PDA

Ver la Versión Completa : HTC cambiará los HTC ONE S defectuosos por otros nuevos

jorge_kai
14/04/12, 09:06:16
HTC cambiará los HTC ONE S defectuosos por otros nuevos

http://www.subemania.com/imagenes/HTC-One-S2.jpg

Leemos en htcero.com

:abrecomillas: Durante esta semana, se ha descubierto que los HTC ONE S no eran tan resistentes como afirmaba el fabricante. Numerosos casos en todo el mundo afirmaban que las carcasas del recientemente lanzado HTC ONE S presentaban signos de desgaste o se decoloraban al mínimo roce. La noticia ha corrido por toda la red durante esta semana llegando a oídos de HTC. Como os comentamos hace unos días, HTC envío un mensaje tranquilizador a todos los usuarios del HTC ONE S proponiéndoles una solución de inmediato. Pues bien, la solución ya ha llegado, y no es otra que hacer un cambio de terminal. Así es, HTC cambia el terminal defectuoso por otro nuevecito, ya que según el fabricante se trata únicamente de un lote defectuoso. El HTC ONE S utiliza un proceso llamado micro arc oxidation (MAO) a su monocasco de aluminio, y este se endurece alcanzando una resistencia similar a la cerámica, aunque debido a los problemas detectados HTC también ha optado por modificar el proceso de fabricación para evitar más situaciones como esta. :cierracomillas:

fuente: htcero.com (http://htcero.com/2012/04/htc-intercambiara-los-htc-one-s-defectuosos-por-otros-nuevos/)

jorge_kai
14/04/12, 09:06:23
http://htcero.com/2012/04/htc-intercambiara-los-htc-one-s-defectuosos-por-otros-nuevos/

Kibbu
14/04/12, 09:10:55
Eso sí es solucionar los problemas :risitas:

j_n_t
14/04/12, 09:44:08
parece que al final tendré que optar por el gris

YoArnold83
14/04/12, 09:45:23
Buena solución.

AMD2011
14/04/12, 10:08:42
...pues si es solo una partida, deberian retilarla urgentemente, ya que no me apeteceria empezar el todo el proseso de devolucion del movil a los pocos dias, solo por eso.

Saludos.

sagahades29
14/04/12, 10:24:48
al final casos aislados y un grupillo defectuoso ,lo mejor da me el tuyo y toma otro nuevo ,así se hacen las cosas bien por HTC ,en mi caso lo tengo perfecto ,pero en el caso de otro user de orange que les ha pasado ,deverian de darles uno nuevo no??

stove
14/04/12, 10:32:15
Eso viniendo de esta gente es pura publicidad. Saco el comunicado, me lo publican en la mitad de las webs y la gente se queda tranquila y feliz "que buenos son estos de HTC". A los dias empiezas a leer casos de gente que no ha podido cambiar su telefono que es enviado a una subcontrata (Arvato) donde te dicen que no es problema suyo y que no lo cubre la garantia. Pero esa parte de la noticia no salta a las webs.

Si es verdad que solo afecta a una partida digan los números de serie de los teléfonos. Retiren todos esos números de serie del mercado tengan o no el problema visible. Si quieren le cambien la carcasa les hacen un descuento y los venden como reacondicionados en su pagina web. Eso es un buen servicio y no publicar en varias webs que voy a cambiar el teléfonos. ¿Por que tiene que estar la gente leyendo si su teléfono esta mal de fabrica? ¿Que pasa con los que no se han enterado que tienen un teléfono DEFECTUOSO de serie?

Othingnet
14/04/12, 11:43:33
Es una buena solucion siempre q lo cumplan :)

bernaybea
14/04/12, 13:17:59
A algun usuario que lo haya pedido a Vodafone le ha salido defectuoso? o solo a algunos de Orange?

Sinholueiro
14/04/12, 15:58:06
En Orange salen defectuosos?

sagahades29
14/04/12, 19:15:11
yo desde que lo tengo todo nikelado.

manolomarcha
15/04/12, 22:41:47
4 dias con el HTC One S, negro de Orange y todo perfecto. Estoy enamorado del terminal!, va ultrarápido!, fluido, ligero, etc e.
Una maravilla!

Dr_Mortis
16/04/12, 07:25:46
4 dias con el HTC One S, negro de Orange y todo perfecto. Estoy enamorado del terminal!, va ultrarápido!, fluido, ligero, etc e. Una maravilla!

que tal la bateria compañero?

juanca_21
20/04/12, 18:40:12
Todo lo de HTC ES FALSO. Llamé ayer y hoy para ver lo que pasa con mi htc one s que se descascarilla, y solo me han dicho que no saben nada que vaya a la compañía. Que ellos no saben nada acerca de este problema. Un Mierda todo, que me saque el móvil y ahora lo tengas todo arañado con tan poco tiempo. Lo llevaré a la compañía cuando lleve 14 días para apurar todo lo máximo para que no me traigan uno con el mismo problema, espero que los vendan todos ya. Un saludo a todos

frayluis
20/04/12, 18:53:34
Es que si lo compras a una operadora puede pasarte que no se hagan cargo, de todas formas tendrían que poner las cosas más fáciles porque es un poco caótico ARVATO y un poco lotería.
s2