Ver la Versión Completa : ver fotos de contactos en whatsapp
Hola, no consigo que me salgan las fotos de los contactos que tengo en el whatsapp que tengo en mis contactos del móvil vinculados con los del facebook,os pasa a vosotros? Como lo solucionasteis? Gracias
Amaya84
14/04/12, 15:56:06
Hola, no consigo que me salgan las fotos de los contactos que tengo en el whatsapp que tengo en mis contactos del móvil vinculados con los del facebook,os pasa a vosotros? Como lo solucionasteis? Gracias
ICS no se sincroniza con facebook. Por eso no te salen. Yo metí fotos de 1280x1280 para mis contactos a la memoria del móvil y pista :loco:
A mi tambien me pasa que solo salen con foto en el whatsapp los que tengo con foto en google.
Y por cierto como hay que hacer para poner una foto de alta resolucion al contacto porque a mi me la guarda a una resolucion penosa y cuando abro el contacto se ve pixelado. Tenia entendido que lo habian ampliado en ICS.
Y para mantener predeterminada la de google en vez la de facebook hay alguna manera?
Amaya84
14/04/12, 21:01:16
Tenia entendido que lo habian ampliado en ICS.
Y para mantener predeterminada la de google en vez la de facebook hay alguna manera?
Si la ampliaron pero es insuficiente para pantallas HD X-D
En el Galaxy Nexus, meto las fotos en la Galería y se las voy asignando a mis contactos, las tengo guardadas en una carpeta en el ordenador.
No se como va la agenda en el HOX pero, en ICS es pulsar los 3 puntitos (Configuración) - Contactos que mostrar y eliges los de Google...
biketrialero
14/04/12, 21:24:37
Pues yo las fotos las subo a google y me va bien. Cierto q no sincroniza con FB..
Si la ampliaron pero es insuficiente para pantallas HD X-D
En el Galaxy Nexus, meto las fotos en la Galería y se las voy asignando a mis contactos, las tengo guardadas en una carpeta en el ordenador.
No se como va la agenda en el HOX pero, en ICS es pulsar los 3 puntitos (Configuración) - Contactos que mostrar y eliges los de Google...
Es que yo hay cosas que alucino con google, que le costaba haberle puesto una resolución en condiciones a los contactos... Ha mejorado algo la resolución pero se sigue viendo pixelado. Y por cierto cuando entras en un contacto HTC ha puesto una foto alargada que la recorta como quiere, a la mayoria solo se le ven los ojos. Ya podian haberlo hecho mejor o dejar mover la imagen... En fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.