Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota. Ayuda !!

27127csv
14/04/12, 12:18:35
Hola amigos.
Soy un infiltrado de otro foro. Tengo un spica que era de mi hijo y nos sirve perfectamente como telefono de rescate, pues ya dio sus buenos momentos. el tema es que el otro día se fue por el suelo y la pantalla esta como podéis ver en las fotos adjuntas. El táctil funciona perfectamente, pero como va a ser un terminal que , ocasionalmenmte usaremos, quisiera arreglarlo y que estuviera bonito. Mi pregunta es cómo debo buscar el cristal? la pantalla? lo digo porque lo buscaría en ebay si nadie me sugiere otro lugar, y no sé muy bien cómo buscarlo porque ya he comprado pantallas para otros terminales y eran las táctiles, aqui sólo falla el cristal, digamos. Otra cosa: alguien sabe dónde puedo encontrar un manual para cambiarla ? he abierto un post fijo que hay más arriba de service , que presuntamente era lo que busco, pero esta cerrado, o sea, me pone "not found".
Muchas gracias amigos

santos47
13/06/12, 00:52:54
pon en google "ventana táctil samsung i5700" o "digitalizador samsung i5700"

si quieres mas barato tipo ebay pon "touchscreen samsung i5700"

y bajate el manual de google; service manual i5700

y ponga o no que es la original ni caso, compra la mas barata por que son todas chinas, yo compre hace un mes una supuesta original y era china, compra la mas barata.

_SxR_
23/06/12, 15:11:49
Hola!!!

Si te interesa te lo compro ya que el mío está jorobado pero la pantalla está perfecta así q se complementan bien :-) o si te interesa sl revés te vendo el mio entero y ya aprovechasbpara cambiarle la carcasa ya que tiene sólo medio día de uso.

Un saludo

Weo
12/07/12, 05:16:32
Jejeje, el chaval al que le vendí mi Spica, al poco de comprármelo, tuvo un mal día (le echaron del trabajo de malas maneras) y estampó el teléfono contra el suelo.

Resultado: cristal con una raja de arriba a abajo y pantalla negra con sólo 4 pixels funcionando...

El teléfono, por lo demás funciona (su SIM no tenía Pin, así que si lo encendemos, podemos recibir llamadas perfectamente y hablar, pero es inutilizable porque no se ve nada).

Así que si el arreglo cuesta unos 10-15€ y no es muy difícil, lo mismo se lo digo para que la cambie (actualmente tiene un Samsung Star II).