PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Como quitar cosas del inicio para agilizar

gubuntux
14/04/12, 12:13:49
Tengo este móvil con Vodafone....y me gustaría quitar lo de como estás
al encender móvil.

Además de quitarle cosas del inicio como se hace con windows para agilizar el móvil..... Alguien sabria como hacerlo???

Enviado desde mi Sonyericsson Xperia Neo V

Jorrrge
14/04/12, 12:43:13
Hay una aplicación que se llama Start Up Cleaner que te deja elegir los programas que se inician al enceder el terminal, pero ojo con lo que tocamos. Por supuesto es necesario ser root. Para hacer esto y quitar la mierda de Vodafone, pasate por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757) quizá es lo que estás buscando

Un saludo

checus
14/04/12, 12:50:02
Tengo este móvil con Vodafone....y me gustaría quitar lo de como estás
al encender móvil.

Además de quitarle cosas del inicio como se hace con windows para agilizar el móvil..... Alguien sabria como hacerlo???

Para eliminar programas de nicio utiliza el startup auditor, para lo de vodafone usa flashtool y hay un icono con una papelera, le das y en la lista que te salga busca stk.apk, eso eliminara el mensaje de vodafone.

gubuntux
16/04/12, 12:49:13
Y en Vodafone que programas se pueden desactivar sin problemas del inicio del neo v???

Murphy23
17/04/12, 01:50:27
Secundo el post de Jorrrge, leelo bien y con el te libraras de eso que quieres, pero lee bien por dios que no leeis, que los usuarios mas nuevos quereis correr los 100 metros valla sin antes saberos poner de pie y eso NO PUEDE SERR XDD, en serio pasate por ese gran tuto y leelo bien y ya veras incluso lo que aprendes :ok: