PDA

Ver la Versión Completa : Como se clasifican las roms?

locarta
14/04/12, 15:13:49
Quisiera saber cual es el criterio de clasificacion de las roms, para poder saber de un vistazo cual es mas reciente. Veo un lio de letras y numeros y no lo tengo claro. LPQ, LP7, KL1 etc etc...

confar
14/04/12, 20:32:53
Esa terminación se refiere al lugar donde han sido liberadas. Como por ejemplo el lps es de Polonia.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

kikofv_cesar
14/04/12, 23:07:53
Esa terminación se refiere al lugar donde han sido liberadas. Como por ejemplo el lps es de Polonia.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
la nomenclatura de las roms constan de 5 digitos ejemplo XWLPS,los dos primeros, XW,indican la region y los tres últimos,LPS, la version.

locarta
14/04/12, 23:15:01
Alguna tabla de equivalencias para poder descifrar rapidamente las roms por esas letras?

kikofv_cesar
14/04/12, 23:26:27
recuerdo haber leido un post donde ponian de donde era cada region pero ahora no lo encuentro, otra cosa la nomenclatura de la verison de csc es de 6 digitos y a diferencia de la anterior en esta los tres primeros ya indican el pais, ejemplo FOP seria la libre española.

gustavo_lugo
14/04/12, 23:29:13
Kl1........LPQ........LP7 esas tres que pusistes van asi, los puntos equivalen a otras que van en medio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kikofv_cesar
14/04/12, 23:31:30
he encontrado esto en xda CE---> Belgium, Luxembourg, Netherlands

DC---> Thailand

DD---> India

DX---> Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Vietnam

DZ---> Malaysia, Singapore

JA---> South Africa

JC---> Algeria, Morocco, Nigeria, South Africa, Tunisia

JP---> Arabic, Algeria, Egypt, Iran, Iraq, Kuwait, Morocco, Nigeria, Oman, Pakistan, Saudi Arabia, Syria

JV---> Tunisia, Turkey

UG---> North America

UH---> Latin America, The Caribbean

XE---> Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Russia, Ukraine

XX---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, United Kingdom,spain

XW---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Nordic, Spain, United Kingdom

ZC---> China, Hong Kong

ZH---> Hong Kong

ZS---> China, Hong Kong

ZT---> Taiwan