PDA

Ver la Versión Completa : Mi Xperia Ray la pantalla se queda en NEGRO! AYUDA


MelvinGt5
14/04/12, 05:12:43
Hola como estan... dias atras mi Xperia Ray comenzo a quedarse la pantalla en negro! el cual pulsando repetidas veces el boton de encender/apagar! de esta manera volvia! pero ahora no funciona! solo encienda luego de muchas horas apagado! y asi regresa la pantalla! quien tiene ese problema? al menos opino que la pantalla no es el problema porque enciende y no tiene despercfectos visibles. reinstale el sistema nuevamente y tampoco soluciono nada! puede alguien decirme algo al respecto por favor!!!

Designer_ZerO
14/04/12, 05:15:33
qué hiciste?
contesta con la verdad para que te podamos ayudar, si le instalaste una rom con el bootloader cerrado nimodos...

si no hiciste nada de eso prueba quitando la pila o poniéndolo a cargar


saludos;:_

MelvinGt5
14/04/12, 05:20:15
NO NO! nada incorrecto! no he puesto ninguna ROM! el problema nacio de la NADA porque no he instalado nada inadecuado en el MOVIL. la bateria esta cargada al 100% y aun asi solo enciende luego de unas horas aveces toma mas pero enciende y todo al nivel e SISTEMA marcha bien! solo ese fallo de que la pantalla se queda negra!

xparanoix
14/04/12, 05:45:51
Si no lo detecta Sony PC Companion entonces descargate flashtool descargas su firm lo flasheas y puede que ya este y con pc companion si lo detecta dale en reparar.

daniel 26
14/04/12, 06:27:25
yo tenia un k850 que me pasaba lo mismo claro no era tactil pero si no logras solucionar el problema quiza te ayude lo que me ayudo a mi, resulta que al presionar mucho una zona de la pantalla hacia una especie de "falso" el cable y hacia que la pantalla se apagara, quiza alguien lo apreto mucho o algo asi porque mi cel agarraba cuando presionaba solo ciertos botones y despues llego un momento donde no prendia en absoluto y es cuando decidi llevarlo a reparacion
suerte!

Designer_ZerO
14/04/12, 16:57:32
amigo cuéntanos más, qué hacías cuando paso eso si estabas jugando o algo, el compañero de arriba ya te dio una posible solución y el de más arriba también lo dijo...si lo detecta pc companion pues luego luego a descargar e instalar un firmware, no importa que sea el mismo que ya tienes y si no lo detecta pues ahy está en flashtool ;)


saludos;:_

MelvinGt5
14/04/12, 20:35:26
solo paso que le di a desbloquear la pantalla y no se desbloqueo. luego de repetidas veces fue que se activo otra vez la vision de la pantalla. eso duro unos 2 dias luego de ahi fue que no quiso encender la pantalla hasta tanto no lo dejo apagado por un par de horas. (

MelvinGt5
14/04/12, 20:37:02
solo paso que le di a desbloquear la pantalla y no se desbloqueo. luego de repetidas veces fue que se activo otra vez la vision de la pantalla. eso duro unos 2 dias luego de ahi fue que no quiso encender la pantalla hasta tanto no lo dejo apagado por un par de horas. (EL PC COMPANIO LO VE BIEN; Y TAMBIEN YA REPARE. PERO AL INICIAR OSEA CUANDO SE REINICIA SE QUEDO IGUAL (NEGRO). VOY A INTENTAR EL FLASTOOL AHORA Y AVISO QUE HIZO; SI FUNCIONO O NO...

jbnaka
15/05/12, 20:04:36
A mi me pasa lo mismo, no se de q es. Yo me compre el movil libre, asi q esta sin cosas de las operadoras y tampoco le he metido mano. Esta actualizado a ICS, y me pasaba antes con el Froyo y ahora tb. Pense q lo habia solucionado al desistanlar una aplicacion de las q ahorran bateria, ya que despues de quitarla no fallo unos dias. Pero no ha sido así.
Espero q entre todos lo arreglemos!!!

poseidon_evil
16/05/12, 04:41:59
hace un par de meses me pasa lo mismo..... no es q se quede negra totalmente como si estuviera apagado.... sino mas bn como si tratase de reaccionar.... de pronto es lo mismo y me les uno a la petición.... http://www.youtube.com/watch?v=wCq_BWA-GF8&list=UUkPHyghlzoXmiRTpZ7ZRklA&index=1&feature=plcp de esto es lo q les hablo

jbnaka
11/06/12, 10:33:26
Buenas apañeros,
despues de cagarme en el movil muchas veces y pulsar a toda leche el boton de bloquear/desbloquear y de quedarme sin poder contestar llamadas por ver la pantalla en negro... mi conclusión es que este fallo es culpa de ciertas actualizaciones y/o de aplicaciones.
Desinstale la aplicación de calendario q habia instalado, despues apague un rato el movil, y volvia a funcionar correctamente.
Y el otro dia instale la actualización del facebook... q cagada... otra vez la pantalla en negro. La desinstale, apague un rato.... y otra vez iba bien.
Conclusión: hay aplicaciones q no le gustan. Yo ahora lo q hago es, instalo las cosas de 1 en 1 para ver si esa instalación hace q pete.
Aun así esto no me parece normal.
Q opinais?

VAMPlRO
14/06/12, 14:26:15
También puedes usar la actualización de firm por si acaso se te queda pillado. Es muy util y se descarga de www.seus.tk
Así te lo actualiza a ics 4.0 oficial sin problemas.

jbnaka
17/06/12, 12:19:37
Lo tengo actualizado, y sigue haciendo lo mismo. Hay programas q le hacen ponerse asi

jbnaka
19/06/12, 12:50:43
Kakita.... hoy me ha pasado otra vez y no he instalado nada nuevo...
Puede ser q tb pase cuando esta la bateria muerta y lo pones a cargar???

poseidon_evil
25/06/12, 21:33:21
la verdad ya desistí y voy a cambiar de cel... me mame de apretar infinidad de veces el puto botón de bloqueo... lástima me gustaba, aunque voy aprovechar y lo cambio por uno con teclado físico... deseo probar uno de esos... estará bn si me cambio a un mini pro 2???? lo que de pronto veo es un tamaño menos en la foto pero lo compensa con el flash automático... y de pronto la resolución de la pantalla...

maximito
26/08/12, 15:59:37
Me pasa justo lo mismo que el compañero del video, estoy hasta ...

YassinN
27/08/12, 01:16:51
Compañero tengo tu mismo problema y como no tengo garantia me toca gastarme 60 euros, un aviso a todos si ven que el xperia ray se calienta por usarlo bastante dejenle descansar, el problema de la pantalla negra es debido a eso, pasa como en la xbox cuando se calienta que sale la luz roja, solo que en el xperia la pantalla se ve negro asi k si no kieren tener que repararlo cuando se caliente dejadlo descansar

montzat
02/06/13, 03:45:45
el mio ya reposo 2 días y aun queda en negro, que hago??!! AYUDA

jospedgor
11/06/13, 17:29:41
El mio esta igual, probé a dejarlo con los valores de fabrica y nada. Lo que tengo pensado es instalarle una rom a ver que tal.:palomitas:

sebasrock156
17/06/13, 01:49:55
Amigos... es normal... es un bug del hardware... aveces la placa se tarda en responder la operacion de la imagen... pasa con todos los Xperia's 2011... hay casos raros en los que despues de una hora sigue igual... eso requiere flasheo... y si sigue igual daros una pasada por el tecnico...

Saludos..!!

Pd: Pasa lo mismo con el mio, y me pasaba con un Arc S... es normal

nene.net
24/06/13, 22:10:41
yo tengo el mismo problema y esto me sicede cada ves que decido cambiar de rom. pero hoy decidi cambiar la rom y no kiere encender mas.
le instale la gb y si enciende pero con la jb no da nada.
me estaba trabajando pero hoy no da mas ya no se que hacer!!

pimponatso
24/07/13, 03:10:01
ejemplo (este video no es mio)
pantalla en negro: https: //www. youtube .com/watch?v=wCq_BWA-GF8&feature=player_embedded



desde hace ya meses, buscando por varias paginas no encontré solución ,
la verdad antes de que me pasara eso, había realizado Root y todo funcionaba bien.
un día derrepente se me cayo de como 1Metro como a cualquiera se le puede caer su celular al suelo,
también recuerdo que lo ponía en "permanecer activo" siempre.
no recuerdo bn pero después empezó el problema.

después de varias búsquedas sin resultados.
comencé a realizar experimentos flasheando con diferentes ROMS oficiales, de diferentes regiones.
flasheando con ROMS no oficiales.

utilice CM9 con ICS 4.0.4 y con la opción de incrementar la velocidad del CPU hasta 1.6GHz de mi teléfono reaccionaba mas rápido y sin presionar varias veces mas que 2 o 3 para que se visualizara la pantalla de bloqueo.

Ahora ya no me preocupa que al presionar una vez el botón de HOME o el de bloqueo aparezca la pantalla bien.

al desbloquear el gestor de arranque cuando instale CM9 comencé a probar con varios kernels y
encontré uno que me llamo la atención llamado "3.0.8-nAa-02-ST18i.img"
con el cual no tengo idea pero siempre hace que se visualice la pantalla, asi al encenderlo, cada que lo vas a desbloquear y sobre todo es que me gusto que ya tiene CMW para hacer respaldos.

Lo malo:
es que solo funciona con roms Jelly Bean
tiene varios reinicios espontaneos (tampoco es que lo haga a cada rato)
Gasta un poco mas de batería de lo normal

Lo bueno:
la fluidez
CMW integrado
y por lo que hasta que tenga para otro, ya no hay problema con el desbloqueo. (pantalla negra)

Yo no tengo idea de que tiene en especial este kernel pero probando varios no se comparan ni a la vercon que sigue del mismo.
lo de los reinicios espero que sea por que aun no esta una rom basada en CM9 JB OFICIAL.

Espero que para muchos les ayude y los que sepan puedan encontrar la solución con otro kernel.

Kernel: http :// luisjoseb. blogspot. mx/2013/05/kernel-308-para-xperia-ray-con-jelly. html

monton
04/08/13, 14:38:40
a mi me pasa algo parecido pero hasta que no le quito la bateria y se la vuelvo a poner no enciende. tampoco me funcionan el wifi y el bluethoot. todo fue despues de actualizar a ics. como se flashea el kernel?

edgar_martin94
11/08/13, 16:40:14
:(Amigos... es normal... es un bug del hardware... aveces la placa se tarda en responder la operacion de la imagen... pasa con todos los Xperia's 2011... hay casos raros en los que despues de una hora sigue igual... eso requiere flasheo... y si sigue igual daros una pasada por el tecnico...

Saludos..!!

Pd: Pasa lo mismo con el mio, y me pasaba con un Arc S... es normal

no es normal puesto que antes funcionaba correctamente, bueno al menos en mi caso, me pasa exactamente lo mismo sólo que mi xperia ray empezó a fallar hasta los 7 meses después de su compra, yo si lo había modificado, lo lleve a garantía y lo que hicieron es que le cargaron el software que trajo de fábrica, y cuando lo actualice en mi casa con sony update volvió a fallar y eso que está vez no le toque nada más (cuando digo que lo modifique, es que anteriormente le instale el recovery y era root, pero así había estado como 4 meses sin ningún problema no se que pudo haber pasado).
en conclusión, no creo que sea normal porque antes no le sucedida.:(

donatello1976
26/08/13, 02:51:11
A mi teléfono con ya 20 meses de vida le ocurre lo mismo que habéis comentado, en ocasiones tengo que pulsar varias veces el botón de desbloqueo para conseguirlo. Mi teléfono es de Vodafone y está actualizado a la última versión oficial ICS 4.0.4. Desde que lo que actualicé se notó que su funcionamiento era, digamos, "más perezoso". Por eso se me ocurre que tal vez la manera de intentar solucionar el problema pueda ser volver a instalar Gingerbread.

¿Lo ha probado alguien ya? Con aquella versión el teléfono iba más cómodo (menor consumo de memoria) y a lo mejor se "desbloquea" más fácilmente.

fosco_
28/08/13, 03:31:40
Desde que lo que actualicé se notó que su funcionamiento era, digamos, "más perezoso". Por eso se me ocurre que tal vez la manera de intentar solucionar el problema pueda ser volver a instalar Gingerbread.
Has probado un reset de fábrica o reinstalar el firmware? Muchas veces soluciona ese tipo de problemas.

kokelda
11/09/13, 02:29:00
yo tengo el mismo problema
eh reinstalado el sofware varias veces y no pasa nada
de gb a ics
de ics a gb
y no pasa nada
espero que de alguna manera se solucione y encuentren el bug en especifico.

saludos

Bros
11/09/13, 12:28:57
Lo siento chic@s pero no tiene solución salvo pasar por Servicio técnico y cambiar placa base del movil.
Si está en garantía no la dejeis pasar.


Un saludo.

josher_black
28/12/13, 23:38:56
Chicos, deje un hilo principal donde solucioné este tema, por lo menos con mi st18a funcionó y no ha vuelto a presentar el fallo.

donatello1976
28/12/13, 23:56:52
¿Podrías poner el enlace?

julia.velfer
20/06/14, 14:32:27
Si no lo detecta Sony PC Companion entonces descargate flashtool descargas su firm lo flasheas y puede que ya este y con pc companion si lo detecta dale en reparar.

djmoch
11/12/14, 14:05:26
hola un saludo a todos... yo tengo mas o meons ese problema pero lo que me pasa a mi es que le cambie la pantalla con el lcd y ahora solo enciende la luz roja cuando conectas el cargador pero al tratar de encenderlo no enciende ...hago constar el funcionaba pero no funinaba el touch ya que estaba quebrado pero encendia ahora no enciende despues del cambio del tuch con el lcd ...gracias .