Ver la Versión Completa : Quitar R de Roaming CyanoGen Benru89
chris97
14/04/12, 12:51:41
Hola a todos, resulta que me acabo de cambiar de rom, he cambiado de superSonicGeno v4 a cyanogen 7.2 de benru89 va todo genial, le he metido los parches correspondientes y va como un tiro X-D
El problema esta en que no consigo quitar la R de Roaming, he probado varios tutoriales con cambiar el archivo spn-conf.xml y nada sigue igual.:rolleyes:
Espero vuestra ayuda, gracias.
oscarsanch
14/04/12, 13:11:04
Hola,
Menú (4 rayitas) > ajustes> conexiones inalambricas>redes móviles> pinchar en datos itinerancia nacional.
Pero cuidado con esto si sales fuera del país por que te cobraran las llamadas, desactivas si sales fuera.
alex_folch
14/04/12, 13:13:38
Hola. En el post de la ROM hay una configuración especial para esto. Ajustes / conexiones inal. / redes / activas la primera y la tercera casilla. Espero que mis palabras e indicaciones no te hallan confundido ni rompan tu cacharrín.
Pd ; elegiste la mehjor ROM
chris97
14/04/12, 13:22:47
Muchas gracias a los dos por haberme ayudado en este pequeño problema, si vuelve a aparecer o algo lo digo haber si pasa algo raro ;)
Lo dicho muchas gracias a todos X-D
cronion
14/04/12, 14:56:58
Hola. En el post de la ROM hay una configuración especial para esto. Ajustes / conexiones inal. / redes / activas la primera y la tercera casilla. Espero que mis palabras e indicaciones no te hallan confundido ni rompan tu cacharrín.
Pd ; elegiste la mehjor ROM
Muy buena alex_folch :-)
Lo que te han dicho los compañeros, con itinerancia nacional activada se quita la R.
perales0101
14/04/12, 15:29:15
que mayor eres eh alex, soltando indirectas en otro hilo, si tienes algún problema me lo dices, si no eres capaz de aceptar un consejo (que ya no entro en que lo pongas o no en practica) es que eres mas cortito de lo que pensaba.
alex_folch
14/04/12, 15:52:57
Jajjajajaaja lo de mayor tienes razon, pero tranquilo que también llegarás ... tiempo al tiempo. Jajjja. No te ofendas por favor. Comprendo lo que me dijiste del merkamarket... pero comprende que hasta ese hilo no sabia de la existencia de esas apps, como "black market" y para mi merkamarket era igual que "carrecu = carrefour" o flagoneta o áifon o fichu = firbu = facebook. Ahora me entiendes? Además en ese mismo hilo ya reconocí mi ignorancia y agradecí a los compañeros la aclaración, además también como podrías leer al final no soy el unico ex-ignorante.
Saludos!!!
Pd: lo de la conffusion es que me hace gracia
oscarsanch
14/04/12, 15:57:11
Me perdido algo.. tampoco me quiero meter perales, por que tus razones seguro que tendrás.... pero por que no lo pones en el hilo donde te a pasado....
perales0101
15/04/12, 17:38:43
Me perdido algo.. tampoco me quiero meter perales, por que tus razones seguro que tendrás.... pero por que no lo pones en el hilo donde te a pasado....
Aqui tienes oscar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365036
No pasa nada porque te equivoques alex, pero esta claro que eso iba por mi, y a mi poca gracia me hace.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.