Ver la Versión Completa : Problemas de actualizaciones por.. ¿root?
Buenas foreros.
Me acaban de regalar el Galaxy Nexus y como buen geek, me había informado antes de cómo hacer para convertirme en superuser. Lo he hecho a través del "Galaxy Nexus Root Toolkit". Hasta aquí todo perfecto.
Nada más comenzar me dice que hay una actualización a la 4.0.2. Le doy que sí quiero actualizarlo en ese momento. Se reinicia, va a comenzar y de repente me aparece un muñeco Android con la barriga abierta y un signo rojo de exclamación.
¿Alguien más ha tenido este problema o sabe la solución? ¿Es probable que sea, precisamente, porque soy usuario root y he desbloqueado el bootloader?
Gracias de antemano!
JoReMoRe
14/04/12, 16:10:04
eso creo si no me equivoco es porque tambien has cambiado el recovery original por uno modificado.
Efectivamente, puede ser por ello. Ahora tengo el CWM de CyanogenMod. Entonces... para actualizarlo, debo hacerlo de forma manual? Si es así, se sabe cómo hacerlo?
Saludos y gracias!
jestorm
23/04/12, 13:06:41
Efectivamente, puede ser por ello. Ahora tengo el CWM de CyanogenMod. Entonces... para actualizarlo, debo hacerlo de forma manual? Si es así, se sabe cómo hacerlo?
Saludos y gracias!
Restaura el recovery de serie con el nexus toolkit y una vez actualizado vueve a usar el nexus toolkit por probablemente al actualizar pierdas root
carlinhos_93
23/04/12, 13:37:09
para guardar el root cuando actualices usa ota root keeper :ok:
Osea, proceso inverso y de nuevo a usar el toolkit. Perfecto familia. Mil gracias ;)
chichiban
26/04/12, 22:29:04
o te bajas la actualización y la flasheas desde el cwm.. no será más sencillo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
oscarptx
26/04/12, 23:12:27
Haciéndolo así también perdí yo el root, así que para el caso...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
dj.acoustic
27/04/12, 06:11:55
Yo abri el bootloader y le puse el CWM y el root con el Nexus Toolkit pero ahora no me deja instalar la actualizacion menor de la 4.0.4 por lo del recovery modificado y no puedo ponerle el recovery de stock con el toolkit sera por que le cerre el bootloader a mi Nexus despues del proceso? si es asi como lo abro sin perder datos hay alguna manera?
Almaspai
27/04/12, 10:20:37
Yo rootee el movil con el método ese que no se perdian datos ni se abria el bootloader, y ahora cuando me salta la actualización me aparece el muñeco Android con la barriga abierta y un signo rojo de exclamación. ¿Alguien sabe por qué? Y que se puede hacer para actualizarlo y seguir siendo root?
JosebaPachi
27/04/12, 17:03:37
Yo rootee el movil con el método ese que no se perdian datos ni se abria el bootloader, y ahora cuando me salta la actualización me aparece el muñeco Android con la barriga abierta y un signo rojo de exclamación. ¿Alguien sabe por qué? Y que se puede hacer para actualizarlo y seguir siendo root?
Yo tambien lo rootee asi, me salto la actualización ayer, sin forzarla, se instalo correctamente y salvo algún problema cun programa de apagado la pantalla (que se apagaba y se volvia a enceder), no he detectado nada más, ni bueno ni malo. Eso si, he perdido el root.
Almaspai
28/04/12, 18:37:08
Alguien me podría pasar el archivo PlusOne.apk, al actualizar a la 4.0.4 me da error en System/app/PlusOne.apk y yo no lo tengo, sólo me aparece el PlusOne.odex
Yo tambien lo rootee asi, me salto la actualización ayer, sin forzarla, se instalo correctamente y salvo algún problema cun programa de apagado la pantalla (que se apagaba y se volvia a enceder), no he detectado nada más, ni bueno ni malo. Eso si, he perdido el root.
Pues yo tambien lo rootee como vosotros dos, pero ami me pasa como al compañero de arriba; android boca arriba con signo de exclamacion roja. Al leerte ati he dicho voy a volver a intentarlo.
Pues estoy en 4.0.2 y no me salta... me dice que estot actualizado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.