Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi primer kernel y se queda bloqueado
drulick
14/04/12, 13:24:57
Hola buenas a todos os queria comentar ke despues de seguir el hilo Root y flashear nuestro Galaxy Nexus para novatos . (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236)
Y cuando voi a encenderlo despues de instalarle el kernel se me queda pillado en la pantalla de google y lo que hice fue un restore de lo que tenia antes y menos mal ke lo hice y me salvo pero no me dejaba entrar al movil usb por recovery y bueno ke es en lo ke he podido fallar?¿
Mi movil se encuentra en la version 4.0.2
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236)
keeper123
14/04/12, 13:33:58
Que kernel has flasheado?? La mayoría de los kernels son para 4.03 y 4.04
drulick
14/04/12, 13:36:04
el kernel franco las dos versiones 1.33 y la 1.30 pero se me queda pillado y bueno km haria para actualizar mi nexus a la version 4.0.4 si el movil kuando le doy a actualizar me dice ke esta actualizado :S es ke no lo entiendo sinceramente
javiorz
14/04/12, 13:40:03
el kernel franco las dos versiones 1.33 y la 1.30 pero se me queda pillado y bueno km haria para actualizar mi nexus a la version 4.0.4 si el movil kuando le doy a actualizar me dice ke esta actualizado :S es ke no lo entiendo sinceramente
Es facil de entender: Esos kernels son para 4.0.3 y 4.0.4. Tu movil te dice que está actualizado porque llevas ROMS oficiales, asi que si quieres un kernel NO-Oficial, primero mete una rom NO-Oficial con alguna de esas versiones.
drulick
14/04/12, 13:42:08
oye una cosa cuando meta un rom no oficial se borra todo no?¿ porke lo he estoi haciendo ahora es guardar todas las carpetas en el pc por si acaso algun dia se borran y bueno pues ahora metere la rom no oficial muchas gracias :D a ver que tal me va ;)
Ahora os comento
Pues seguimos en el hilo del kernel.
Cierro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.