PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de actualizaciones por.. ¿root?

Gonka
14/04/12, 15:33:05
Buenas foreros.

Me acaban de regalar el Galaxy Nexus y como buen geek, me había informado antes de cómo hacer para convertirme en superuser. Lo he hecho a través del "Galaxy Nexus Root Toolkit". Hasta aquí todo perfecto.

Nada más comenzar me dice que hay una actualización a la 4.0.2. Le doy que sí quiero actualizarlo en ese momento. Se reinicia, va a comenzar y de repente me aparece un muñeco Android con la barriga abierta y un signo rojo de exclamación.

¿Alguien más ha tenido este problema o sabe la solución? ¿Es probable que sea, precisamente, porque soy usuario root y he desbloqueado el bootloader?

Gracias de antemano!

JoReMoRe
14/04/12, 16:10:04
eso creo si no me equivoco es porque tambien has cambiado el recovery original por uno modificado.

Gonka
23/04/12, 12:51:23
Efectivamente, puede ser por ello. Ahora tengo el CWM de CyanogenMod. Entonces... para actualizarlo, debo hacerlo de forma manual? Si es así, se sabe cómo hacerlo?

Saludos y gracias!

jestorm
23/04/12, 13:06:41
Efectivamente, puede ser por ello. Ahora tengo el CWM de CyanogenMod. Entonces... para actualizarlo, debo hacerlo de forma manual? Si es así, se sabe cómo hacerlo?

Saludos y gracias!

Restaura el recovery de serie con el nexus toolkit y una vez actualizado vueve a usar el nexus toolkit por probablemente al actualizar pierdas root

carlinhos_93
23/04/12, 13:37:09
para guardar el root cuando actualices usa ota root keeper :ok:

Gonka
26/04/12, 22:23:12
Osea, proceso inverso y de nuevo a usar el toolkit. Perfecto familia. Mil gracias ;)

chichiban
26/04/12, 22:29:04
o te bajas la actualización y la flasheas desde el cwm.. no será más sencillo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

oscarptx
26/04/12, 23:12:27
Haciéndolo así también perdí yo el root, así que para el caso...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dj.acoustic
27/04/12, 06:11:55
Yo abri el bootloader y le puse el CWM y el root con el Nexus Toolkit pero ahora no me deja instalar la actualizacion menor de la 4.0.4 por lo del recovery modificado y no puedo ponerle el recovery de stock con el toolkit sera por que le cerre el bootloader a mi Nexus despues del proceso? si es asi como lo abro sin perder datos hay alguna manera?

Almaspai
27/04/12, 10:20:37
Yo rootee el movil con el método ese que no se perdian datos ni se abria el bootloader, y ahora cuando me salta la actualización me aparece el muñeco Android con la barriga abierta y un signo rojo de exclamación. ¿Alguien sabe por qué? Y que se puede hacer para actualizarlo y seguir siendo root?

JosebaPachi
27/04/12, 17:03:37
Yo rootee el movil con el método ese que no se perdian datos ni se abria el bootloader, y ahora cuando me salta la actualización me aparece el muñeco Android con la barriga abierta y un signo rojo de exclamación. ¿Alguien sabe por qué? Y que se puede hacer para actualizarlo y seguir siendo root?

Yo tambien lo rootee asi, me salto la actualización ayer, sin forzarla, se instalo correctamente y salvo algún problema cun programa de apagado la pantalla (que se apagaba y se volvia a enceder), no he detectado nada más, ni bueno ni malo. Eso si, he perdido el root.

Almaspai
28/04/12, 18:37:08
Alguien me podría pasar el archivo PlusOne.apk, al actualizar a la 4.0.4 me da error en System/app/PlusOne.apk y yo no lo tengo, sólo me aparece el PlusOne.odex

Robben
29/04/12, 12:40:34
Yo tambien lo rootee asi, me salto la actualización ayer, sin forzarla, se instalo correctamente y salvo algún problema cun programa de apagado la pantalla (que se apagaba y se volvia a enceder), no he detectado nada más, ni bueno ni malo. Eso si, he perdido el root.

Pues yo tambien lo rootee como vosotros dos, pero ami me pasa como al compañero de arriba; android boca arriba con signo de exclamacion roja. Al leerte ati he dicho voy a volver a intentarlo.

Pues estoy en 4.0.2 y no me salta... me dice que estot actualizado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk