Ver la Versión Completa : Registro de llamadas
ragnarok555
14/04/12, 01:00:43
A ver si me podéis echar una mano. Mi note me varía aleatoriamente el criterio establecido en el registro de llamadas. Me explico: a veces me enseña las llamadas perdidas, a veces las efectuadas, a veces las rechazadas...
Yo lo que querría era ver siempre en la casilla de registro todas las llamadas, tanto las perdidas como las efectuadas, pero no veo de qué forma puedo configurarlo así. ¿Alguien lo sabe?
Gracias
maritofal
14/04/12, 02:15:04
yo entro a registro y me salen todas las llamadas...tanto hechas x mi, cmo contestadas y las perdidas! la verdad q es raro lo q t pasa...trata de fijarte en los ajustes del telefono dentro de llamadas..q lo resuelvas pronto! abrazo
bailandola
14/04/12, 06:26:33
A mi tb me pasa con la última stock, tienes que darle a menú cuando estés en el registro, y de las opciones que te salen poner todos los registros, tienes que subir el menú para arriba de primeras no se ve, aunque es una jodienda porque se cambia todo el rato por lo menos a mi siempre me enseña las pérdidas, y tengo que poner todo el rato todos los registros
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
cryptman
14/04/12, 08:20:31
A ver si me podéis echar una mano. Mi note me varía aleatoriamente el criterio establecido en el registro de llamadas. Me explico: a veces me enseña las llamadas perdidas, a veces las efectuadas, a veces las rechazadas...
Yo lo que querría era ver siempre en la casilla de registro todas las llamadas, tanto las perdidas como las efectuadas, pero no veo de qué forma puedo configurarlo así. ¿Alguien lo sabe?
Gracias
Ves a registro de llamadas y dale a la tecla menú. Escoge allí que quieres ver.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ragnarok555
14/04/12, 17:06:40
Ya, eso ya lo sé, pero es una molestia enorme tener que estar cada vez seleccionando lo que quieres ver. Yo lo que quería era saber si había alguna forma de configurarlo para que enseñara cada vez todos los registros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.