Ver la Versión Completa : Problemas con Ice Armor III+ y las aplicaciones en la SD
Cerbumota
14/04/12, 14:56:31
Buenas.
Tengo un problema con esta rom. Resulta que tengo activo la parte de poner las apps en la tarjeta, pero no hace ni caso y tengo que meterlas a mano.
Sin embargo, aún así, tengo la memoria llena. Y tengo las mismas aplicaciones que siempre, y que con s2d me iba de maravilla.
¿Sabéis que puedo estar haciendo mal, o si es un fallo de la rom?
Mazrim Taim
14/04/12, 15:59:10
Prueba a descargar una App que se llama S2E (esta en el play store) y activas la opcion de mover apps a sd, mover cache y mover dalvink cache.
A ver si asi te funciona
Mazrim Taim ;)
Cerbumota
14/04/12, 16:26:56
Gracias por contestar. Pero cuando he dicho que
y que con s2d me iba de maravilla.
me refería a S2E...
Por otro lado, en los comentarios del creador, avisa que:
- A2SD- Support EXT partition (automatically uses ext partiton the SD card)(there is no need for external applications) /S2E, Link2SD/- Data/App folder activated (to be any non-system applications)- Data/Local folder activated (bootanimation)
Entiendo que avisa que ya lleva una de estas aplicaciones. Y todos sabemos que la convivencia de dos de éstas, en una sóla máquina, es bastante... "rara" :grin: Así que descartado utiliza una similar.
¿Crees que puedo tener restos en la cache y la dalkin cache? ¿Una limpieza de ambas serviría, o me harán perder cosas?
Mazrim Taim
14/04/12, 16:49:31
Aah vale! te entendi mal jajaja pensaba que estabas moviendo las Apps manualmente.
Pues nose que sera... lo mas recomendable seria hacer todos los wipes otra vez... pero claro esto te borrara todo lo que tengas instalado... te va a dejar la ROM de serie... pero casi seguro que te arregla el problema. Normalmente estos fallos son cosa de una instalacion sucia.
Mazrim Taim ;)
Cerbumota
14/04/12, 16:55:11
Jejejejeje... El caso es que algunas sí las he movido a manubrio. Pero otras es cierto que han ido directamente a la tarjeta.
Esta ROM no es la primera que pongo. Y para todas, hago copia de aplicaciones y datos con el Titanium Backup. Por supuesto, me es más cómodo "recargarlas" de una copia del Titanium y no sé si por eso algunas han ido a parar directamente a la tarjeta. (La copia la hice de otra ROM donde estaba, en su momento, en la tarjeta.)
El caso es que me da un poco de miedo hacer limpiezas de cachés. Y más todavía, meterle el s2e o similar, por lo que he leído en el foro sobre la incompatiblidad entre estas aplicaciones... Será cuestión de probar otra ROM. (Que no se diga que me quedo quieto... :-) )
Gracias de todos modos por el comentario. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.