PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla verde

fjgaspar
14/04/12, 12:18:57
Hola,

Hace dos días, se me mojó el móvil. Inmediatamente que me di cuenta, le quité la batería, la SIM y la SD. Mi mujer le dio un rato con el secador de pelo desde 20 o 30 cm de distancia y con poca potencia.

Después, lo dejé sin la batería secando toda la noche. A la mañana siguiente, le puse la batería, lo encendí, y encendió, pero no funcionaba la pantalla táctil y ésta se veía como con el fondo verde y con rayas finitas horizontales muy finas y muy juntas, en vez de negro. Le quité la batería y lo volvi a dejar encima de la mesa.

Por la noche, lo volví a encender, y ya le funciona la pantalla táctil, pero se sigue viendo igual, al encenderlo, el fondo, en lugar de negro se pone verde y con muchísimas rayitas finas moviéndose arriba y abajo. Desde entonces, lo dejo abierto sin la batería, y cada cierto tiempo pruebo a encenderlo, pero sigue viéndose igual.

¿Sabéis si hay posibilidades de que la pantalla esté mojada por dentro y por eso se vea así y que se seque y vuelva a verse bien, o se ha jodido definitivamente y tengo que ir a que me pongan una nueva?

Gracias

xas666
14/04/12, 12:31:17
Metelo en arroz haber q pasa! Dicen q absorve la humedad!
Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

fjgaspar
16/04/12, 20:19:29
Bueno, finalmente mi móvil resucitó, sin arroz ni nada. Menudo susto!!

al_nadita
17/04/12, 12:49:46
Lo del secador no es una buena idea... la del arroz es mejor....

Piensa que el terminal por dentro ya esta dañado (el agua corroe) quizas mas temprano o tarde (esperemos lo segundo) te dara algun fallo mas y q si lo envias al sat sabran q se ha mojado (tu garantia se ahogo definitivamente)

Creo q es buen momento de hacer un seguro y en un par de meses renovar el movil :risitas:

fjgaspar
17/04/12, 13:01:59
Y cómo puedo hacer ese seguro? ¿Cuánto me costaría? El terminal se lo dieron en Orange a un amigo mío y se lo cambié por un netbook, yo lo liberé y lo uso con Vodafone.

Además, si hago el seguro y dentro de un par de meses se me estropea el móvil, ¿me dan uno nuevo igual? ¿Y si ya no se vende? Es que no sé cómo funciona el tema.

Gracias

al_nadita
17/04/12, 13:34:18
No lo se, yo no lo hice, pero si lo he escuchado...

En cuanto al seguro... si no tenda un mvl nuevo quizas te lo valores en mas de lo q pagaste de seguro...

Yo solo te doy una idea por si las moscas...

Un link de una aseguradora:

http://www.garante.es/seguroproducto/segurosMovil/segurosparamovil.htm

El caso q escuche fuen la compra de un nuevo terminal, lo aseguraron y dieron el cambiazo por el estropeado... mas tarde vendieron el terminal (normalmente libre)

fjgaspar
17/04/12, 19:47:17
Gracias