Acceder

Ver la Versión Completa : memoria

log30
14/04/12, 14:47:11
tengo la memoria interna del móvil ( 8gb ) llena pero tengo una micro sd de 32 gb y esta casi vacía, como puedo pasar los datos de los juegos a la micro sd?

log30
14/04/12, 22:22:36
Nadie a tenido este problema¿

kronos_pl
15/04/12, 01:09:56
Prueba con una app de play store, se llama :app2sd. De todas formas seria bueno que dijeras que rom tienes, ics o gb .:D

Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!

koko98
15/04/12, 01:21:01
Mira en DCIM/.thumbnails, fijo que hayun arcivo llamado thumbnail3-xxxxx que ocupa una pasada. Borralo, no pasa nada. Si borras la carpeta .thumbnails tampoco pasa nada y liberas mucho espacio. Yo el otro dia libere 3 gb entre fotos videos y la carpeta .thumbnails

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Nonamed
15/04/12, 02:11:21
No se si conoces tornado zeus, es una rom para gingerbread, pues bien el kernel que lleva tiene una opción que se llama sdcard swap.

Y con ella tu sd externa pasa a ser la interna y la interna la externa, no se si me explico xD

Tendrias 32gb de interna y 8gb se memoria externa, eso si, ojo con arrancar el movil sin la sd dentro jaja.

Es una curiosidad pero existe.

#Swiftkey & Tapatalk 2

log30
15/04/12, 03:56:19
Prueba con una app de play store, se llama :app2sd. De todas formas seria bueno que dijeras que rom tienes, ics o gb .:D

Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!

tengo la beta 8 de elitemovil y las aplicaciones de pasar apps a la sd no sirven porqe no pasan todos los datos por ejemplo del gta 3 solo pasa 10 mb y realmente el juego ocupa mucho mas... alguna solucin para esta rom?

Nonamed
15/04/12, 13:32:26
Un usuario acaba de reportar que con una apk del market está siendo capaz de pasar los datos del modern combat y otros juegos a la emmc sin problema ninguno.

La apk del market según el es : gl to sd (Gracias luiwii)