Ver la Versión Completa : [Juego] Max Payne
Punkored
14/04/12, 14:14:02
Aun no lo he podido probar en la Sony, pero funciona perfectamente en otros dispositivos que si lo he probado.
Aqui teneis el enlace para bajaros el juego:
http://content.wuala.com/contents/Punkored/HTCMania/Max_Payne_1.0.0.apk
Lo instalais y descargais los casi 1,32 GB que pesa el juego.
Punkored
14/04/12, 14:14:18
Reservado.
Esto si que es anticipación, jajaja. La verdad q tengo ganas de ver como queda el juego en nuestras tablets ya q la verdad las imagenes q estan saliendo por Internet prometen mucho.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Punkored
16/04/12, 12:09:37
Esto si que es anticipación, jajaja. La verdad q tengo ganas de ver como queda el juego en nuestras tablets ya q la verdad las imagenes q estan saliendo por Internet prometen mucho.
Cometes un erro, fijarte en las imagenes que dicen ser del juego para moviles.
Estas imagenes son del juego para PC y no valen para nada con el producto para moviles.
Los unicos que podrian poner imagenes del juego, son los usuarios de Ipone.
Y tampoco valdrian estas imagenes, pues lo que nos interesa a nosotros son las imagenes para Android.
Estas imagenes hasta el dia 26 de Abril (si no se retrasan), no estaran disponibles.
Pero esta muy claro que si los de RockStar hacen bien su trabajo, tal y como ya lo hicieron con el GTA 3, el juego va ha estar muy bueno en graficos.
Aparte de esto, el Max Payne y Max Payne 2 para PC, eran juegos que no necesitaban grandes recursos (equipos buenos) para mover los graficos a altas resoluciones (era todo foto texturas).
LuixmaN
16/04/12, 15:22:29
Cometes un erro, fijarte en las imagenes que dicen ser del juego para moviles.
Estas imagenes son del juego para PC y no valen para nada con el producto para moviles.
Los unicos que podrian poner imagenes del juego, son los usuarios de Ipone.
Y tampoco valdrian estas imagenes, pues lo que nos interesa a nosotros son las imagenes para Android.
Estas imagenes hasta el dia 26 de Abril (si no se retrasan), no estaran disponibles.
Pero esta muy claro que si los de RockStar hacen bien su trabajo, tal y como ya lo hicieron con el GTA 3, el juego va ha estar muy bueno en graficos.
Aparte de esto, el Max Payne y Max Payne 2 para PC, eran juegos que no necesitaban grandes recursos (equipos buenos) para mover los graficos a altas resoluciones (era todo foto texturas).
Hombre, yo ya he visto vídeos (no estoy seguro si era iphone o ipad porque era del juego y se observaban los botones tactiles), pero lo visto es IGUAL a como lo recuerdo en PC (juraría que hasta mejor que entonces xD).
Saludos!!
Chicharete
17/04/12, 07:22:20
Si la versión de gta 3 fue un port de la versión pc, la de maxpein será exactamente lo mismo.. Incluso servirán los mismos trucos :cool:
Sent from my R800i using Tapatalk 2
Punkored
01/05/12, 19:07:43
De momento, estos de Rockstar, se estan apuntando a la moda de decir que sale tal dia y luego se retrasa el tiempo que les salga de los huevos.
Por el momento, dijeron el dia 26 abril y estamos a 1 de mayo y aun no esta en el market de android.
Asi que toca esperar.
En compensacion os publicare el Battelfield 2 y Tiger Woods 2012 (juegos de la EA Games).
En cuanto tenga un huequcito y pueda hacerlo todo, os lo subire.
Ahora mismo no estoy con la Tablet y aqui en el PC no tengo los archivos, pero los subire a mi cuenta de EnTuMente en Wuala, por si quereis ir buscando.
Tener en cuenta que tengo dos cuentas, Punkored y otra EnTuMente.
Punkored
14/06/12, 19:04:02
Bueno, pues lo prometido es deuda.
Por fin ha salido este juego para Android.
Pongo el enlace en el primer mensaje para que os lo descargueis.
El juego se instala y se descargan los datos (que son mas menos 1,32 GB).
No lo he probado en la Tableta, pero si en un telefono con un CPU (unicore) de 1 Ghz ARM V7, GPU PowerVR SGX 531 Plus y 1 GB de RAM (funciona perfectamente al maximo de calidad y fluidamente).
alber.94
14/06/12, 19:12:27
Gracias maquina!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
megrez45
16/06/12, 09:49:28
Gracias Punkored. A ver qué tal está. Intentaré repartir mi tiempo de juegos entre éste y N.O.V.A. 3.
Punkored
16/06/12, 10:45:07
Gracias Punkored. A ver qué tal está. Intentaré repartir mi tiempo de juegos entre éste y N.O.V.A. 3.
Esta chulo, aunque el Nova 3 tiene unos graficos alucinantes, pero no tiene la posibilidad de reducir resolucion con lo que no va tan fluido como puede irlo (previa configuracion) el max payne.
Por cierto, ya lo he probado en la tableta y funciona correctamente (para el que lo quiera saber).
Este juego lo vi en le play 3 pero no recuerdo cual es si el 2 o el 3 jajja que es el efecto matrix y lo mejor es que lo puedes jugar con el mando de el play 3 jajajaja muy bueno saludos
LuixmaN
18/06/12, 16:58:47
Si señor, juegazo en toda regla que supuso un antes y un después en los juegos de acción tanto por su ambientación como, sobretodo, su jugabilidad. Os recomiendo que le pilleis porque vale cada céntimo que vale.
Por cierto, íntegramente en castellano (textos y audio).
Link a Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstar.maxpayne
Punkored
18/06/12, 19:33:05
Si señor, juegazo en toda regla que supuso un antes y un después en los juegos de acción tanto por su ambientación como, sobretodo, su jugabilidad. Os recomiendo que le pilleis porque vale cada céntimo que vale.
Por cierto, íntegramente en castellano (textos y audio).
Link a Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstar.maxpayne
Pero si yo he puesto el enlace al juego GRATIS (Crackeado) y no hay que pagar nada jejeje.
99jagp99
18/06/12, 21:59:37
Gracias Punkored!!!. Ya he borrado morralla y he abierto espacio de almacenamiento en la tablet. Descargando me encuentro. Me interesa el que sea jugable con mando. Y según comentan este lo es. Me da igual que inalámbrico o por cable. Es que este tipo de juegos con táctil, Para mi me resultan un poco engorrosos, y pierdes pantalla.
Salu2!!!
LuixmaN
18/06/12, 23:48:29
Si, si, se que se ha puesto crackeado, pero no puedo dejar de recomendar que merece y mucho la pena el comprarlo. Que cada uno obre como quiera, pero hay que comprender que si todo lloviera gratix del cielo... lo malo de android es que los desarrolladores ponen pegas al desarrollo de juegos por el nivel de crackeo que hay, pero quitando este tema que pueda o no perjudicar, no pretendo prejuzgar a quien lo baje pirata, solo que ciertas joyas se merecen el esfuerzo (tambien hay juegos que no los quiero ni gratis, pero es otro tema sobre gustos y demás ).
Saludos!
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
gonzalo.77
20/06/12, 17:11:16
He intentado descargarlo, tanto del enlace que Punkored (gracias por el curro que te pegas) y tambien desde aptoide, y lo descargo, pero cuando le doy a descargar los datos del juego me dice que no tengo conexion a internet, a alguien le ha pasado lo mismo?
Punkored
20/06/12, 17:19:03
He intentado descargarlo, tanto del enlace que Punkored (gracias por el curro que te pegas) y tambien desde aptoide, y lo descargo, pero cuando le doy a descargar los datos del juego me dice que no tengo conexion a internet, a alguien le ha pasado lo mismo?
A mi me va bien, a lo mejor es un problema de tu conexion... no se.
gonzalo.77
20/06/12, 17:25:52
No se, mañana lo probare desde otro wifi, a ver si es eso, pero me extraña, porque la aplicacion me la descargue bien y la instale sin problemas, pero luego cuando voy a instalar los datos, "me sale no se ha podido descargar los datos adicionales, asegurate de tener una conexion a internet activa"
Punkored
20/06/12, 17:27:20
No se, mañana lo probare desde otro wifi, a ver si es eso, pero me extraña, porque la aplicacion me la descargue bien y la instale sin problemas, pero luego cuando voy a instalar los datos, "me sale no se ha podido descargar los datos adicionales, asegurate de tener una conexion a internet activa"
Se que da pereza, pero tambien prueba a restaurar la tableta y ha volver a bajar los datos, a ver que pasa.
gonzalo.77
20/06/12, 17:29:50
pero si restuaro la tablet pierdo todas las aplicaciones. Y ponerme a hacer una copia de seguridad me da un poco de pereza, espero a mañana y lo intento desde el wifi de mi gimnasio a ver si por ahi lo puedo descargar.
Aunque me imagino que igual es el juego, porque estoy bajandome el six guns, y me descarga los datos.
megrez45
22/06/12, 07:12:23
Si, si, se que se ha puesto crackeado, pero no puedo dejar de recomendar que merece y mucho la pena el comprarlo. Que cada uno obre como quiera, pero hay que comprender que si todo lloviera gratix del cielo... lo malo de android es que los desarrolladores ponen pegas al desarrollo de juegos por el nivel de crackeo que hay, pero quitando este tema que pueda o no perjudicar, no pretendo prejuzgar a quien lo baje pirata, solo que ciertas joyas se merecen el esfuerzo (tambien hay juegos que no los quiero ni gratis, pero es otro tema sobre gustos y demás ).
Saludos!
Anteayer fue el Longest Day Offer, y había juegos por 0,69€. Así merece la pena comprarlos, tienes tus actualizaciones automáticas y animas a los desarrolladores.
Peeeero.... Hay juegos que, por H o por B, o no funcionan o son decepcionantes. Poder jugarlos antes es un ventajón. Un ejemplo claro (para mí): Sonic CD. Gracias a la versión crackeada puedes comprobar in situ cómo es casi imposible descargar los archivos necesarios para jugar, para que al final sea un port en baja resolución y que cuesta casi 5€.
Neee jajjj prefiero lo gratis mas que nada por losnbancosmque no me dan nuna tarjeta de credito y son bien ratas ota cosa al amigo que le da problemass puede ser que se allan dado cuenta y ya no dejen descargar el juego lo que pueees hacer es que alguien gentimente te pase los datos del juego y los suba saludos
Punkored
22/06/12, 11:49:59
Neee jajjj prefiero lo gratis mas que nada por losnbancosmque no me dan nuna tarjeta de credito y son bien ratas ota cosa al amigo que le da problemass puede ser que se allan dado cuenta y ya no dejen descargar el juego lo que pueees hacer es que alguien gentimente te pase los datos del juego y los suba saludos
No es asi, porque yo he instalado esta mañana el juego en otra tableta (otra marca) y va perfectamente toda la descarga.
LuixmaN
22/06/12, 15:57:50
Anteayer fue el Longest Day Offer, y había juegos por 0,69€. Así merece la pena comprarlos, tienes tus actualizaciones automáticas y animas a los desarrolladores.
Peeeero.... Hay juegos que, por H o por B, o no funcionan o son decepcionantes. Poder jugarlos antes es un ventajón. Un ejemplo claro (para mí): Sonic CD. Gracias a la versión crackeada puedes comprobar in situ cómo es casi imposible descargar los archivos necesarios para jugar, para que al final sea un port en baja resolución y que cuesta casi 5€.
Estoy totalmente de acuerdo, el poder probar antes de comprar te quita mas de un disgusto/enfado. Lo malo es que cuando ya lo tienes gratis entre manos, muy pocos,creo, acaban comprando la versión "oficial"/pago. En mi caso particular, los juegos/apps que merecen la pena, los compro para asegurarme las futuras actualizaciones al momento y así no andar buscando la versión actualizada del apk...
Luego hay empresas como HandyGames, que sacan versiones con publicidad de sus juegos totalmente full con la posibilidad de comprarlos para quitar dicha publicidad.
Por cierto, aprovechad la "Promocion de verano" (como bien ha apuntado megrez45) con bueniiiisimos games y alguna app como NBA Jam, MASS EFFECT™ INFILTRATOR, Guns'n'Glory WW2 Premium (b.u.e.n.i.s.i.m.o tipo RTS) TODOS a 0,69€... Os dejo el link.
https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_2012_06_20_LongestDayDeals
Saludos!!
Punkored
22/06/12, 20:14:53
Estoy totalmente de acuerdo, el poder probar antes de comprar te quita mas de un disgusto/enfado. Lo malo es que cuando ya lo tienes gratis entre manos, muy pocos,creo, acaban comprando la versión "oficial"/pago. En mi caso particular, los juegos/apps que merecen la pena, los compro para asegurarme las futuras actualizaciones al momento y así no andar buscando la versión actualizada del apk...
Luego hay empresas como HandyGames, que sacan versiones con publicidad de sus juegos totalmente full con la posibilidad de comprarlos para quitar dicha publicidad.
Por cierto, aprovechad la "Promocion de verano" (como bien ha apuntado megrez45) con bueniiiisimos games y alguna app como NBA Jam, MASS EFFECT™ INFILTRATOR, Guns'n'Glory WW2 Premium (b.u.e.n.i.s.i.m.o tipo RTS) TODOS a 0,69€... Os dejo el link.
https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_2012_06_20_LongestDayDeals
Saludos!!
Perdoname, pero si esto es oferta de verano, entonces no quiero ni pensar los precios que tendran cuando no esten en oferta:
128609
puee qu etenga problemas como me da a mi el de donde esta mi agua que lo intalo bien pero al quitar el wifi no me habre y si estoy con wifi si va pero casi no lo juego saludos
LuixmaN
22/06/12, 22:11:17
Perdoname, pero si esto es oferta de verano, entonces no quiero ni pensar los precios que tendran cuando no esten en oferta:
128609
No, no, perdóneme usted a mi, pero está claro que la promoción digamos , que duraba poco (apenas 2 días por lo que parece). Absolutamente todos estaban a 0,69€ (de hecho me compré el NBA, el Mass Effect, el Guns'n'Glory ww2 y la app mSecure). De hecho cuando lo postee, aún estaba a ese precio... :confused:
Siento que alguno haya llegado tarde, pero en fin, saldrán mas y mejores promociones (lo que me extraña es que el enlace siga valiendo cuando los precios han cambiado)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.