Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún go locker con whatsapp?
Me preguntaba sí existe algún go locker que te lleve directamente al whatsapp.
Yo por ejemplo tengo el ics con cámara, mensajes, llamada y desbloqueo normal y no se sí se pueda sustituir el de mensajes por whatsapp, que en los tiempos que corren creo que sería más práctico.
Sí alguien sabe algo agradecería las información.
Saludos.
Designer_ZerO
14/04/12, 17:07:47
con el widget locker se puede
saludos;:_
Y lo puedo usar sí tengo el go launcher?
Chusssss69
14/04/12, 19:12:19
Y lo puedo usar sí tengo el go launcher?
Sin problemas, eso sí busca por el foro uno que hay funcional 100 % otros se pegan tras unas horas ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya lo tengo puesto, ahora toca configurarlo que tiene su miga.
A ver que tal lo dejo, jaja.
Saludos y gracias.
Chusssss69
15/04/12, 13:59:40
Es bastante sencillo, tienes un post que muestra pantallas de inicio donde veras varias configuraciones del widgetlocker, sobre todo con Missed it, ya que una de las particularidades es que le puedes meter widgets al bloqueo, desde relojes, tiempo... ;)
pues mira que ya configure el widget locker y el missed it, pero no me terminaron de convencer.
consumen más ram que el go locker y encima el widget locker me salía cómo aplicación abierta en el administrador de tareas.
al final he podido con el go locker y un tema de ics de pago.
sí alguien esta interesado puedo subir la aplicación y explicar como se hace.
saludos.
hellionz
16/04/12, 16:16:13
no se, yo tengo instalado el widget locker , y si, algo consume, pero tampoco una barbaridad de RAM, a mi todo me sigue yendo bien y no se nota nada...aunque si que seria deseable que se ejecutase como servicio
sigo pensando que es el mejor y mas personalizable locker que hay en este momento
un saludo
Chusssss69
17/04/12, 12:16:36
no se, yo tengo instalado el widget locker , y si, algo consume, pero tampoco una barbaridad de RAM, a mi todo me sigue yendo bien y no se nota nada...aunque si que seria deseable que se ejecutase como servicio
sigo pensando que es el mejor y mas personalizable locker que hay en este momento
un saludo
+1
las locuras y cantidad de modificaciones y opciones de configuracion del widgetlocker yo creo que no te las ofrece ningun otro, yo lo tengo con 2 widgets y no noto nada raro (galaxy s)
saludos
jolamaitor
17/04/12, 15:39:19
Hola compi y creo que Go Locker Sira es lo que buscas, pues te da opcion de poner cualquier acceso directo. Suerte
vamos a ver, que yo no he querido decir que uno es mejor que otro.
sólo que no me ha gustado lo de que este como aplicación abierta y luego investigando un poco más he descubierto que consume algo más de ram, pero vaya, la diferencia es tener un widget más en el escritorio.
he puesto eso porque a mi me convence más el go locker y quería argumentar el porque.
porque creo que hay que argumentar las opiniónes, sí no no valen de nada, cómo habéis argumentado vosotros también, lo cual se agradece.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.