PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si comunica a pantalla bloqueo

damonvil
14/04/12, 13:26:39
Buenas a todos.
He estado buscando pero no se si soy torpe que puede ser jaja o que nadie a preguntado. Cuando voy a llamar a alguien y esa persona comunica el movil me lleva directamente a la pantalla de desbloqueo y eso es un engorro porque lo normal es volver a intentarlo, vamos que me tendria que llevar otra vez a la pantalla de marcado. A ver si me podeis ayudar por favor. Gracias.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Ekine
14/04/12, 13:55:02
Tienes puesto el widget locker o algún otro locker alternativo?

damonvil
14/04/12, 14:53:51
No eso es lo raro. Antes tenia una desire con otro locker y me parecia normal que lo hiciera pero este tiene ics 4.0.4 oficial y con 4.0.3 tambien me lo hacia. :(

Ekine
14/04/12, 16:03:27
Te lo he preguntado, por que eso es algo que ocurre, cuando tienes un locker alternativo y pones algún acceso directo al dial desde el mismo, en ese caso lo que hace es volver atrás (al locker)

Si no es eso, el problema te viene de otro lado ¿Tienes o has tenido alguna app gestora de llamadas (tipo sanity)?

No se que más decirte, no es un tema de ICS, por que a mi no me ocurre, probado.

damonvil
15/04/12, 13:32:30
Gracias por tomarte las molestias de preocuparte por mi consulta y de responderme tan rapido. Tengo el s.o. oficial no he instalado ninguna app relacionada con el telefono salvo una que es para cambiar el aspecto de los widgets de contactos, que ahora que me lo dices puede ser que sea eso. La app se llama animated widget pro. Voy a investigar si es de eso y os cuento. Gracias de nuevo por la ayuda.

damonvil
15/04/12, 14:04:55
Pues no consigo dar con el problema,ademas de este programa tambien tengo instalado el NoLed pero miro en la configuracion de cada uno y no encuentro nada. Pero no creo que tenga nada que ver con ellos,como dices tiene mas que ver con el bloqueo de la pantalla y el que trae por defecto ics que es el que tengo no tiene opciones de llamada como alguno que utilizaba en otros terminales con froyo y gb.