PDA

Ver la Versión Completa : HoneyMod 3.0.4

aleeexxhh
14/04/12, 09:52:32
Otra rom mas! :grin:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1598767

aleeexxhh
14/04/12, 10:20:35
la voy a probar ahora! ahora os cuento como va :ok:

jasema
14/04/12, 10:26:13
me encanta el estilo del theme honeycomb se instala por lo que leo poniendola en como si fuera un backup con el recobery?

aleeexxhh
14/04/12, 10:36:28
pues no se como se instala esta rom por que me la he descargado y no me deja instalarla por recovery (no me sale el archivo en el recovery al caso que en el file manager si me sale)
si alguien la prueba que me diga como se instala por que yo no tengo nidea

EDIT> es un backup lo descomprimis y despues lo poneis en la sd (clockworkmod>backup y lo pegais ahi) y desde recovery restauras backup

jasema
14/04/12, 10:43:42
exacto asi es,haciendo igualmente los wipes y despues backup restore, creo, original la instalacion si es, pero habra que probar.Lo que no se es si sera una rom modificada o sera android 3.0 honeycomb

phtibu
14/04/12, 11:31:24
que tal va funciona todo?

omnia 6.5
14/04/12, 14:18:02
donde esta el link de la descarga. el que hay puesto me tira a una pagina que me pide mi numero de telefono
pd: ya consegui descargarlo. es beta1 verdad?

aleeexxhh
14/04/12, 15:36:34
asi es

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

omnia 6.5
14/04/12, 15:59:18
pues no consigo instalarla.la extraigo, la pongo en el backab y la restauro. todo parece correcto pero al restaurar tarda muy poco y cuando ago el reboot se me queda clavado en la pantalla de mi rom.
pd: en todos mis backabs tengo 8 archivos en este solo 5.???
pd2: en el que extraigo en pc tengo los 8 archivos. no se que a pasado. los volvere a copiar.

antonio5988
14/04/12, 16:01:51
Alguien que la haya probado puede decir si funciona todo( camara, radio,gps y 3g sobretodo) y si esta en español?. El tema de la bateria ya lo comprobaria yo:osvaisacagar:

eljoven90
14/04/12, 16:02:44
esta bastante bonita espero que sigan informando sobre que tal funciona!

omnia 6.5
14/04/12, 16:05:40
Alguien que la haya probado puede decir si funciona todo( camara, radio,gps y 3g sobretodo) y si esta en español?. El tema de la bateria ya lo comprobaria yo:osvaisacagar:
mira tu aver si puedes instalarla por que yo no lo consigo. y comentas

Udjat
14/04/12, 16:08:48
exacto asi es,haciendo igualmente los wipes y despues backup restore, creo, original la instalacion si es, pero habra que probar.Lo que no se es si sera una rom modificada o sera android 3.0 honeycomb

Honeycomb no es, es sólo una rom mod.

Saludos

nene_compact
14/04/12, 16:42:08
Buenas, la e instalado esta mañana, se pone como un backup. De momento todo bien menos el calendario que da forzar cierre y no abre. Por lo demas muy fluida y estable. Ire comentando

aleeexxhh
14/04/12, 16:43:22
yo tampoco consegui instalarla!:cry:

omnia 6.5
14/04/12, 17:12:06
yo tampoco consegui instalarla!:cry:
ya la instalé. probando, de momento puedo decir que es preciosa, pero la noto pesada, sobre todo en el home. pero ya digo es una primera impresion
pd:lo siento ya la e quitado, la camara no me va f/c. la radio como todas las cyanogen usa bluethoo con su correspondiente gasto de bateria innecesario(solucionable con alguna app) y como digo bastante pesada y lenta.

ShinoConil
14/04/12, 20:46:00
ya la instalé. probando, de momento puedo decir que es preciosa, pero la noto pesada, sobre todo en el home. pero ya digo es una primera impresion
pd:lo siento ya la e quitado, la camara no me va f/c. la radio como todas las cyanogen usa bluethoo con su correspondiente gasto de bateria innecesario(solucionable con alguna app) y como digo bastante pesada y lenta.

La camara si va, pero al ser la 1º beta da muchos FC, aunque a mi en la camara no me lo ha dado. Sobretodo lo da con el launcher.
Bonita pero es la 1º Beta, no esperemos mas, solo probarla por curiosidad hasta que la mejoren

omnia 6.5
14/04/12, 20:54:24
La camara si va, pero al ser la 1º beta da muchos FC, aunque a mi en la camara no me lo ha dado. Sobretodo lo da con el launcher.
Bonita pero es la 1º Beta, no esperemos mas, solo probarla por curiosidad hasta que la mejoren
hola shinoconil, tube la mala suerte que cada vez que la probaba me daba forzar cierre, y si que es muy bonita. solo puse mi leve experiencia con ella esperando futuras betas.

ShinoConil
14/04/12, 21:02:44
hola shinoconil, tube la mala suerte que cada vez que la probaba me daba forzar cierre, y si que es muy bonita. solo puse mi leve experiencia con ella esperando futuras betas.

Sino te digo que no compartas tu experiencia, solo aclarar que la camara si funciona, y ya digo que no esta para el uso diario al ser la 1º beta.
Cuantos mas comentarios hablando de la rom mas informacion tendremos.
Saludos

omnia 6.5
14/04/12, 21:17:41
y se agredece tu aclaracion, de verdad. y hablando de la rom, lo unico que es un poco raro la forma de instalarla. se sabe si es por algo en expecial?

ShinoConil
14/04/12, 21:41:46
y se agredece tu aclaracion, de verdad. y hablando de la rom, lo unico que es un poco raro la forma de instalarla. se sabe si es por algo en expecial?

Las prisas por sacar la 1º Beta podria ser.

jasema
14/04/12, 23:32:56
Si da forzar cierres en bastantes cosas ,va la camara ,el primer error que da al ponerla en el backup es error de backup ,pero enciendes el movil y funciona ,funciona la linterna ,pero como dice shino es una beta ,pero tiene un laucher que parece autentico android honeycomb ,lo digo por que tengo un tablet con este y da el pego .

ShinoConil
15/04/12, 00:00:28
Pues a mi no me dio error de backup, yo siempre que restauro uno le hago una buena limpieza. Los dos wipes principales, un wipe dalvi cache, format system y restauro.
P.D.
Hay que descomprimir el zip

omnia 6.5
15/04/12, 01:03:14
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jasema
15/04/12, 08:12:14
Pues a mi no me dio error de backup, yo siempre que restauro uno le hago una buena limpieza. Los dos wipes principales, un wipe dalvi cache, format system y restauro.
P.D.
Hay que descomprimir el zip

Asi lo hice pero al final de instalacion me dijo a la hora de general md5 error creo que lo pone asi no estoy seguro pero bueno le di a rebot y encendio y no fallaba,menos algunos forzar cierres .