PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones y reflexiones de la Geminis con el tiempo

gielo
14/04/12, 12:01:31
Hola a todos en este post me gustaria dar mi opinion de la tablet visto desde la tranquilidad y que solo el uso diario de bastante tiempo puede dar.

Cuando me llego la Geminis hice unos analisis mediante videos y fotos para motrar sus defectos y virtudes, de forma lo mas objetiva posible ahora voy a darlo de manera subjetiva.

Llevo con la Geminis el tiempo prudente para saber como este gadget se a insertado en el dia a dia y que puesto a ocupado.

Quizas sea un poco extremista decir que le ha comido casi todo el terreno al Ipad 2 aunque casi es verdad, y esto ha ocurrido simplemente por que con Android para mi todo es mas rapido y sencillo.

El Ipad lo utilizo sobre todo para llevar muestras de mis trabajos de fotografia los cuales enseño a los clientes, es comodo y muestra unas imagenes con buenos colores y definicion.

Tambien algunos juegos o programas puntuales , como twitter infinitamente mejor en IOS que en Android, o bien cuando se que voy a estar leyendo sobre todo foros y cosas asi durante un tiempo prolongado.

Todo esto es preferible el Ipad simplemente por que la calidad de su pantalla es mucho mejor y si esta mucho tiempo leyendo y mirando al final la vista lo agradece.

Quitando el tema profesional y casos puntuales de lectura intensiva el Ipad esta muerto de asco es siempre la segunda opcion por que me es mas sencillo descargarme dos o tres capitulos meter el usb y pasarlos a la Geminis para verlos tranquilamente en cualquier sitio.

Por que me gusta navegar por internet y poder ver y enseñarle a mi gente cualquier cosa como ese video tan guapo del Rellano o Frikimedia que vistes el otro dia en tu Pc y no sentir que tienes el navegador capado por falta de Flash.

Me gusta poder hacer y deshacer lo que quiera y como quiera los archivos que llevo en mi tablet mediante la visualizacion de carpetas y compartirlos con cualquiera (POR QUE LOS ARCHIVOS QUE LLEVO EN MI TABLET SON MIOS Y CON ELLOS HAGO LO QUE QUIERA Y SE LOS PASO A QUIEN QUIERA ) ya sea simplemente a un pendrive mediante OTG o bien a su Pc.
A diferencia del Ipad que cuando le metes tu musica o lo que sea se apodera de ella y mueres para si quiera intentar pasarle a un colega un disco o foto que ha visto en tu dispositivo.

Al final si no es por motivos de enseñar fotos de forma mas profesional y tengo que salir de mi casa para pasar unos dias fuera o cosas asi la Geminis va conmigo y el Portatil y el Ipad2 se quedan guardaditos ya que tengo pleno rendimiento en navegacion, en cualquier momento podria pasarme o pasar datos de forma rapida y sin complicaciones y la duracion de su bateria es Excelente, a mi me suele gastar un 18% por cada hora de video.

Con perpectiva en mi caso la Geminis ha sido una buena compra, que cumple de sobra con lo que queria y era paliar todas las deficiencias de conexiones y navegacion web que tenia con el Ipad.

Un saludo

IvanX9
14/04/12, 13:59:36
Me parece un post interesante, que cada uno aporte su punto de vista, sobre todo una vez que las cosas se han "asentado" un poco.
Un saludo. ;-)

TR99
14/04/12, 14:01:18
Se deduce de tus comentarios que:
A- Encuentras mas atractivo Android que IOS
B- Sigues utilizando el iPad cuando necesitas trabajar con una pantalla de calidad (lectura, mostrar fotografías, etc)

Para mi, la conclusión es: Por un poco mas (cada vez menos) se puede comprar una transformer, una xoom, una Iconia A500, etc y tener una tablet Android potente y con una pantalla de altísima calidad.
A mi la Gemini me sigue pareciendo una mala opción en relación calidad-precio.

deiby
14/04/12, 14:10:19
Yo estaba contentísimo con la Gemini hasta hoy: cuando me levanté fui a desbloquearla y nada. Me parecía raro que quedara sin batería (porque la cargué el jueves y a penas la utilicé estos 2 días), aún así la puse a cargar... el problema es que ahora no me carga!!!!!! No me aparece el led en rojo ni nada. Les enviaré hoy un email a los de NVSBL a ver que pasa... :cry:

Jbrans
14/04/12, 14:18:10
Me encanta mi cacharro y la veo perfecta. Solo me preocupe que a la gente le falle el ensamblado de las piezas, sobre todo el jack de los auriculares porque a veces si quito los auriculares hasta que no los saco un par de veces no se enciende el sonido por los altavoces otra vez...

fozzy
14/04/12, 14:56:45
Dejaremos el hilo abierto por el momento, si las opiniones a favor/en contra se hacen con respeto, el hilo se mantendra así.No hay problema por criticar o aplaudir la Tablet, el problema es 'como se expresan' esas opiniones...
No es lo que se dice o se afirma, si no como se dice.

Nanium
14/04/12, 15:18:22
Yo estoy contentisimo con ella...

Panbo
14/04/12, 15:19:41
A mi me pegan un petardazo cuando quito los auriculares XDDD, pero sige estando en correcto estado.

gielo
14/04/12, 15:29:12
Se deduce de tus comentarios que:
A- Encuentras mas atractivo Android que IOS
B- Sigues utilizando el iPad cuando necesitas trabajar con una pantalla de calidad (lectura, mostrar fotografías, etc)

Para mi, la conclusión es: Por un poco mas (cada vez menos) se puede comprar una transformer, una xoom, una Iconia A500, etc y tener una tablet Android potente y con una pantalla de altísima calidad.
A mi la Gemini me sigue pareciendo una mala opción en relación calidad-precio.

Si, me siento más agusto en Android pero es cuestión personal.

Me compre LA Géminis por q por 250€ era lo que necesitaba para suplir las carencias del IPad, que son muchas al igual que sus virtudes.

En cuanto a potencia poco o nada tiene que envidiar a las que has nombrado de Android puesto que montan prácticamente el mismo Hardware en cuanto sonido, acabados y pantalla eso ya es otra cosa y no lo discuto

Yo sabia para lo que quería la tablet y esta esta relación calidad precio (250€) me ha ido mejor de lo que esperaba

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

KhaNahMa
14/04/12, 15:44:04
Yo estoy enamorada de la geminis.
Tengo unas pocas quejas pero la verdad es que desde que la tengo casi no uso el ordenador de casa y ya no juego a los jueguitos del facebook (esa es una pega que le encuentro a la tableta: no tiene potencia suficiente para jugar con el witch bubble saga :D )
por lo demas estoy encantada. Es rapida y aguanta bastante bien de bateria.
No se como es una transformer o una xoom porque no las he podido probar pero me imagino que sera mas o menos lo mismo.

jcontanaya
14/04/12, 16:51:47
Cada día que pasa me va mejor...como ya he dicho en alguna ocasión, no echo de menos la Xoom para nada..

...y ahora, que según he visto en el vídeo que han colgado los de Nvsbl, ya está cerca ICS para la ApSide, más me gusta...

(vaya por delante que yo he probado HC e ICS en la Xoom, y no hay grandes diferencias (por no decir que un par de detallitos y ya está).

2qwertyu
14/04/12, 16:52:51
No se si yo tuve mucha suerte o soy uno mas de la mayoria silenciosa que no sufre de problemas con ella.
En los foros abundan mas las criticas, y es logico, la fustracion invita al pataleo.No por ello la criticas y fallos hay que notificarlos y reclamar su solucion.

Ergonomicamente a veo bien un poco escurridiza entre ls manos, con una gran sensacion de calidad, su precio lo merece, pero siempre con la duda de su madre la Gran Chinaconchinchina.

La bateria un diez, esperemos que dentro de un tiempo podamos decir lo mismo.
La famosa trama o es un mito o yo he tenido mucha suerte, una reflexion qu he pensado, es ?no habra distintas remesas de fabricacion, y los componentes aun siendo del mismo fabricante, no son del todo los misos.

Ya termino para no haceros perder mas tiempo, concluyo, siempre he sido de marcas, panasonic, sony, samsung, lg , y he mirado dentro de ellas siempre la relacion calidad precio, y os puedo decir que esta Chinita me va muy que muy bien

El respaldo del foro en el software es un punto a su favor, todo hay que decirlo, nos pasan cosas como las que hemos visto aqui, con una xomm y estamos dos meses sin la tablet .
Por lo tanto las que entran por las qu salen.

gielo
14/04/12, 16:59:54
Cada día que pasa me va mejor...como ya he dicho en alguna ocasión, no echo de menos la Xoom para nada..

...y ahora, que según he visto en el vídeo que han colgado los de Nvsbl, ya está cerca ICS para la ApSide, más me gusta...

(vaya por delante que yo he probado HC e ICS en la Xoom, y no hay grand¿es diferencias (por no decir que un par de detallitos y ya está).

¿teniendo la Xoom que te empuja a comprar esta tablet?

Me lo podrias decir por que me parece un caso curioso

Un saludo

Fascinus
14/04/12, 17:23:21
Pues yo también estoy bastante contento con cacharrete, a pesar de que no logro que me cargue la batería al 100%. Pero el resto de las prestaciones es todo lo que quería, incluso mas, no es que le de mucha caña, pero es ideal para trastear. Coincido en que un Ipad es muy molón (todo lo que lleve la manzanita mordida tiene un plus de chuli) y tiene una calidad de imagen de coña, pero me gusta ser dueño de todo lo que meto en mis cacharros (ordenador, portatil, smartphone o tablet) y poder decidir que quiero tener y que aspecto tener. Es la ventaja de android. Mi cuñado tiene una Ipad y se muere de envidia cuando conecto un pen y traspaso ficheros de mi tablet al pen y viceversa.
Pero lo mejor creo que es el foro y el soporte de este garantiza (tampoco estoy descontento con el soporte de NVSBL, aunque a veces tarden un poco). Creo que por 249 € ha sido una buena compra, por más cantidad quizás me pensaría otras alternativas.
Pero ¡que coño!, me gusta mi Apside. :-)

jcontanaya
14/04/12, 18:30:04
¿teniendo la Xoom que te empuja a comprar esta tablet?

Me lo podrias decir por que me parece un caso curioso

Un saludo

:risitas::risitas:
A la mujer se le empezó a calentar las ganas de tener una tablet como mi Xoom... las otras que tengo son mononucleo y no tiran igual...
... Y claro, cuando cogio la Apside y vio que pesaba más, me expropió la Xoom.

Por eso digo que no la echo de menos.

Pd: he tenido 2 Xoom y ahora puedo decir que me he quedado sin ninguna de las dos!!! Pero puedo comparar entre la xoom y la apside y no hay tanta diferencia (salvo el precio a favor de una y el peso a favor de la otra).

frankiko
14/04/12, 18:55:59
yo muy contento hasta hoy no puedo encenderla el agujerito del reset al meter el clip se fue hacia dentro y no puedo encenderla ya mande un correo al servicio tecnico espero que me lo solucionen cueste lo que cueste yo no quiero canviar me encanta la tablet y mas ahora que se esta poniendo tan interesante con rom y modificaciones

jcontanaya
15/04/12, 09:48:47
Has probado lo de hacer el reset manteniendo pulsado el botón de encendido durante cuarenta segundos? Así la mía también hace el reset (lo leí por ahí que lo decía el técnico de nvsbl en el foro).

Fascinus
15/04/12, 11:11:38
Has probado lo de hacer el reset manteniendo pulsado el botón de encendido durante cuarenta segundos? Así la mía también hace el reset (lo leí por ahí que lo decía el técnico de nvsbl en el foro).
+1. Si oyes un click muy suave, mantén el clip o lo que uses durante un rato (sin moverlo). A veces tarda ;-)

Sr. Coppi
15/04/12, 12:39:40
En casa estamos todos muy contentos con ella y se le da un trote que pa que...

jromma
15/04/12, 20:39:20
En mi caso, la gemini es una buena compra. Va muy bien, muy fluida. Solo he tenido algun fallo puntual del audio, que espero que no se reproduzca y el esamblaje de la pantalla no es perfecta, por lo que por ahora un 9,5 sobre 10. Espero que todo siga igual o mejor con las futuras actualizaciones.