PDA

Ver la Versión Completa : Transición de pantallas lenta y a saltos con GO Launcher

ajs2
14/04/12, 08:45:56
Hola a todos, buscando por el foro no he encontrado a nadie con este problema y esto me mosquea.
Tengo el Note con la rom de fabrica y sin rootear (por el tema de la garantía), y el rendimiento lo veo como una patata al lado del galaxy s2 también con la configuración de fábrica. Si le dejo el TW launcher las pantallas se mueven fluidas, pero con el Go launcher, que es el que me gusta va a saltos. También con algún programa como el Parchis de Álex C.M. la animación va a saltos, y al abrir los programas se ve que se ralentiza.

El móvil me encanta y no podría volver al galaxy s2, pues se ha hecho casi inmprescindible para mi trabajo, pero hecho de menos la fluidez de éste último.
¿Sabéis a qué se debe y cómo se puede solucionar?

Gracias

fustris
14/04/12, 09:10:03
A mi me pasa también, comparado con el S2 de mi mujer, con el GO LAUNCHER los dos, el de ella se mueve como un tiro y el note no va tan fluido la verdad.

Espero que sea que el S2 corre ICS y el Note mío 3.0.6 CL1.

Lo malo es qué me gusta mucho el GO LAUNCHER.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

pepeluchi
14/04/12, 09:11:59
En la configuración del go launcher desactivad lo de alta calidad de imágenes o algo así pone

ajs2
14/04/12, 09:42:46
Lo de la alta calidad lo tengo desactivado y he probado con ponerle distintos efectos de transición y nada. De todas formas, como digo, no es sólo el Go el que funciona así de mal, a veces las aplicaciones tienen como un retardo en la respuesta que no tiene el S2. Yo tengo los dos con el gingerbread original.
Y no es obsesión mía porque el parchís da pena el movimiento de las fichas comparado con el S2

fustris
14/04/12, 09:43:16
En la configuración del go launcher desactivad lo de alta calidad de imágenes o algo así pone

Si te refieres a en Configuración avanzada/Dibujado de alta calidad yo lo tengo en OFF.

fustris
14/04/12, 09:45:29
Lo de la alta calidad lo tengo desactivado y he probado con ponerle distintos efectos de transición y nada. De todas formas, como digo, no es sólo el Go el que funciona así de mal, a veces las aplicaciones tienen como un retardo en la respuesta que no tiene el S2. Yo tengo los dos con el gingerbread original.
Y no es obsesión mía porque el parchís da pena el movimiento de las fichas comparado con el S2

Coincido en lo mismo socio.
Por cierto a ti te pasa tambien que en el GO Launcher en Widgets tampoco te salen algunos originales como por ejemplo el del calendario?

doner03
14/04/12, 10:04:02
Yo utilizo el Go louncher y me fundiona muy bien

fustris
14/04/12, 10:07:04
Yo utilizo el Go louncher y me fundiona muy bien

Pero lo has puesto "cara a cara" con lo mismo en un S2?... por que la diferencia es sustancial, el S2 lo corre muchisimo mas fluido, pero bastante.

Por que en el Note por si solo claro que no va mal del todo, pero cuando lo ves al lado de un S2 en mi caso con la misma configuracion (solo que el S2 tiene ICS) le pega mil patadas.

ajs2
14/04/12, 10:15:22
Coincido en lo mismo socio.
Por cierto a ti te pasa tambien que en el GO Launcher en Widgets tampoco te salen algunos originales como por ejemplo el del calendario?

Efectivamente. Ciertos widgets no son compatibles con el go launcher, puerto eso no me preocupa. Lo que no entiendo es que cómo va más lento si las especificaciones son mejores que las del s2

fustris
14/04/12, 10:21:40
Efectivamente. Ciertos widgets no son compatibles con el go launcher, puerto eso no me preocupa. Lo que no entiendo es que cómo va más lento si las especificaciones son mejores que las del s2

A mi solo me queda la esperanza que sea por que esta en GB y no en ICS y corra peor en GB, por que si no me vere obligado a quitarlo, no puedo tolerar que el de mi mujer que le he regalado yo y le he configurado yo, valla mas rapido que mi pequeñin jajaja

Yo ya he intentado de todo ajs2, cambiar todo tipo de configuracion del GO Launcher y nada no hay manera de optimizarlo mas...

ajs2
14/04/12, 10:48:28
Lo que me extraña es que no haya gente que no lo note, porque es muy escandaloso. En el otro foro me han dicho que tire de garantía porque no es normal.
De hecho ahora que me acuerdo el simple galaxy S primero que tuve iba igual de fluido que el S2. ¿Hay alguna aplicación que mida el rendimiento o velocidad de nuestros móviles?

fustris
14/04/12, 10:59:40
Lo que me extraña es que no haya gente que no lo note, porque es muy escandaloso. En el otro foro me han dicho que tire de garantía porque no es normal.
De hecho ahora que me acuerdo el simple galaxy S primero que tuve iba igual de fluido que el S2. ¿Hay alguna aplicación que mida el rendimiento o velocidad de nuestros móviles?

Si, yo he usado estas dos y el terminal da lo que tiene que dar:

AnTuTu Benchmark: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antutu.ABenchMark&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb nR1dHUuQUJlbmNoTWFyayJd

Quadrant Standart: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aurorasoftworks.quadrant.ui.standar d&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hd XJvcmFzb2Z0d29ya3MucXVhZHJhbnQudWkuc3RhbmRhcmQiXQ. .

Yo creo que es problema del GO Launcher que no esta optimizado para la pedazo pantalla de nuestro Note.

Danielo515
14/04/12, 11:26:28
Yo también lo he notado,pero ya tengo asumido que es porque sea cual sea el telefono que yo elija va a ir peor que el de los demas.
A mi no me parece que vaya lento,a mi me parece que se arrastra como una oruga

fran3984
14/04/12, 11:30:41
Otro que lo ha notado. Pero prefiero este launcher que es mas configurable, a que vaya como un tiro, se nota que va a tirones, pero tampoco es que tengas que esperar 5 segundos entre transicion y transicion. Es una pena pero..... con tw no lo podia dejar a mi gusto.

ajs2
14/04/12, 11:43:49
He hecho las pruebas de rendimiento con el AnTuTu Benchmark con el Note y el S2 y he aquí los resultados:
El del note
109397

El del galaxy s2
http://img.tapatalk.com/57db70ca-46c6-fe5d.jpg

Se ve que el note tiene mejor rendimiento en casi todo menos en gráficos tanto 2d como 3d. He hecho la prueba simultáneamente y en las pruebas de gráficos se veía que los frames del s2 son mucho más altos seguramente por la mayor resolución del note. Por tanto está debe ser la razón. Esperemos que con el ICS mejore.

xesco2008
14/04/12, 11:51:31
apoyo la mocion;yo he tenido los dos y en ambos el go launcher,tengo el note exactamente como tenia el s2,y ni de coña va tan fluido como en el s2,y nada de ICS,corria en 2.3.6 con la rom xt de neophyte y el note lo tengo con la rom de criskelo y ya digo,ni punto de comparacion;he de reconocer que supuso un poco de decepcion esto respecto al s2,pero es que el note es lo que buscaba y ya no podria volver atras,supongo que es eso que el launcher no esta preparado para tamaña pantalla,he probado de todo y depende de que efectos sigo notando tirones,pero el tw no me da lo que quiero,y el go si ,es lo que hay

joanrova
14/04/12, 12:09:07
Pues yo tengo el go launcher ex y va esthpendamente, no tiene lags entre entre escritorios ya q acompañan al dedo bien. A mi me va mejor q el touch de samsung. La transicion q tengo puesta de escritorios es cubo y la de cajon de aplis es la vertical. Saludos

Enviado desde mi IDEOS S7 usando Tapatalk

joanrova
14/04/12, 12:11:50
Y tengo el theme ics no se si influira

El_Herrero
14/04/12, 12:16:40
La pantalla es la clave, mover ese monstruo cuesta más... XD, además el galaxy 2 al ser un súper ventas tiene más soporte, osea, optimización. Digo yo. :o

gringolade
14/04/12, 13:13:54
la verdad q si, va notablemente mas lento q en el S2

jofran
14/04/12, 13:29:11
a mi tambien me pasa con el go. las transacciones de las patalla del escritorio se atascan. con la unica transacion que va mendio bien es con la voltear o algo asi. ahora es que no lo tengo puesto ya que tengo una beta de ICS y utilizo el apex launcher y con este va rapidisimo
tiene que ser problema del go que no va bien con el note.
estaria bien hacerselo saber a los desarrolloradores del go launcher.

GNote
14/04/12, 13:33:27
yo tb tengo go launcher con blue theme y de efectos tengo puesto el rebote y va de lujo probar ese efecto no cargeis la pantalla de widgets estupidos como bateria relojes etcc ai cosas que vienen todo en uno y aorras espacio..lo dixo ami me va bien

fustris
14/04/12, 13:35:09
Es que ademas parece como que no aprobeche el potencial del Note, como que funcione a mitad de gas, esta claro que es por falta de optimización del Go Luncher en el Note, ojala lo revisen y saquen alguna optimización o actualización para eso, por que en realidad es un Luncher genial, pero repito "me repatea que el de mi mujer sea mas rapidoooo jajaja..."

P.D: En Preferencias de Go launcher en acerca de Go launcher EX ay una opcion de preguntas y respuestas y para mandar comentarios, alguien que domine ingles y se anime a compartir nuestra experiencia?... igual con suerte nos lo miran :), a mi es que me va ya justo para escribir en español jajaja y con traducciones de estas raras no se enteran de nada.

oscarjva25
14/04/12, 19:38:18
yo tambien hize el cambio del s2 al note por una oferta de una operadora d mi pais Perú q no podia dejar pasar.bueno el caso es q tenia el go launcher en mi s2 con GB y con el note quize configurarlo tambien y no es q no vaya fluido lo q pasa es q los q hemos probado el s2 pues no tiene ni punto de comparación.espero que sea por el hecho de que el go launcher aun no esta optimizado para pantallas HD ya q eh visto q tienen otra version para tablets y que se llama golauncherHD el punto es q no pude instalar el apk ya q como requisito te pide android 3.0 que es para tablets,si alguien logra instalarlo pues q me avise.ahora espero q el note mejore con ICS ya q comparando con el s2 en lo unico que le gana pues es en la cámara fotos y bueno el spen, porq en fluidez y estabilidad pues el s2 es superior con margen.la verdad eso me sorprendio mucho porq en los test de rendimiento gana el note y tambien gana en especificaciones.la verdad que no pense q la resolucion HD fuera tan pero tan pesada que aun teniendo un dualcore y mayor frecuencia de reloj q el s2 pues se complicara la fluidez.teniendo en cuenta eso pues tiene mucho mas sentido fabricar los quadcore en vista de q ahora es un requisito tener resolucion HD. un saludo desde Perú.

fustris
14/04/12, 20:11:27
yo tambien hize el cambio del s2 al note por una oferta de una operadora d mi pais Perú q no podia dejar pasar.bueno el caso es q tenia el go launcher en mi s2 con GB y con el note quize configurarlo tambien y no es q no vaya fluido lo q pasa es q los q hemos probado el s2 pues no tiene ni punto de comparación.espero que sea por el hecho de que el go launcher aun no esta optimizado para pantallas HD ya q eh visto q tienen otra version para tablets y que se llama golauncherHD el punto es q no pude instalar el apk ya q como requisito te pide android 3.0 que es para tablets,si alguien logra instalarlo pues q me avise.ahora espero q el note mejore con ICS ya q comparando con el s2 en lo unico que le gana pues es en la cámara fotos y bueno el spen, porq en fluidez y estabilidad pues el s2 es superior con margen.la verdad eso me sorprendio mucho porq en los test de rendimiento gana el note y tambien gana en especificaciones.la verdad que no pense q la resolucion HD fuera tan pero tan pesada que aun teniendo un dualcore y mayor frecuencia de reloj q el s2 pues se complicara la fluidez.teniendo en cuenta eso pues tiene mucho mas sentido fabricar los quadcore en vista de q ahora es un requisito tener resolucion HD. un saludo desde Perú.

Muy buen apunte compañeros, voy a buscar el GO LAUNCHER HD que comentas.

Aleck
14/04/12, 20:55:55
Vamos a intentar dar algo de luz sobre este tema. Yo soy informatico y siempre que me encuentro con problemas de estos, intento hacer pruebas con todo lo que pillo.

Lo primero, es saber si el go launcher ex esta bien o mal optimizado. Y la verdad es que el Go launcher va perfecto en todos los terminales que he probado, mismamente en un htc desire (el primero) va como la seda!! y hablamos de un terminal sin GPU, y del 2010.

Conclusion, no es problema del go launcher ex, va bien en moviles viejos, y nuevos como el galaxy 2. El problema es el note sin duda.

Siguiente prueba, yo he metido unos 5 launchers diferentes en el note, quitando el launcher pro todos van mal en comparacion con el htc desire por ejemplo (lo pongo para demostrar que en un terminal viejo todo va bien). En el launcher pro, la transicion entre pantallas de escritorio va como un tiro, pero en el cajon de a plicaciones va como el culo puffff.... (y este launcher hace tiempo que no tiene soporte, osea que es casualidad).

No he leido nada sobre el tema, pero si os fijais tenemos una pauta comun sobre todas las terminales (desire o galaxy s2), y otra pauta en la que el note se diferencia de todos!!! A espera de que llegue el ics al Galaxy note, mi conclusion (No cientifica a falta de que actualice) que mas logica encuentro, es que todos los terminales que estamos usando funcionan a una resolucion de 840x480.

Osease hablamos de terminales con sistema operativo gingerbread, y me da que este sistema no esta nada optimizado para la resolucion 1280x800 del Note (u otros terminales, por eso tablets con otras resoluciones tenian la version honeycop). Es mas, cuando este sistema operativo ha sido desarroyado, no existian terminales con estas resoluciones,la resolucion standar ajustada a este sistema operativo ha sido 840x480, si no como es posible que todos los launchers vayan como el culo o relativamente mal en comparacion a terminales del 2010.

He andado con un galaxy Nexus, y va como la seda en esas resoluciones Personalmente mi conclusion es esa. O al menos la mas logica que puedo encontrar despues de andar con todos estos aparatos y de las pruebas que he realizado. Gingerbread es para resoluciones de 840x480 todo lo que suba de eso... funcionara pero a trompicones.

El que no lo vea bueno.. es que esta mas ciego que un topo, o eres la tipica chica o chico que se compra algo por que es bonito o fasion pero que no tiene ni idea, en mi trabajo un par de chicas lo han comprado y no saben ni de lo que les hablo, pero weno... asi es la gente sin criterio que no se entera de nada. Llevo años igual con la gente que tiene ordenadores mediocres, y te dicen que todos los juegos van perfectos... sin comentarios... no entremos en eso.

En resumen, todos teneis razon, los launchers van muy mal en comparacion con terminales 840x480, mi recomendacion personal, es que si quereis maquillar el tema, metais el sslauncher, es el que mejor maquilla el problema, por que ademas tiene una transicion de pantalla en opciones, que es como si pasases las ojas de una libreta, y es super super configurable, diria que brutalmente configurable, os vais a tirar horas con el hasta ponerlo a vuestro gusto.

Asi que a esperar a ics que ya de forma estandar viene preparado para estas resoluciones y no se atraganta nada de nada tal como he visto en el Galaxy Nexus. Ya me contareis que opinais vosotros, un saludo!!! y espero haber ayudado a todos los compañeros que tenemos el Note, y veo que somos unos cuantos los que nos damos cuenta de la fluidez del sistema! un saludote a tod@s.

fustris
15/04/12, 11:17:29
Vamos a intentar dar algo de luz sobre este tema. Yo soy informatico y siempre que me encuentro con problemas de estos, intento hacer pruebas con todo lo que pillo.

Lo primero, es saber si el go launcher ex esta bien o mal optimizado. Y la verdad es que el Go launcher va perfecto en todos los terminales que he probado, mismamente en un htc desire (el primero) va como la seda!! y hablamos de un terminal sin GPU, y del 2010.

Conclusion, no es problema del go launcher ex, va bien en moviles viejos, y nuevos como el galaxy 2. El problema es el note sin duda.

Siguiente prueba, yo he metido unos 5 launchers diferentes en el note, quitando el launcher pro todos van mal en comparacion con el htc desire por ejemplo (lo pongo para demostrar que en un terminal viejo todo va bien). En el launcher pro, la transicion entre pantallas de escritorio va como un tiro, pero en el cajon de a plicaciones va como el culo puffff.... (y este launcher hace tiempo que no tiene soporte, osea que es casualidad).

No he leido nada sobre el tema, pero si os fijais tenemos una pauta comun sobre todas las terminales (desire o galaxy s2), y otra pauta en la que el note se diferencia de todos!!! A espera de que llegue el ics al Galaxy note, mi conclusion (No cientifica a falta de que actualice) que mas logica encuentro, es que todos los terminales que estamos usando funcionan a una resolucion de 840x480.

Osease hablamos de terminales con sistema operativo gingerbread, y me da que este sistema no esta nada optimizado para la resolucion 1280x800 del Note (u otros terminales, por eso tablets con otras resoluciones tenian la version honeycop). Es mas, cuando este sistema operativo ha sido desarroyado, no existian terminales con estas resoluciones,la resolucion standar ajustada a este sistema operativo ha sido 840x480, si no como es posible que todos los launchers vayan como el culo o relativamente mal en comparacion a terminales del 2010.

He andado con un galaxy Nexus, y va como la seda en esas resoluciones Personalmente mi conclusion es esa. O al menos la mas logica que puedo encontrar despues de andar con todos estos aparatos y de las pruebas que he realizado. Gingerbread es para resoluciones de 840x480 todo lo que suba de eso... funcionara pero a trompicones.

El que no lo vea bueno.. es que esta mas ciego que un topo, o eres la tipica chica o chico que se compra algo por que es bonito o fasion pero que no tiene ni idea, en mi trabajo un par de chicas lo han comprado y no saben ni de lo que les hablo, pero weno... asi es la gente sin criterio que no se entera de nada. Llevo años igual con la gente que tiene ordenadores mediocres, y te dicen que todos los juegos van perfectos... sin comentarios... no entremos en eso.

En resumen, todos teneis razon, los launchers van muy mal en comparacion con terminales 840x480, mi recomendacion personal, es que si quereis maquillar el tema, metais el sslauncher, es el que mejor maquilla el problema, por que ademas tiene una transicion de pantalla en opciones, que es como si pasases las ojas de una libreta, y es super super configurable, diria que brutalmente configurable, os vais a tirar horas con el hasta ponerlo a vuestro gusto.

Asi que a esperar a ics que ya de forma estandar viene preparado para estas resoluciones y no se atraganta nada de nada tal como he visto en el Galaxy Nexus. Ya me contareis que opinais vosotros, un saludo!!! y espero haber ayudado a todos los compañeros que tenemos el Note, y veo que somos unos cuantos los que nos damos cuenta de la fluidez del sistema! un saludote a tod@s.

Pero entonces según tu conclusión si el GO Launcher va perfectamente, por que otros launcher van fluidos en el Note?... mismamente el SPB Shell 3D va mejor que el GO Launcher y eso que es en 3D.

Así que permíteme que discrepe de que es problema del Note y no del Go Launcher, precisamente yo creo que es el Go Launcher el que no esta bien optimizado para la pantalla del Note y no el Note el que causa problemas al GO. Porque si no por esa regla de 3, todos los Launchers deberían de causar problemas con el Note no?

Un saludo.

Aleck
15/04/12, 11:24:46
A mi tanto el go launcher, launcher pro, adw launcher, sslauncher, incluso el que viene por defecto me van poco fluidos. Por eso te digo que es un problema del gingerbread al tener que soportar la resolucion del note.

Con el shell 3d pasa lo mismo, funciona mejor en un desire o galaxy s2 qye en el note, asi que yo veo bastante claro que todo apunta a algo que tenga diferente el note de los demas, y es la resolucion.

No me has leido bien, ya decia que he probado todos los launches que he pillado, unos 5 o 6 y en todos la misma historia.

El problema es ese, que en nuestro note no va fluido con ningun launcher en proporcion a otros moviles 840x480. Tu seras de los pocos que lo veran fluidos, yo al menos tengo mas de un terminal android, y salta a la legua que algo no va bien.

jcasm
15/04/12, 11:35:27

Dices q la desire no lleva gpu ? Estas equivocado..lleva una adreno 200.

El problema es del go launcher claramente.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

fustris
15/04/12, 11:36:08
A mi tanto el go launcher, launcher pro, adw launcher, sslauncher, incluso el que viene por defecto me van poco fluidos. Por eso te digo que es un problema del gingerbread al tener que soportar la resolucion del note.

Con el shell 3d pasa lo mismo, funciona mejor en un desire o galaxy s2 qye en el note, asi que yo veo bastante claro que todo apunta a algo que tenga diferente el note de los demas, y es la resolucion.

No me has leido bien, ya decia que he probado todos los launches que he pillado, unos 5 o 6 y en todos la misma historia.

El problema es ese, que en nuestro note no va fluido con ningun launcher en proporcion a otros moviles 840x480. Tu seras de los pocos que lo veran fluidos, yo al menos tengo mas de un terminal android, y salta a la legua que algo no va bien.

A ver, yo no lo veo fluido y no se si te habrás leído todo el post completo y veras lo que posteo y tengo mas de un terminal android, en concreto en el S2 va bastante mejor, pero claro en el S2 tengo ICS... ahora bien, es cosa de GB y ICS o es cosa del GO Launcher que aunque tuviéramos ICS no estaría optimizado para nuestro Note?..ay esta la cosa.

Por eso decía en un post anterior, que alguien que domine el ingles, podría ponerse en contacto con los del GO Launcher, que en las opciones del Go pone contacto y preguntas para ver que opinan al respecto no?

elmonch
15/04/12, 13:09:41
A mi me pasa exactamente igual, mis apreciaciones:

Go launcher en el SII va como un tiro,es la referencia

GO Launcher en Noteno va fluido, las transiciones se atascan, tarda en cargar el cajón de apps

GO Launcher en Transformer TF01, mismo problema que en el Note, poco fluido y lento.Me pasaba igual tanto en GB como en ICS, por lo que no creo que sea de la versión de SO

Creo que es por la resolucion de la pantalla, que el GO launcher no esta optimizado para tanta resolucion, y es como si tuviese que reescalar todo el contenido.

fustris
15/04/12, 14:23:50
A mi me pasa exactamente igual, mis apreciaciones:

Go launcher en el SII va como un tiro,es la referencia

GO Launcher en Noteno va fluido, las transiciones se atascan, tarda en cargar el cajón de apps

GO Launcher en Transformer TF01, mismo problema que en el Note, poco fluido y lento.Me pasaba igual tanto en GB como en ICS, por lo que no creo que sea de la versión de SO

Creo que es por la resolucion de la pantalla, que el GO launcher no esta optimizado para tanta resolucion, y es como si tuviese que reescalar todo el contenido.
Asi que puedo tirar mis espectativas a la basura de que con ICS en el Note funcione como en el S2 no? :(

ajs2
15/04/12, 14:42:36
A ver, yo no lo veo fluido y no se si te habrás leído todo el post completo y veras lo que posteo y tengo mas de un terminal android, en concreto en el S2 va bastante mejor, pero claro en el S2 tengo ICS... ahora bien, es cosa de GB y ICS o es cosa del GO Launcher que aunque tuviéramos ICS no estaría optimizado para nuestro Note?..ay esta la cosa.

Por eso decía en un post anterior, que alguien que domine el ingles, podría ponerse en contacto con los del GO Launcher, que en las opciones del Go pone contacto y preguntas para ver que opinan al respecto no?

Yo estoy con Aleck, porque si os fijáis no sólo pasa con go launcher, pasa con otras aplicaciones en los que la pantalla tiene que moverse (el ejemplo que puse antes es el parchís que con el note se atasca la animación y con el s2 no). Y además está lo del retardo al entrar en algunas aplicaciones, eso lo nota el que lo puede comparar con otro móvil, incluso al galaxy s no le pasa.

De todas formas he hecho la consulta en inglés a los de go launcher, a ver que responden.
Saludos

danielcatala
15/04/12, 15:18:40
A mi me pasa lo mismo con el SPB SHELL 3D. Lss transiciones son lentas y consume muchisima RAM

Rakhos
15/04/12, 16:06:13
Chicos el go launcher es cosa del pasado, al igual que GB, hay launchers nuevos como el nova launcher o el apex que le dan sopas con ondas al go, en cuanto a SO, en la seccion de roms teneis unas cuantas ICS que hasta que saquen la oficial estan bien para ir testeando cosillas, y ya de paso os quitais de encima la basura del touchwiz XD.

elmonch
15/04/12, 17:10:32
Chicos el go launcher es cosa del pasado, al igual que GB, hay launchers nuevos como el nova launcher o el apex que le dan sopas con ondas al go, en cuanto a SO, en la seccion de roms teneis unas cuantas ICS que hasta que saquen la oficial estan bien para ir testeando cosillas, y ya de paso os quitais de encima la basura del touchwiz XD.

No dudo que haya opciones nuevas mejores, pero el GO launcher tiene muchisimas skins que no se encuentran en otros launchers

elmonch
15/04/12, 17:11:24
Asi que puedo tirar mis espectativas a la basura de que con ICS en el Note funcione como en el S2 no? :(

Esa es mi experiencia...solo cabe esperar una actualizacion por parte de los de GO launcher que acabe con el lag

fustris
15/04/12, 20:12:00
Yo estoy con Aleck, porque si os fijáis no sólo pasa con go launcher, pasa con otras aplicaciones en los que la pantalla tiene que moverse (el ejemplo que puse antes es el parchís que con el note se atasca la animación y con el s2 no). Y además está lo del retardo al entrar en algunas aplicaciones, eso lo nota el que lo puede comparar con otro móvil, incluso al galaxy s no le pasa.

De todas formas he hecho la consulta en inglés a los de go launcher, a ver que responden.
Saludos

Si te contestan seria de agradecer que lo compartieras aquí, a ver si por lo menos los creadores del Launcher nos sacan de dudas jejeje, gracias ;)

Aleck
16/04/12, 00:54:39
Y los que habeis metido ics en el note no opinais?

El mio esta en el servicio tecnico por problemas de que el plastico en el que ponia galaxy note traspaso la tinta a la pantalla y me lo mandan con pantalla nueva en dos semanas.

Cuando me lo entreguen lo rooteare y le metere alguna ics solo para experimentar si pasa lo mismo en ics, que en ginger... espero tener razon y que en ics se solicione todo, si no... menudo misterio con este movil! Y no me refiero a el go launcher, espero que se solucione todo, con las demas aplicaciones y launchers.

Al menos el galaxy Nexus, que es un 720p lo he probado en un centro comercial y va fluido, asi que... esperemos que la solucion este en el ics.

fustris
16/04/12, 09:53:09
Y los que habeis metido ics en el note no opinais?

El mio esta en el servicio tecnico por problemas de que el plastico en el que ponia galaxy note traspaso la tinta a la pantalla y me lo mandan con pantalla nueva en dos semanas.

Cuando me lo entreguen lo rooteare y le metere alguna ics solo para experimentar si pasa lo mismo en ics, que en ginger... espero tener razon y que en ics se solicione todo, si no... menudo misterio con este movil! Y no me refiero a el go launcher, espero que se solucione todo, con las demas aplicaciones y launchers.

Al menos el galaxy Nexus, que es un 720p lo he probado en un centro comercial y va fluido, asi que... esperemos que la solucion este en el ics.

Espero eso como agua de Mayo, estare al tanto de tus pruebas a ver si sacamos algo mas en claro.

Un saludo.

quetzalcoatl
16/04/12, 16:53:11
pfff... a mi ni me va ni me ha ido fluido nunca, ni siquiera con el apestoso touch wiz... de hecho, me he quedado con el Go porque con el efecto de transición "acorde", menos exigente a nivel gráfico, no se notan los tirones

me importa un pepino la razón, nunca aceptaré que saquen al mercado un ferrari al que no le funcionen los elevalunas eléctricos...

taka2
16/04/12, 19:17:23
Aaay, me estais creando dudas... Es q estaba pensando en comprarme un Note, y si empieza a tener problemillas de lag como el Milestone con 2.2, de infausto recuerdo...hmmm, mejor esperar a ver qué pasa.

Posiblemente el compañero Rakhos tenga razón: los más impacientes y trasteros (y con tiempo por delante...), harían bien de tratar de rootearlo, instalar alguna ROM basada en ICS y /o los launchers de que habla, y ver qué tal.

Una buena ROM te cambia totalmente un terminal, aunque a veces tenga pegas. ¿Habrán manejado los de Samsung el ARM9 doble núcleo tan bien como lo han hecho con el Snapdragon y el Exynox?

El tema es complicado, como el software y el firmware, que cada vez tienen q manejar procesadores más rápidos y resoluciones más altas, casi de PC portátil de hace 2 años...
Bueno, yo tengo un Packard-Bell a 1,9 GHz, pantalla de 17", de 2007, con AMD doble núcleo, y, no es por nada, pero siempre hay que esperar algo para abrir según qué aplis, no hablemos de Ffox, , que tiene que cargarme 6 pestañas... :risitas::risitas:

Así que: el Note, con su gran resolución, reloj a 1,4 gHz, no es de extrañar que se atragante con algunas cosas, unos segundillos.
No aguantamos cosas de los PDA's que soportamos en nuestros PC's ¿por qué será?
:pensando::pensando::pensando:

EDITO: hay un hilo sobre esta "laggyness" del Note en XDA, para los que se atrevan con el English...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1602137

joanrova
17/04/12, 11:27:01
Instalar el launcher 7 de pago si lo quereis probar descargarlo del market alternativo ya vereis lo rapido q va a mi me vuela

ertxo
17/04/12, 11:39:29
Pues a mi me va muy bien con el go launcher y lc1, es normal que el s2 lo mueva mas rapido, tiene menos pantalla y lleva ics. Con la anterior rom si me iba mas lento, se supone que cada rom que saca mejora el telefono no?

fustris
17/04/12, 12:00:07
Pues a mi me va muy bien con el go launcher y lc1, es normal que el s2 lo mueva mas rapido, tiene menos pantalla y lleva ics. Con la anterior rom si me iba mas lento, se supone que cada rom que saca mejora el telefono no?

Yo tengo la LC1 y me va reguleras y mi mujer en el S2 lo mueve que da gusto, va exageradamente rapido.

El problema es que algún compañero de este mismo hilo, lo ha probado con ICS y dice que va igualmente mal, transiciones lentas, se atasca un poco, tarda en abrir el cajón de aplicaciónes etc...

sargatanas83
17/04/12, 15:15:59
Es que la gente o no lo ve o no quiere ver lo. Galaxy note no va tan fluido ni con el original interface ni con otros, si se compara con galaxy s2,galaxy s, htc o ipnone se nota la falta de fluidez. Espero que mejore con ics. Un saludo

oscarjva25
17/04/12, 15:33:37
todo el que ya tenga ics en el note(custom rom) puede instalar el GO LAUNCHER HD que tiene como requisito android 3.0 o mas.
es para resolucion de tablets eh imagino yo que estara mejor optimizado para la pantalla del note.uo aun no lo eh probado porq tendo la LC1 DBT gingerbread.pero apenas tenga ics lo instalaré.si alguien que tubiese ICS porfavor que lo pruebe y nos cuente que tal va.saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

joanrova
17/04/12, 16:27:04
Y yo cuando seguia mas el hilo del s2 me acuerdo q todo empezo como el note q si la pantalla la noto mas decolorida de un lado q de otro q si tiene lags y no va rapido, esto es como un flasback pero con otro terminal. Si es q ya lo dice el refran otro vendra q te hara bueno....

Por cierto con el launcher 7 la apertura del cajon de aplis es instantanea ya q va deslizando la pantalla. Yo recomendaria q lo probarais a los q deciis q el go launcher ex va lento a ver q opinais

tarrika
17/04/12, 17:54:56
Si es cierto que con el go lancher va a tirones, pero es que me da igual, no le doy la culpa al Note sino al launcher que no esta bien optimzado para el super telefono que tenemos. Es lo que hay tios, ademas con el launcher de serie i la LC1 mi Note parece un cohete asi que encantado con él!

fustris
17/04/12, 19:59:55
todo el que ya tenga ics en el note(custom rom) puede instalar el GO LAUNCHER HD que tiene como requisito android 3.0 o mas.
es para resolucion de tablets eh imagino yo que estara mejor optimizado para la pantalla del note.uo aun no lo eh probado porq tendo la LC1 DBT gingerbread.pero apenas tenga ics lo instalaré.si alguien que tubiese ICS porfavor que lo pruebe y nos cuente que tal va.saludos

Me uno a la petición.
Y por supuesto gracias a quien pruebe o apruebe la iniciativa.

dealcocero
17/04/12, 20:03:19
Dale un format factory reset y seguramente te limpie el tema; pasa primer el titanium para hacer copia de seguridad.

fustris
17/04/12, 20:13:48
Dale un format factory reset y seguramente te limpie el tema; pasa primer el titanium para hacer copia de seguridad.

Eso esta comprobado que funcione?

Cuper
17/04/12, 22:09:36
El go va mal y punto. El unico que va bien es el de serie (hablo de terminakes stock, nada de trasteados)

Sokito
18/04/12, 00:18:31
Uso el go y a tirones también.Es la razón principal por la que espero tanto ics...

quetzalcoatl
18/04/12, 01:47:09
El go va mal y punto. El unico que va bien es el de serie (hablo de terminakes stock, nada de trasteados)

pues a mi, ni ése... y también soy stock

quetzalcoatl
18/04/12, 01:52:28
Y yo cuando seguia mas el hilo del s2 me acuerdo q todo empezo como el note q si la pantalla la noto mas decolorida de un lado q de otro q si tiene lags y no va rapido, esto es como un flasback pero con otro terminal. Si es q ya lo dice el refran otro vendra q te hara bueno....

... u otros vinieron antes que te hacen regular...

todo lo que queráis, pero a mi se me siguen abriendo las carnes cuando cojo la desire HD para algún apaño y compruebo, una vez más, que va 10 veces más agil que el note, con su motor de gran cilindrada y turboalimentado... no entiendo cómo han podido aprovechar tan mal tanta potencia

tarrika
18/04/12, 02:21:57
Yo lo que no entiendo es como 2 terminales com mismo hardware y software (veo que llevas la stock LC1) haya tanta diferencia, porque en mi caso el Note va fluido no, lo siguiente...

Aleck
18/04/12, 02:31:15
La diferencia no esta en el Note, esta en la persona, todos tenemos criterio de calidad que se basa en la experiencia de conocer y usar terminales diferentes.

Por ejemplo, si una pesona cambia de un n95 a un note su apreciacion sera que vuela. Si usas un desire, galaxy, o similar te daras claramente cuenta de lo que hay (por que salta a la vista).

No se cual sera tu caso, pero de volar nada, todos los notes son iguales en potencia, otra cosa es un defecto fisico de un componente que no es el caso.

El note al menos tal como esta de stock no va fluido,

bender android
18/04/12, 02:32:20
Yo personalmente prefiero el ADW Launcher, le tengo cariño

tarrika
18/04/12, 03:11:37
Vengo de un galaxy s el cual le meti tanto stocks, como cocinadas, toketee lo suficiente para saber algo (no mucho) pero si a diferenciar lo fluido k pueden llegar a ir los galaxy.

Y mi Note va fluido, no se que mas decirte tio ;)

sdrtcba80
18/04/12, 03:34:10
Use gol launcher dos horas y no me gusto... me daba trompicomes las transiciones... igual otros laumchers... me quedo con el apex

Enviado desde mi atari 2600

ivanterrible
18/04/12, 08:34:53
Je... Pues a mi aparte del de casa, el unico que me va fluido es el tsf shell... El resto ninguno, incluido el launcher pro, el go launcher y el adw...

Acojonante en un caxarro que da 5000 de quadrant!!!

Enviado desde el TronchoMovil xD

Josueso
18/04/12, 16:11:52
No lo he comparado con ningun s2 pero va fluido sí pones
Preferencias/preferencias de pantalla y cambias la velocidad de transición de pantalla de determinado a rápido.Ya se que rapidez no quiere decir fluidez pero sí que da la sensación de ser más fluido o incluso lo sea, probad y contad :D

athelas
18/04/12, 21:45:53
A mí me daba saltos la primera vez que lo instalé pero antes había instalado y desinstalado muchas apps. Luego hice un hard reset, lo instalé y después le metí el resto de apps. Ahora va de lujo, suave y sin saltos. Y llevo un montón de cosas instaladas.
Slds

ajs2
21/04/12, 19:50:21
Hola. Los de go launcher no responden al correo que les envié.
Hoy he probado el ADW launcher EX y va mejor que el Go y es tan configurable como éste, y a mi me da las mismas prestaciones.
Saludos

joanrova
21/04/12, 22:28:48
Yo es el q uso el go launcher ex y me va estupendo. Pensaba q hablaban de este no sabia q habia uno sin ex....

ajs2
21/04/12, 22:55:18
Yo es el q uso el go launcher ex y me va estupendo. Pensaba q hablaban de este no sabia q habia uno sin ex....

Creo que me has entendido mal, el que nos va mal es el go EX y el que comento en el último post que va mejor es otro completamente diferente, el ADW EX

aljonmor
22/04/12, 00:36:56
Bueno al menos no soy el unico con ralentizaciones de este launcher. Pense que seria por las apps q tenia instaladas.

Aunque tiene una semana q lo compre y realmente no he instalado gran cosa. Solo queda esperar una actualizacion.

webom
22/04/12, 01:19:53
Confirmo que con ICS Stunner la relentizacion desaparece.
Nunca he conseguido que funcionase la transicion Sphera y ahora funciona sin problemas.

Un Saludo.

fustris
22/04/12, 13:05:23
Confirmo que con ICS Stunner la relentizacion desaparece.
Nunca he conseguido que funcionase la transicion Sphera y ahora funciona sin problemas.

Un Saludo.

No jodas?... Esa noticia es cojonuda :)

quetzalcoatl
22/04/12, 15:34:23
Yo lo que no entiendo es como 2 terminales com mismo hardware y software (veo que llevas la stock LC1) haya tanta diferencia, porque en mi caso el Note va fluido no, lo siguiente...

Pues yo tampoco y te aseguro que me gustaría saberlo porque entonces a lo mejor habría algo que podría hacer para conseguir que mi terminal fuera tan fluido como el tuyo... Que a ver, no digo que vaya a pedales, pero sí mucho peor que mi terminal anterior, que es mucho menos potente.

NukaCola
22/04/12, 16:15:40
A mí me pasaba también, aseguraros de que en los ajustes normales NO tengais marcada la casilla de ahorro de energía ya que limita mucho el procesador y el dibujado, a mi me pasaba eso y lo desinstale teniendo el modo ahorro de energía marcado, un dia me dio por volver cuando ya no usaba ese modo y ahora me va perfectamente, además de que los iconos son mas pequeños que en el TW y da la sensación de que tiene más pantalla.
Espero que a alguien le haya ayudado ya que es mi experiencia personal y a mí me funcionó.
Un saludo a todos!

barbarito
23/04/12, 20:42:28
No se que ocurrió, que esta mañana al encender el Note me apareción el Go Launcher absolutamente desconfigurado. Ha perdido todos los widgets, los acceso, las carpetas, todo. Como recién instalado. ¿se habrá actualizado y ha perdido la configuración? Que desastre. Me vuelvo a la mi..da del TWLauncher.
salu2

fustris
23/04/12, 21:04:46
No se que ocurrió, que esta mañana al encender el Note me apareción el Go Launcher absolutamente desconfigurado. Ha perdido todos los widgets, los acceso, las carpetas, todo. Como recién instalado. ¿se habrá actualizado y ha perdido la configuración? Que desastre. Me vuelvo a la mi..da del TWLauncher.
salu2

En el propio GO LAUNCHER en opciones puedes copiar los ajustes cuando lo tengas todo a tu gusto, eso te salva de fallos de ese tipo.

Relente
23/04/12, 23:42:00
En el propio GO LAUNCHER en opciones puedes copiar los ajustes cuando lo tengas todo a tu gusto, eso te salva de fallos de ese tipo.

Me acabo de enterar, gracias :aplausos:

Saludos

ajs2
26/04/12, 16:42:44
Buenas noticias: en la última actualización de Go de hoy mismo han mejorado las transiciones. Sin ser tan fluidas como en el s2, pero ya no se atasca.

kandem
27/04/12, 00:03:15
Gracias ppr post ear. Lo he vuelto a bajar y va mucho mejor aunque no tanto cpmo en mi querido s2

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

aimipol
27/04/12, 08:19:11
Bajado y comprobado que va mejor, gracias

Saludos desde el bicho

juande750
27/04/12, 08:37:23
Hola a todos, buscando por el foro no he encontrado a nadie con este problema y esto me mosquea.
Tengo el Note con la rom de fabrica y sin rootear (por el tema de la garantía), y el rendimiento lo veo como una patata al lado del galaxy s2 también con la configuración de fábrica. Si le dejo el TW launcher las pantallas se mueven fluidas, pero con el Go launcher, que es el que me gusta va a saltos. También con algún programa como el Parchis de Álex C.M. la animación va a saltos, y al abrir los programas se ve que se ralentiza.

El móvil me encanta y no podría volver al galaxy s2, pues se ha hecho casi inmprescindible para mi trabajo, pero hecho de menos la fluidez de éste último.
¿Sabéis a qué se debe y cómo se puede solucionar?

Gracias

Si a mi tambien se me frena un poco con ese launcher no es mucho pero si molesta

fustris
27/04/12, 11:19:22
Parece que con la ultima actualización del GO Launcher Ex algo a mejorado la verdad, a ver si con la llegada de ICS se termina de igualar a como lo mueve el S2.

@esther
27/04/12, 13:25:27
A mi me va muy bien, la verdad. Y tengo activado el auto ajuste de ahorro de energía...
Un saludo.

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2

santinhos
10/05/12, 20:37:26
Confirmado: con el nuevo ICS oficial NO hay lag con el GoLauncher. Una gozada!