Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS para la Gemini ***beta*** muy pronto
juancarlos_nvsbl
14/04/12, 16:23:30
Buenas tardes a todos.
Como ya se ha ido rumoreando, llevamos tiempo trabajando con y por ICS en la GEMINI APSIDE.
El trabajo, como algunos saben, no es fácil. De hecho, la mayoría de las empresas se las están "viendo y deseando" para portarlo a sus dispositivos...pero poco a poco va tomando color.
Aunque de momento la rom está en estado BETA, os puedo avanzar que va muy, pero que muy bien...y sobre todo, va muy ligera (especialmente en la navegación web).
Os dejo un vídeo, sin apenas edición, sin efectos ni "paparruchadas" :risitas::risitas::risitas: , sólo mi GEMINI APSIDE con HC y mi GEMINI APSIDE con ICS BETA.
Sobre todo, fijaros en lo más grato de ICS (por lo menos para mí), que es lo que echaba en falta a HC: la estabilidad en la navegación web (el navegador no se cierra cada vez que le da la gana como en HC) y el poder escribir en los foros (como sabéis, uno de los handicaps de HC es ese "lag" que hay al escribir en los foros).
Bueno, sin más dilación, os pongo el link del vídeo (disculpad la calidad de imágen, pero está grabado con un móvil :cry: ...lo podéis ver directamente en youtube en 720p).
http://www.youtube.com/watch?v=zjpYel0lDpQ&feature=youtu.be
Pronto, muy pronto tendréis oportunidad de probarla.
juancarlos_nvsbl
14/04/12, 16:23:49
--reservado--
jcontanaya
14/04/12, 16:57:39
Sí sí sí sí...yo la quiero probar :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Efectivamente, cuando "mudé" de HC a ICS en mi Xoom, lo que más agradecí fue el poder escribir en los foros...estaba hasta la narices del lag que presentaba el teclado en HC al hacerlo (fue una de las cosas más criticadas en las "cuatro" máquinas que llevaban HC).
Pero veo que en la navegación web "va volaá" (se ve sobre todo en la última web que abren en el vídeo, donde "hay una página embebida dentro de otra").
Supongo que si pregunto para cuándo la tendremos...no me diréis nada...pero veo que va muy bien, así que supongo que no nos quedará mucho...¿medio mes? ¿un mes? Estoy que me muerdo las uñas!!!
Josemsar
14/04/12, 17:00:06
IMPRESIONANTE! Muchas gracias pro el video, tiene una pinta increible,
Por pura curiosidad, que es lo que aun falla para que siga siendo BETA?
Fascinus
14/04/12, 17:27:11
¡Ánimo! A ver cuando estará estable. La pinta es cojonuda, coincido con Josemsar ¿qué es lo que le falta para dejar de ser Beta?
:ok:
Tarconantur
14/04/12, 17:52:55
Tiene muy buena pinta :ok:
Saludos!
KitosRD
14/04/12, 18:29:52
Bueno me alegra ver que esta el tema avanzado ya, la verdad que ya estaba empezando a dudar, pero veo que no hay motivo ;-)
Mikahel
14/04/12, 19:50:00
SIn duda, son muy buenas noticias.
Un saludo.
bertokno
14/04/12, 23:18:36
Que nervios,madre mía queganas. Tiene una pinta estupenda. Si quereis puedo probarla por vosotros :grin:
superca
15/04/12, 17:00:05
cuando salga ICS de mano de NVSBL sera en una actualización OTA?? o habra que hacer algo mas con el PC esque lo tengo estropeao y por eso jeje
un saludo
suaoker
15/04/12, 20:40:19
pues yo quiero saber de quien es la canción tan chula que sale en el video........la primera de ellas.........
mpastorm
15/04/12, 22:54:37
¿Habrá que hacer un backup de la aplicaciones?.
Sr. Coppi
15/04/12, 23:00:27
Para poder actualizar el día que sea me imagino que habrá que desrootear no?, y otra pregunta todas las aplicaciones instaladas ahora desaparaceran? por ejemplo el angry bird (que mi hija lo lleva super avanzado) hay alguna manera de ponerlo de nuevo tal como está ahora?. Seguro que hay apps que pueden hacer esto pero no tengo ni idea de cual. Gracias a todos.
Con el Titanium Backup y si no borras la memoria interna se debería de guardar el avance del juego. Siempre puedes buscar la carpeta de angry birds antes de actualizar por si se borra algo y te quedas mas tranquilo.
Respecto del root si cambiaste el recovery no creo que puedas flashear la actualizión hasta que no la modifique alguien o le cambies de nuevo al recovery de fábrica.
Si no le cambiaste el recovery no creo que te tengas que preocupar por el root para actualizar pero si es muy probable que lo pierdas y lo tengas que volver a hacer.
Espero haberte ayudado.
Sr. Coppi
15/04/12, 23:54:16
Gracias por la info Jbrans, no he cambiado el recovery por lo que llegado el momento ya vere como soluciono el tema del juego...
mongmong
16/04/12, 02:10:32
Deseando que llege tiene muy buena pinta juo juo juo
vipzara
19/04/12, 18:25:04
Buenas tardes a todos.
Como ya se ha ido rumoreando, llevamos tiempo trabajando con y por ICS en la GEMINI APSIDE.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pronto, muy pronto tendréis oportunidad de probarla.
A ver si llega antes del verano.... para refrescarnos un poco con el helado X-DX-D.
Saludos
vipzara
19/04/12, 20:04:31
En 12-15 dias....
¡¡¡¡¡¡ YUUUUHHHHHUUUUUUUUU !!!!!:platano::platano::platano::platano::platano: :platano:
Thanks.
Eh!!!! que es una suposición... a ver si me caen tortas ahora.... :-)Al ritmo que lleva la competencia, y lo que les esta costando, es lo que calculo-
jur... creia que era una afirmación. Yo también espero que tarde por ahí, que ya me empiezo a impacientar. Aunque espero la oficial para que los cocineros empiecen su baile con ICS que es lo que todos estamos deseando :) joer que pena no tener tiempo para ir cacharreando mientras con las que tenemos ya por aquí de estos máquinas.
raffiki2005
20/04/12, 14:23:44
uhmmmm!!!!!! que ganas tengo de que salga y ver como se desenvuelve nuestra Gemini, y empiecen a salir versiones cocinadas.
Saludos cordiales.
Paciencia que seguro que seguro que esta al caer. Asi de paso probramos bien honey que ics ya lo tenemos en los movilesX-D
De todas maneras ya hay ganicas ya......
Solamente decir que la rom ICS "beta" que llevo probando semana y media:
-Funciona la sincronizacion con el Google Calendar.
-Funciona la sincronizacion de los contactos.
-Funciona la geolocalizacion via wifi.
Vamos, funciona todo perfectamente salvo el recovery, que viene capado, aunque ya le tengo el CWM funcionando.
Aun no e encontrado ningun bug...
Un saludo.
superca
21/04/12, 00:17:29
que poquito nos quedaaaa
proctor82
21/04/12, 23:28:57
y esa beta donde se puede encontrar?
xbassols
22/04/12, 00:45:18
y esa beta donde se puede encontrar?
Es una beta privada, por ahora no la podemos probar.
Sent from my Galaxy Nexus :)
deivid_c_86
22/04/12, 12:40:57
Solamente decir que la rom ICS "beta" que llevo probando semana y media:
-Funciona la sincronizacion con el Google Calendar.
-Funciona la sincronizacion de los contactos.
-Funciona la geolocalizacion via wifi.
Vamos, funciona todo perfectamente salvo el recovery, que viene capado, aunque ya le tengo el CWM funcionando.
Aun no e encontrado ningun bug...
Un saludo.
Que impresion te da ics Flecky? Lo notas algo mas fluido comparadado con HC o menos? Supongo que el navegador sera el chrome y mejorara bastante. El tema del lag en elteclado se ha solucionado? Se te ha quedado colgada en alguna ocasion? Un salu2!
Que impresion te da ics Flecky? Lo notas algo mas fluido comparadado con HC o menos? Supongo que el navegador sera el chrome y mejorara bastante. El tema del lag en elteclado se ha solucionado? Se te ha quedado colgada en alguna ocasion? Un salu2!
Mi impresion es que para ser la primera beta no podria ser mejor, 0 bugs hasta el momento.
En la fluidez no te sabria decir, va como un tiro al igual que la rom honeycomb.
El navegador que trae es el mismo que el de la rom Honeycomb, pero se puede instalar el Chrome desde el market.
No noto ningun lag en el teclado, creo que va mejor que la Honeycomb.
Una dia si se me quedo pillada 2 o 3 veces seguidas y al pulsar el power se reinicio ella sola, pero era porque la rom estaba cocinandola y creo que era fallo mio, con la oficial nunca me a pasado.
Temas a destacar es que no trae las Gapps, aunque se que la rom ICS publica si las traera.
El recovery biene incompleto y no se puede usar, solamente para instalar las otas desde cache. Tambien me supongo que se arreglara en la rom que se publique. De todas formas ya tengo el recovery CWM funcionando.
Un saludo.
hinckly
23/04/12, 12:11:35
Flecky gracias por todo, me gustaría saber ya que tú igual manejas información privilegiada de si podrías dar tu opinión de sobre que fecha se lanzaria la actualización oficial de ICS por parte de NVSBL.
Zokormazo
23/04/12, 13:25:47
Lo mejor de todo y espero que siga asi en la version publicada (NVSBL, meterle caña a los chinos para que no capen esto) es que podremos modificar boot.img sin ningun problema. Lo que supone la eliminacion de un gran handicap actual para el cocinado de roms, sobre todo en lo que a custom kernels se refiere.
Lo mejor de todo y espero que siga asi en la version publicada (NVSBL, meterle caña a los chinos para que no capen esto) es que podremos modificar boot.img sin ningun problema. Lo que supone la eliminacion de un gran handicap actual para el cocinado de roms, sobre todo en lo que a custom kernels se refiere.
Esperemos que te ogian!
Mikahel
24/04/12, 11:49:39
Se podría hacer algo para que incorporase de serie la opción de hacer secreen shots al estilo de la galaxy tab? sería un puntazo.
xbassols
24/04/12, 12:21:00
Se podría hacer algo para que incorporase de serie la opción de hacer secreen shots al estilo de la galaxy tab? sería un puntazo.
En ICS nativamente tiene incorporado que con volumen + y power un segundo mas o menos, realiza un screenshot
Zokormazo
24/04/12, 13:13:21
En ICS nativamente tiene incorporado que con volumen + y power un segundo mas o menos, realiza un screenshot
El problema con el screenshot integrado es... Tegra2 xD
Entrando en detalles tecnicos, mientras que el resto de fabricantes exportan /dev/fb0 como device file para poder acceder al framebuffer, nvidia no lo hace, y el binario /bin/screenshot funciona con el, por lo que probablemente dara el mismo error que nos da en HC: que no puede acceder al framebuffer.
Pero teniendo las fuentes AOSP, AOKP, CM9 y roms binarias de distintos fabricantes que usan SoC Tegra alguno de ellos habra desarrollado un /bin/screenshot que funcione con Tegra2, por lo que se podra solucionar el problema.
Saludos,
pakukoct
25/04/12, 16:14:21
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro. Sólo comentar que ya tengo mi Gemini Apside (gracias a un concurso del 5º Aniversario de HTCMANIA) y la funda en camino. Tan sólo falta ICS, que espero lo tengamos en breve X-D
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro. Sólo comentar que ya tengo mi Gemini Apside (gracias a un concurso del 5º Aniversario de HTCMANIA) y la funda en camino. Tan sólo falta ICS, que espero lo tengamos en breve X-D
Que la disfrutes!!! enhorabuena.
Josemsar
25/04/12, 16:43:07
Joder, o la ROM va a ser espectacular o no lo entiendo
Si, la BETA! Que nos quieren presentar esta tan pulida como dice flecky, y siendo BETA aun faltarian minimo RC, tiene pinta de que realmente se estan currando una ROM como dios manda para solventarl os problemas que esta dando HC... No puedo esperar mas ^^
vipzara
25/04/12, 19:05:14
Bienvenido pakukoct. Solo espero (y deseo) que disfrutes con tu Géminis como nos has hecho disfrutar a otros con el SGS (tu ya sabrás de que hablo mirando mi firma) .
!!A poco que nos descuidemos, y con la gente que está poblando este subforo, vamos a tener la mejor ROM ICS que se haya cocinado ¡¡ :D:D (yo se porqué lo digo..... y alguien más también ;););).
Un Saludo, y bienvenido de nuevo al Club Geminiano
by vipzara desde mi Gemini Apside con Tapatalk
pakukoct
25/04/12, 19:32:14
Bienvenido pakukoct. Solo espero (y deseo) que disfrutes con tu Géminis como nos has hecho disfrutar a otros con el SGS (tu ya sabrás de que hablo mirando mi firma) .
!!A poco que nos descuidemos, y con la gente que está poblando este subforo, vamos a tener la mejor ROM ICS que se haya cocinado ¡¡ :D:D (yo se porqué lo digo..... y alguien más también ;););).
Un Saludo, y bienvenido de nuevo al Club Geminiano
by vipzara desde mi Gemini Apside con Tapatalk
Llevas buena rom en tu SGS 1....jejeje! Seguro que algo bueno puede cocinarse para nuestras tablets X-D
vipzara
25/04/12, 21:45:53
Llevas buena rom en tu SGS 1....jejeje! Seguro que algo bueno puede cocinarse para nuestras tablets X-D
¡ Of course !. De eso no tengo la menor duda, :risitas::risitas:
skalofrio09
27/04/12, 10:30:11
faaaaaaaaaaaaltaaaaaaaaaaaaaaa poooooooooooooooooooocoooooooo?
faaaaaaaaaaaaltaaaaaaaaaaaaaaa poooooooooooooooooooocoooooooo?
en un par de meses
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
vipzara
27/04/12, 12:28:16
en un par de meses
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¡¡ No Jo..as Ñañe, que nos da algo !! :risitas::risitas::risitas:. No seas perverso ;-);-)
Yo por falta de tiempo y temas personales no me he podido poner todavía a cocnar en serio... empezaré con ICS... y publicare mi ROM..
vipzara
27/04/12, 15:16:38
Yo por falta de tiempo y temas personales no me he podido poner todavía a cocnar en serio... empezaré con ICS... y publicare mi ROM..
Tranquilo, que nadie te está exigiendo nada :-):-) ¡ faltaría más !.
Hace un mes "nos quejábamos" de que esto no se movía, pero ahora salen a pares X-DX-D.
¡¡ Menudo cambio que ha dado la (mi) Gémini en poco tiempo !! :oskitar::oskitar:
Tómate tu tiempo. Lo primero son las obligaciones, y esto.... es un hobby, y como tal hay que tomarlo. :ok:
Saludos
NVSBL,creo que de muy muy pronto ya no es para ICS?
O me equivoco?
kamaxero
28/04/12, 20:11:33
me surge una duda, (soy un poco bastante novato) cuando salga esta actualizacion, como pensais que habra que instalarla, via como las 2 otas o sera via pc?
me surge una duda, (soy un poco bastante novato) cuando salga esta actualizacion, como pensais que habra que instalarla, via como las 2 otas o sera via pc?
Pues no sabria decirte, yo tengo una beta privada que hay que instalar desde el pc, pero pronto va a haber una "beta candidata" y no se como la lanzaran, quizas via nvflash... Ni idea.
kostolany
30/04/12, 06:09:21
Mientras esperamos la llegada de ICS y para todos aquellos que les gustaría aprender eso de cocinar roms o tener una base para empezar, que busque en google, Proyecto Doha.
Josemsar
30/04/12, 12:11:17
Llamadme impaciente, pero ya 2 semanitas desde el mensaje XDDD Creo que ya toca esperar hasta la version final
Llamadme impaciente, pero ya 2 semanitas desde el mensaje XDDD Creo que ya toca esperar hasta la version final
Si claro, tras un tiempo testeando la beta nos dimos cuenta que tenia un par de bugs, uno de ellos importante por lo que decidieron no publicarla y esperar a una siguiente beta para ver si se corrige ese bug.
Un saludo.
gabinet
30/04/12, 21:05:35
Alguna mejora en la pantalla con ICS?Lo digo por el tema de la trama...
saludos
casi un mes y seguimos en vela... no la estaran puliendo, la estaran super-hiper-mega-puliendo, otra cosa es que tengan por ejemplo solo a un tio en vez de dos, ahi esta la gran diferencia tambien.
Alguna mejora en la pantalla con ICS?Lo digo por el tema de la trama...
saludos
No, se nota mas fluida y todo eso, pero se siguen viendo las tramas ya que son del propio cristal de la pantalla, el panel capacitivo.
casi un mes y seguimos en vela... no la estaran puliendo, la estaran super-hiper-mega-puliendo, otra cosa es que tengan por ejemplo solo a un tio en vez de dos, ahi esta la gran diferencia tambien.
Si la estan puliendo a tope, solo habia 2 bugs en la rom y como uno les parecia importante pues decidieron no hacerla publica, ahora esperan que les manden otra beta con esos bugs pulidos y tras unos dias de prueba si todo funciona bien la haran publica.
Cada vez queda menos.
Un saludo.
MiguelFdez
01/05/12, 14:18:41
Gracias Flecky por tenernos informados.
Ansiosos por ICS xD, necesito probar chrome yaa!! :P
2qwertyu
01/05/12, 18:51:45
El nuevo ics, aparete de su aparienia visual, que cosas son las mas apreciables,
Lo pregunto como novato, me imagino que es un salto de calidad,....de una manera lo mas resumido, podrias decirme en que nos sentiremos mejor.?
El nuevo ics, aparete de su aparienia visual, que cosas son las mas apreciables,
Lo pregunto como novato, me imagino que es un salto de calidad,....de una manera lo mas resumido, podrias decirme en que nos sentiremos mejor.?
Mas nuevo, mayor compatibilidad de aplicaciones y mas opciones de desarrollo para activar desde ajustes como por ejemplo aceleracion por hardware, un mini logcat, etc...
Y lo mas importante para mi, codigo abierto.
Un saludo.
Zokormazo
02/05/12, 10:45:01
Y lo mas importante para mi, codigo abierto.
Un saludo.
:clap:
El mayor y mas importante detalle es ese. Google no ha liberado el codigo de Honeycomb, mientras que la de ICS si. Eso significa que tenemos AOSP, AOKP, CM9 etc y las opciones de modificacion de las roms crecen exponencialmente.
En honeycomb hay que pelearse con codigo compilado, decompilar, trabajar en smalli etc y esto limita muchisimo las posibles modificaciones de las roms. Con ICS y sus sources las opciones de customizacion crecen exponencialmente.
Eso siempre y cuando podamos cambiar boot. Ahora mismo no hemos conseguido hacer un boot.img modificado que arranque, hay alguna especie de blobizado o chequeo de md5 o algo y la tablet ni siquiera inicia (ni el logo de nvsbl). Por lo que me comento flecky en la beta de ICS no ocurre eso y puede modificar boot, esperemos que siga asi cuando vea la luz.
Yo ando como ñañe con el tiempo muy limitado, pero intentare sacar algo de rato para preparar repos de compilacion para CM9 y AOKP. No creo que tenga tiempo para hacer dailys, incluso weeklys, pero si tenemos repos ya la hara alguien :P
vipzara
12/05/12, 13:30:58
Mientras esperamos la llegada de ICS y para todos aquellos que les gustaría aprender eso de cocinar roms o tener una base para empezar, que busque en google, Proyecto Doha.
Aunque esté ya fuera de fecha (no lo había leido antes), muchas gracias por el enlace.
Tiene toda la pinta de ser muy útil, y cuando tenga un poco de tiempo intentaré adentrarme en el lenguaje Linux y en Android.
Desde mi época del Basic, Pascal, C++, Etc. (años ha..) no había dispuesto de tiempo (ni medios) para ello; así que ya es hora. ;-);-)
Un saludo
Señor juan carlos lo de ICS muy pronto lo dejiste el 14_4_2012.!!!jajaja
davidjnavarro
13/05/12, 16:26:21
A los cocineros podriais con la beta de ics, curraros una cocinada? Asi tendriamos todos una rom con ics completamente funcional gracias.
A los cocineros podriais con la beta de ics, curraros una cocinada? Asi tendriamos todos una rom con ics completamente funcional gracias.
Si claro, pero tenemos prohibido publicar la rom ics hasta que lo haga nvsbl. De momento la testeamos y hacemos nuestras versiones.
Un saludo.
Josemsar
13/05/12, 17:07:05
Si claro, pero tenemos prohibido publicar la rom ics hasta que lo haga nvsbl. De momento la testeamos y hacemos nuestras versiones.
Un saludo.
Flecky, supongo que no hay opcion de hacer algo en plan AOKP no? Tiene toda esa personalziacion que me encanta... Pero creo que no podremos no?
Puede que incluir Volume+, que le da mas volumen a la Gemini
Y no se si existira, pero algun mod para que la camara no sea tan mala en zonas de baja luminosidad...
No es que quiera meterte prisa ,ni nada asi, es solo que por si alguien se quedo sin ideas para su rom ICS, pues a ver si le convenzen a alguien
KitosRD
14/05/12, 12:29:16
Un saludo.
Me alegra mucho oir eso, a por ellos!! :grin:
SpeedyGonsales
14/05/12, 12:56:52
Saludos :)
Hoy hace un mes que publicaron que pronto salia ICS ... a ver si se dan prisa que estamos con impaciencia ...
Byes!
SpeedyGonsales ;)
enodium
14/05/12, 13:01:12
Os acordáis del reto de NVSBL...?
Os acordáis del reto de NVSBL...?
Si,hahaha y de ICS muy muy pronto
slibe13
14/05/12, 19:35:39
Los de NVSBL son mas lentos que Cristiano Ronaldo en un laberinto de espejos.
Cuando consigan sacar el ICS ya va a estar caducado.
Por cierto, ha salido en la comparativa del Computer Hoy. Lo ponen en el puesto 12 de 12. Y la mayoria de los palos se los lleva en la poca estabilidad con el firmware que trae de fabrica.
Los de NVSBL son mas lentos que Cristiano Ronaldo en un laberinto de espejos.
Cuando consigan sacar el ICS ya va a estar caducado.
Por cierto, ha salido en la comparativa del Computer Hoy. Lo ponen en el puesto 12 de 12. Y la mayoria de los palos se los lleva en la poca estabilidad con el firmware que trae de fabrica.
Esa gemini es la primera que compramos. La que tenia varios fallos y nos cambiaron por la actual. Si la comparativa estuviera hecha con la que tenemos ahora no creo que estuviese en el puesto 12 :pensando:
proctor82
14/05/12, 23:57:59
es más fácil que salgamos de la crisis que probar ICS en la gemini appside.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
skalofrio09
15/05/12, 10:19:45
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Josemsar
15/05/12, 10:45:50
Pues, o el programador de NVSBL es el Doctor Who o tienen un problema respecto a la medición del tiempo.
arkaitz2009
15/05/12, 11:13:34
Venga esa ICS que se hace de rogar!!!!
Que ha este paso habremos llegado antes a Pluton.X-D
Un poquito mas de paciencia chicos...
Hasta aquí puedo leer....
:jefe:
Manolo55
15/05/12, 13:02:50
Pues, o el programador de NVSBL es el Doctor Who o tienen un problema respecto a la medición del tiempo.
Hay un montón de mensajes como este, claramente bien intencionados, pero que parecen a veces, no especialmente este, un tanto protestones en demasía.
Es verdad que a ilusión pues se fastidia un poquito pero hay que comprender que no es fácil el testeo, mucho más cuando encuentras bugs que a veces nos son fácilmente identificables ni aislables ni resolubles al tener múltiples causas.
Si sacan una actualización con fallos puede caer la imagen labrada durante mucho tiempo y con mucho esfuerzo en un instante.
Samsung, por ejemplo, con sus actualizaciones ICS, tiene cabreados a muchos de sus usuarios, especialmente a aquellos que no están interesados ni en rooteos ni en flasheos ni en virguerías varias, que son la mayoría. El cabreo que tienen los usuarios de Samsung que se han actualizado a ICS y usan por cuasi obligación, sí o sí, Exchange están que fuman en pipa.
Un poco de paciencia, a las grandes marcas les está costando mucho más de lo previsto este tipo de actualización y, hasta algunos, se han bajado del carro. Y el motivo no es otro que prefieren dejar las cosas como están y no crear problemas donde no los había que dañen su imagen aún a costa de tener que romper una promesa de actualización. No debe ser tan fácil como todo el mundo esperaba.
Un poquito de paciencia y ánimo, que no pasa nada porque se retrase un poquito si es para que venga sin fallos críticos.
Saludos.
Josemsar
16/05/12, 00:25:03
Es comprensible, y yo esperar, espero, mi comentario era mas una critica al muy pronto que comentaronmy porque me aburria XD que desde el touch recovery, este subforo esta mas muerto que cerebro de Belen Esteban...
Y no es por meterme a saco, pero, cuando dijeron muy pronto di por hechonque estaba super avanzado el asunto.... pero parece que me equivoque
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
gonzalezlopezjm
16/05/12, 19:37:13
Es comprensible, y yo esperar, espero, mi comentario era mas una critica al muy pronto que comentaronmy porque me aburria XD que desde el touch recovery, este subforo esta mas muerto que cerebro de Belen Esteban...
Y no es por meterme a saco, pero, cuando dijeron muy pronto di por hechonque estaba super avanzado el asunto.... pero parece que me equivoque
¿Tan muerto como el cerebro de Belen Esteban?, creo que eso es exagerar que ese esta muerto desde hace mucho !! :grin::grin::grin:
Josemsar
16/05/12, 21:23:12
¿Tan muerto como el cerebro de Belen Esteban?, creo que eso es exagerar que ese esta muerto desde hace mucho !! :grin::grin::grin:
Joder... Pero al menos yo desde la ultima Update de Xbassolss, no ha habido ninguna novedad... Ni un video de ICS ni un na...
Zokormazo
17/05/12, 13:18:33
Me llega olor a heladito de crema desde las cocinas siberianas...
Y hasta ahi puedo leer :P
pakukoct
17/05/12, 14:42:36
Me llega olor a heladito de crema desde las cocinas siberianas...
Y hasta ahi puedo leer :P
Pues a buen entendedor, pocas palabras bastan...jejeje!
A ver si el heladito llega antes del finde.
xbassols
17/05/12, 15:06:14
Esto empieza a oler bien :p
Yo no digo na ti ro ri ro riiiii
Que perros sois!! no nos dejeis así!! decidnos como está la cosa :(
Que perros sois!! no nos dejeis así!! decidnos como está la cosa
Calentita, la cosa esta calentita xD
Solo digo que teneis mucho que agradecer a NVSBL...
Ufff, que calor hace.
Habra que refrescarse de alguna manera...
Ufff, que calor hace.
Habra que refrescarse de alguna manera...
http://www.lasirena.es/images/cache/files/product/helados/7647-Sandwich-de-nata500x500.jpg
Mikahel
17/05/12, 20:02:22
Sois malvados. Muyyyyyy malvados.:osvaisacagar:
Venga, soltad pendra porfa!
Zokormazo
17/05/12, 20:26:33
Sois malvados. Muyyyyyy malvados.:osvaisacagar:
Venga, soltad pendra porfa!
mira la seccion de desarrollo...
fonkmasta
17/05/12, 20:28:46
Malditos bastardos... jajajaja
Como se descojonan de nosotros estos de nvsbl, eso si una y no mas
Un Saludo.
Pese a que estoy contento en lineas generales con la tablet esto no ha sido lo que nos prometieron ni mucho menos. Es lo que tiene al final depender de los chinos para todo.
xbassols
27/05/12, 20:03:09
Pese a que estoy contento en lineas generales con la tablet esto no ha sido lo que nos prometieron ni mucho menos. Es lo que tiene al final depender de los chinos para todo.
Para esto estamos nosotros ;)
Gracias otra vez a que estáis vosotros dos y seguramente ñañe se una pronto a la fiesta porque si no son habría sido un fracaso enorme. Lo que hacéis de forma desinteresada es genial pero tampoco se os puede pedir todo lo que realmente debería venir de forma oficial.
Por lo menos si os publican otra beta más pulida tendríais algo mejor sobre lo que trabajar.
Y un poco offtopic pero he visto que Flecky ha subido un port de CM9 para las Dragón. ¿Pensáis hacer algo rollo AOKP o CM9?
xbassols
27/05/12, 20:31:21
Gracias otra vez a que estáis vosotros dos y seguramente ñañe se una pronto a la fiesta porque si no son habría sido un fracaso enorme. Lo que hacéis de forma desinteresada es genial pero tampoco se os puede pedir todo lo que realmente debería venir de forma oficial.
Por lo menos si os publican otra beta más pulida tendríais algo mejor sobre lo que trabajar.
Y un poco offtopic pero he visto que Flecky ha subido un port de CM9 para las Dragón. ¿Pensáis hacer algo rollo AOKP o CM9?
Se esta probando, pero no es trivial. Hasta ahora no he tenido éxito.
Tiempo al tiempo
Recordar que en mi DesireHD hasta Julio-Agosto no vere una rom ICS de forma oficial, y que los usuarios de la Desire no la van a ver nunca.
Esta actualizacion ICS no a sido nada facil para ninguna empresa grande por lo que para una empresa pequeña aun a sido mucho peor.
Tan mal esta ICS echo para que tenga tantos problemas?
xbassols
29/05/12, 17:32:22
Tan mal esta ICS echo para que tenga tantos problemas?
No esta mal hecho, simplemente es una BETA y están trabajando en ello.
Que pasa? Pues que ICS es muy diferente a las otras versiones y portar a los dispositivos es bastante más complicado, de manera que tiene fallos aún.
Yo destacaría mas que nada 2 fallos: Consumo de batería excesivo con la pantalla apagada, algún bloqueo de vez en cuando (cada vez menos con los pequeños arreglos).
De todas maneras, tiene mas bugs como el micro, brillo (que se soluciona con una app externa) pero poco a poco se pulen.
No esta mal hecho, simplemente es una BETA y están trabajando en ello.
Que pasa? Pues que ICS es muy diferente a las otras versiones y portar a los dispositivos es bastante más complicado, de manera que tiene fallos aún.
Yo destacaría mas que nada 2 fallos: Consumo de batería excesivo con la pantalla apagada, algún bloqueo de vez en cuando (cada vez menos con los pequeños arreglos).
De todas maneras, tiene mas bugs como el micro, brillo (que se soluciona con una app externa) pero poco a poco se pulen.
Lo del micro es lo que peor llevo.
Por lo demás va bien, bastante bien. Algún cuelgue esporádico pero bien.
Espero que pronto lo arregleis.
Confiemos en los maestros poseedores de la gemini.
kamaxero
30/05/12, 17:18:22
yo solo digo: Zzzzzzzzz
+10000000000000000000000
Josemsar
10/06/12, 07:47:27
yo solo digo: zzzZZZzzz
Y que lo digas...
Estoy consado de ''muy muy pronto''
Os digo una cosa,si supiera que va a tardar tanto el ICS no me hubiera comprar esta tablet.
Me fie de ''muy muy pronto'' me cachi en la mar
alvaro2664
11/06/12, 11:15:39
Muy pronto,muy pronto.Mira que lo dudo.Un slado
TheCount
11/06/12, 15:01:25
NVSBL, has sido una gran decepción. Cuando comenzamos, no parabas de hablarme, de informarme, de decirme cosas bonitas. Luego, tuvimos unos problemillas, y algunos decían que no teniamos futuro, pero yo vi que trabajabas duro para arreglarlo y no me preocupé. Me creí tus promesas, acepté tus disculpas, y tú, para agradecermelo, te fuistes con otro. Pero no solamente eso, si no que para decirme que no ibas a cumplir con tus promesas, me lo avisastes a través de nuestros amigos, que son buena gente, pero no eres tú. Ahora te digo, y en público, que no te mereces lo que te dí. Confié en tí, y no solamente no cumpliste, ademas me ignoraste.
Te deseo que nunca nadie te trate como me has tratado a mi, pero recuerda: Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos...
Alaitxu
11/06/12, 15:43:11
Puf... yo tengo muuuuucha paciencia, pero jooooooooooooooooope... :-(
Josemsar
11/06/12, 18:36:15
Creo que va siendo hora de una queja en grupo en los mismos foros de nvsbl... Porque por aquí no parece que se pasen...
Creo que va siendo hora de una queja en grupo en los mismos foros de nvsbl... Porque por aquí no parece que se pasen...
Si se pasan si, lo que pasa es que no comentan nada, jejeje.
Si de verdad se pasan, lo veo mayor motivo para que expliquen en que punto está el proceso. Yo es que no lo veo tan complicado.
Desde mi punto de vista si mo dicen nada es porque no tienen nada, o lo que es lo mismo, porque los chinos pasan de NVSBL o algo.
Espero estar equivocado
Enviado desde mi HTC Desire
almarle
11/06/12, 19:06:54
Vaya tela, menos mal que hice caso de mi instinto y pedí que me devolvieran el dinero en aquella primera hornada de tablets defectuosas... Lo lamento por los que siguieron confiando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Maquinista335
11/06/12, 20:54:23
NVSBL, has sido una gran decepción. Cuando comenzamos, no parabas de hablarme, de informarme, de decirme cosas bonitas. Luego, tuvimos unos problemillas, y algunos decían que no teniamos futuro, pero yo vi que trabajabas duro para arreglarlo y no me preocupé. Me creí tus promesas, acepté tus disculpas, y tú, para agradecermelo, te fuistes con otro. Pero no solamente eso, si no que para decirme que no ibas a cumplir con tus promesas, me lo avisastes a través de nuestros amigos, que son buena gente, pero no eres tú. Ahora te digo, y en público, que no te mereces lo que te dí. Confié en tí, y no solamente no cumpliste, ademas me ignoraste.
Te deseo que nunca nadie te trate como me has tratado a mi, pero recuerda: Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos...
A algunos nos banearon por decir las cosas claras
En fin
Mikahel
11/06/12, 21:06:55
Pues yo estoy muy contento con la tablet. De hecho es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.
EL retraso de ics... bueno, la verdad es que el 3'2 me va muy bien, así que por ahora no lo hecho en falta, pero habrá quienes si, claro. ;)
Un saludo.
A algunos nos banearon por decir las cosas claras
En fin
Perdona pero no me creo que ni a ti ni a nadie os banearan por dar vuestra opinion, se que hubo baneos, pero no por decir las cosas amablemente, sino por meteros contra los usuarios que como yo seguimos contentos con la Gemini.
Manolo55
11/06/12, 22:00:10
Perdona pero no me creo que ni a ti ni a nadie os banearan por dar vuestra opinion, se que hubo baneos, pero no por decir las cosas amablemente, sino por meteros contra los usuarios que como yo seguimos contentos con la Gemini.
Yo desde luego no he visto aquí nada... Pero si a mí me banean por decir la verdad si faltarle el respeto a nadie ya me han visto el pelo.
Me pregunto realmente qué hace más de uno por aquí.
Polémicas aparte... ¡¡¡¡ QUEREMOS ICS !!!! ¡¡NOTICIAS!!
¡Lo que sea hombre!
No puede ser que un proyecto que se basaba en la confianza de los usuarios, en un trabajo conjunto entre una empresa y un foro, tenga tan poca comunicación por parte de la empresa. Si no hubiese sido por la plataforma que supone este foro no habría comprado esta tablet ni la mitad de gente asi que se agradecería un poquito de respeto por su parte.
Maquinista335
12/06/12, 04:51:37
Perdona, a mi me banearon por postear en un hilo : "que raro que no hayan cerrado este hilo ya"
Enviado desde mi VegaCream_BETA-2.1 usando Tapatalk
Josemsar
12/06/12, 08:04:15
Yo solo voy a decir que el ics estable me urge mucho, pero con el rendimiento y la tableta en general estoy contento pero joder, que leyendo los mensajes nuevos de este hilo por tapatalk se me haya colgado 2 veces, pero no me parece normal...
Maquinista335
12/06/12, 09:11:41
Eso es mentira, a mi se me baneo porque mis mensajes segun el administrador de este foro eran criticos y agresivos (es decir, que como pedia explicaciones o me quejaba de las mentiras que soltó esta empresa como los controles de calidad que iba a pasar el producto, fechas de entrega, calidad del producto, etc....), pero vamos si se me vende un producto de pesima calidad, enviado a reparar varias veces y encima algun usuario da a entender que es culpa mia que la tablet se quede KO.....no pretenderas que me ponga mis mejores galas para responder.
Lo cierto es que fue para flipar.
Enviado desde mi VegaCream_BETA-2.1 usando Tapatalk 2
Manolo55
12/06/12, 18:03:42
Lo cierto es que fue para flipar.
Una pregunta. ¿Eso de VegaCream_BETA? ¿Qué significa?
Lo digo porque no sólo no niego que hay mucho motivos para criticar a NVSBL sino que lo afirmo, pero, ¿no estarás criticando -creo que has sido tú uno de ellos aunque no estoy seguro- a la Gemini por no tener ICS oficial cuándo probablemente estés usando una ROM ICS Beta en tu tablet?
proctor82
12/06/12, 22:33:51
Casi 2 meses desde que "ICS Esta muy cerca..."
Logicamente cada dia mas cerca y no mienten.
Si esta cerca que lo digan, pero 2 meses hace ya del ya queda menos...
Seamos un poquito serios.
Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios y NSVBL brilla por sus palabras y por sus silencios.
Es lo que hay señores.
Yo quiero ics yaaa porfavor,
Si no me planteare el el venderla :/
Enviado desde mi Optimus 2X
laboratorio
12/06/12, 23:13:30
Pues menos mal que anularon el "reto" a tiempo jejeje (menos mal para ellos claro esta) porque sino hubiesen perdido con muuuuuuucha diferencia.
Manolo55
12/06/12, 23:23:55
Casi 2 meses desde que "ICS Esta muy cerca..."
Logicamente cada dia mas cerca y no mienten.
Si esta cerca que lo digan, pero 2 meses hace ya del ya queda menos...
Seamos un poquito serios.
Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios y NSVBL brilla por sus palabras y por sus silencios.
Es lo que hay señores.
Pues si no la han sacado ya, hasta septiembre nada de nada. En Agosto todo pesllao... y no van a sacar una actualización donde se les escape algo gordo y de vacaciones. Y el que está de vacaciones y está encargado de eso si es un poco listo dirá que se va al Vietnam con una novia que conoció por el messenger y por tanto el móvil apagado.
De momento Jromma, solo puedo decirte que cada dia esta mas cerca.
Como comenta Flecky, no podemos lanzar una actualizacion asi a la ligera, por lo que tenemos que asegurarnos antes que no tenga ningun problema. Llevamos ya muchas betas probadas, de ellas solo una la compartimos a los cocineros para que puedan ir trabajando en ella. Proximamente volveremos a compartir alguna beta mas con ellos para que puedan ir haciendo sus versiones mejoradas ya que como solemos decir, este proyecto es de todos para todos.
Un saludo.
Esta es la contestación de Ivan_nvsbl en su foro, hoy mismo. Asi que tendremos que seguir esperando.
xbassols
13/06/12, 00:28:43
Como comenta Flecky, no podemos lanzar una actualizacion asi a la ligera, por lo que tenemos que asegurarnos antes que no tenga ningun problema. Llevamos ya muchas betas probadas, de ellas solo una la compartimos a los cocineros para que puedan ir trabajando en ella. Proximamente volveremos a compartir alguna beta mas con ellos para que puedan ir haciendo sus versiones mejoradas ya que como solemos decir, este proyecto es de todos para todos.
Un saludo.
Esta es la contestación de Ivan_nvsbl en su foro, hoy mismo. Asi que tendremos que seguir esperando.
Es totalmente cierto, un poco de paciencia chic@s.
Lo que si os puedo asegurar, simplemente para desmentir pequeñeces que leo, que antes de setiembre seguro que hay mejoras.
Y hasta aquí puedo leer.
Buenas noches, a mi me quedan ya un par de examenes y practicas y vuelvo a la carga ;-)
Sent from my T1001 using Tapatalk 2
Un saludo.
Ya....esperando
Maquinista335
13/06/12, 03:16:23
Una pregunta. ¿Eso de VegaCream_BETA? ¿Qué significa?
Lo digo porque no sólo no niego que hay mucho motivos para criticar a NVSBL sino que lo afirmo, pero, ¿no estarás criticando -creo que has sido tú uno de ellos aunque no estoy seguro- a la Gemini por no tener ICS oficial cuándo probablemente estés usando una ROM ICS Beta en tu tablet?
Por partes
La tablet que yo he elegido no va a tener soporte oficial del fabricante. Esto es así y ya lo sabia cuando la compre
La diferencia es que la Vega/Viewsonic/Point of view SI tiene una comunidad de desarrollo bestial detrás. Me gustaría que probases mi beta de ICS, igual te quedas con la boca abierta
La Apside por el contrario, se puso a la venta con la promesa oficial de tener ICS "de fábrica" en un breve lapso de tiempo. Que os sea leve la espera
Manolo55
13/06/12, 07:25:34
Por partes
La tablet que yo he elegido no va a tener soporte oficial del fabricante. Esto es así y ya lo sabia cuando la compre
La diferencia es que la Vega/Viewsonic/Point of view SI tiene una comunidad de desarrollo bestial detrás. Me gustaría que probases mi beta de ICS, igual te quedas con la boca abierta
La Apside por el contrario, se puso a la venta con la promesa oficial de tener ICS "de fábrica" en un breve lapso de tiempo. Que os sea leve la espera
La diferencia entre la Vega, Viewsonic y Pont of view, déjame que adivine, ¿no tienen Bluetooth y GPS?
Luego nos habláis del SAT, te van atender mucho en el SAT con una ROM no oficial. ;)
Yo también espero que sea leve la espera -si no la presentan ya mismo yo la espero entonces para septiembre, sobreviviré tranquilo-, y que tú no tengas problemas con la tuya :)
Por otro post que alguno comentaba que se les había baneado y tal de aquí, me pregunté que qué hacen algunos aquí tras haber sido baneados sin razón -como decían-... ¿Será por trollear la respuesta?
hola!
tengo la gemini (cambiada 3 veces, mientras nvsbl responda me da igual) tambien tengo un samsung galaxy s 2 y un sony xperia mini pro, los dos recientemente actualizados a android 4.0....... y son samsung y sony y han tardado cuantos meses???
¿realmente es necesario la actualizacion a 4.0? en los dos moviles no se nota, solo en los ajustes y en el administrador de aplicaciones.... la gemini va muy bien con android 3.2, para que tanta prisa?? no lo entiendo la verdad...
Manolo55
13/06/12, 09:32:54
hola!
tengo la gemini (cambiada 3 veces, mientras nvsbl responda me da igual) tambien tengo un samsung galaxy s 2 y un sony xperia mini pro, los dos recientemente actualizados a android 4.0....... y son samsung y sony y han tardado cuantos meses???
¿realmente es necesario la actualizacion a 4.0? en los dos moviles no se nota, solo en los ajustes y en el administrador de aplicaciones.... la gemini va muy bien con android 3.2, para que tanta prisa?? no lo entiendo la verdad...
Depende. Si quieres pincharle un modem 3G lo vas a necesitar. Pero eso es como todo, según. A mí me va bien con HC, pero la verdad es que hay aplicaciones que no te salen en Google Play por ser la tablet HC ´-aunque si las buscas por otro lado instalan- y no puedes actualizar algunas aplicaciones de Google (y mí me da igual eso, no tanto lo del modem, y entiendo que haya gente que esté esperando como agua de mayo la actualización, que a todo el mundo le está costando bastante).
Josemsar
13/06/12, 09:46:28
Yo no es que este loco por ICS (Que conste que me encanta y me jode que no vaya a ser posible tener una ROM AOKP que tambien me encantan), yo lo que no puedo estar es trabajando con una tablet que tiene fallos (De software) por todos lados, a parte del rudio de fondo que me hacen lso auriculares normales, pero que bueno, mientras tengo los BT ni tan mal pero :
Se bloquea cada 2 por 3
Los navegadores web.. sin comentarios, chrome beta se bloquea cada 5 min (Se que es BETA, pero en el S2 funciona perfecto) y el por defecto, de repente le da por no funcionar, y tengo que detenerlo y reiniciarlo...
Y claro, lo uso como herramienta de ocio, pero tambien para trabajar y no puedo estar trabajando con una cosa taaaaan inestable...
Manolo55
13/06/12, 09:51:56
Yo no es que este loco por ICS (Que conste que me encanta y me jode que no vaya a ser posible tener una ROM AOKP que tambien me encantan), yo lo que no puedo estar es trabajando con una tablet que tiene fallos (De software) por todos lados, a parte del rudio de fondo que me hacen lso auriculares normales, pero que bueno, mientras tengo los BT ni tan mal pero :
Se bloquea cada 2 por 3
Los navegadores web.. sin comentarios, chrome beta se bloquea cada 5 min (Se que es BETA, pero en el S2 funciona perfecto) y el por defecto, de repente le da por no funcionar, y tengo que detenerlo y reiniciarlo...
Y claro, lo uso como herramienta de ocio, pero tambien para trabajar y no puedo estar trabajando con una cosa taaaaan inestable...
De verdad que tenéis que estar encendidos si os va tan mal. A mí no me hace nada de eso. Y no pruebo las ROM xbassols ni Flecky precisamente porque quiero estabilidad y me funciona todo.
Por cierto. ¿Lo de los fallos de software lo ha hacho siempre? Lo digo porque a mí me pasó que dejó de oirse la tablet por instalar algo extraño... Y tuve que desinstalar todo y volver a instalar todo menos algunas cosas que pensé que podían ser -obviamente no bajadas del Google Play :grin:)
Por cierto, ¿cómo has instalado Google Chrome Beta? en el Google Play a mí no me aparece.
De verdad que tenéis que estar encendidos si os va tan mal. A mí no me hace nada de eso. Y no pruebo las ROM xbassols ni Flecky precisamente porque quiero estabilidad y me funciona todo.
Por cierto. ¿Lo de los fallos de software lo ha hacho siempre? Lo digo porque a mí me pasó que dejó de oirse la tablet por instalar algo extraño... Y tuve que desinstalar todo y volver a instalar todo menos algunas cosas que pensé que podían ser -obviamente no bajadas del Google Play :grin:)
Por cierto, ¿cómo has instalado Google Chrome Beta? en el Google Play a mí no me aparece.
El habla de ics beta ;-)
Manolo55
13/06/12, 09:58:07
El habla de ics beta ;-)
Aaaah... Ya decía yo dónde narices está el Chrome...
Maquinista335
13/06/12, 11:17:46
La diferencia entre la Vega, Viewsonic y Pont of view, déjame que adivine, ¿no tienen Bluetooth y GPS?
Luego nos habláis del SAT, te van atender mucho en el SAT con una ROM no oficial. ;)
Yo también espero que sea leve la espera -si no la presentan ya mismo yo la espero entonces para septiembre, sobreviviré tranquilo-, y que tú no tengas problemas con la tuya :)
Por otro post que alguno comentaba que se les había baneado y tal de aquí, me pregunté que qué hacen algunos aquí tras haber sido baneados sin razón -como decían-... ¿Será por trollear la respuesta?
Hombre, lo que tiene es una pantalla sin tramas y le funciona todo, y va como un tiro, y no hay que meterle agujitas cuando se cuelga y eso. Y el jack de audio funciona bien, eh?
En cuanto al SAT, te refieres a uno tipo NVSBL ?
Anda, relajate un poquito
Bueno chicos la paciencia es la madre de la ciencia. Y todos los que metimos ICS beta nos faltó pensar un poquito si podíamos volver a HC. Yo no me quejo porque no me falla tanto la tablet.
Pero bueno todo eso no quita que la reputación que se están labrando los de NVSBL sea penosa, y por lo que parece no es solo con este producto. Es una pena que una empresa española con capacidad de despuntar un poco por su carácter local esté desaprovechando oportunidades de quedar bien por los foros. Mi único consejo es que deberían esforzarse muchísimo en la comunicación activa con los clientes, para lo bueno y para lo malo.
Josemsar
13/06/12, 12:22:40
El problema es que lo hicieron, pero cuando las vendían. Y luego prácticamente de han olvidado de nosotros,
Claro, solo estuvieron para la parte que les interesaba a ellos. Y ahora es cuando esconden la cabeza.
Sinceramente creo que si que estarán trabajando (lo que no se es a que velocidad). Pero de lo que me parece que no se dan cuenta es que la reputación que adquiere una empresa es muy difícil de cambiar.
Josemsar
13/06/12, 13:13:57
Claro, solo estuvieron para la parte que les interesaba a ellos. Y ahora es cuando esconden la cabeza.
Sinceramente creo que si que estarán trabajando (lo que no se es a que velocidad). Pero de lo que me parece que no se dan cuenta es que la reputación que adquiere una empresa es muy difícil de cambiar.
Yo espero que lean esto, para que se den cuenta de que esan cavando su propia tumba
No se no como ni cuanta gente esta trabajando en la Update de ICS, y al menos espero que tras esta espera la ROM que nos traigan sea buena, estable y tenga 0 problemas
Pero lo que no podeis hacer es incumplir promesas, dijistes, jurateis y perjurasteis :
ICS Muy muy pronto
y que
Este es un gran proyecto entre la comunidad y NVSBL
Pues bien... ICS Han pasado meses desde el Muy pronto, y todo lo que tuvimos fue una BETA (Se agradece, aunque parece que la sacasteis porque estuvimos presionando por la epoca), y en ese punto me siento estafado. Si decis que ICS va a estar muy pronto y resulta que acaba dandoos mil problemas, pues o se contrata mas gente o se hacen horas extra, no se, pero se hace algo, porque luego no espereis que con un "mas vale tarde que nunca" perdonemos la comunidad la promesa que rompisteis (Y esto sin contar la promesa del control de calidad (Que no parece que ocurriera con todas las defectuosas que llegaron) ni la serigrafia, etc...)
Y lo del trabajo con la comunidad, pues el unico "Trabajo en equipo que hay" es lo que hablais directamente con Flecky, Xbassols, y compañia, pero que se queda entre vosotros, y aunque se agradece, digamos que 5 personas no es la comunidad (Menos cuando son conversaciones privadas de las que nos enteramos si les dais permiso a los cocineros)
Vamos, la tablet me gusta, porque no me ha dado apenas problemas por parte de Hardware, pero solo por no solo las promesas rotas, si no que por la poca comunicacion que estais teniendo para informarnos de como van las cosas, no creo que repita.
Vaya tela, menos mal que hice caso de mi instinto y pedí que me devolvieran el dinero en aquella primera hornada de tablets defectuosas... Lo lamento por los que siguieron confiando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
+10000. Yo también la devolví. Y menos mal que luego me fui a Dublín, con lo cual no pude pedir la "nueva gémini", como tenía pensado. De buena me libré
+10000. Yo también la devolví. Y menos mal que luego me fui a Dublín, con lo cual no pude pedir la "nueva gémini", como tenía pensado. De buena me libré
Yo fui de los que hice la pre-reserva de la nueva gemini, por suerte, pedí la devolución antes de que me llegara y no perdí nada de dinero. Desde las primeras reviews ya se intuya que los materiales, acabados, pantalla y software no estaban a la altura. El culebrón con ICS ya es la gota que colma el vaso.
vipzara
13/06/12, 20:49:22
No es defender a los INVISIBLES porque lo que están haciendonos con ICS no es defendible ( y fijaros que digo NVSBL y no los cocineros como Flecky, xbassols y otros que están haciendo lo imposible por que tengamos ICS mas o menos estable), pero echad una ojeada a este hilo sobre ICS en la ASUS Transformer y vereis que también las MARCAS tienen sus mas y sus menos.
No hace falta que os leais los mil novecientos y pico post, simplemente leed desde aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4855797&postcount=1945
que creo que es suficientemente significativo y compendio de las opiniones vertidas en muchos de los anteriores post.
Y... también, y por no habrir otro post; podeis ver como se las gastan los SAT de las MARCAS. En todos los sitios hay usuarios cabreados.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4855975&postcount=44
Saludetes y.... buen rollo.
cascaron
14/06/12, 00:00:05
A mi la tablet me encanta, funciona genial y no me arrepiento para nada de la compra, pero la verdad es que la actualizacion parece que no tiene fin. No puedo dejar de agradecer a los cocineros, por que si no.... Espero, ya que son los unicos que mantienen el proyecto en pie, por lo menos los cuiden por que si nos dejan ....
Manolo55
14/06/12, 07:06:29
No es defender a los INVISIBLES porque lo que están haciendonos con ICS no es defendible ( y fijaros que digo NVSBL y no los cocineros como Flecky, xbassols y otros que están haciendo lo imposible por que tengamos ICS mas o menos estable), pero echad una ojeada a este hilo sobre ICS en la ASUS Transformer y vereis que también las MARCAS tienen sus mas y sus menos.
No hace falta que os leais los mil novecientos y pico post, simplemente leed desde aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4855797&postcount=1945
que creo que es suficientemente significativo y compendio de las opiniones vertidas en muchos de los anteriores post.
Y... también, y por no habrir otro post; podeis ver como se las gastan los SAT de las MARCAS. En todos los sitios hay usuarios cabreados.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4855975&postcount=44
Saludetes y.... buen rollo.
A mí ASUS me parece una buena marca. El SAT no sé porque no me ha fallado nada nunca en garantía y fuera de ella nada que pensara que mereciera la pena arreglar, según están las piezas y la mano de obra. (En cuanto a componentes a mí es que me los ha cambiado el proveedor siempre sin mirar y fallan muy poquitos).
En cuanto a las actualizaciones, retrasos, quejas, y tal, nada que el que mire un poco el foro no sepa.
Y estoy de acuerdo en que la atención de nvsbl a algunos es de libro, de libro de lo que no se debe hacer a un cliente.
La adopción de ICS está resultando muy problemática a muchos. ¿O es que son todos torpes y tontos y malvados que no quieren actualizar? (Hecho que los aficionados a la manzana mordida echan en cara constantemente al mundo android).
Para algo de risa que si te pasa, como a un hermano mío, no tiene ninguna gracia porque toca las pelotas... buscad en google el problema de que andando el iphone 4s pierde cobertura y tras meses y varios casos a muchos clientes, incluyendo confesiones de las operadoras de que no saben qué narices pasa, se les cambia el terminal muchas veces y también la tarjeta.
Al final confiesa Apple que es fallo de su ios y que ya lo actualizarán y mientras, un teléfono tócate los webs, que se soluciona quitando el PIN a la microsim. (Y entre medias correos y correos tomándote el pelo, insinuando que el defectuoso es el usuario, que habrás instalado algo, etc., etc., etc.
También es muy bueno lo de las rayas amarillas en los monitores y no has pagado el AppleCare... en fin... Lo mejor es que no te pase nada con aparato de ninguna marca, y si te pasa, reza.
En mi caso, me bajé del proyecto Apside antes de recibirla ( yo era de la 2ª remesa ). Casi inmediatamente los de NVSBL me devolvieron el dinero. En mi caso se comportaron de manera muy correcta.
Ahora tengo una Asus Transformer TF-101 con Honeycomb, y estoy encantado con ella.
Cierto es que a través del foro sé de los problemas que tiene para actualizar a ICS, tb sé que Asus está haciendo lo posible por resolverlos de una manera "oficial". El tema es qu yo no tengo ninguna prisa en actualizar a ICS, dado que Honeycomb me va tan bien. No me obsesiona el tema.
No creo que vaya a hacer algo distinto con la tablet que no haga con Honeycomb. Esperaré a verlas venir.
Un saludo
enodium
14/06/12, 11:18:36
Yo a día de hoy tengo que decir una cosa bien clara. Si llego a saber la gravedad de los cuelgues no habría actualizado a ICS. Cada vez que sale una ROM me tiro a por ella (HTC Desire, Gemini...) beta o incluso alfa. con HC estaba muy contento. Lástima que no se pueda cambiar el HBOOT para volver a HC.
OJO! Con esto no quiero desmerecer el trabajo de Fleky y Xbassols, que es encomiable, titánico y lo mejor que le puede pasar a un dispositivo con Android. Sólo digo que la culpa es de NVSBL por prometer, o por no haber previsto esto con los chinos o algo así.
Si no vas a poder lanzar una ICS no lo prometas. Y si la beta te cuelga el terminal cada dos por tres, lanzala de tal forma que puedas volver a HC, ¿no? Tampoco estoy hablando de 'dual boot', pero una mínima previsión... No sé, solo es mi opinión. Habría que ponerse en el pellejo de los de NVSBL. Tener un foro presionando debe ser duro. Aquí la gente entiende, no es vender tablets en el carrefour.
Me jode que falle hasta el Dolphin Browser, y el GTA III, cosas que antes iban como la seda. Y los cuelgues mientras uso Whatsapp y juego al Apalabrados (mayoritariamente se me producen ahí). Pero también os digo una cosa.
Cuando salga ICS oficial (o no oficial, me da lo mismo) estable, va a ser genial.
¿me compraría esta tablet otra vez? Seguro que no. ¿He perdido la confianza en NVSBL? Como marca, se pueden olvidar de un cliente. ¿Ha habido días que he maldecido ser usuario de Android? Os aseguro que entre el HTC Desire y esta tablet los ha habido. Pero no me preocupa. Me han dado muchas satisfacciones que ningún otro SO me puede dar (personalmente valoro la flexibilidad, la libertad, la personalizacion, la sincronización...)
Con esto quiero decir que paciencia. No queda otra. Y me he acostumbrado gracias a este foro a que con paciencia siempre llega la ayuda. Entiendo que ha habido gente que se compro esto como su "oficina personal" y les debe de haber jodido mucho. Yo me la compre más como multimedia y juegos y mirame... Ni mueve juegos ni le funcionan los altavoces ni los cascos ni el micrófono.
EDITO: Por no hablar de la pantalla, que al escribir en Twitter no para de hacer cosas raras, al entrar en el portal de la app de YouTube lo mismo, y del cargador, una especie de puzzle en el que tienes que conseguir el equilibrio perfecto para que cargue.
Saludos. Paz y buen rollo, que no es el fin del mundo.
proctor82
15/06/12, 07:27:49
En el fondo no es cuestion de ICS o HC, es cuestion de dignidad, de palabra, de compromiso.
No se puede vender un producto con unas expectativas y que sean falsas.
No es mentir. Es faltar a la verdad.
Por mi parte lo presenten hoy, mañana o en 2013, NSVBL ya esta retratada.
Aaaaayyy manoleteeee, si no sabes torear pa'que te metes.
Yo voy a lanzar una pregunta al aire...
Vosotros os habeis equivocado alguna vez en vuestra vida?? Puede ser que Nvsbl se equivocara en su día quizás diciendo "ICS muy muy pronto" ... si se puede reconocer, pero no podemos crucificarles por esto ( y no estoy hablando por el tema de roturas de tablets ni nada de eso, para eso están sus hilos, hablo de ICS). El problema aquí es que muchos de vosotros os pensais que aquí es llegar meter un zip a la sd flashear y listo... las cosas van mas allá, a veces surgen complicaciones, y os aseguro que Nvsbl está dando todo por su parte para intentar que todo salga bien y lo antes posible, pero como he dicho, a veces no todo sale como uno espera. A veces oigo que si gracias a los cocineros y demás... por supuesto... pero no olvideis que si algo se ha podido postear (aunque sea en forma de Beta) ha sido gracias a Nvsbl y su colaboración. Solo os digo que muchos de vosotros tendriais que pararos a pensar un momento si en vuestro trabajo o en vuestra vida alguna vez algo no os a ido como esperabais....
Solo os pido comprensión porque os aseguro que ellos son los primeros en quitarse esta presion de encima....
Manolo55
15/06/12, 13:24:40
Vosotros os habeis equivocado alguna vez en vuestra vida?? Puede ser que Nvsbl se equivocara en su día quizás diciendo "ICS muy muy pronto" ... si se puede reconocer, pero no podemos crucificarles por esto ( y no estoy hablando por el tema de roturas de tablets ni nada de eso, para eso están sus hilos, hablo de ICS). El problema aquí es que muchos de vosotros os pensais que aquí es llegar meter un zip a la sd flashear y listo... las cosas van mas allá, a veces surgen complicaciones, y os aseguro que Nvsbl está dando todo por su parte para intentar que todo salga bien y lo antes posible, pero como he dicho, a veces no todo sale como uno espera. A veces oigo que si gracias a los cocineros y demás... por supuesto... pero no olvideis que si algo se ha podido postear (aunque sea en forma de Beta) ha sido gracias a Nvsbl y su colaboración. Solo os digo que muchos de vosotros tendriais que pararos a pensar un momento si en vuestro trabajo o en vuestra vida alguna vez algo no os a ido como esperabais....
Solo os pido comprensión porque os aseguro que ellos son los primeros en quitarse esta presion de encima....
Sólo hay que ver otras marcas, por ejemplo... La actualización de ICS del Samsung SII... oficial. Bueno, pues a muchos, casi la mayoría, que ustaban algún tipo de correo con servidor exchange, pues normalmente no funcionaba -desconozco si lo han arreglado ya-. Sólo hay que mirar el foro XDA developers.
Como dice a Nañe, alguno se cree que eso de ser cocinero -oficial, extraoficial- es como como ponerte a freir un huevo... que es difícil que salga mal, y si sale mal, no imporata enseguida te freímos otro huevo.
Pues no. La cantidad de bugs, que te puedes encontrar, no sólo en un software beta sino oficial la mayoría ni se lo puede imaginar. Eso, sin tener en cuenta que muchos drivers NO SON OPENSOURCE por tanto ni siquiera puden ser parcheados. Entonces, comienza una carrera por parchear cosas, que en realidad no necesitan ser parcheadas porque están bien echas, porque lo que habría parchear, ni se puede ni el fabricante te lo facilita...
Es lo mismo que lo del SAT y el precio. Muchos pueden haber tenido problemas, los cuales no son justificables, ahora que te vengan a decir no, es que puedes encontrar calquier tablet equivalente.... pos vale.
ICS ha generado una cantidad de problemas a "reputadísimos fabricantes" que es difícil de imaginar, especialmente si no se quiere uno dar cuenta de ello leyendo foros y blogs. ICS no es la excepción en anunciar algo que pensaban que iban a ser capaces muy prontos y que no han podido, de momento.
Yo quiero dejar constancia de que entiendo que el proceso de adaptación a un sistema operativo nuevo, o en su defecto una nueva versión, tiene que ser in trabajo muy grande, y se ve cada dia en ubuntu por ejemplo, o en mi querida HTC desire donde hay desarrolladores qie están portando ICS a un pasito cada dia. Asi que yo no voy a ser quien le quite miga al asunto porque para nuestra tablet tiene que ser igual de difícil.
Lo que por mi parte me ha molestado mucho, es que decidí hacer un compromiso entre el precio y la calidad pensando que eso se vería superado con creces por la comunicación activa entre una marca española y el foro que utilizaba como plataforma de lanzamiento de la que era su tablet más cara hasta la fecha.
Lo pedimos por activa y por pasiva, comunicación.
proctor82
15/06/12, 17:45:59
Se merecen mi respeto, pero el negocio es el negocio.
Cuando vendes algo, lo vendes.
El que lo compra, lo compra por que tu vendes eso, si no, no lo compraria.
No puedo vender coches a gasolina que dices que funcionaran con electricidad.
Claro que iran con electricidad, pero a saber cuando. Nos ha jodido....
Ellos ganan dinero con mi compra y yo compro la calidad de su producto.
Ninguno miente, pero alguien falta al compromiso.
Seguro que si les digo que la tablet la pago a plazos, no me la venden y tengo dinero en el banco, pero no me la venden.
No se si lees entre lineas lo que quiero decir.
Quiero un ICS que funcione y pueda decir bravo por NSVBL. Pero de momento no puedo.
No quiero que mi coche funcione con electricidad en 2020. Lo he comprado para usarlo ahora. Si no me hubiera comprado un toyota prius.
Mi mas sincero apoyo al trabajo que realizan, pero o nos ponemos las pilas o nos las pondran. No queda otra.
Suerte.
deivid_c_86
15/06/12, 18:54:57
Solo os pido comprensión porque os aseguro que ellos son los primeros en quitarse esta:ok: presion de encima....
tienes razon,y merecen comprension,pero yo creo que lo que pedimos los usuarios es mas comunicacion.
no cuesta nada hablar en el foro,decir como van y ya esta. si la han cagado en las fechas, no se les va a crucificar,todo lo contrario.
En fin, creo que la comunidad estaria mas tranquila y satisfecha con la gemini si existiera ese feedback por parte de nvsbl,simplemente pasarse por aqui y explicarnos como van las cosas.:ok:
proctor82
28/06/12, 18:55:24
Por fin ICS de NSVBL.
Alla por 2013 ...
Si me dicen que NSVBL esta trabajando en ICS no me lo creo y por 2 razones:
1.- Por que al ritmo que va esto la sacan en 2013.
2.- Por que si la sacan, jamas les será rentable el tiempo invertido. Entonces me demostrarían que tienen palabra pero poca visión comercial.
Me da igual si lo sacan o no. Me fastidia que me "Mientan"...
En resumen. Una gran decepción el servicio. El producto bien.
Y aqui lo zanjo, ya que no quiero hacer más sangre.
DEP
Josemsar
28/06/12, 19:23:15
Por fin ICS de NSVBL.
Alla por 2013 ...
Si me dicen que NSVBL esta trabajando en ICS no me lo creo y por 2 razones:
1.- Por que al ritmo que va esto la sacan en 2013.
2.- Por que si la sacan, jamas les será rentable el tiempo invertido. Entonces me demostrarían que tienen palabra pero poca visión comercial.
Me da igual si lo sacan o no. Me fastidia que me "Mientan"...
En resumen. Una gran decepción el servicio. El producto bien.
Y aqui lo zanjo, ya que no quiero hacer más sangre.
DEP
+1. Si dicen ICS muy pronto, deberia significar que allá cuando se cambio a la Gemini 1.1 tenian que estar con el ICS como esta ahora y con los bugs que quedan localizados y con ideas ya listas para su solucion. En cualquier caso, han mentido al consumidor con la primesa de muy pronto (Y en este punto si que no se puede decir nada).
Y eso sin contar la NO COMUNICACION Y LO INVISBLES QUE SON, ya que solo han posteado durante el prelanzamiento del dispositivo y para jurar y perjurar que ICS saldria muy pronto...
Y segun ellos, esto iba a ser un proyecto con la comunidad conjunto y tal... Vale que lo del reto de ICS saliera mal, pero la unica comunicacion que teneis con nosotros es a traves de los cocineros (Que aunque les estoy increiblemente agradecido) ellos no son la comunidad!
Si me eliminan el comentario o me lo censura algun moderador me da igual :
NVSBL ojala te jodas tu sola por tu pesimo servicio para asi no poder joder a mas gente!!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
NVSBL ojala te jodas tu sola por tu pesimo servicio para asi no poder joder a mas gente!!!
Creo que esto sobraba no?, es cierto que se a demorado la actualizacion bastante, pero recuerda que al igual que las compañias mas grandes.
Y nvsbl si esta trabajando en ics, solo podeis ver que cada cierto tiempo los cocineros publicamos las versiones que nvsbl no puede publicar ya que aun tienen fallos y son betas.
Tambien teneis que recordar que nvsbl no son desarrolladores y que las roms las hacen en fabrica.
Josemsar
29/06/12, 01:09:50
Creo que esto sobraba no?, es cierto que se a demorado la actualizacion bastante, pero recuerda que al igual que las compañias mas grandes.
Y nvsbl si esta trabajando en ics, solo podeis ver que cada cierto tiempo los cocineros publicamos las versiones que nvsbl no puede publicar ya que aun tienen fallos y son betas.
Tambien teneis que recordar que nvsbl no son desarrolladores y que las roms las hacen en fabrica.
Se que en cierto modo ha sobrado, pero tenia que soltarlo, lo siento, pero tenia que hacerlo, no me gusta como han hecho las cosas. Y lo PEOR es que no dan respuestas, no dan informacion, estan completamente desaparecidos, la falta de contacto es lo que mas me jode
Albert_Stinger
29/06/12, 08:30:31
Yo estoy conJosemsar, creo que con solo una comunicación cada..yo q se' cada mes ahora que estan las cosas así, les haria mucho bien a ellos y a nosotros, sibre todo porque creo que la ultima vez se pusieron en contacto para decir que ICS yaaa estaba aqui (como si le quedase un finde), y eso ha hecho que nos desesperemos y estemos asi.
Efectivamente Flecky, tendran problemas como las grandes compañias, pero es que ellos hacian alarde de l comunicacion con la comunidad, cosas que... no estan haciendo.
Creo que solo un comunicado de ellos explicando como estan las cosas, haciendonos participes del desarrollo de ICS aunque sea de esa forma, haria que la gente estuviera informada y se sentiria mas atentdida..
Es mi humilde opinión
Buen ro para todos! Y felicitar de nuevo a Flecky, xbassols y todos los que estam dando el cayo, ya que sin vosoros... no kisierais imaginar como estaría esto ;-)
deivid_c_86
29/06/12, 09:19:24
Yo estoy conJosemsar, creo que con solo una comunicación cada..yo q se' cada mes ahora que estan las cosas así, les haria mucho bien a ellos y a nosotros, sibre todo porque creo que la ultima vez se pusieron en contacto para decir que ICS yaaa estaba aqui (como si le quedase un finde), y eso ha hecho que nos desesperemos y estemos asi.
Efectivamente Flecky, tendran problemas como las grandes compañias, pero es que ellos hacian alarde de l comunicacion con la comunidad, cosas que... no estan haciendo.
Creo que solo un comunicado de ellos explicando como estan las cosas, haciendonos participes del desarrollo de ICS aunque sea de esa forma, haria que la gente estuviera informada y se sentiria mas atentdida..
Es mi humilde opinión
Buen ro para todos! Y felicitar de nuevo a Flecky, xbassols y todos los que estam dando el cayo, ya que sin vosoros... no kisierais imaginar como estaría esto ;-)
totalmente de acuerdo compañero! Lo unico que pedimos los usuarios es comunicacion.Se nos vendio la gemini como un proyecto entre htcmania y nvsbl, y desde que vendieron las primeras remesas se les esta echando en falta por aqui.Podemos comprender que se retrase y demas, pero que vayan informando de como esta el patio, no sera mucho, pero yo y seguro que mas de uno se sentiria mas respaldado con su compra.
vipzara
29/06/12, 09:23:25
Es mi humilde opinión
+++ 1
Es mi humilde opinión
+1 Totalmente de acuerdo con el amigo Albert
laboratorio
30/06/12, 00:13:36
Yo estoy contento con el producto, pero es verdad que NVSBL deberia tener mucho mas cuidado cuando se compromete (sobre todo cuando no depende de ellos), ya que han fallado en varios compromisos.
Respecto a Ics, por una parte leo que muchos fabricantes estan teniendo problemas (si, es verdad), pero por otra parte tengo aqui al ladito mi otra tablet Point Of View (en un principio marca extranjera y "mala") la cual no se comprometio a Ics. Bien pues despues de un simple mail preguntando si pensaban sacar Ics, nos contestaron que en un par de semanas iban a sacar Ics. Y llevamos desde la primera quincena de Marzo con ICS (mas o menos cuando recibi la gemini) e incluso han sacado varias actualizaciones. Que cada cual saque sus conclusiones...
P.d: Tambien llevamos unas semanas con CM9 y hace unos dias AOKP gracias a los cocineros jejeje.
Un saludo.
Albert_Stinger
02/07/12, 08:31:35
Chicos! Pregunte en el foro de NVSBL y me han contestado, os copio lo que me han dicho:
por ivan_nvsbl » 30 Jun 2012 20:19
Estamos a la espera de que esta semana nos llegue una nueva rom para testear y comprobar, si todo va bien la publicaremos, recordar, (el que la haya probado), que las betas que publican los cocineros son las que les compartimos, pero al tener bugs importantes no podemos publicarla oficialmente. Solo pedimos un poco de paciencia, nosotros somos los primeros en desear que todo vaya todo lo deseado por los usuarios. Un saludo.
A ver que pasa...
bertokno
02/07/12, 19:19:05
Ya tenemos actualización oficial en el foro de NVSBL, lo acabo de comprobar :platano:
Yo creo que ahi te has colado... :osvaisacagar:
kamaxero
02/07/12, 19:53:40
Parece que es cierto
MiguelFdez
02/07/12, 19:56:57
Totalmente cierto.
bertokno
02/07/12, 20:02:23
Pero mira que sois desconfiaos :sisi1:
Mikahel
02/07/12, 22:52:40
Jo... y yo con la teblet en el sat.
A los que ya lo teneis, que tal va???
Yo al final creia que lo habia soñado :cry: Jajajajaja. ¡¡Ahora hay que seguir dando la tabarra!!
mongmong
03/07/12, 01:42:59
Decid algo, ya la ha probado alguien?
bertokno
03/07/12, 07:36:19
Jo... y yo con la teblet en el sat.
A los que ya lo teneis, que tal va???
Estoy igual que tú, igual tenemos suerte y nos las devuelven ya actualizadas. Que nervios, cómo la echo de menos :rolleyes:.
ronymanu4788
04/07/12, 00:56:35
Va muy bien, fluida y rápida, pero no funciona Google reader
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
Bueno, la actualización oficial ya ha salido, continuamos en su hilo, para todas aquellas dudas o problemas que surgan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410407Cerramso este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.