PDA

Ver la Versión Completa : problema al pasarle una pelicula

mandra1980
14/04/12, 11:56:14
Buenas a todos!

A ver si esto le ha pasado alguien más con un galaxy nexus... al pasarle una pelicula via usb sea cual sea el formato, (avi,mkv...) me sale un pantalla avisandome que no podré reproducir el video y que sólo lo podré tener en el móvil para pasarlo a otro lado (modo pendrive). Una vez pasado la pelicula al movil, le doy a reproducir y efectivamente no lo hace... que viene capado o que?? la verdad que me raya bastante porque con los anteriores android que he tenido nunca tuve este problema y android siempre ha tenido esta gran diferencia con los iphone.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y gracias

elcanoa
14/04/12, 12:17:52
Buenas a todos!

A ver si esto le ha pasado alguien más con un galaxy nexus... al pasarle una pelicula via usb sea cual sea el formato, (avi,mkv...) me sale un pantalla avisandome que no podré reproducir el video y que sólo lo podré tener en el móvil para pasarlo a otro lado (modo pendrive). Una vez pasado la pelicula al movil, le doy a reproducir y efectivamente no lo hace... que viene capado o que?? la verdad que me raya bastante porque con los anteriores android que he tenido nunca tuve este problema y android siempre ha tenido esta gran diferencia con los iphone.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y gracias
Por defecto nos lo reproduce, tiene que instalarte un reproductor alternativo

mandra1980
14/04/12, 12:27:26
he probado con varios que me he descargado, pero sigue sin reproducirlo.... vaya rollo!!

Amaya84
14/04/12, 12:33:56
Prueba con DicePlayer (gratis en la Play Store) X-D, si te gusta luego tienes versión de pago sin publicidad...

Y si no a malas, siempre puedes convertirla a otro formato en el ordenador, también ¿no?

janlile2010
14/04/12, 15:09:25
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.pro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5te HRlY2gudmlkZW9wbGF5ZXIucHJvIl0.

mandra1980
14/04/12, 19:26:49
Gracias por vuestras respuestas!!