PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] One x en Vodafone por el plan renueva tu movil


merillex
14/04/12, 15:22:03
Hola a todos, a pesar de que llevo bastante tiempo entrando en el foro es la primera vez que escribo. En primer lugar felicitaros a todos, de mas de un apuro me habeis sacado con mi actual desire hd.

Llevo toda la mañana intentando hacerme con el One x a través de vodafone, pasé por la tienda y lo tenían desde ayer pero me dicen que no aparece en su aplicación dentro del programa de puntos (o renueva tu movil con ventajas). La misma respuesta llamando por telefono a vodafone. Solo aparece el one s. Pero de qué van?

Alguien sabe algo de esto? Gracias de antemano.

Amaya84
14/04/12, 16:08:00
Llevo toda la mañana intentando hacerme con el One x a través de vodafone, pasé por la tienda y lo tenían desde ayer pero me dicen que no aparece en su aplicación dentro del programa de puntos (o renueva tu movil con ventajas). La misma respuesta llamando por telefono a vodafone. Solo aparece el one s. Pero de qué van?


El jueves pregunté yo en una tienda oficial (al principio sólo salía el HOS pero buscándolo de otra manera si la salió a la chica) y si que salia para programa de puntos, con renueva si quieres o el móvil sólo a tocateja sin permanencia.

XIKUU
14/04/12, 16:23:11
Sin permanencia pero bloqueado para vodafone no???...

Amaya84
14/04/12, 16:38:33
Sin permanencia pero bloqueado para vodafone no???...

Si de libre nanay

XIKUU
14/04/12, 20:32:23
Increíble se están pasando un poco pero bueno el negocio suyo es así hasta que la gente no vea que les sale mas barato comprarlo a una tienda libre las compañías harán caja y mas si lo financian a 24 meses...