Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como leches instalo Chainfire 3D
fonsocruise
14/04/12, 16:26:13
Hola a todos, soy nuevo en Samsung ya que desde siempre he estado con HTC y ahora me compré un SII. He estado probando el tema de los juegos y algunos van y la mayoria no. Entonces pensé que con el chainfire 3d se solucionaria.
El problema es que cuando instalo el chainfire y se reinicia etc etc..no se me activa la opcion de buscar los drivers en la tarjeta sd es como si no se hubiese instalado. (Esto en htc se entenderia como que tu terminal no es S-OFF) ¿pero y en samsung que pasa?
Haber si podeis aclararmelo un poquito. Un saludo a todos ;-)
davidvdsm
14/04/12, 16:46:55
Tienes los tres archivos en la sd
SGS BERMU.I9000 TAPATALK
davidvdsm
14/04/12, 16:49:41
Por cierto eres root no?
SGS BERMU.I9000 TAPATALK
fonsocruise
14/04/12, 17:13:46
Si, tengo los 3 archivos en la sd y soy root con la rom de Narkdroid RCX4
davidvdsm
14/04/12, 17:23:39
No hay mucho mas k decir meter 3 archivos sueltos en memoria de tlf.no tarjeta de memoria.instalar 3d.aplicar los archivos y ya esta.
SGS BERMU.I9000 TAPATALK
davidvdsm
14/04/12, 17:26:44
Pasate por YouTube y pon instalar chaindfire 3d a ver si se escapa algo.
SGS BERMU.I9000 TAPATALK
en ics chainfire no funciona...
Enviado desde mi MOMO15 usando Tapatalk
fonsocruise
14/04/12, 17:38:41
Esta rom no es de ics.
Si no se me escapa nada lo instalo se reinicia y cuando me vuelvo a meter no puedo hacer nada mas que volver a instalar...
raziel-77
14/04/12, 18:33:34
En algunas customs ROM viene preinstalado como la illusion 1.8.0 gingerbread lo mismo es eso. Recuerdo que en gingerbread se enganchaba un poco pero insistiendo acabaras logrando instalar todos los plug-in de GPU.
Por cierto si que funciona en ICS yo lo uso tanto en Stock con 4.0.3 como en las CM9 y similares 4.0.4
jiterron
14/04/12, 18:35:44
Buenas tardes Fonsocruise, abre el chainfire, sigue estos pasos y te funcionara:
Abre el chainfire y pulsa sobre cf3d driver.
te saldra una pantalla indicando install, pulsa install.
la instalacion comenzara y se reinicia el telefono.
Tienes que tener los plugins en la sd, no pueden estar en carpetas.
Abre otra vez el chainfire y buscas donde pone install plugins/shaders y pulsas.
Cuando termine de buscar los archivos te saldran los plugins que pusistes en la sd, instala uno a uno.
Cuando los tengas instalados vuelve a la pantalla principal y busca donde pone default opengl setting, pulsas y te saldran cuatro opciones: none, nvidia, powervr, qualcomm. eleige el que necesites en ese momento.
Cuando ya tengas selecionado uno te sales de la aplicacion y reinicias para que no haya errores y ejecutas el juego y a jugarrrrrrrr. te recomiendo que una vez hayas terminado y no vayas a jugar en el chainfie lo dejes en none.
Espero haberte ayudado un saludo
Pd: Si funciona en ICS, yo tengo la Superreturn Sensation y va de lujo los juegos por ejemplo el Samurai II vengeance, pimball hd for tegra......etcc
Buenas tardes Fonsocruise, abre el chainfire, sigue estos pasos y te funcionara:
Abre otra vez el chainfire y buscas donde pone install plugins/shaders y pulsas.
Cuando termine de buscar los archivos te saldran los plugins que pusistes en la sd, instala uno a uno.
Cuando los tengas instalados vuelve a la pantalla principal y busca donde pone default opengl setting, pulsas y te saldran cuatro opciones: none, nvidia, powervr, qualcomm. eleige el que necesites en ese momento.
Cuando ya tengas selecionado uno te sales de la aplicacion y reinicias para que no haya errores y ejecutas el juego y a jugarrrrrrrr. te recomiendo que una vez hayas terminado y no vayas a jugar en el chainfie lo dejes en none.
Pd: Si funciona en ICS, yo tengo la Superreturn Sensation y va de lujo los juegos por ejemplo el Samurai II vengeance, pimball hd for tegra......etcc
Se puede decir más alto, pero no más claro :ok:
Y si funciona perfecto en ICS:
Mira yo he hecho esto en mi galaxy s2 hoy mismo, y me funciona, lo que pasa es k los juegos de gameloft no funcionan con la rom nueva de ics!!! :( :( ( :(ya cuentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022
te recuerdo...por si quieres buscar los juegos....la gpu es mali400 ;)
fonsocruise
14/04/12, 20:36:17
Mas claro agua compañero :ok: . Son esos los pasos que sigo pero una vez reiniciado la opcion no se activa o sea como si no hubiese hecho nada reiniciar por reiniciar...
fonsocruise
14/04/12, 20:39:50
Aprovecho para deciros...¿cual apk del FIFA usáis que os valga? El que yo usaba antes en mi HTC Sensation al instalarlo y abrirlo me dice algo de la licencia o algo así y me echa atrás
aisack_yo
15/04/12, 01:23:09
Aprovecho para deciros...¿cual apk del FIFA usáis que os valga? El que yo usaba antes en mi HTC Sensation al instalarlo y abrirlo me dice algo de la licencia o algo así y me echa atrás
+1 a mi eso y cn algunas me echa al escritorio,una ayudita gente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo uso una que colgaron en este hilo y me funciona sin chainfire ni nada
fonsocruise
15/04/12, 15:14:41
Yo uso una que colgaron en este hilo y me funciona sin chainfire ni nada
Pues se agradeceria que nos pasases el enlace sabes compi...jeje :palomitas:
Es que macho vaya cambio que he dado de HTC a Samsung..a bien quiero decir pero lo de los juegos...puf..para instalar un juego y que vaya fino tengo que probrar 300 apk de ese mismo juego..
Pues se agradeceria que nos pasases el enlace sabes compi...jeje :palomitas:
Es que macho vaya cambio que he dado de HTC a Samsung..a bien quiero decir pero lo de los juegos...puf..para instalar un juego y que vaya fino tengo que probrar 300 apk de ese mismo juego..
pufff a ver si lo encuentro :S:S:S ete subforo es que se mueve más que la compresa de una coja XDDDDDDD
menos mal que tengo el historial XDDDD un saludo ;) este me funcionó a la primera! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355743
fonsocruise
15/04/12, 16:06:32
menos mal que tengo el historial XDDDD un saludo ;) este me funcionó a la primera! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355743
wow compi muchísimas gracias lo he probado y va genial +1
fonsocruise
15/04/12, 16:08:03
bueno pues despues del todo...no creo que me haga mucha falta el Chainfire...porque de momento me van los juegos
aisack_yo
15/04/12, 20:18:35
wow compi muchísimas gracias lo he probado y va genial +1
Pues a mi ni a la primera ni na de na!si con si ni sin chainfire sera x miui??
fonsocruise
15/04/12, 20:33:12
Pues a mi ni a la primera ni na de na!si con si ni sin chainfire sera x miui??
Puede que sea por Miui...yo tengo la rom de: Narkdroid RCX4 y va genial para mi la mas fluida y rapida de verdad, no se pilla naaaada y la bateria me aguanta hasta la noche con un 12% es bestial.
aisack_yo
15/04/12, 22:47:32
Puede que sea por Miui...yo tengo la rom de: Narkdroid RCX4 y va genial para mi la mas fluida y rapida de verdad, no se pilla naaaada y la bateria me aguanta hasta la noche con un 12% es bestial.
Yo con miui estoy suuper contento!!!ahora probare si es por la rom!!recuperare el nandroid de la kh3 jaaj
fonsocruise
15/04/12, 23:14:41
Tu prueba esta ya verás
fonsocruise
15/04/12, 23:25:27
Por cierto es normal que navegando por internet o jugando se caliente tanto por detras por la zona de la camara? se pone a una temperatura de 37-40°C
aisack_yo
16/04/12, 00:19:16
Tu prueba esta ya verás
Nada!!no hay manera de hacerlo arrancar ahora me dice no se que dr aplication y era con una stock!asi q.... ya no se que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.