Ver la Versión Completa : ==== ALE210 KPU Simple&Fast V4 GOODBYE RELEASE =====
Ale210 Simple&Fast V4 GOODBYE RELEASE
ROM cocinada propia por mí, apenas sé de programación de Android, pero con ayuda de los tutoriales, se puede montar una gran ROM sin saber de programación, ni tener grandes conocimientos de Android. Así que básicamente, esta ROM es una unión de lo mejorcito en CustomFirmwares.
Las mejoras son:
DEODEXED - Deodexeado y eliminadas APPs
BuddiesNow.apk
aldiko-standard-1.2.6.1-samsung-s1.apk
ChocoEUKor.apk
CoolEUKor.apk
Days.apk
DualClock.apk
Layar-samsung.apk
Maps.apk
GoogleFEEDback.apk
Memo.apk
MiniDiary.apk
PressReader.apk
MobiletrackerUI.apk
MObiletrackeEngineTWO.apk
RoseEUKor.apk
SamsungApps.apk
SamsungAppsuna3.apk
SamsungWidget_CalendarClock.apk
SamsungWidget_FeedAndUpdate.apk
SamsungWidget_StockClock.apk
Street.apk
protips.apk
talkback.apk
WriteandGo.apk
VoiceSearch.apk
thinkdroid.apk
UnifiedInbox.apk
EXT4 - Este mod lo he sacado de la ROM Galaxy V4.5, sus créditos van gracias a él.
Launchers: TouchWiz y Xperia S.
Tema: Samsung Stock, bateria %, fuente Roboto.
TWEAKS: BUILD.PROP
- Mejoras de batería.
- Aumento de velocidad.
- Calidad de llamadas.
- Mejor recepcion señal.
CAMARA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453547
AUDIO: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22676813#post22676813
Mejora señal GPS.
Touchscreen FIX.
Bootanimation hecha por mi.
APPlanet
Dsp manager
El resto de cosas se ha mantenido tal cual, me gusta la ROM de Samsung, así que se mantiene fiel. Viene sin ningún KERNEL.
Recomendación:
Kernel de XDA_BAM, rendimiento medio, pero gran ahorro en batería.
Kernel de Vurrut, rendimiento superior y consumo acorde.
Método de instalación:
Copiar el ZIP en la SD externa.
Hacer data/factory reset.
Instalar el ZIP vía CWM, from SD Card.
Hacer wipe Cache/Dalvik Cache.
Reiniciar.
NOTAS:
Es posible que el asistente de configuración de Android de "Force Close", volver a rellenarlo y debería funcionar.
Cuando lo probéis me diréis si se necesitia un reinicio para coger RED 3G.
Changelog V3.5:
- Además de las anteriores mejoras.
- Xperia Launcher actualizado.
- Algún retoque en buil.prop
- Tweaks en init.d
- Bln notifications.
- Animación de inicio nueva y ligera.
- Email.apk.
- Inicio superrápido.
- Mejoras anteriores.
Changelog V4 GOODBYE:
- Eliminada APP "BlackMarkt".
- Ahora "Titanium Backup" se puede desisntalar. (FACTORY RESET ANTES DE INSTALAR, NO DESPUÉS).
- Driver 3D actualizado. Gracias a Luisete.
- FasterTouchWizLauncherMOD. Thanks LoSconosciuto.
- Añadido MEGABASSBEATS Audio MOD. Thanks BsCraze.
- Animaciones ICS.
Con esta versión me despido. He sacado un poco de tiempo, pero no puedo dedicarle tanto como me gustaría. Por supuesto seguiré por aquí. Gracias a todos :aplausos:
Descarga V3.5
http://www.mediafire.com/?mdefdvuu7877s1a
Descarga v4
En fase TEST por mi.
IMPORTANTE: NO SELECCIONAR NI DATOS NI WIFI, EN LA CONFIGURACION INICIAL. Y ES IMPRESCINDIBLE REINICIAR UNA VEZ ALMENOS.
Se admiten sugerencias.
Agredecimientos:
Luiseteyo.
Todos los miembros de HTCManía.
Capturas:
http://img.tapatalk.com/b064e65b-9828-3fcd.jpg
http://img.tapatalk.com/b064e65b-41e0-2cdf.jpghttp://img.tapatalk.com/b064e65b-41ef-b027.jpghttp://img.tapatalk.com/b064e65b-41f9-5463.jpghttp://img.tapatalk.com/b064e65b-4202-cfc7.jpg
luiseteyo
14/04/12, 14:06:11
Enhorabuena tio!! :) Gracias por compartirla pero... en que firmware esta basada? Un saludo jefe!
Enhorabuena tio!! :) Gracias por compartirla pero... en que firmware esta basada? Un saludo jefe!
KPU y añadido al post. :ok:
Gracias Luis.
txitxo0
14/04/12, 14:20:04
Muy bien tío! más gente que se une al desarrollo! jejeje
toreriyo
14/04/12, 22:05:32
menos mal q hay gente como ustedes q se preocupan realmente de tener nuestro equipo actualizado
muchas gracias y buen trabajo
:aplausos:
luiseteyo
15/04/12, 18:49:27
Oye tio, yo no soy absolutamente nadie, que conste, y que seguramente tengas el triple de conocimientos que yo de todo esto, pero como llevo desdfe hace un mes con esto de las roms, si necesitas un cable pidelo eh? a lo mejor te surgen a ti dudas que yo tuve en su momento, o que a mi tb se me plantean. :) Un saludo tio!
theasters
15/04/12, 21:01:48
Mañana la pruebo,cambiando los launchers es la rom tal como la llevo yo y funciona perfecta.
Enhorabuena es bueno que la gente comparta sus roms.
theasters
16/04/12, 10:45:26
Bueno,instalada hasta el primer reinicio no coge red,después perfecto.
Funcionamiento estable y rápido (cerca de 3.000 Antutu) (he cambiado el launcher Xperia por el Zeam,ahora es más rápida),respuesta táctil muy buena.
Rom perfecta para los que no quieran tener problemas.Muy buena "ale210".
Acabo de poner la ROM y va de lujo.
Las aplicaciones de Samsung fuera y lo justo y necesario para el día a día.
Realmente, es lo que siempre hago cuando actualizo a una ROM de Samsung oficial, desinstalar con Root Explorer la "porquería" de Samsung.
Hecho en falta quizás el Quick Panel para añadir botones donde el Wifi, Bluetooth, etc. pero eso ya es cosa de cada uno.
Muy buen trabajo Ale210 :-)
Gracias a todos por los ánimos, así da gusto.
Actualizaré el hilo con la info del reinicio para coger RED.
@Luis, realmente yo tampoco soy un vurrut jejeje pero gracias por el ofrecimiento, la verdad esk me gustaría incluir algunas cosillas en mi rom, como por ejemplo el extended power menú, el efecto CRT OFF y el quickpanel settings.
theasters
16/04/12, 14:02:05
El XXKPQ.10 lockscreen .14Toggle funciona bien....Osea todos los botoncitos posibles funcionan.
Le he quitado algunas aplicaciones de las que dejaste : Samsung app,talkback,stockclock,los launchers y después de instalar las 32 / 33 aplicaciones que suelo llevar Antutu me da 3063,no está nada mal.
El XXKPQ.10 lockscreen .14Toggle funciona bien....Osea todos los botoncitos posibles funcionan.
Le he quitado algunas aplicaciones de las que dejaste : Samsung app,talkback,stockclock,los launchers y después de instalar las 32 / 33 aplicaciones que suelo llevar Antutu me da 3063,no está nada mal.
Pues puede que caiga una versión nueva en unos días.X-D
theasters
16/04/12, 16:48:31
Pues puede que caiga una versión nueva en unos días.X-D
Que tal te va con Bam V12 yo es que tengo la 10 que no me da fallos.
Que tal te va con Bam V12 yo es que tengo la 10 que no me da fallos.
Lo estaba considerando, yo tamb la tengo la 12 y va bien.
luiseteyo
16/04/12, 20:23:04
La BCK beta 12 soluciona varios problemas como el bluetooth con los coches y cortes de wifi. La beta 10 gasta menos bateria pero creo que hay que elegir...
Oye, tu rom la has hecho desde cero? O la has basado en otra?
La BCK beta 12 soluciona varios problemas como el bluetooth con los coches y cortes de wifi. La beta 10 gasta menos bateria pero creo que hay que elegir...
Oye, tu rom la has hecho desde cero? O la has basado en otra?
He usado la KPU de Samsung, pero he usado los scripts de otra ROM, en concreto la del GalaxyV5 que hay por XDA.
Quiero hacerte unas preguntillas, por aki o por MP?
Ale210, una consulta.
No sé si es de mi teléfono el "problema", pero el Google Search me da Forzar Cierre tal cual viene en la ROM.
Si lo bajo del Play Store, funciona sin problemas.
Le ha pasado a alguien más o sólo a mi ¿?
PD: Yo también uso el BCK 10 y no tengo cortes en el wifi. En cuanto al bluetooth...ni idea.
Ale210, una consulta.
No sé si es de mi teléfono el "problema", pero el Google Search me da Forzar Cierre tal cual viene en la ROM.
PD: Yo también uso el BCK 10 y no tengo cortes en el wifi. En cuanto al bluetooth...ni idea.
Pues no sabria decirte, pork no uso el widget de google. Lo investigare para la proxima version.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
theasters
17/04/12, 07:09:30
Ale210, una consulta.
A mí el search me funciona bien (ojo yo cambie los launchers ).BCK 10 a mi me funciona de cine ni un corte en wifi ni en Bt.
Pues no sabria decirte, pork no uso el widget de google. Lo investigare para la proxima version.
Un saludo.
A mí el search me funciona bien (ojo yo cambie los launchers ).BCK 10 a mi me funciona de cine ni un corte en wifi ni en Bt.
No sé, quizás sea cosa de mi teléfono.
Ya sabemos todos que estos "bichos" tienen vida propia.
Espero la v2 a ver qué mejoras trae :-)
Ale210 otra consulta jeje,
Hay alguna manera de conservar el teclado Swype que viene con la KPU ¿?
Yo me he acostumbrado demasiado al teclado Swype y en la ROM no viene.
Ya sé que puedo bajar el Swype e instalar la última versión beta (ya lo he hecho) pero el teclado nuevo se traba un poco y el original funciona a las mil maravillas.
No sé si se puede sacar el swype.apk de la KPU original (supongo que deodexado ya que la ROM lo está) y meterlo en system/app para que funcione.
theasters
17/04/12, 08:55:14
Ale210 otra consulta jeje,
Hay alguna manera de conservar el teclado Swype que viene con la KPU ¿?
Yo me he acostumbrado demasiado al teclado Swype y en la ROM no viene.
Ya sé que puedo bajar el Swype e instalar la última versión beta (ya lo he hecho) pero el teclado nuevo se traba un poco y el original funciona a las mil maravillas.
No sé si se puede sacar el swype.apk de la KPU original (supongo que deodexado ya que la ROM lo está) y meterlo en system/app para que funcione.
Aquí tienes la de KPU :
http://www.gigasize.com/get/8mhdt5m1lkd
Aquí tienes la de KPU :
http://www.gigasize.com/get/8mhdt5m1lkd
Muchas gracias theasters, lo acabo de poner y genial.
No sabes cuánto lo agradezco, con todas las ROM's me pasa lo mismo :p
luiseteyo
17/04/12, 10:56:43
@djynns, aqui tienes, para flasear por CWM te instalará el swype cada vez q lo necesites :)
@djynns, aqui tienes, para flasear por CWM te instalará el swype cada vez q lo necesites :)
Qué grande luisete...cualquiera diría que me conoces tan bien que sabes lo perro que soy a veces...ah y encima personalizado con mi nombre de usuario...que más se puede pedir xDDD
luiseteyo
17/04/12, 11:30:18
@ale te he visto liado con lo del kernel, si quieres te echo un cable para que puedas meter el de BCK por defecto :) ya me dices, si necesitas ayuda en un momentito lo solucionamos, mandame un mp :)
Por motivos técnicos la V2 queda aplazada.
Al parecer hay problemas con el mod 10 lock .... Que al ser la rom kpu y el mod para kpq.
theasters
18/04/12, 07:12:44
Por motivos técnicos la V2 queda aplazada.
Al parecer hay problemas con el mod 10 lock .... Que al ser la rom kpu y el mod para kpq.
No se que problemas tienes yo lo llevo usando desde que salió la KPU y funciona perfecto sólo tiene un "problema estético" que si el wifi esta activado le das a desconectar data y se queda iluminado pero está desactivado,todo lo demás funciona perfectamente.
Es curioso que no me sale el icono de la notificación de según que aplicaciones.
Ni de Apalabrados ni RummyFight tengo notificación, pero si entro al juego...tengo pendientes.
Todo esto ocurre des de que instalé el 14Toggle + 10lockscreen que hay en XDA para KPQ pero que también sirve en KPU.
Lo saqué de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1338104&page=13
Edito: He hecho un recovery de la Ale210 pero sin el 14toggle y demás y ya me funcionan el 100% de las notificaciones.
Supongo será problema de compatibilidad entre KPQ y KPU.
silmido
18/04/12, 16:50:29
Llevo un par de días con esta rom y encantado, por ahora ningún problema. Muy rápida y estable y sólo con las aplicaciones necesarias. Justo lo que buscaba. Un gran trabajo.
Descargando para probar y ayudar lo maximo posible !
A mi me ha sorprendido muy gratamente esta ROM.
Des de las 15:30h de ayer hasta hoy a las 7:00h, 40% de batería gastada.
Esta mañana me quedaba aún el 60% de la batería y eso que uso whatsapp, tapatalk, gmail, llamadas, mensajes, juegos, etc.
Gracias por los ánimos, pero esto de usar una base defectuosa, está pasando como con la ROM de LUISETEYO,
- Los wallpapers stock, no funcionan, aunque estén.
- Según le comentan, las videollamadas dan FC.
Estoy empezando con la KPU de Samsung, como base y deodexeando yo mismo.
luiseteyo
19/04/12, 12:12:47
Esto soluciona el FC del teléfono y videollamadas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4384080&postcount=567
theasters
19/04/12, 12:38:54
Hay que coger siempre la rom base e ir quitando cosas que no interesen (las guardas en una carpeta por si acaso),cuando sale un error lo puedes solucionar facilmente volviendo a restaurar el archivo.(apenas se tarda 10-15 minutos y la dejas como quieres).
luiseteyo
19/04/12, 13:04:48
Hay que coger siempre la rom base e ir quitando cosas que no interesen (las guardas en una carpeta por si acaso),cuando sale un error lo puedes solucionar facilmente volviendo a restaurar el archivo.(apenas se tarda 10-15 minutos y la dejas como quieres).
No es tan sencillo theasters... Yo llevo una semana viendo que se puede y que no quitar..
theasters
19/04/12, 13:06:36
Gracias por los ánimos, pero esto de usar una base defectuosa, está pasando como con la ROM de LUISETEYO,
- Los wallpapers stock, no funcionan, aunque estén.
- Según le comentan, las videollamadas dan FC.
Estoy empezando con la KPU de Samsung, como base y deodexeando yo mismo.
El problema está en el archivo para deodex que han utilizado todos,me parece que le faltan 4 aplicaciones de la rom (sin odex= 123 .apk // con odex= 117 .apk),comprueba lo por si acaso.
El problema está en el archivo para deodex que han utilizado todos,me parece que le faltan 4 aplicaciones de la rom (sin odex= 123 .apk // con odex= 117 .apk),comprueba lo por si acaso.
Estoy en ello amigo :ok:
theasters
19/04/12, 15:51:36
No es tan sencillo theasters... Yo llevo una semana viendo que se puede y que no quitar..
Luis es bastante más sencillo de lo que crees,depende de lo que quieres tener en tu móvil (las aplicaciones que interesa quitar son las que ocupan espacio y no sirven para nada,las pequeñas déjalas siempre),llevo haciendo lo desde que se pudo hacer root en android y siempre he tenido roms rápidas,estables y que funciona todo.
Otra cosa muy interesante,sino vas a aplicar mods o temas no hagas el deodex la rom será más rápida,lo único es que cada aplicación que quitas hay que quitar el odex correspondiente.
Versión V2 en breve, ahora mismo la estoy probando, en uno o dos días la subo, si no encuentro fallos.
gabyadri
19/04/12, 17:51:16
Es curioso que no me sale el icono de la notificación de según que aplicaciones.
Ni de Apalabrados ni RummyFight tengo notificación, pero si entro al juego...tengo pendientes.
Todo esto ocurre des de que instalé el 14Toggle + 10lockscreen que hay en XDA para KPQ pero que también sirve en KPU.
Lo saqué de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1338104&page=13
Edito: He hecho un recovery de la Ale210 pero sin el 14toggle y demás y ya me funcionan el 100% de las notificaciones.
Supongo será problema de compatibilidad entre KPQ y KPU.
apalabrados esta dando problemas en las notificaciones conozco a muchos q le pasa en telefonos sin tocar y en iphone tambien.
saludos.
Versión 2
http://www.mediafire.com/?g1oi99u4gg3sk4f
ceratonia
20/04/12, 17:49:00
Tiene muy buena pinta, ahora de momento acabo de poner la del compañero Luiseteyo pero esta la he descargado para probarla.
Seguid así que estaís haciendo un gran trabajo :aplausos:
panchito041
20/04/12, 19:58:36
fullwipe antes de intalar la ron o despues???
fullwipe antes de intalar la ron o despues???
Después.
Peggaso
20/04/12, 22:42:25
Buenas noches, alguien ha probao la v2 de esta rom, como va y otra cosa no podiais poner alguna captura o algo para hacerme una idea, gracias. Un saludo
luiseteyo
21/04/12, 01:57:05
Después.
Wipe data (no es necesario del todo xo x si las moscas) se hace para hacer la instalacion sobre limpio. He leido muchas veces en xda que es antes. El wipe cache si que es detras, pero tb he leido a vurrut que debe hacerse delante
ceratonia
21/04/12, 03:47:47
Wipe data (no es necesario del todo xo x si las moscas) se hace para hacer la instalacion sobre limpio. He leido muchas veces en xda que es antes. El wipe cache si que es detras, pero tb he leido a vurrut que debe hacerse delante
Yo no se como lo haceís el wipe data antes. Cada vez que lo intentaba de esta manera es como si se me desinstalara la tarjeta sd y el CWM ya no me la reconocía. Tenía que iniciar el móvil para que la volviera a instalar y volver a acceder al recovery. Lo he intentado 4 veces este mediodia y solo he podido cambiar la rom si realizaba los wipes después de instalar la nueva rom.
Haceís algo especial para que el CWM pueda acceder a la tarjeta después de hacer wipe data? a mi todo el tiempo me salia que no encontraba archivos :cry:
silmido
21/04/12, 11:43:04
Haceís algo especial para que el CWM pueda acceder a la tarjeta después de hacer wipe data? a mi todo el tiempo me salia que no encontraba archivos :cry:
Lo que debes hacer es meterte en "advance" y seleccionar reboot recovery o algo parecido. Entonces volverás a ver los archivos disponibles.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
ceratonia
21/04/12, 11:56:14
Ok lo probare cuando vuelva a cambiar la rom.
Si puedes leer esto es que existes
txitxo0
21/04/12, 11:58:22
A ver, yo lo que entiendo es que el wipe data se debe hacer antes, ya que sino puedes borrar aplis que se hallan instalado con la rom al hacerlo después, y el wipe caché... lo que yo entiendo es cómo vurrut, también antes, pero yo siempre sigo las insturcciones, jajaja aunque parece ser que el wipe caché da un poco igual cuándo se haga...
luiseteyo
21/04/12, 13:05:58
Claro! El wipe data despues se carga las apps!!! El wipe cache seguiremos con la incógnita :risitas:
Lo del CWM también me pasa a mi, que dice que no hay archivos en la sd, pero justo eso: advance/reboot recovery y ya te lo pilla. ;)
Claro! El wipe data despues se carga las apps!!! El wipe cache seguiremos con la incógnita :risitas:
Lo del CWM también me pasa a mi, que dice que no hay archivos en la sd, pero justo eso: advance/reboot recovery y ya te lo pilla. ;)
Jeje bueno, pues Luis tienes razón borrar data, hace que te borre las app que hay dentro del zip en /app/ actualizo el post
Gracias a todos por los reportes!!
Buenas tardes a todos:
He instalado esta rom y la verdad es que estoy encantado con ella. Todo va fluido y todo funciona. Sin embargo, me gustaría añadirle la aplicación de email, porque es la unica manera de poder sincronizar con el calendario de mi webmail de empresa. El problema no es el correo en sí, porque el K9 va de lujo, pero lo del calendario me resulta muy útil (lo tengo petao). He intentado sacar el apk de otras roms de kpu, pero cada vez que lo instalo se queda en un bucle infinito de reinicios, con lo que tengo que tirar de backup. ¿Alguien sabe cómo añadir el apk del email?.
Vayan de antemano las gracias a todos.
Un saludo.
Buenas tardes a todos:
He instalado esta rom y la verdad es que estoy encantado con ella. Todo va fluido y todo funciona. Sin embargo, me gustaría añadirle la aplicación de email, porque es la unica manera de poder sincronizar con el calendario de mi webmail de empresa. El problema no es el correo en sí, porque el K9 va de lujo, pero lo del calendario me resulta muy útil (lo tengo petao). He intentado sacar el apk de otras roms de kpu, pero cada vez que lo instalo se queda en un bucle infinito de reinicios, con lo que tengo que tirar de backup. ¿Alguien sabe cómo añadir el apk del email?.
Vayan de antemano las gracias a todos.
Un saludo.
Bája esto:
http://www.mediafire.com/?erf3e9q41oy44se
Y con ROOT Explorer pegas el Email.apk en /system/app además deberás cambiarle los permisos
http://img717.imageshack.us/img717/9017/27553634.jpg
Espero que te funcione amigo!
Bája esto:
http://www.mediafire.com/?erf3e9q41oy44se
Y con ROOT Explorer pegas el Email.apk en /system/app además deberás cambiarle los permisos
http://img717.imageshack.us/img717/9017/27553634.jpg
Espero que te funcione amigo!
Buenos días, Ale210:
Gracias por tu rápida respuesta. Lamentablemente, me pasa lo mismo que con el resto de email.apk que he intentado. Lo he pegado en la carpeta que dices y he modificado los permisos según la imagen y nada: sigue con el bucle de reinicios infinito. Es una pena, porque la verdad que junto con el BCN12 me funciona hasta el bluetooth!!! (es la primera vez en más de un año que lo logro conectarlo a mi coche sin el bluetooth file transfer). Si decidieras sacar una V3 con el email incluido acabarías con mis dolores de cabeza (por pedir que no quede, jeje). De todos modos, mi más sincera enhorabuena por la rom (he probado muchas y me quedo con ella de lejos) y por tu esfuerzo.
Un saludo.
Pues no sé que puede pasarte, yo he hecho los mismos pasos y me funciona. Además, es muy raro que no se te inicie el móvil, porque Email.apk no es una aplicación clave para que arranque. No has modificado otra cosa que no deberías?
Lo único que se me ocurre decirte es:
Desde un PC, abre el ZIP de mi Rom y verás varias carpetas, hay una se que llama system y luego otra que es app, mete dentro el Email.apk. Y ya luego instalas la rom que has modificado.
Un saludo.
Pues no sé que puede pasarte, yo he hecho los mismos pasos y me funciona. Además, es muy raro que no se te inicie el móvil, porque Email.apk no es una aplicación clave para que arranque. No has modificado otra cosa que no deberías?
Lo único que se me ocurre decirte es:
Desde un PC, abre el ZIP de mi Rom y verás varias carpetas, hay una se que llama system y luego otra que es app, mete dentro el Email.apk. Y ya luego instalas la rom que has modificado.
Un saludo.
Lo intentaré de ese modo. Lo único que no sé si podré hacerlo hasta mañana. En cualquier caso, cuando lo pruebe te comento los resultados. Muchísimas gracias por tu ayuda.
¿Qué tal va la v2?
Alguna opinión salvo la del creador ;-)
Hola ale210 llevo la v2 y va genial lo unico que me falla es ei icono de datos que lo activo y no hace nada y el del brillo de la pantalla sale un mensaje de FC, sabes si puedo arreglarlo, gracias?
Hola ale210 llevo la v2 y va genial lo unico que me falla es ei icono de datos que lo activo y no hace nada y el del brillo de la pantalla sale un mensaje de FC, sabes si puedo arreglarlo, gracias?
Si estás usando los widgets del launcher Xperia, te doy la mala noticia de que no funcionan. El del Wifi, el del bluetooth y el de Sync, sí que funcionan, como es un port falla. Es cosa del port no de mi ROM. Lo siento.
Lo que puedes hacer es usar el que lleva android.
Buenas Ale210,
Si pongo la v2 sobre la v1 perderé todas las apps y configuraciones de nuevo, verdad ¿?
Es curioso que no has modificado el build para que en lugar de Número de compilación = GINGERBREAD.XXPKU salga ALE210_KPU_Simple_&_Fast por ejemplo.
En la v2 lo has cambiado ¿? Es por personalizar algo más tu ROM si cabe :)
Editado:
Acabo de poner la v2 y veo que ya has cambiado el Número de compilación, eso me pasa por hablar antes de probar jajaja
Respecto a lo que pones en el OP:
- No ha dado FC el asistenten de configuración
- No me coge red, ni 2G ni 3G, de buenas a primeras. Reiniciendo ya va.
- Para pasar de la v1 a la v2 he hecho un wipe cache y wipe dalvik cache y ya ha bastado.
Ahora a probar :)
Editado 2:
Qué grande eres, has incluido el Swype que viene con la KPU directamente (o te lo ha pedido más gente o al preguntarlo en otro post dijiste va y por qué no jejeje), de todas formas...gracias.
Una cosilla, es posible que note más fluidez con la v2 en todo en general ¿?
Es que no sé si es cosa mía, pero noto que va más fluida, la transición de pantallas, listas, carga de apps, al escribir con swype, etc.
Por el momento...va todo de lujo :)
Editado 3:
He visto que no se me encienden las leds de atrás y menú cuando recibo un whatsapp...has quitado la notificación led o es cosa de mi teléfono ¿?
Buenas Ale210,
Si pongo la v2 sobre la v1 perderé todas las apps y configuraciones de nuevo, verdad ¿?
Es curioso que no has modificado el build para que en lugar de Número de compilación = GINGERBREAD.XXPKU salga ALE210_KPU_Simple_&_Fast por ejemplo.
En la v2 lo has cambiado ¿? Es por personalizar algo más tu ROM si cabe :)
Editado:
Acabo de poner la v2 y veo que ya has cambiado el Número de compilación, eso me pasa por hablar antes de probar jajaja
Respecto a lo que pones en el OP:
- No ha dado FC el asistenten de configuración
- No me coge red, ni 2G ni 3G, de buenas a primeras. Reiniciendo ya va.
- Para pasar de la v1 a la v2 he hecho un wipe cache y wipe dalvik cache y ya ha bastado.
Ahora a probar :)
Editado 2:
Qué grande eres, has incluido el Swype que viene con la KPU directamente (o te lo ha pedido más gente o al preguntarlo en otro post dijiste va y por qué no jejeje), de todas formas...gracias.
Una cosilla, es posible que note más fluidez con la v2 en todo en general ¿?
Es que no sé si es cosa mía, pero noto que va más fluida, la transición de pantallas, listas, carga de apps, al escribir con swype, etc.
Por el momento...va todo de lujo :)
Pues incluí swipe, pork creo que me la pidió alguien (creo que tú?) y si no se usa no consume jeje. Es posible que la V2, funcione mejor porque quité algunas cosillas mas y en el build.prop también hay algo mas por ahi jejje y también te consumirá menos, por lo menos es lo que he notado.
Pues incluí swipe, pork creo que me la pidió alguien (creo que tú?) y si no se usa no consume jeje. Es posible que la V2, funcione mejor porque quité algunas cosillas mas y en el build.prop también hay algo mas por ahi jejje y también te consumirá menos, por lo menos es lo que he notado.
Sí, lo pedí yo en otro post. Muchas gracias :D
Realmente noto bastante más fluidez en esta nueva versión.
Simplemente me encanta :platano:
Lo de las notificaciones led lo quitaste o es cosa de mi teléfono que no se iluminen ¿?
Buenos días, Ale210:
Al final pude trastear un rato y.....EUREKA!!!!!!. Metí el email.apk que me pasaste en el zip de la rom y reintalé la kpu limpia y luego la tuya, con sus respectivos wipis y factory resets (para asegurar). El caso es que ya tengo todo funcionando, incluido el email.apk. Funciona hasta el bluetooth!!!!. Maravilloso. La mejor combinación probada hasta la fecha: rom ale210 v2 y kernel BAM12. Todo fluido y todo funcionando.
Muchas gracias, Ale210.
Sí, lo pedí yo en otro post. Muchas gracias :D
Realmente noto bastante más fluidez en esta nueva versión.
Simplemente me encanta :platano:
Lo de las notificaciones led lo quitaste o es cosa de mi teléfono que no se iluminen ¿?
Lo quité, porque según DooMLord, ese tipo de cosas, hacen que se "Despierte" el movil, y consuma mas.
Buenos días, Ale210:
Al final pude trastear un rato y.....EUREKA!!!!!!. Metí el email.apk que me pasaste en el zip de la rom y reintalé la kpu limpia y luego la tuya, con sus respectivos wipis y factory resets (para asegurar). El caso es que ya tengo todo funcionando, incluido el email.apk. Funciona hasta el bluetooth!!!!. Maravilloso. La mejor combinación probada hasta la fecha: rom ale210 v2 y kernel BAM12. Todo fluido y todo funcionando.
Muchas gracias, Ale210.
Me alegro de que todo haya ido bien :ok:
Lo quité, porque según DooMLord, ese tipo de cosas, hacen que se "Despierte" el movil, y consuma mas.
Aps, OK, es que no lo leí en ningún sitio del OP jejeje
Bueno, ya me acostumbraré...
La verdad es que tenía mis dudas sobre lo de las led y el consumo...las led consumen muy muy poco pero claro, la mini batería que llevan los teléfonos junto con el encendido y apagado constante de cada notificación recibida (entre whatsapp, apalabrados, rummykub, sms, llamadas, actualizaciones, gmail, etc.) es mucho jejejeje
luiseteyo
24/04/12, 13:16:20
Ale, seguro que los leds despiertan el teléfono? Porque entonces me estoy planteando quitarselos a mi rom...
EDITO:
Aps, OK, es que no lo leí en ningún sitio del OP jejeje
Bueno, ya me acostumbraré...
La verdad es que tenía mis dudas sobre lo de las led y el consumo...las led consumen muy muy poco pero claro, la mini batería que llevan los teléfonos junto con el encendido y apagado constante de cada notificación recibida (entre whatsapp, apalabrados, rummykub, sms, llamadas, actualizaciones, gmail, etc.) es mucho jejejeje
No jorobes... pues ala, fueraa!!!
Mas por el consumo de los leds, que es nada lo que gastan esas dos bombillitas, es mas porque no le deja descansar al pobre teléfono jajajaja. Gracias chicos!
Palabras de DooMLord:
Some of these changes LED/"sync bug" are going to DRASTICALLY affect battery life because u are going to stop device from entering into deep sleep...
En la V1, las tenía puestas, y cuando me llegaba un wasap, se encendían unas pocas veces y luego ya no...y con la app LightFlow, no se podían controlar, así que para lo que sirven...
luiseteyo
24/04/12, 13:51:37
No! con eso se refiere a insertar los leds en el kernel, no el mod que todos tenemos instalado!
A mi me funcionan perfectos eh?
tuxoniano
24/04/12, 13:51:49
LEDs no? uyuyuyyyyy jejeje
Los los veo cojonudos. El movil se va a despertar si o si cuando entre alguna notificación. Cuando lo tienes en clase en silencio, gracias a los led, ahorrarás la batería que gastarías al encender la pantalla cada dos por tres para comprobar las notificaciones. Como dice ale210, parpadean un rato (me he estado fijando, y no llevan un patrón, unas veces de una manera y otras de otras jajaja), unos 2 minutos como mucho, o menos, y luego se apagan, y se supone que es entonces cuando el movil vuelve a entrar al deep sleep. Personalmente no creo que afecten minimamente a la batería.
Esta tarde me pongo al día con las roms, pensaos bien lo de los LED chicos, yo si le veo mucha utilidad por lo que os digo ahi de cuando lo tenemos en silencio ;)
EDITO para añadir: fijándome en el cpu spy, el movil entra perfectamente en deep sleep.
Un saludo, y gran trabajo a ambos ;)
luiseteyo
24/04/12, 14:06:12
LEDs no? uyuyuyyyyy jejeje
Los los veo cojonudos. El movil se va a despertar si o si cuando entre alguna notificación. Cuando lo tienes en clase en silencio, gracias a los led, ahorrarás la batería que gastarías al encender la pantalla cada dos por tres para comprobar las notificaciones. Como dice ale210, parpadean un rato (me he estado fijando, y no llevan un patrón, unas veces de una manera y otras de otras jajaja), unos 2 minutos como mucho, o menos, y luego se apagan, y se supone que es entonces cuando el movil vuelve a entrar al deep sleep. Personalmente no creo que afecten minimamente a la batería.
Esta tarde me pongo al día con las roms, pensaos bien lo de los LED chicos, yo si le veo mucha utilidad por lo que os digo ahi de cuando lo tenemos en silencio ;)
EDITO para añadir: fijándome en el cpu spy, el movil entra perfectamente en deep sleep.
Un saludo, y gran trabajo a ambos ;)
Vale perfecto, esa era mi duda, a lo mejor no entraba en deep sleep. Gracias tio, se quedan
Vale perfecto, esa era mi duda, a lo mejor no entraba en deep sleep. Gracias tio, se quedan
Para V3 se quedan y la aplicación email.apk para @CURRAO. :ok:
tuxoniano
24/04/12, 16:49:17
Espero que la subas pronto esa v3 amigo, ya que acabo de instalar la v2 y me es imposible probarla. Se me queda en el FC de la configuración inicial y ni siquiera reiniciando. Continuamente FC. Tampoco me deja usar el botón home para salir de ella, ni se arregla cambiando la configuración inicial. Cuando pulso en siguiente, en el paso 5, para pasar al paso 6, FC... jajaj que putada, no creo que haya hecho nada mal. Todos los wipes y tal según indicas en el OP están correctos...
Si sabes alguna solución soy todo oidos jajaj. Voy a probar otras ;)
Peggaso
24/04/12, 17:44:39
Yo la puse la v2 y tb me daba FC en la configuracion inicial pero creo recordar que era porque se dejaba conectao los datos, prueba a ver si asi te funciona, desmarca la conexion de datos y sigue para lante con la configuracion y si te deja luego vuelvela a marcar desde los ajustes.
Espero que la subas pronto esa v3 amigo, ya que acabo de instalar la v2 y me es imposible probarla. Se me queda en el FC de la configuración inicial y ni siquiera reiniciando. Continuamente FC. Tampoco me deja usar el botón home para salir de ella, ni se arregla cambiando la configuración inicial. Cuando pulso en siguiente, en el paso 5, para pasar al paso 6, FC... jajaj que putada, no creo que haya hecho nada mal. Todos los wipes y tal según indicas en el OP están correctos...
Si sabes alguna solución soy todo oidos jajaj. Voy a probar otras ;)
Prueba lo que te dice el compi peggaso. Yo cm no tengo tarifa de datos, siempre lo desactivo en la configuracion inicial.
cuchitto
25/04/12, 03:53:02
Tengo un problema, resulta que ocupo mucho google maps, y con esta ROM no me aparece en el market. Si me voy directo a la aplicación me dice que no está disponible en mi pais.
Lo que hice fue instalar market enabler, ahora la app me aparece para descargarlas, pero una vez que la va a instalar me da un error que dice que no está disponible en mi país.
Qué puede ser? (antes la instalaba sin ningún problema)... Incluso con la KPU (sin custom rom) me aparecía google maps sin ningún problema. Cómo se puede solucinar eso?.... O por último alguna aplicación que me permita ocupar latitud y no perderme por la ciudad?? xD
Tengo un problema, resulta que ocupo mucho google maps, y con esta ROM no me aparece en el market. Si me voy directo a la aplicación me dice que no está disponible en mi pais.
Lo que hice fue instalar market enabler, ahora la app me aparece para descargarlas, pero una vez que la va a instalar me da un error que dice que no está disponible en mi país.
Qué puede ser? (antes la instalaba sin ningún problema)... Incluso con la KPU (sin custom rom) me aparecía google maps sin ningún problema. Cómo se puede solucinar eso?.... O por último alguna aplicación que me permita ocupar latitud y no perderme por la ciudad?? xD
Fué una aplicación que quité, porque además de necesitar internet, siempre está ahí chupando del bote y no cumplia con la filosofía de la ROM.
Para ponerlo podrías:
Baja esto
http://www.mediafire.com/?vuxw28x885ujwss
Abrelo y ve a /system/app y verás que hay una aplicación que se llama maps.apk y otra street.apk, son Google Maps y Street View y te las copias a tu microSD.
Y con root explorer las pegas en la carpeta /system/app y le cambias los permisos a
rw-r--r-- creo recordar...mas arriba a un compañero, le he puesto una imagen con los permisos que tenía que añadir/quitar.
Ya me contarás si sirve.
Edito: Acabo de instalar la aplicación desde el Market y no he tenido ningún problema, y ya estoy mirando mapas.
Fué una aplicación que quité, porque además de necesitar internet, siempre está ahí chupando del bote y no cumplia con la filosofía de la ROM.
Para ponerlo podrías:
Baja esto
http://www.mediafire.com/?vuxw28x885ujwss
Abrelo y ve a /system/app y verás que hay una aplicación que se llama maps.apk y otra street.apk, son Google Maps y Street View y te las copias a tu microSD.
Y con root explorer las pegas en la carpeta /system/app y le cambias los permisos a
rw-r--r-- creo recordar...mas arriba a un compañero, le he puesto una imagen con los permisos que tenía que añadir/quitar.
Ya me contarás si sirve.
Edito: Acabo de instalar la aplicación desde el Market y no he tenido ningún problema, y ya estoy mirando mapas.
Para estos casos, yo tengo el apk del último GMaps actualizado y otras apps
Si alguien lo quiere, que lo diga y lo cuelgo (no lo cuelgo ya por si ya lo ha bajado del mediafire)
Vaya vaya...Muchas gracias Ale210 por meter el email.apk en la V3!!!!!
En breve V3 !!!!
Anuncio que se vé super rápida.
En breve V3 !!!!
Anuncio que se vé super rápida.
Qué ganas de probar la V3...
Una cosilla...quizás soy yo pero el icono de la batería, me encanta que tenga el %, pero podría cambiarse el icono por uno en el que el % se vea mejor ¿?
Según la carga de la batería, el número no se llega a ver bien...
Yo por ejemplo soy muy minimalista en ese caso y cuando ponía el EDT Tweaks en KPQ, ponía que sólo se viera el %, nada de batería ni círculo (aunque también está bien).
No sé...si no se puede pues nada, la ROM es tuya y eres quien decide que entra y que no :)
PD: El TW Launcher de las versiones anteriores seguirá estando ¿? Es que me va más fluido a mi al menos que con el Xperia
Qué ganas de probar la V3...
Una cosilla...quizás soy yo pero el icono de la batería, me encanta que tenga el %, pero podría cambiarse el icono por uno en el que el % se vea mejor ¿?
Según la carga de la batería, el número no se llega a ver bien...
Yo por ejemplo soy muy minimalista en ese caso y cuando ponía el EDT Tweaks en KPQ, ponía que sólo se viera el %, nada de batería ni círculo (aunque también está bien).
No sé...si no se puede pues nada, la ROM es tuya y eres quien decide que entra y que no :)
PD: El TW Launcher de las versiones anteriores seguirá estando ¿? Es que me va más fluido a mi al menos que con el Xperia
Pues si que estara el Twlauncher pork es bastante ligero.
Respecto a lo de la bateria cn el porcentaje...se lo de la aplicacion edt tweaks. Pero mi mod no lo incluye asi ke lo siento... :(
Lo que sigo sin saber es cm incluir el extended menu y todas esas cosicas y que funcione bien...
Asi ke despues de unos dias probando la V3 la voy a subir y aparte para instalar mediante cwm un mod k incluye:
10 locksrc
14 toggle buttons
Extended pwer menu
Transiciones ics
Crt effect
Fndos de pantalla extra.
fran79x
29/04/12, 12:59:36
Gracias por el aporte compi,probando.
TurcoTron
29/04/12, 14:13:29
Gracias amigo, bajando y probando.
fran79x
29/04/12, 17:32:55
Cuando corto la wifi me aparece un mensaje:"La aplicacion FBIX Music Likes (proceso com.sonyericsson.androidapp.fbmusiclike) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." Forzar cierre.:eaea:
Cuando corto la wifi me aparece un mensaje:"La aplicacion FBIX Music Likes (proceso com.sonyericsson.androidapp.fbmusiclike) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." Forzar cierre.:eaea:
Es cosa del Xperia Launcher, que lleva mas cosas aparte del Launcher.
Pero te va todo o te está saliendo contínuamente ese mensaje?
turrepa1
29/04/12, 21:43:44
Ese mensaje sale cuando inicias el teléfono. Hay alguna manera de quitarlo?
Ese mensaje sale cuando inicias el teléfono. Hay alguna manera de quitarlo?
Pues...hay que , bajarte el paquete del Xperia Launcher de aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360474
y lo flasheas via CWM.
Creo que es porque lleva dos cosillas que son Fbmusic like y otra que es Facebook Proxy. Y las quité ambas, y hay que dejar FBix Music Like
Pues tendré que volver a subirla, siento mucho las molestias.
Pues si que estara el Twlauncher pork es bastante ligero.
Respecto a lo de la bateria cn el porcentaje...se lo de la aplicacion edt tweaks. Pero mi mod no lo incluye asi ke lo siento... :(
Lo que sigo sin saber es cm incluir el extended menu y todas esas cosicas y que funcione bien...
Asi ke despues de unos dias probando la V3 la voy a subir y aparte para instalar mediante cwm un mod k incluye:
10 locksrc
14 toggle buttons
Extended pwer menu
Transiciones ics
Crt effect
Fndos de pantalla extra.
No te preocupes Ale, es lo que hay. De todas formas...gracias por un gran trabajo.
Espero la v3 a ver qué tan rápida es :)
como se comporta el kernel con la bateria ??
Alquien que tenga esta rom y el kernel de vurrut ? que me pueda aconsejar jeje
Saludos
como se comporta el kernel con la bateria ??
Alquien que tenga esta rom y el kernel de vurrut ? que me pueda aconsejar jeje
Saludos
Yo uso el BCK Beta 10 rc10, no puedo aconsejarte más que sobre este, sorry :p
Versión corregida de V3 :platano::platano::platano::platano:
Versión corregida de V3 :platano::platano::platano::platano:
Ahora que acabo de probar la de Luiseteyo y jooode...jejeje tocará reflashear :p
Esto es un no parar, da gusto xDD
Editado:
Flasheada y trasteando, va muy fluida sí :)
Gracias por incluir el Swype al igual que hiciste con el compañero y el Email.apk...es de agradecer.
Una cosilla...al mirar en Información del teléfono, en lugar de Ale 3.5 me sale v3.2
Es normal eso ¿?
benj@min
03/05/12, 22:05:15
che ale solo unas preguntas...funcionan las notificaciones??? estoy usando la rom de burrunt v5 quisiera cambiarme a esta principalmente por el tema que rinde mas la bateria...quisiera saber si funcionan las notificaciones y que kernel me recomendas flashear gracias
luiseteyo
03/05/12, 23:34:42
che ale solo unas preguntas...funcionan las notificaciones??? estoy usando la rom de burrunt v5 quisiera cambiarme a esta principalmente por el tema que rinde mas la bateria...quisiera saber si funcionan las notificaciones y que kernel me recomendas flashear gracias
Si funcionan las notis. No cambies el kernel
:)
Si funcionan las notis. No cambies el kernel
:)
Osea esta rom y el kernel de vurrut?
Osea esta rom y el kernel de vurrut?
Yo te recomiendo el kernel de bam. Cnsume poco y va muy bien en su version 13.
Yo te recomiendo el kernel de bam. Cnsume poco y va muy bien en su version 13.
Osea esta run y el kernel del bam? Supongo que no viene incluida xD
El kernel esta aqui en esta seccion? Gracias
Osea esta run y el kernel del bam? Supongo que no viene incluida xD
El kernel esta aqui en esta seccion? Gracias
Te pongo el enlace de htcmania con el hilo del bck:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3976038
Te pongo el enlace de htcmania con el hilo del bck:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3976038
Muchas Gracias :D
Ahora que acabo de probar la de Luiseteyo y jooode...jejeje tocará reflashear :p
Esto es un no parar, da gusto xDD
Editado:
Flasheada y trasteando, va muy fluida sí :)
Gracias por incluir el Swype al igual que hiciste con el compañero y el Email.apk...es de agradecer.
Una cosilla...al mirar en Información del teléfono, en lugar de Ale 3.5 me sale v3.2
Es normal eso ¿?
Que salga 3.2 en lugar de 3.5 es solo que se me pasó actualizar el build.prop, nada mas.
Realmente es 3.2, porque que en el zip ponga 3.5, es pork al pasarmelo al movil, no se sobreescriba con otras, nada mas.
nahuel_gaturro
04/05/12, 21:03:17
muy bueno viejo lo puse y va de mil maravillas esta muy bien armado saludos y espero actualizaciones!!!!
delkocs
04/05/12, 21:36:58
Muchas gracias Luiseyo por la Rom. He seguido tu consejo y le he puesto el Kernel 13 de Bam. Pero tengo una cuestión. Seguramente sea yo, pero el xt9 no me funciona y, como te he dicho, puede que sea yo, le hecho en falta. alguna solucion.
Gracias
:ok::ok::ok: :aplausos::aplausos::aplausos:
delkocs
04/05/12, 21:39:09
Estoy en las nubes
El agradecimiento es para Ale210
Sorry sorry
:sisi1::sisi1::sisi1:
muy bueno viejo lo puse y va de mil maravillas esta muy bien armado saludos y espero actualizaciones!!!!
Si las habrá, pero ahora mas tranquilamente, que empieza la época fuerte de la universidad. ;-)
Gracias!
Listo!
Rom + kernel Bam 13 :D
Por cierto que me decis de la pantalla de bloqueo ?no hay como elejir mas?
Trujulu
05/05/12, 08:48:00
Hola, Soy nuevo en este foro, estube mucho tiempo entrando en tu ROM e incluso me la instalé como decías. Decidí registrarme para compartir los fallos de esta y ayudar a mejorarla así.
Bueno, dejémonos de tontenrías y al tema:
En el Market hay una aplicación parecida al What´s App, llamada Touch.
En la que se pueden enviar mensajes devoz.El problema viene cuando intentas Hacer una grabación directamente a través de la aplicación. Creo que es un problema de que falta alguna aplicación o algo así. Da el Siguiente error: "Error Interno de la Aplicación". P.D.: Se usa el Grabador de Sonido ;)
Saludos ;-)
---------
Para los que pregunten:
Con esta ROM a mi el Quadrant me da 1161.
La duración de la bateria con el KERNEL de BAM, es increible.
Listo!
Rom + kernel Bam 13 :D
Por cierto que me decis de la pantalla de bloqueo ?no hay como elegir mas?
No sé si te refieres a los múltiples lockscreens, se consigue poniendo las mods adecuadas, en breve subieré cosillas un saludo.
Hola, Soy nuevo en este foro, estube mucho tiempo entrando en tu ROM e incluso me la instalé como decías. Decidí registrarme para compartir los fallos de esta y ayudar a mejorarla así.
Bueno, dejémonos de tontenrías y al tema:
En el Market hay una aplicación parecida al What´s App, llamada Touch.
En la que se pueden enviar mensajes devoz.El problema viene cuando intentas Hacer una grabación directamente a través de la aplicación. Creo que es un problema de que falta alguna aplicación o algo así. Da el Siguiente error: "Error Interno de la Aplicación". P.D.: Se usa el Grabador de Sonido ;)
Saludos ;-)
---------
Para los que pregunten:
Con esta ROM a mi el Quadrant me da 1161.
La duración de la bateria con el KERNEL de BAM, es increible.
Solo te da error en asa apli?
Porque usé el soundhoud ayer, y no tuve ningún problema. De todas formas, me fijaré por si alguna aplicación da error cn el micro.
Trujulu
06/05/12, 15:26:16
Justo hoy ya no me dió error, también es verdad que reinstale la ROM, quizas la tenía mal instalada.
Falta por traducir el mensaje al conectar el USB. Lo dice en Ingles (Barra de estado). El mensaje del USB que no es el de KIES.
elbachy86
08/05/12, 18:47:19
Consulta, estoy hace casi una semana con la v2 de Luiseteyo y la verdad que va muy bien, excelente trabajo, pero quisiera probar ésta. La puedo instalar simplemente haciendo los wipes de dalvik y cache, o debería hacer algo mas?. Desde ya muchas gracias.
delkocs
08/05/12, 19:55:55
Muy buenas Ale210
Para cuando una V4
Gracias
Consulta, estoy hace casi una semana con la v2 de Luiseteyo y la verdad que va muy bien, excelente trabajo, pero quisiera probar ésta. La puedo instalar simplemente haciendo los wipes de dalvik y cache, o debería hacer algo mas?. Desde ya muchas gracias.
Antes de instalar:
- Data factory/reset
- Borrar cache
- Dalvik cache
Y nada mas! :ok:
Muy buenas Ale210
Para cuando una V4
Gracias
No os preocupeis iré actualizando. ;)
Trujulu
08/05/12, 22:32:08
No os preocupeis iré actualizando. ;)
¿Podrías aplicar de alguna forma esta mejora de batería en la ROM?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1623455
Gracias por todo.
franramirezcontreras
10/05/12, 11:11:48
hola tengo un problema la rom me encanta y esta super currada pero el boton home no me funciona ni se me bloquea el tel cuando le doy al power, ni cuando lo dejo presionao me salen las 4 opciones de modo avion etc etc
bandit600s
10/05/12, 15:41:17
Hola a todos
Yo estoy encantado con esta rom la verdad y la bateria una pasada pero echo en falta el quick panel para poder tener mas botones y si lo mantienes pulsado se vaya a la configuracion correspondiente a cada boton
Hay algun programa para poder hacerlo
Saludos
jeromolanos
10/05/12, 16:26:54
Hola a todos
Yo estoy encantado con esta rom la verdad y la bateria una pasada pero echo en falta el quick panel para poder tener mas botones y si lo mantienes pulsado se vaya a la configuracion correspondiente a cada boton
Hay algun programa para poder hacerlo
Saludos
Instala esto desde cwm http://dl.dropbox.com/u/26169739/14_Status.zip Es que el yo tengo con esta rom tambien y va de fabula.
hola tengo un problema la rom me encanta y esta super currada pero el boton home no me funciona ni se me bloquea el tel cuando le doy al power, ni cuando lo dejo presionao me salen las 4 opciones de modo avion etc etc
Extraño problema sin duda, nadie ha reportado eso en mi rom ni en otras...
Podrías intentar instalar todo desde 0 y poniendo el KERNEL DE BAM13
bandit600s
10/05/12, 18:23:14
Gracias es lo que estaba buscando
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2
franramirezcontreras
10/05/12, 21:16:43
[quote=ale210;4576432]Extraño problema sin duda, nadie ha reportado eso en mi rom ni en otras...
tengo instalada el kernel de vurrunt y solo me pasa desde que tengo ese kernel voy a probar a meterle el kernet original de kpu con tu rom o sino le metere el q kernet que me dises pero donde lo encuentro? no se moverme musho por este foro ni encontrar las demas roms ni nada ajaja espero acomstunbrarme pronto, pruebo eso y te cuento, y de nuevo mushas gracias
[quote=ale210;4576432]Extraño problema sin duda, nadie ha reportado eso en mi rom ni en otras...
tengo instalada el kernel de vurrunt y solo me pasa desde que tengo ese kernel voy a probar a meterle el kernet original de kpu con tu rom o sino le metere el q kernet que me dises pero donde lo encuentro? no se moverme musho por este foro ni encontrar las demas roms ni nada ajaja espero acomstunbrarme pronto, pruebo eso y te cuento, y de nuevo mushas gracias
Na hombre, si estamos para ayudar :ok:
Mira ponte este directamente:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1021034&d=1335208836
Con el móvil en modo download, lo conectas al pc con Odin 1.82 puesto y pones el archivo en el apartado PDA y listo.
Antes, de instalar haz un WipeDalvik/Data cache.
maipedra
10/05/12, 22:12:20
hola ,esta todo bien lo de la rom pero me falla el modem ,un saludo y un gran trabajo gracias
tuxoniano
10/05/12, 22:16:17
Siento interrumpir...
echo en falta el quick panel para poder tener mas botones y si lo mantienes pulsado se vaya a la configuracion correspondiente a cada boton
Jamás olvidaré tu nick badit600s... Llevo 4 meses manejando roms y ese mod, y me acabo de enterar de que manteniendo presionado el botón te lleva a la configuración. Bendito seas! xD
maipedra
10/05/12, 22:27:49
hola lo del módem solucionado reiniciando ,y un saludo y lo dicho mil gracias por compartir vuestra creaciones
Trujulu
13/05/12, 20:08:03
¿Murío el proyecto? JaJaJa.
Al tema, ¿Hay alguna manera de subirle la velocidad al procesador? ...Me Interesaba subirlo a 1250 GHz :)
Y lo otro... ¿Cómo se hace para emular ROMs en el PC?
Saludos
Enviado desde mi Windows 7 usando Tapatalk 2
No no se ha muerto, nuestros cocineros estan guadardandose un as en la manga en la "guerra de ROMS de HTCMania " estan esperando haber quien saca la nueva version de sus ROMS para poder ganar al otro cocinero jajajaj
ON TOPIC: Creo amigo que con el kernel de vurrut o el de BAM el 13 puedes subirlo a 1250 ;)
¿Murío el proyecto? JaJaJa.
Al tema, ¿Hay alguna manera de subirle la velocidad al procesador? ...Me Interesaba subirlo a 1250 GHz :)
Y lo otro... ¿Cómo se hace para emular ROMs en el PC?
Saludos
Enviado desde mi Windows 7 usando Tapatalk 2
Ahora mismo, estoy centrado en exámenes, novia, proyecto final de carrera, amigos...
Ahora mismo la cosa está bastante parada si, pero con CM9 a la vista no se si realmente merece la pena invertir mucho tiempo. Y las mejoras posibles que aplicar, se reducen. Además, yo no soy programador, lo que conlleva a lo que he dicho antes, mejorar lo que hay es difícil.
¿Habrá una versión V4? Si lo hará. :ok:
Con respecto a subir los megahercios, no te recomiendo subir mas allá de 1Ghz. Pero si insistes usa los VurrutKER.
bluedemons
28/05/12, 18:27:25
una amiga tiene el SCL de fabrica y me ha pedido que le ponga alguna rom cocinada, he visto que la gente habla bien de esta, y mientras no sale la CM9 creo que es una buena opción.
Para la instalación que necesito, es que no tengo el móvil en la mano y me gustaría que fuera dejármelo y hacerlo todo rápido.
De serie podría instalar directamente esta rom o necesito ponerle otro kernel antes? y el recovery que lleva me servira o le he de instalar el CWM?
He tenido un galaxy s y ahora el SII y cada uno es un mundo.
edito: supongo que voy a necesitar esto antes de nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
una amiga tiene el SCL de fabrica y me ha pedido que le ponga alguna rom cocinada, he visto que la gente habla bien de esta, y mientras no sale la CM9 creo que es una buena opción.
Para la instalación que necesito, es que no tengo el móvil en la mano y me gustaría que fuera dejármelo y hacerlo todo rápido.
De serie podría instalar directamente esta rom o necesito ponerle otro kernel antes? y el recovery que lleva me servira o le he de instalar el CWM?
He tenido un galaxy s y ahora el SII y cada uno es un mundo.
edito: supongo que voy a necesitar esto antes de nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Pues si, antes de nada es recomendable estar en Gingerbread, KPU o KPQ, sería lo ideal.
Luego, deberías conseguir el CWM, te recomiendo el kernel de bam, te paso el enlace.
Tienes que bajar el que dice PDA_BCK_CF-root_universal_beta13.tar .
Una vez lo has puesto vía Odín, metes el ZIP en la tarjeta SD y lo flasheas con CWM.
Un saludo.
Trujulu
28/05/12, 20:25:23
¿La ROM que es mejor en KPU O KPQ?
Sebastrik
30/05/12, 02:49:08
Alguien puede hacer la prueba a ver cuanto da el quadrant? Me esta tentando por ahora la rom!
Alguien puede hacer la prueba a ver cuanto da el quadrant? Me esta tentando por ahora la rom!
Entorno 2600 y 3000, sin oc y con oc.
¿La ROM que es mejor en KPU O KPQ?
Da igual porque se formatean las particiones en EXT4.
Sebastrik
30/05/12, 16:25:03
Entorno 2600 y 3000, sin oc y con oc.
Joder, qué buen clima, pues voy a probarla a ver que tal va que tiene muy buena pinta :D
Sebastrik
30/05/12, 18:21:05
Ya la tengo puesta, al principio no se por que pero se reiniciaba cada vez que hacia el restore a las apps, reinicie, espere un poco y ya luego las pude instalar, de resto bien. Una pregunta, aparte del kernel bam 13, se puede utilizar algun otro en plan Vurrut?
Sebastrik
30/05/12, 18:21:37
Y el quadrant me da 1265 xD
Y el quadrant me da 1265 xD
Es compatible con bam/vurrut/uc
Sebastrik
30/05/12, 19:56:25
Vale, probare con algun kernel de vurrut, y otra duda, lo de la camara y el audio, que has puesto los links, hay que ponerlos luego manualmente por decirlo asi o ya vienen en la rom?
Vale, probare con algun kernel de vurrut, y otra duda, lo de la camara y el audio, que has puesto los links, hay que ponerlos luego manualmente por decirlo asi o ya vienen en la rom?
No hombre no ;) era solo por referencia, ya está todo incluido.
Ciertamente el kernel de Vurrut es bueno, porque da un rendimiento muy bueno, a cambio ofrece un consumo mayor que el kernel de BAM.
pablofede
01/06/12, 06:45:37
Un par de consultas ; hace poco compre este phono y antes tenia sonyericsson y es mas facil la cosa
1: lo tengo recien comprado con froyo, puedo meter esta rom asi nomas o necesito actualizar algo primero?
2: anda con el kernel original?
Tienes que hacer esto primero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Cuando estes en KPU y tengas el CWM instalado ya podras poner esta rom.
En lo referente al kernel, con el que recomiendan aquí (BAM 13), la duración de la bateria es espectacular. A mi no me llega al 30% de consumo en todo el dia
israel57
02/06/12, 00:27:14
Magnifico trabajo, tengo instalada la v3.5 en mi i9003 y funciona estupendamente bien. Le he puesto el kernel bam13, pero me gustaría probar el vurrut a ver que tal se comporta. Aunque seguramente le vuelva a dejar el bam para tener mayor autonomía.
Alguien sabe donde puedo localizar el kernel vurrut (apto para KPU y galaxy i9003) y así probarlo?
Saludos cordiales y felicitaciones al chef
la primera foto con wifi activo y un día y horas de duración, es con datos todo el día, o con datos apagados.
Trujulu
02/06/12, 08:04:15
Mejor con datos
Ale estoy usando tu ROm y he apreciado que se calienta bastante el movil, me alcanza rapidamente los 40 grados usando basicamente poco, en otras ROms no me pasaba, es normal??
Ale estoy usando tu ROm y he apreciado que se calienta bastante el movil, me alcanza rapidamente los 40 grados usando basicamente poco, en otras ROms no me pasaba, es normal??
Por supuesto no deberia...vamos yo la tng desde hace tiempo y no tngo problemas. Yo de ti volveria a instalarla. O si es muy radical la solucion...mira ver si hay alguna app en el fondo.
Ya me diras.
cvndani
14/06/12, 11:47:32
Muchísimas gracias por el trabajo, se la he puesto al teléfono de mi mujer y va como un rayo, además de ahorrar bastante energía respecto a la rom original, en mi caso, con kernel vurrut el móvil se quedaba colgado varias veces al días, aleatoriamente....le puse el kernel bam y perfecto.
De nuevo muchas gracias por compartir tu trabajo ;)
Yo voy probando varias roms (vurrut, cleankpu, cyanogen, etc...) y siempre acabo volviendo a esta. Increible lo poco que me cosume la bateria.
Ahora voy a probar el value pack y no se por qué lo hago, ya que acabaré en esta otra vez, jeje.
Yo voy probando varias roms (vurrut, cleankpu, cyanogen, etc...) y siempre acabo volviendo a esta. Increible lo poco que me cosume la bateria.
Ahora voy a probar el value pack y no se por qué lo hago, ya que acabaré en esta otra vez, jeje.
Gracias!! Voy a intentar añadirle las tontunas del Value Pack.
Sebastrik
15/06/12, 22:52:54
Bueno despues de andar por el mundo de Cyanogen y movidas con la version 4.0 de android... Estuve y estoy aun testeando esta rom que me parece perfecta, va como un tiro, muy rapida con lo que me gusta mucho , un 10 al creador :)
Lo único que me quejo es que el sonido es un poco bajo o con no tanta calidad como otras roms, yo es que soy un audifolo o como se diga xD. Como petición y si no es mucho pedir solo con términos de mejorar aun más tu rom, estaria muy interesante si le añadieses algun mod guapo tipo "Beats Audio" que he tenido una experiencia bastante buena y si la añadieses pues, estaria perfect :)
Sin más, felicitaciones por esta excelente rom :D
siusentes
16/06/12, 20:33:33
Después de varios días trasteando por el foro y metiéndole mano a la nena, ahora estoy con el LE4, recién instalado, me parece que si tantos compis dícen lo mismo será por algo, así que no creo que tarde en ponerme tu Rom, ale210, saludosss.
rgracia_avis
16/06/12, 22:43:51
Hola ! Muchas gracias por la Rom. La he estado probando y va de cine, aunque hay una cosa que se podria mejorar. La aplicacion Titanium deberia NO SER de sistema, ya que no deja instalar con la que hacemos las copias de esta manera da fallo al pasar datos con la actual. Ademas al no ser Pro, hay que hacer una a una las aplicaciones y es una perdida de tiempo. Podrias quitar esta aplicacion de la Rom o decirnos como se haria. ?? GraciasAle210 Simple&Fast V3
ROM cocinada propia por mí, apenas sé de programación de Android, pero con ayuda de los tutoriales, se puede montar una gran ROM sin saber de programación, ni tener grandes conocimientos de Android. Así que básicamente, esta ROM es una unión de lo mejorcito en CustomFirmwares.
Las mejoras son:
DEODEXED - Deodexeado y eliminadas APPs
EXT4 - Este mod lo he sacado de la ROM Galaxy V4.5, sus créditos van gracias a él.
Launchers: TouchWiz y Xperia S.
Tema: Samsung Stock, bateria %, fuente Roboto.
TWEAKS: BUILD.PROP
- Mejoras de batería.
- Aumento de velocidad.
- Calidad de llamadas.
- Mejor recepcion señal.
CAMARA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453547
AUDIO: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22676813#post22676813
Mejora señal GPS.
Touchscreen FIX.
Bootanimation hecha por mi.
APPlanet
Dsp manager
El resto de cosas se ha mantenido tal cual, me gusta la ROM de Samsung, así que se mantiene fiel. Viene sin ningún KERNEL.
Recomendación:
Kernel de XDA_BAM, rendimiento medio, pero gran ahorro en batería.
Kernel de Vurrut, rendimiento superior y consumo acorde.
Método de instalación:
Reiniciar.
NOTAS:
Es posible que el asistente de configuración de Android de "Force Close", volver a rellenarlo y debería funcionar.
Cuando lo probéis me diréis si se necesitia un reinicio para coger RED 3G.
Changelog V3.5:
- Algún retoque en buil.prop
- Tweaks en init.d
- Bln notifications.
- Animación de inicio nueva y ligera.
- Email.apk.
- Inicio superrápido.
- Mejoras anteriores.
Descarga V3.5
IMPORTANTE: NO SELECCIONAR NI DATOS NI WIFI, EN LA CONFIGURACION INICIAL. Y ES IMPRESCINDIBLE REINICIAR UNA VEZ ALMENOS.
Se admiten sugerencias.
Agredecimientos:
Luiseteyo.
Capturas:
http://img.tapatalk.com/b064e65b-9828-3fcd.jpg
http://img.tapatalk.com/b064e65b-41e0-2cdf.jpghttp://img.tapatalk.com/b064e65b-41ef-b027.jpghttp://img.tapatalk.com/b064e65b-41f9-5463.jpghttp://img.tapatalk.com/b064e65b-4202-cfc7.jpg
Hola ALE! si bien soy fana y seguidor de las roms de luisete (sobre todo la cleankpu) hoy por la tarde instalé para probar tu rom y la verdad funciona excelente.
No podía dejar de pasar por acá y felicitarte.
saludos!
Hola ! Muchas gracias por la Rom. La he estado probando y va de cine, aunque hay una cosa que se podria mejorar. La aplicacion Titanium deberia NO SER de sistema, ya que no deja instalar con la que hacemos las copias de esta manera da fallo al pasar datos con la actual. Ademas al no ser Pro, hay que hacer una a una las aplicaciones y es una perdida de tiempo. Podrias quitar esta aplicacion de la Rom o decirnos como se haria. ?? Gracias
Para quitar app de sistema se podría usar el root explorer.
Lo tendré en cuentra para lo proximo.
Al final me he decidido finalmente por actualizar la versión.
Con esta versión dejo parado el desarrollo, no habrá versión Value Pack porque realmente no va tan fluida como la KPU. Solo me gustaría tener el editor de fotos.
pero lo paras por que espras la ICS?
pero lo paras por que espras la ICS?
Lo paro porque no tengo tanto tiempo para dedicarle. Además, mucha gente se habrá pasado a ICS, y según parece el kernel 3 para el nuestro va viento en popa así que...
Cómo llevas el test de la v4 Ale ¿?
Ya pensé que dejabas el tema por lo que hablamos la última vez
Me alegro verte aún por aquí liado :)
benj@min
18/06/12, 19:49:21
gracias amigo tu rom es una de las mejores que probe...la duracion de la bateria y mejora en el gps es sensacional...una pena que ya no hagas mas rom :cry:!!! bueno estoy esperando ancioso v4:-)
Tengo una notica mala y otra buena.
La mala es que no voy a sacar una V4.
La buena, esk ya estoy testeando una versión basada en el Value Pack.
¿Porqué? Trasteando con la V3.5 y añadiendo las mejoras del BASSBEASTAudio, me dí cuenta que el sonido laggeaba mucho y la mejora de sonido no estaba por ningún lado, no merecía la pena. Además, la última versión del Xperia Launcher, es peor, tiene mas fallos. El TW4 no iba daba ForceClose, el editor de fotos también, seguramente hay librerías por ahí que no están en la KPU. Es decír, no había nada mas se pudiese mejorar. Incluso ya no uso el Xperia Launcher, uso el GOLauncherEX en su versión 3, es super fluido y suave.
Ahora mismo estoy probando la XXLE4 con las mejoras. No he apreciado diferencias de rendimiento con respecto a las anteriores y el editor de fotos, era una gran tentación para mi :rolleyes: espero que lo entendáis. A falta de probarla un poco mas, se ve sólida y tan rápida como las demás.
Espero vuestros comentarios/sugerencias. :ok:
Tengo una notica mala y otra buena.
La mala es que no voy a sacar una V4.
La buena, esk ya estoy testeando una versión basada en el Value Pack.
¿Porqué? Trasteando con la V3.5 y añadiendo las mejoras del BASSBEASTAudio, me dí cuenta que el sonido laggeaba mucho y la mejora de sonido no estaba por ningún lado, no merecía la pena. Además, la última versión del Xperia Launcher, es peor, tiene mas fallos. El TW4 no iba daba ForceClose, el editor de fotos también, seguramente hay librerías por ahí que no están en la KPU. Es decír, no había nada mas se pudiese mejorar. Incluso ya no uso el Xperia Launcher, uso el GOLauncherEX en su versión 3, es super fluido y suave.
Ahora mismo estoy probando la XXLE4 con las mejoras. No he apreciado diferencias de rendimiento con respecto a las anteriores y el editor de fotos, era una gran tentación para mi :rolleyes: espero que lo entendáis. A falta de probarla un poco mas, se ve sólida y tan rápida como las demás.
Espero vuestros comentarios/sugerencias. :ok:
No he leído buenas impresiones ni de vurrut ni de lusiete y más gente sobre la XXLE4
De todas formas...hasta ahora todas las versiones que has sacado han ido perfectas así que...adelante Ale...no te prives que seré uno de los primeros en probarla jajaja
Qué os parece?
http://img.tapatalk.com/b064e44b-2af5-20c7.jpg
Hablamos a 1200 Mhz y Performance.
Qué os parece?
http://img.tapatalk.com/b064e44b-2af5-20c7.jpg
Hablamos a 1200 Mhz y Performance.
No pinta nada mal Ale, nada mal
Es como va quedando la ROM ¿? De ser así....se puede cambiar el icono de la batería por otro en el que el % restante sea más visible ¿?
Sé que así ya se ve, pero en mi caso, tanto con la Ale v3 como con la CleanKPU, puse el KPU mods pack para tener la batería directamente con el % y la barra vertical al lado.
No sé, me resulta más minimalista y claro verlo de esa manera jejej
Vallekano2
26/07/12, 14:30:58
Hola,
Hola,
Ayer actualizé mi SCL a KPU según el tuto de Turbo, pero se me ha reiniciado dos veces. Una mientras estaba en el Google Play y otra cuando he activado la cámara.
Quería meterme esta ROM y ya cambiarle el kernel por el de XDA_BAM, que ahora llevo Vurrut. Primero para probar y segundo para ver si se arreglan los problemas de reinicios.
A la hora de bajarme el kernel me surge la duda de cual debo bajarme.
¿Qué diferencia hay entre las versiones "PDA_BCK_XXKPQ_....." y "PDA_BCK_CF-root_universal_....."?
¿Cual debería ponerme?
Y solo para confirmar. Primero tendría que entrar en modo downloadinig y cargar el kernel con el ODIN.
Y luego las instrucciones que hay en la primera página de este hilo no?
Método de instalación:
Reiniciar.
Gracias, y perdón si hay cosas muy básicas. Es la primera ROM que voy a instalar.
Hola,
Hola,
Ayer actualizé mi SCL a KPU según el tuto de Turbo, pero se me ha reiniciado dos veces. Una mientras estaba en el Google Play y otra cuando he activado la cámara.
Quería meterme esta ROM y ya cambiarle el kernel por el de XDA_BAM, que ahora llevo Vurrut. Primero para probar y segundo para ver si se arreglan los problemas de reinicios.
A la hora de bajarme el kernel me surge la duda de cual debo bajarme.
¿Qué diferencia hay entre las versiones "PDA_BCK_XXKPQ_....." y "PDA_BCK_CF-root_universal_....."?
¿Cual debería ponerme?
Y solo para confirmar. Primero tendría que entrar en modo downloadinig y cargar el kernel con el ODIN.
Y luego las instrucciones que hay en la primera página de este hilo no?
Método de instalación:
Reiniciar.
Gracias, y perdón si hay cosas muy básicas. Es la primera ROM que voy a instalar.
Tienes que bajar el cfroot universal 14 fix es mas que suficiente.
Para instalar el kernel, pones el.archivo en pda y cn el modo downloading en el mvl.
Para instalarla es cm pone en la.primera pagina, es importante sefuir todos los pasos correctament.
Un saludo.
Vallekano2
26/07/12, 19:22:13
Bueno, me he bajado el kernel, he arrancado en modo downloading, he puesto el fichero en PDA y le he dado a START.
Ha acabao sin problema y el movil se ha reiniciado...
Y ahí está, con el logo de SANSUNG....y lleva unos 10 minutos?? ¿Qué hago, sigo esperando?
EDITO: Me he aburrido de esperar y le he quitado la batería. Le he vuelto a meter el 13 fix y con este si ha ido bien. Sigo.... :)
Vallekano2
26/07/12, 21:37:57
Bueno, pues solo dejar constancia de que al final ha ido todo bien.
Gracias.
Bueno, pues solo dejar constancia de que al final ha ido todo bien.
Gracias.
De nada, yo antes habría probado a arrancar de nuevo borrando dalvik cache y caché, pero aún así el kernel 13 para roms QUE NO SON VALUE PACK, ES SUFICIENTE.
relinchon
03/08/12, 10:29:43
Se que es una molestia mi pedido, pero será posible una explicación super detallada (tipo: si dejas de respirar te mueres :-( ) para instalarla alguien sin la menor idea de nada ( o sea yo ..) gingerbread.xxkpu 2.3.6 kernel 2.6.35.7 vurrutKER
Método de instalación:
Hacer data/factory reset. ................ ¿como se hará esto ufff ?
Instalar el ZIP vía CWM, from SD Card................. ¿lo que!?
Hacer wipe Cache/Dalvik Cache. ..... no creí que existiese algo así...
Reiniciar. ¡¡¡ ESTO ME LO SE !!!
Muchas gracias y perdón nuevamente
Se que es una molestia mi pedido, pero será posible una explicación super detallada (tipo: si dejas de respirar te mueres :-( ) para instalarla alguien sin la menor idea de nada ( o sea yo ..) gingerbread.xxkpu 2.3.6 kernel 2.6.35.7 vurrutKER
Método de instalación:
Hacer data/factory reset. ................ ¿como se hará esto ufff ?
Instalar el ZIP vía CWM, from SD Card................. ¿lo que!?
Hacer wipe Cache/Dalvik Cache. ..... no creí que existiese algo así...
Reiniciar. ¡¡¡ ESTO ME LO SE !!!
Muchas gracias y perdón nuevamente
Con el VurrutKER, ya lo tienes casi acabado.
Te tienes que meter al CWM, con el teléfono totalmente apagado, tienes que pulsar volumen arriba + boton home + on, en este orden. Y ya estarás dentro del cwm. te mueves arriba y abajo con las teclas de volumen, y creo que con la tecla menu aceptas.
LO demas lo encontrarás facilmente, para instalar la rom te metes en install zip from sd card y luego choose from sd card. Wipe cache está en el menu principal y el dalvik cache está en advanced.
Saludos.
Vallekano2
03/08/12, 10:53:04
Buenas, llevo unos días con esta ROM y la verdad es que bastante contento. He ganado bastante autonomía, no se si será por la ROM o por el kernel.
Pero hoy he ido a usar el tethering y no me funciona.
Entro en USB tethering, activo Mobile AP y pone "Mobil AP activated" y a los 5-10 segundos pone "Error" y se desactiva.
¿Alguna idea?
relinchon
04/08/12, 17:17:57
y la zip en donde la copio ?
relinchon
04/08/12, 17:19:18
Con el VurrutKER, ya lo tienes casi acabado.
Te tienes que meter al CWM, con el teléfono totalmente apagado, tienes que pulsar volumen arriba + boton home + on, en este orden. Y ya estarás dentro del cwm. te mueves arriba y abajo con las teclas de volumen, y creo que con la tecla menu aceptas.
LO demas lo encontrarás facilmente, para instalar la rom te metes en install zip from sd card y luego choose from sd card. Wipe cache está en el menu principal y el dalvik cache está en advanced.
Saludos.
La zip donde la copio?
Gracias
relinchon
04/08/12, 18:34:38
En la microSD
Me expresé mal, no se donde consigo el ZIP, para luego copiar en la SD.
Disculpas :-(
Vallekano2
05/08/12, 22:29:29
Me expresé mal, no se donde consigo el ZIP, para luego copiar en la SD.
Disculpas :-(
En el primer post está el enlace.
relinchon
06/08/12, 16:31:40
"Me tire al agua" , lo hice y el teléfono esta funcionando bien! (Wipe cache está en el menu principal y el dalvik cache está en advanced..... Esta parte me la salte , no me dio la inteligencia para tanto....
Pero funcionar funciona :-)
¡ Gracias Ale210 !
alvarorey
16/09/12, 17:11:26
Que kernel le meto ayuda por favor es que no se porque tengo que hacer eso antes de meter la rom
yo le metería el ultimo de BAM :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675
falmarini
16/09/12, 22:25:53
yo le metería el ultimo de BAM :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675
a mi me dura más la bateria con el último de UC, el 15...el problema es que con UC no funciona el wifi, da error, pero si primero se instala BAM14 fix y luego UC15 no hay ningun problema
a mi me dura más la bateria con el último de UC, el 15...el problema es que con UC no funciona el wifi, da error, pero si primero se instala BAM14 fix y luego UC15 no hay ningun problema
me pasa el link compañero, para probar
gracias
alvarorey
16/09/12, 23:17:40
Pues yo lo he metido y no me sale esas capturas de pantallla
hay que hacer algo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.