PDA

Ver la Versión Completa : El porque de las baterias internas o 4 nucleos para que ?

izan
14/04/12, 10:44:38
Lo he puesto en varios sitios, pero como me ha parecido tan interesante he decidido ponerlo en el inicio.

El video es un poco largo, pero os aseguro que merece la pena.

Me tope con el buscando informacion sobre nuestras baterias, que si LIPO que si LION, queria ver cual es la mejor, o maneras de mejorar su vida.

Yo no soy activista ni nada por el estilo, simplemente me he INDIGNADO, de pensar que soy un PTO.. PELELE en manos de las compañias.....

La parte que mas nos hace referencia esta hacia los minutos 33-40 en donde se habla de APPLE, y ya se que son americanadas de demandas para sacar pasta, pero recordemos que son la economia mas competitiva del mundo donde la colusion en el mercado, es decir el acuerdo entre compañias para acordar un mismo precio y no competir entre ellas y asi JOD.R..NOS a nostros, es mas perseguida.... y por eso son la mas competitiva y siempre los precios son mejores que aqui. Recordemos tambien la ultima demanda por colusion en el mercado de libros electronicos, ..... y un largo etcccc que podimos poner de nuestro pais, ... porque la gasolina vale igual en todos los lados.... etcc.

Ahi os dejo el link, espero que os guste, yo a pesar todo el rollo este que he escrito NO TENGO PALABRAS DE LO INDIGNADO QUE ESTOY.......

Me siento totalmente manejado y a merced de otros...... ahora voy a cambiar mi LEO de 2,5 años por ONE X, que por lo visto en las review, no aporta nada nuevo, de hecho los ONE S, de 2 nucleos, les meten cera por todos los lados...... y soy un fan de HTC, siempre he tenido modelos de esta marca....

Joer, menudo rollo, QUE LO DISFRUTEIS.

http://www.youtube.com/watch?v=32zrzWr3FDY

corcheti
14/04/12, 11:00:13
Este documental lo vi hace tiempo, en referencia al titulo de una canción diría eso de SAD BUT TRUE, pero desde la llegada de los "teléfonos inteligentes" aun no he tenido ninguno que me haya llegado a la duración optima de la batería(supuestamente 2 años), por lo que contribuyo directamente al problema.

1488guerra
14/04/12, 11:53:07
También había visto el vídeo pero eso lo hacen todas las compañías, no sólo ésta. No te desesperes hemos vivido siempre con ello pero hasta que te das cuenta todo es muy feliz... cuando te enteras piensas de todo hacia ellos...pero sigues comprando, a la gran mayoría no se le habrá estropeado la batería y ya lo habrá cambiado por otro nuevo que haya salido...
Todo está hecho para fallar, algunas más que otras, aquí es donde se ve que Apple lleva bien la obsolescencia programada ya que lo de ellos si no tiene un fallo en una cosa lo tiene en otra y a continuación te sacan la versión nueva que han solucionado los problemas, te convencen que lo compres...y que te encuentras...más fallos, entonces tendrás que cambiarlo dentro de un año y si eres algo menos impaciente dos.
Estamos condenados jaja, en cambio las compañías es de lo que viven, si no se estropease no venderían.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Squadralfa
14/04/12, 12:03:59
Sin duda un documental muy interesante!!

SALUDOS Y GRACIAS

Chimino
14/04/12, 12:25:20
Ese documental ya lo han echado varias veces en la tele y es simplemente la realidad.

Hace un semana salió un español en la tele diciendo que despues de haber inventado, ahora estaba vendiendo una lampara de bajo consumo que dura toda la vida.

Me acordé del documental y la siguiente idea que pensé fue: Este tio se va a hacer rico por la compra de la patente que le harán las grandes compañías fabricantes de bombillas para que no siga adelante...

:-)

1488guerra
14/04/12, 12:34:36
Ese documental ya lo han echado varias veces en la tele y es simplemente la realidad.

Hace un semana salió un español en la tele diciendo que despues de haber inventado, ahora estaba vendiendo una lampara de bajo consumo que dura toda la vida.

Me acordé del documental y la siguiente idea que pensé fue: Este tio se va a hacer rico por la compra de la patente que le harán las grandes compañías fabricantes de bombillas para que no siga adelante...

:-)

Eso sí para que no siga adelante sino adiós negocio!

XIKUU
14/04/12, 12:39:36
Bueno no os acordáis de los rumores de unas baterías que hiban a funcionar con alcohol donde se quedo ese proyecto pues en algún despacho de las grandes compañías que fabrican baterías...

1488guerra
14/04/12, 12:44:52
Bueno no os acordáis de los rumores de unas baterías que hiban a funcionar con alcohol donde se quedo ese proyecto pues en algún despacho de las grandes compañías que fabrican baterías...

Eso..y coches que funcionan con agua (y otros)...hay tantos inventos que se han hecho y no llegan a la calle...

lal102
14/04/12, 13:08:24
Esto a HTC se le da muy bien, sacando modelos cada x meses...

Pero bueno, cada uno es libre de comprar o no.