Ver la Versión Completa : Me qiuero comprar un huawei
miguel y david
14/04/12, 13:22:28
buenas me quiero cambiar a yoigo y he visto el huawei u8650 me gustaría que me aconsejarais que tal va si va bien fluido etc y respecto a la conexión wifi si tiene bastante alcance gracias. :platano:
alex_folch
14/04/12, 14:00:52
Hilo IMPORTANTE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238577
Mi opiniones personal sin querrá condundirte, poca ram, cámara sin flash de (pocos) 3 mpx, por lo demás ...
Depende lo que busque.Por el precio que tiene no se puede pedir milagros.Mala camara y ram justita.
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
oscarsanch
14/04/12, 15:50:47
Mejor teléfono calidad precio del mercado, si es verdad que la ram un poco justa, pero tampoco le veo mucho problema, le pones una sd y le puedes meter muchas aplicaciones.
jassssss
14/04/12, 16:12:44
Viva huawei el mejor
jotagus
14/04/12, 16:29:04
Hilo IMPORTANTE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238577
Mi opiniones personal sin querrá condundirte, poca ram, cámara sin flash de (pocos) 3 mpx, por lo demás ...
3,2 mpx no me parecen pocos para una cámara de móvil. Lo que pasa es que se han puesto a competir las marcas en ese campo, y están a ver quien ofrece más mpx. Y muchos compradores, por desconocimiento, eligen ese criterio para escoger cámara. Pero para nada son necesarios los mpx que nos están ofreciendo en la actualidad.
Los 3,2 mpx, ya tienen la resolución necesaria para imprimir en una tienda de fotografía una copia en papel a tamaño 13x17cm con la máxima calidad (300ppp). Para las típicas fotos a tamaño 11x15 van sobrados los 3,2mpx.
Eso si, la calidad de la cámara es justita, pero no por cantidad de mpx. Sino por calidad del conjunto sensor-lente.
alex_folch
14/04/12, 17:08:13
Totalmente de acuerdo y me retracto si pareció un comentario despectivo, tengo una cámara de fotos de 8mpx benQ de hace 4 años y la calidad de resolucion es identica, solo que de 8mpx ocupa 7 veces mas ...
Khriztianjs
14/04/12, 17:31:35
Buenaaa el Huawei Sonic !
Yo lo tengo, sino que me regalaron un galaxy...
También otra cosa tienes poder rootearlo y quitarle muchas cosas que no usas
o también ponerle una rom cocinada :D
Buen cacharro ;)
No se puede pedir mas yo cuando lo compre me esperaba un móvil cutre pero ni mucho menos además tiene una comunidad estupenda.
100% recomendable
adrikiller
14/04/12, 22:05:21
Movil bastante bueno por el precio, eso si, si no se le mete otra rom o se le modifica un poco es un teléfono mas.
Recomendado 100%, no tienes otra cosa mejor por ese precio
juanlu66
14/04/12, 22:29:38
Un movil calidad precio perfecto. Buen tamaño de pantalla y es bastante rapido.
Lastima de un problema con el wifi que se reinicia cada dos minutos mas o menos y nadie sabe como solucionarlo.
Solo me queda lleverlo donde lo compre y perderlo durante unas semanas y rezar que lo reparen.
txaolin
14/04/12, 22:41:06
Un buen móvil calidad precio,lo recomiendo e tenido uno
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
jotagus
15/04/12, 10:39:41
Totalmente de acuerdo y me retracto si pareció un comentario despectivo, tengo una cámara de fotos de 8mpx benQ de hace 4 años y la calidad de resolucion es identica, solo que de 8mpx ocupa 7 veces mas ...
No te preocupes, no me pareció despectivo el comentario.
Es que veo lo engañada que está mucha gente con el tema mpx, y cada vez que leo alguna cosa sobre ello, me da la vena de corregir un poco el tema.
En parte es que me da rabia que los fabricantes hayan escogido esa vía de aumentar absurdamente los mpx de las cámaras compactas y de los móviles.
Toda esa cantidad de cámaras compactas que hay ahora de hasta 10 y 12mpx, que harían mejores fotos si tuviesen 5 o 6 mpx como mucho.
Saludos
Heymama
15/04/12, 15:41:15
He visto el 8650 en amazon por 117 € y el u8510 blaze x3 por 97 €, creo que no hay mucha diferencia entre estos 2 moviles, pillarias el 8510 que es mas barato; algún otro sitio o movil similar mas economico?
Gracias!
En yoigo de prepago, lo tienes por 79€
Liberarlo, por unos 10 leuros...
miguel y david
15/04/12, 17:16:43
buenas de nuevo he visto un pequeño problema sobre e wifi en el usuario juanlu66 dice que el wifi que se reinicia cada dos minutos mas o menos y nadie sabe como solucionarlo, a los demás que tenéis este móvil os pasa lo mismo gracias..
Dharma95
15/04/12, 18:16:47
buenas de nuevo he visto un pequeño problema sobre e wifi en el usuario juanlu66 dice que el wifi que se reinicia cada dos minutos mas o menos y nadie sabe como solucionarlo, a los demás que tenéis este móvil os pasa lo mismo gracias..
No, yo cero problemas con el Wifi, tanto con la ROM original como con todas las que he probado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.