Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy ace mal flasheado

rery125
13/04/12, 22:26:44
hola amigos hace poco intente flashear mi cell es un samsung galaxy ace y por error mio al momentro del flasheo ingrese un archivo no devido en odin y le di star el predimiento termino sin error y ahora prende pero pero se queda con la panlla samsung les agradeceria mucho si pudieran solucionar mi problema puedo no puedo entrar a modo recovery pero si a modo downloadin cuando intente flashearlo denuevo la parte verde donde indica q se termino de flashear no sale el color verde y el tienpo corre sin fin gras espero su apoyo compaņeros
porfavor ya tengo una semana sin celll sin internet sin redes sociales apidense de mi :-)
.........les doy la gracias de antemano

Sinned1030
13/04/12, 22:35:44
hola amigos hace poco intente flashear mi cell es un samsung galaxy ace y por error mio al momentro del flasheo ingrese un archivo no devido en odin y le di star el predimiento termino sin error y ahora prende pero pero se queda con la panlla samsung les agradeceria mucho si pudieran solucionar mi problema puedo entrar a modo downloadin cuando intente flashearlo denuevo la parte verde donde indica q se termino de flashear no sale el color verde y el tienpo corre sin fin gras espero su apoyo compaņeros
porfavor ya tengo una semana sin celll sin internet sin redes sociales apidense de mi :-)
.........les doy la gracias de antemano

Entra al modo recovery y asle todos los wipes y tambien mount system, mount data mount cache mount ext...luego vuelve a ponerlo en modo downloading y flashea desd odin

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

rery125
13/04/12, 22:56:05
el detalle es q no puedo entrar a modo recovery pero si a modo downloading

rery125
13/04/12, 22:57:53
Entra al modo recovery y asle todos los wipes y tambien mount system, mount data mount cache mount ext...luego vuelve a ponerlo en modo downloading y flashea desd odin

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

no puedo entyrar a modo recovery man pero si amodo downloading me podrias ayudar habra otra forma....?