Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merkamarket se queda colgado
Pues eso el merkamarket se queda en inicio y no pasa alguien sabe que puedo Hacer??
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Chicharete
14/04/12, 12:12:36
Nada, nos pasa a todos xD
Sent from my R800i using Tapatalk 2
SiisTEM
14/04/12, 13:49:47
Yo uso blackmart i va de coņa :thumbup:
Punkored
14/04/12, 14:23:04
El problema es que ha ciertas horas, tal y como ocurre con el Aptoide, el servidor esta petado de gente o usuarios subiendo y bajando archivos.
Pero esto es bueno a la vez que malo, malo ya sabemos porque verdad?, y bueno, porque esto significa que es un buen servidor donde se alojan bastantes archivos.
Ha dicho otro usuario que el usaba otro programa y que va de lujo, bien puede ser porque lo usa a una hora que no esta sobrecargado o bien es porque es un servidor muy poco conocido aun (tambien puede ser que sea un servidor con mas ancho de banda, pero lo dudo).
El problema con el blackmart es que al bajarme las apps las baja craqueadas y no me van baje el emulador de el fpse y no me fue con luckie patcher tube que bajar de internet y otro actualize el screenshot it y ya no me funciono tube que bajar otro y va mejor jajajj saludos ahorita voy a checar were is my water que actualize desde ahi a ver si no me lo jodio ahora pongo el screenshot que me baje que va de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.