Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usáis Igo-sygic?
selvasalus
14/04/12, 08:08:24
Pos eso, usáis algún tipo de navegador gps que no sea el de Google maps?
Por cierto, no me salen las voces en ese sistema... y no encuentro forma de hacerlas funcionar.
Gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
BoadillaMadrid
14/04/12, 09:45:38
Hola.
Yo tengo instalado el Sygic y me va bastante bien. Es muy visual y las voces funcionan correctamente
doner03
14/04/12, 10:01:02
A mí me gusta mucho Sygic y no usa 3g
andresHTC
14/04/12, 10:01:02
Idem
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
indalo79
14/04/12, 10:13:46
Yo uso el Navigon Europa y lo complemento con Radardroid.
Ya he amortizado la compra del Note con lo que me he ahorrado en multas por radares.
Saludos.
Hola , yo tengo el copilot live premiun, y va perfecto, conecta en un santiamen! y se ve perfecto en el note, saludos!
selvasalus
14/04/12, 10:37:50
Ok. Muchas gracias por las respuestas!
A mi me gusta el sygic, pero no se que pasa que cuando me intento descargar el mapa a través de su aplicación se queda pendiente de 3,8MB y de ahí no pasa. Sabéis de algún sitio de donde se puedan descargar mapas para ese navegador?
carmen380
14/04/12, 10:42:18
Yo tengo el Sygic y se conecta rapido y no pierde señal ,muy bueno.
Relente
14/04/12, 10:58:43
Hola , yo tengo el copilot live premiun, y va perfecto, conecta en un santiamen! y se ve perfecto en el note, saludos!
Llena toda la pantalla del Note ? si es así de donde lo has sacado ?
Originalmente escrito por indalo79
Yo uso el Navigon Europa y lo complemento con Radardroid.
Ya he amortizado la compra del Note con lo que me he ahorrado en multas por radares.
Pregunto lo mismo que al compañero... llena toda la pantalla y de ser así de donde lo sacaste ?
Yo uso el Sygic y va muy bien ,lo llevo con Radardroid. El Igo lo instalé y lo quité porque no llenaba más que un cacho de pantalla...
Saludos
miguelresa
14/04/12, 13:29:33
El sygic.va muy bien
Si Relente, se ve a pantalla completa perfecto y con muy buena definición, me tocaron 2 licencias en un sorteo, aun tengo la otra, por el Market vale 20,84 € , ya de paso estoy vendiendo la otra por 10 Euros, saludos!
joseanan
14/04/12, 14:09:37
Yo tengo el sygic de kiowa, visualmente esta muy bien, pero los calculos de las rutas no son muy buenos, he puesto rutas que suelo hacer habitualmente y me calcula la ruta muy mal. Tambien baje el IGO y no me ocupa toda la pantalla.:pensando:
El radardroid es muy bueno, este si que lo recomiendo.:platano:
¿ Sabeis algun otro navegador para el Note que ocupe toda la pantalla y que haga los calculos de la misma decentemente?
Un saludo a todos.
davissg
14/04/12, 14:22:55
El sygic va perfecto, usa mapas tom tom y estan muuy actualizados. Tiene las voces y radares perfectos
xavideep
14/04/12, 14:44:09
Yo uso el Navigon Iberia y va genial. Llena toda la pantalla y se conecta rápido.
Davidsalpez
14/04/12, 15:03:05
Yo tengo el sygic de kiowa, visualmente esta muy bien, pero los calculos de las rutas no son muy buenos, he puesto rutas que suelo hacer habitualmente y me calcula la ruta muy mal. Tambien baje el IGO y no me ocupa toda la pantalla.:pensando:
El radardroid es muy bueno, este si que lo recomiendo.:platano:
¿ Sabeis algun otro navegador para el Note que ocupe toda la pantalla y que haga los calculos de la misma decentemente?
Un saludo a todos.
Prueba el navigon. Para mi es de lo mejores a la hora de dirigir. Me cuesta un poco la configuracion y acostumbrado al navigon de windows moobile pierde pero esperemos que lo mejoren bastante. Quieren hacerlo muy sencillo y para mi gusto se han pasado de sencillo. Pero aun asi me ghusta mucho la forma de dirigirte en las autovias por ejemplo te dice que tomes la A-1 direccion madrid por ejemplo. Ademas baja el sonido de la radio o reproductor de musica para escuchar mejor el navigon.
Lo dicho, bajate elnanvigon que esta en el foro y ya veras como no te defraudara.
saludos
achop87
14/04/12, 15:53:49
Yo uso el Sygic y estoy muy contento pero no se como actualizar los mapas!
Otro con el Sygic y muy bien!!!
ameneiros
14/04/12, 21:54:54
Sigyc. Para actualizarlo me bajo la version nueva que haya por aqui.
Enviado desde el olimpo.
Otro con Sygic y muy bien.
Si lo quieres con licencia creo que te salía por menos de 20 euros con mapas de iberia. Leí en los términos que la misma que es indefinida mientras no cambies de sistema operativo
Es decir, si usas android, lo puedes traspasar a cualquier móvil con ese S.O. que sea compatible, claro.
Enviado desde mi GT-N7000
joseanan
15/04/12, 13:50:08
Prueba el navigon. Para mi es de lo mejores a la hora de dirigir. Me cuesta un poco la configuracion y acostumbrado al navigon de windows moobile pierde pero esperemos que lo mejoren bastante. Quieren hacerlo muy sencillo y para mi gusto se han pasado de sencillo. Pero aun asi me ghusta mucho la forma de dirigirte en las autovias por ejemplo te dice que tomes la A-1 direccion madrid por ejemplo. Ademas baja el sonido de la radio o reproductor de musica para escuchar mejor el navigon.
Lo dicho, bajate elnanvigon que esta en el foro y ya veras como no te defraudara.
saludos
Gracias, esta semana,si tengo tiempo, lo bajo y lo pruebo.
Polarizado
15/04/12, 15:48:26
acabo de instalar copilot aunque he estado usando sygic...si copilot me gusta mas me quedare con el,me parece que esta mejor optimizado
sino el navigon como te dicen combinado con google maps
transil
15/04/12, 23:34:56
Yo uso el sygic junto al radardroid y me va de lujo, la verdad es que es el unico que he probado de momento...ahora estoy tanteando el navigon que me lo he descargado de aqui del foro...una pregunta...sabeis como se descargan los pois para el navigon de esta pagina?...http://www.adslusera.com/systemppc/index.php es que no tengo ni idea, y una vez descargados tampoco se como se instalan o donde hay que ponerlos...por cierto, el navigon no tira de datos igual que el sygic verdad?...haber si alguno sabe algo del tema y me ilumina un poco, saludos. :-)
@esther
15/04/12, 23:53:25
También uso Sygic y genial :-)
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.