PDA

Ver la Versión Completa : mi galaxy s2 le conecto el usb y solo me lo reconoce como cargador

locoxmileon
14/04/12, 01:05:22
hola amigos del foro me estoy metiendo en el mundillo de las rom y demas pero estos dias me he encontrado que el movil cuando lo conecto por usb es como si lo conectara al cargador de luz,en total no me lo reconoce el ordenador ya que el movil no le pasa la informacion necesaria ...he probado cambiar la rom,copias de seguridad que tenia anteriores,instalar kies otra vez y nada de nada,alguno le a pasado y lo ha podido solucionar?
muchas gracias a todos:ok:

Doomper
14/04/12, 04:07:59
hola amigos del foro me estoy metiendo en el mundillo de las rom y demas pero estos dias me he encontrado que el movil cuando lo conecto por usb es como si lo conectara al cargador de luz,en total no me lo reconoce el ordenador ya que el movil no le pasa la informacion necesaria ...he probado cambiar la rom,copias de seguridad que tenia anteriores,instalar kies otra vez y nada de nada,alguno le a pasado y lo ha podido solucionar?
Comenta algo mas, kernel que llevas...si llevas cocinada y cual...
es que con lo que cuentas, pueden ser varias cosas...

Un saludo

superar
14/04/12, 08:57:28

Pues a hace meses que me pasa lo mismo que ti...y siento decirte que he probado de todo distintos kernels,otros pc,otros cables,roms y todo lo habido por haber,limpiar el conector....y na de na.
Para mi es que se es de la placa del microusb que se ha muerto...la unica solucion qje veo posible es cambiarla...es decir SAT o reparla en tienda 60 o 80€.
Vamos esa es mi opinion,si hay alguien que tenga otra solucion yo tambien lo agaradecira un monton...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

locoxmileon
14/04/12, 11:37:01
Comenta algo mas, kernel que llevas...si llevas cocinada y cual...
es que con lo que cuentas, pueden ser varias cosas...

Un saludo

pues el kernel llevo una siyah 3.01 rc y el rom he probado varias cyanogen y algunaas tipo ics con referencia lp7 y nada puede ser lo que dice el compañero que la placa se haya roto pero no se aun asi ayer me hizo algo estraño derrepente puse el movil en la mesa y se puso a reconocerlo pero se fue rapido lo malo que no tengo otro cable usb voy a ver si me hago con uno pero me temo lo peor.

un saludo a todos y gracias por contestar

locoxmileon
14/04/12, 15:19:07
bueno confirmado es como dice el compañero es del movil algo de la placa ahora lo malo que no puedo hacer un reset al contador ya que no puedo hacer nada con odin por el ordena para volver a las rom originales ya que el odin mobile me lo hace root y si lo mando al sat perdere la garantia seguramente.
alguna idea?

Doomper
14/04/12, 16:21:22
bueno confirmado es como dice el compañero es del movil algo de la placa ahora lo malo que no puedo hacer un reset al contador ya que no puedo hacer nada con odin por el ordena para volver a las rom originales ya que el odin mobile me lo hace root y si lo mando al sat perdere la garantia seguramente.
alguna idea?

Bufff, si que lo tienes complicado; para el contador de flasheo si que hay solución si eres root, la aplicación triangle away,.... pero para el root y poner rom oficial..... difícil o no lo veo...
Suerte compañero

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MikelLG
14/04/12, 16:34:30
alguna idea?

Yo no e entendido nada, el odin te ace root? sera si le pones un kernel modificado con root... si el contador no esta a 0 olvidate de la garantia, y sobre todo si llevas kernel o root no oficiales......

1 paso siendo root que me imagino que ya lo eres por el kernel modificado que llevas usa triangle away (no lo e probado) o un jig que los hay porun par de euros y solo tienes que enchufarlo y se pone a 0 el contador... despues flashea con odin a una rom oficial de la compañia cual lo compraste

locoxmileon
14/04/12, 17:06:09
gracias compañeros por contestar pero el problema es que desde el ordenador no puedo hacer nada lo tendria uqe hacer todo por el movil osea odin mobile y recovery y la cosa se complica la verdad por uqe no puedi hacer pit tampoco para hacer una instalacion limpia para meter una rom oficial de vodafone que sea 2.3.4 para que el jig me arranque en modo descarga

cristianbg
14/04/12, 18:29:46
instala odin mobile pro y no selecciones la opcion de inject root ni tampoco la de superuser.
metes uns stock de tu operador y listo.
te aseguro q ese metodo funciona en tu caso
suerte y saludos

locoxmileon
14/04/12, 22:24:37
tristemente mi movil a muerto me hizo un reconocimiento leve y yo creia que era total en el ordenador le intente instalar con odin una rom oficial de vodafone pero parace que se fue la conexion por la mitad y se ha instalado mal vamos que no puedo hacer ya nada pero bueno que he podido resetear el contador y ahora siempre se queda encendida la pantalla con la imagen de la bateria cargando
ahora a ver que me dice el sat:enfadadisimo:

pako4008
24/10/12, 00:23:58
a mi me pasa lo mismo. solo se pone a cargar. voy a pedir Flex+Placa Conector Carga+Micro Original Samsung I9100 Galaxy SII y a cambiarlo haber que pasa. ya os contaré.

pako4008
25/10/12, 18:25:28
Hola compañeros, he cambiado esta tarde Flex+Placa Conector Carga+Micro Original Samsung I9100 Galaxy SII, por el nuevo y voilaaa,solucionado.

McLangostino
18/11/12, 09:29:10
Y como lo has cambiado? Desmontando el movil entero por tu cuenta? Es que he visto un video en youtube y parece complicado y con zonas muy sensibles, me da miedo arriesgarme.

txiskovi
19/11/12, 11:05:08
Hola a todos, a mi tambien m daba fallos y cambie el flex por uno nuevo y perfecto la bateria ya no m da esos saltos q m daba antes y carga d cine, mi sorpresa ha sido cuando he intentado conectarlo al pc para meterle Jelly Bean, q solo m lo reconoce como cargador...¿sabeis como se puede solucionar??, llevo una rom cocinada y kernel apolo regular, y hasta q le cambie eso m iba estupendamente...

aytor1981
19/11/12, 12:50:40
A mi me lo hizo una vez, le cambié la toma USB y se solucionó, aunque me imagino que lo vuestro no será tan sencillo....

PUCH84
31/10/13, 22:16:16
instala odin mobile pro y no selecciones la opcion de inject root ni tampoco la de superuser.
metes uns stock de tu operador y listo.
te aseguro q ese metodo funciona en tu caso
suerte y saludos

Perdón por el Reflote, pero es exactamente lo que me pasa a mi, tengo petado el USB y quiero dejarlo de casa.

Actualmente no lo tengo rooteado así que necesitaría hacerlo pero sin pasar por USB, y el exploit de Exynos no me vale pues ya tengo 4.1.2. como podría rootearlo entonces?.

Gracias, un saludo

EDITO: ME CONTESTO YO MISMO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 apartado B) b) y utilizando una microsd para meter el CWM temporal y el Root.zip (moviendo el root.zip a la SD interna con el navegador de archivos del movil)

PhysX1024
31/10/13, 22:55:25
Ni se os ocurra gastar 60€ u 80€ en reparar el microUSB, jajajajaja, compradlo vosotros en ebay que cuesta 10€ como mucho, no pagueis mas de eso y abridlo vosotros mismo.

Tardareis como 15 minutos en total.

Solamente es quitar los 7 tornillos de atras, desconectar todas las clavijas, quitan los dos tornillos negros, sacad la placa base, y luego quitan los dos tornillos del microUSB y lo sacais y reemplazais, es muy facil, no tardais nada.

Hostias pago ese dineral por un recambio de algo que no vale 10€

PUCH84
01/11/13, 00:17:43
Yo he conseguido flashearlo con el Odin Mobile metiendole la ROM de movistar original muchas gracias a todos! a ver si no me ponen pegas ya en el SAT! :)

principe005
01/11/13, 23:17:03
yo tuve el mismo problema y probé con todo y nada.... tuve que cambiar la placa del conector del móvil porque se me había roto el circuito interior de la placa de tanto meter el cable y sacarlo (soy un probador de ROMs compulsivo ) XD

... me costó unos 20 euros cambiarla ....