PDA

Ver la Versión Completa : ImageFile


Harry
27/02/09, 22:16:03
Propósito de esta solicitud es para simular el trabajo de una cámara de vídeo. La aplicación de cargas cuatro diferentes imágenes y los muestra uno tras otro, tan rápido como puede.

En las imágenes incluidas en el paquete el autor de la solicitud capturada guiño. Jugó uno tras otro, se hace una impresión de una corta secuencia de la película. Los usuarios pueden tomar sus propias fotos y añadirlas a la materia prima para la aplicación de recursos y, a continuación, cambiar la matriz de archivos en el periodo () en ImageFile.java para sustituirlas por sus propias imágenes.

El uso de esto es que una vez que el objeto se crea CameraDeviceFile se puede usar como un sustituto de la CameraDevice objeto. Esto permitiría capturar imágenes con una webcam, por ejemplo, y desarrollar el código de Android de procesamiento de imagen mientras se está trabajando en una interfaz de cámara real.

El autor también incluye hisown JJIL (Jon del J2ME Imaging Library) como un archivo JAR en el código. Esto es lo que hace que sea posible cambiar el tamaño de las imágenes para que lo cumplan las API (que exige un trabajo específico devuelto el tamaño de la imagen - 320x240 o 1280x960). El autor utiliza la imagen de estiramiento y la contracción de las rutinas de la biblioteca para hacer encajar las imágenes el tamaño deseado. Así, cualquier suministrado imágenes JPEG o PNG funcionará. Jjil.jar El archivo debe ser añadido a las bibliotecas, que van a ser enlazados contra a compilar el código.

jau X-D


http://www.androidfreeware.org/images/screenshots/ImageFile.jpg





descarga (http://www.megaupload.com/?d=JPKDM6NA)