PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda rom

jkiller88
14/04/12, 01:58:22
Hola foreros mi pregunta es si conoceis alguna rom que no sea la de stock, que no de problemas, ni perdidas de aplicaciones , por que la verdad ya probe la cm7 y la camara daba pantallazos y al final acabe quitandola volviendo a la stock.
¿conoceis alguna rom que no de problemas? gracias de antemano.
bueno ya aprobecho, ¿como hago para aumentar la cpu load-point? con set point me da 22 creo que es muy poco
pd: ¡esta es la mejor pagina para el lg optimus hub, bueno y la unica¡¡¡¡¡¡¡:grin:

denebi
14/04/12, 13:30:58
«La cámara daba pantallazos», ¿qué es un pantallazo?

jkiller88
14/04/12, 13:55:32
«La cámara daba pantallazos», ¿qué es un pantallazo?

Pues que se apagaba y encendia muy rapidamente y despues el movil estaba continuamente haciendolo aunque saliera de la aplicacion de la camara hasta que lo volvia a reiniciar....

Garapablo
14/04/12, 14:10:14
Consejo: Ve a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo y seleccionas "Manten pulsado para cerrar aplicaciones" o algo así, yo siempre lo tengo.

jkiller88
14/04/12, 14:23:14
Buenas Garapablo no se si me he explicado mal, tengo la rom de stock, y no se si te refieres a otras opciones de otra rom, o si es para aumentar la cpu load-point ya que le paso el antutu y me dice que tengo 22, de todas maneras hago eso con mi rom que dices y nada de nada, y entrando en desarrolo las opciones que tengo es modo depuracion usb, pantalla activa y ubicaciones simuladas...

denebi
14/04/12, 16:06:43
Las únicas ROM para el Optimus Hub con CM7 y la stock. Cada una pues tiene sus cosas.

A mí CM7 nunca me ha dado problemas más allá del gasto de batería.

ektor_tama
14/04/12, 19:47:36
Hay que hacer un full wipe , esto en el recovery :

Wipe data factory
Wipe cache partition

En advanced
le das wipe dalvik cache

En mount &storage

Le das a mount /system

Y despues de dar en mount /system ,

Vas a format /system

Con eso formatea el sistema,

Format /data
Format /cache

Con todo esto liberas al telefono de cualquier rastro de rom

Ya que haces todo eso :
Flashea cm7
Flashea gapps
Flashea el kernel de overclock

Ya que hayas encendido el cel, reinicialo de nuevo en modo recovery, y dale de nuevo

Wipe data factory/ reset data

Con esto no debe de darte problemas nada, a mi nunca me ha dado problemas cm7,
Saludos

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

jkiller88
15/04/12, 05:04:46
Gracias ektor_tama lo probare asi como dices una pregunta ¿con la rom cm7 subire cpu load point? Por q me da en el antutu unos resultados muy malos(22) y nose como subir ese valor
.......

ektor_tama
15/04/12, 08:47:23
Ammmmm no entiendo para que quieres aumentar eso! Y la verdad no se si al aplicar el overclock aumente en ese aspecto, desde que salio cyanogenmod la he estado utilizando! :)

Saludos

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

jkiller88
15/04/12, 11:10:47
Gracias a todos por los consejos, sobre todo a ektor_tama, objetivo conseguido, al final opte por la cm7 rci y he matado dos pajaros de un tiro porque he subido el procesador y el cpu load-point....
gracias,gracias.....