocurre que cuando entro en gmail no me responden los botones táctiles y otras veces al desbloquearlo se me queda la pantalla en negro... estoy por cambiarlo si o si :oh:

Charlie84
24/04/12, 10:34:02
El mío, a la semana, le ha salido un pequeño puntito blanco arriba en el borde. Es minúsculo, pero es algo...

azaria
24/04/12, 10:42:31
¿Has notado algún mal funcionamiento? A mi, a veces, me ocurre que cuando entro en gmail no me responden los botones táctiles y otras veces al desbloquearlo se me queda la pantalla en negro... estoy por cambiarlo si o si :oh:
sólo el tema de la poca cobertura y el cambio entre 3G y H, que me fastidia bastante, ya que en casa muchas veces se queda sin nada de cobertura.

Como tarde mucho la actualización acabaré llamando para que me lo cambien.

Si al final lo cambias me interesaría saber si te lo cambian al instante o hay que esperar al servicio técnico.

Salud!

hoLyheRoE
24/04/12, 11:04:07
No me queda muy claro aún. ¿Cuanto es el tiempo para cambiarlo? ¿7 días o 15?

jm1983
24/04/12, 11:07:32
No me queda muy claro aún. ¿Cuanto es el tiempo para cambiarlo? ¿7 días o 15?

En el foro de orange uno de los moderadores dijo que eran 15 días cuando le preguntaron justamente por un problema con el anodizado del One S. Yo estoy esperando a ver cómo evoluciona el mío, que tiene como una rayita pero ultra pequeña y de momento me daría vergüenza cambiarlo sólo por esto...

juanka99
24/04/12, 11:10:24
En el foro de orange uno de los moderadores dijo que eran 15 días cuando le preguntaron justamente por un problema con el anodizado del One S. Yo estoy esperando a ver cómo evoluciona el mío, que tiene como una rayita pero ultra pequeña y de momento me daría vergüenza cambiarlo sólo por esto...

Que no te de vergüenza ninguna porque a ellos no les ha dado al cobrar una buena pasta por un tfno que se descascarilla con mirarlo!

hoLyheRoE
24/04/12, 11:38:02
El mío está perfecto a excepción de dos finas lineas paralelas del interior del miniUSB que de seguro son de rozar las pestañas del conector en el puerto.

Eso y un par de lineas finas y muy pequeñas, como color cobre, que solo se ven en momentos muy concretos y con una luz concreta en la parte de detrás del móvil, pero creo que se deben al roce con la cremallera de la maleta donde lo puse el primer día. De hecho ahora mismo a penas se perciben y no me habría dado ni cuenta de no ser por este alarmismo que arrastramos.

Llevo con él desde el jueves pasados y todo funciona normalmente. Esperaré a ver si ocurre algo y a la minima noción lo mandaré cambiar. De todas formas por el momento todo perfecto y sin alerta alguna.

bandidokike
24/04/12, 12:45:19
buenas llame al numero esta mañana de htc...al darle mis datos me dijeron que fuese a orange, mi compañia...el movil tenia diez dias...dicho y echo e ido con la caja y me lo an cambiado por otro terminal....les comente lo de arc oxidacion que era un fallo comun y me lo an cambiado sin mas....pero solo tenian los negros(los de los fallos), asi que me trage otro nuevo negro...bueno les comente si surgia el mismo problema ....y me an dicho que entonces lo mandan al sat..por lo que despedirse del movil minimo 20 dias. en la llamada de htc me dijeron tambien que si no me daban solucion....que les llamase.
espero que os sirva...cioa...a ver por donde se me pela este jodio ahora.

hoLyheRoE
24/04/12, 13:00:32
¿Podrías decirnos si el nuevo movil es del mismo lote que el anterior? Es decir, comparando numeros de serie.

XnDr
24/04/12, 19:05:55
Yo lo tengo desde el viernes 20 y ya ha empezado a quitarse un poco por la parte de arriba (del lado del boton) y unas pequeñas rayas al lado del cargador (Pero eso puede ser hasta normal por lo que leo)
Una cosa, vuestro One S tienen un olor a hierro en la carcasa de detras? Se os ha quitado con el tiempo?

Manuxo
24/04/12, 20:03:28
Como puedo añadir este post a favoritos ¿?

h4ck3d
26/04/12, 21:15:01
Solo teneis que fijaros en el conector del alimetnador micro-usb , veis por la parte de abajo dos "puntas" que sobresalen del conector que a su vez IRREMEDIABLEMENTE pegan en cascasa del telefono (en el interior de la ranura para el cable) asi al igual que si rayaramos el telefono con unas llaves acabara saltando la pintura en ese tramo al rozar el conector metalico....

Otra cosa diferente sera a los que les saltan trozos de pintura por pequeños que sean, pero que salten sin ningun tipo de roce...

gandalfelgris20
26/04/12, 22:14:07
Como puedo añadir este post a favoritos ¿?
Coñe con la pregunta...:loco:
Pues haces clic en la pestaña donde pone "herramientas" y ahi lo verasX-D

la_xeri
27/04/12, 00:35:29
Justo hoy me había decidido a coger el One S en vez del Sensation... Pero se me están quitando las ganas con lo que he leidoo!! Solo te dan 15 días para reclamar uno nuevo?? Y si se empieza a saltar la carcasa después de ese tiempo??

Charlie84
27/04/12, 08:47:49
Justo hoy me había decidido a coger el One S en vez del Sensation... Pero se me están quitando las ganas con lo que he leidoo!! Solo te dan 15 días para reclamar uno nuevo?? Y si se empieza a saltar la carcasa después de ese tiempo??

Garantía HTC. Hicieron un comunicado que le cambiarían el teléfono a todo el que le pase eso. Espero que cumplan.

azaria
27/04/12, 09:22:29
en vodafone no hay 15 de días para cambio de terminal, directamente lo mandan al servicio técnico y te quedas 2 semanas sin móvil.

HHH0178
14/05/12, 19:49:29
¿seguis teniendo problemas con el de color negro?
¿donde lo habeis comprado si os ha dado problemas?

ivans
26/06/12, 14:18:55
Buenas el mio tiene fecha de primeros de junio y tiene el problema de descascarillado me lo pondran cambiar ahora en estas fechas???que un movil valga tanto y le suceda esto...es de orange por cierto y negro..

stonyk
26/06/12, 15:57:05
Buenas el mio tiene fecha de primeros de junio y tiene el problema de descascarillado me lo pondran cambiar ahora en estas fechas???que un movil valga tanto y le suceda esto...es de orange por cierto y negro..

En teoría si pero usando la garantía del fabricante (si ha pasado mas de 15 días desde que lo recibiste). El mío está ahora mismo en el ST de orange por problemas de descascarillado (entre otros) después de haber estado casi 2 meses con la carcasa perfecta, cuando me llegue comentaré que tal lo han tratado y que le han arreglado.