PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Find+Mail movistar = Problemas de facturación


miguelx6
28/02/09, 00:41:20
LLevo 2 meses con htc find y mail movistar, los cuales han sido una tortura. He visto que todos los dias se me cobraba 1 euro de internet sin hacer uso de la conexion. Por mas que llamaba me decian que era un problema mio, y que si las conexiones estaban en la factura era porque lo habia consumido.

Harto de que me tomaran el pelo, he instalado un firewall en el movil y detectado el trafico de internet. He descubierto que se me cobraba por las consultas al servidor de DNS de telefonica.

He vuelto a llamar contando todo esto y van y me dicen que hay un problema con la HTC find y el mail movistar, ya que "el software genera trafico que la red detecta como internet y cobra por ello". Me han dicho que me devuelven todos los accesos a internet de estos 2 meses. No me lo podrian haber dicho una de las tantas veces que llame con anterioridad?

Solo lo queria compartir por si alguien más está teniendo problemas con este tema

valerap
12/01/10, 23:18:01
hola yo tengo un nokia e71 y me pasa lo mismo!!! e pasado tardes y tardes hablando x telefono con los de movistar y me han dixo q nada de nada q pague!!!!o q sino m quitan la conexion a internet xo q entonces no podre usar el mail movistar.
me puedes explicar bien tu situacion y como la solucionastes???

yo pensaba ir a consumidoresy poner una demanda xo no creo q sirva de muxo.y ademas no m puedo dar de baja de movistar xq al comprar ese movil firme un contrato de permanencia q aun m queda por cumplir