Ver la Versión Completa : Wildfire no s-off
kibolues
13/04/12, 22:23:27
Abro este hilo porque no hay manera de poner mi wildfire en s-off para poder rotearla y disfrutar de las increibles roms de esta seccion , he probado todos los metodos de los tutoriales que hay y no he podido por el tema de la version 0002 en vez de 0001.
Por favor si alguien sabe algun metodo efectivo que me lo diga , estoy desesperado.
Un saludo y gracias de antemano.
buhogeek
14/04/12, 00:30:33
Hola compañero, yo lo he intentado varias veces y no consigo nada... al final opto por dejarlo como esta, que yo ya era feliz asi jeje... me caliento con querer rooterarlo y luego me mosqueo porque no me sale jeje vaya tela.. en fin, a ver si me cambio de movil, que el dia 16 se cumple la permanencia y aun no se que hacer.
Suerte, y a ver si lo conseguimos.
kibolues
14/04/12, 01:59:32
Hola compañero, yo lo he intentado varias veces y no consigo nada... al final opto por dejarlo como esta, que yo ya era feliz asi jeje... me caliento con querer rooterarlo y luego me mosqueo porque no me sale jeje vaya tela.. en fin, a ver si me cambio de movil, que el dia 16 se cumple la permanencia y aun no se que hacer.
Suerte, y a ver si lo conseguimos.
Soy un poco testarudo y seguiré intentandolo , porque mi teléfono particular es un Galaxy SII y me resulto facilísimo rotearlo y hacer con el de todo , pero me he pillado la wildfire para trabajo y , como tu dices, me he calentado para rotearla pero no hay manera.
Con el galaxy pones el odin , la rom stock y el cf root.......30 segundos y ya está ; no me imaginaba que para la HTC sería tan complicado.
Gracias por tu respuesta.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
Yo lo conseguí a través del este forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1132028 pero creo que hay mas de un tutorial por aquí mismo para hacer lo mismo.
Crear una goldcard y flashear con el recovery.
Simplemente apuntar que cuando estas con el recovery: se usa las teclas de volumen para desplazarte por el menú, la tecla de on/off para volver y la tecla redonda del tracker para seleccionar. Esta última opición fue la que me volvió loco ya que no leí con atención el manual (o no lo entendí bien del todo).
Animo!!!
kibolues
14/04/12, 12:54:37
Yo lo conseguí a través del este forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1132028 pero creo que hay mas de un tutorial por aquí mismo para hacer lo mismo.
Crear una goldcard y flashear con el recovery.
Simplemente apuntar que cuando estas con el recovery: se usa las teclas de volumen para desplazarte por el menú, la tecla de on/off para volver y la tecla redonda del tracker para seleccionar. Esta última opición fue la que me volvió loco ya que no leí con atención el manual (o no lo entendí bien del todo).
Animo!!!
Gracias , voy a seguir el tutorial sabiendo ahora que el botón central es el de seleccionar. La verdad es que me había leído 4 tutoriales y en ninguno lo aclaraba. Ya contaré los progresos.
Salvaslqh
14/04/12, 18:24:32
Sigue este tutorial,es muy facil http://tecnojdg.blogspot.com.es/2011/07/tutorial-para-rootear-de-manera-facil.html
Sigue este tutorial,es muy facil http://tecnojdg.blogspot.com.es/2011/07/tutorial-para-rootear-de-manera-facil.html
Fijate bien, es el mismo.
Hay una nota que pone "ACTUALIZACIÓN: Hay un nuevo método mucho más sencillo. Ver aquí." que te desvía a "revolutionary.io"
Saludo.
edit: Yo utilicé la opción desde recovery pero antes tube que bajar de boot 1.01.0002 a 1.01.0001
Y este tutorial...?
www(punto)htcmania(punto)com/showthread.php?t=248179 (como no me deja meter links lo pongo así)
Yo no me acuerdo de si el mio era 001 o 002 pero recuerdo q tuve que probar unas 15 veces porque no me salía, y luego era una tontería tipo tienes que reiniciar antes de hacer tal cosa... así que yo de ti miraría de hacer el proceso siempre igual, pero cada vez que te falle cambia una y solo una cosa del procedimiento, no se si me entiendes...
Suerte :-)
kibolues
14/04/12, 20:26:09
Muchas gracias por todos los consejos , voy a empezar con los tutoriales que me habéis dejado haber si funcionan. De verdad , muchísimas gracias por la ayuda.
Voy a liarme y os cuento como ha salido.
buhogeek
14/04/12, 22:56:52
Hola, he visto este link y me ha picado la curiosidad de volver a intentarlo.
Una duda, dice:
Vamos otra vez a la página de Alpharev X y rellenamos el formulario: Windows/HTC Wildfire/1.01.0001/Tu número de serie.
Me pregunto: ¿cual es esa pagina? ¿como genero ese key?
¿donde esta la opcion para rellenar el formulario.?
La pagina es http://revolutionary.io/ es de la que te descargas el programa. Cuando le das a descarga para windows o para linux, te va a salir un formulario que te va a pedir esos datos. El fallo es que no te da el enlace en el tuto, pero la pagina es esa, tienes que bajar y darle a descarga. El numero de serie lo tienes debajo de la batería, donde pone S/N en un codigo de barras.
kibolues
15/04/12, 13:18:07
Creo que he metido la pata desconectado la HTC antes de tiempo , a empezar de nuevo!! , pero este lo roteo yo ó sale volando por la ventana.
Creo que he metido la pata desconectado la HTC antes de tiempo , a empezar de nuevo!! , pero este lo roteo yo ó sale volando por la ventana.
Jajajajajaja pero has conseguido bajar de version el HBOOT al menos? a la 001 me refiero.
buhogeek
15/04/12, 19:51:50
bueno... un progreso,
ya me sale la pantalla del formulario,
antes no me salía porque usaba GOOGLE CROME... lo he probado en Internet Explorer y ahora si...
por lo tanto voy a intentarlo otra vez..
yo tengo el 1.01.0002.... parece que me da fallo no soportado...
kibolues
15/04/12, 20:48:20
Jajajajajaja pero has conseguido bajar de version el HBOOT al menos? a la 001 me refiero.
Aún no lo he conseguido , sigo con la 0002.
Que raro... yo seguí el tutorial que os he puesto mas arriba. Y efectivamente, he recordado que tenía el 002 como vosotros. Igual estais fallando en alguna chorrada. ¿Os habeis asegurado de darle permisos de administrador a los programas goldcard y fastboot? Ya os digo, yo lo hice con ese tutorial y tras uno cuantos intentos lo conseguí.
Os lo pongo otra vez para q no haya confusión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
¿No sabéis en que paso exactamente la cagáis? eso ayudaría bastante la verdad. Por lo menos decid dónde os quedais. A ver si lo conseguimos entre todos xD
buhogeek
15/04/12, 22:33:16
yo he conseguido el 001....
pero tengo problemas con la Key, no se pq pone invalido
ivaled beta key.....
¿que hago?a ver, se coge el numero de serie de dispositivo HTT11xxxxxxx .. etc...
abro el revolutionary, relleno el formulario HTC WILDFIRE > 1.01.00001. E introduco mi serial de arriba... Y la web ,me da uno similar a este XIy7mhZ3paMPpXXX
abro el programa descargado, introduzco el nuevo beta key que me ha dado la WEB, y lo escribo exactamente igual en la pantalla Msdos, y luego intro...
¿es asi?
pues no me sale... me he quedado ahi.
tengo q empezar de 0? ya tengo en 00001.
El movil lo tengo en Solo carga y depuracion activa
buhogeek
15/04/12, 23:08:26
en superoneclik
me sale un fallo... tal vez sea de eso
OK
Creating /system/xbin...
mkdir failed for /system/xbin, File exists
OK
Copying busybox (/system/xbin/)...
cp: can't create '/system/xbin/busybox': Cannot allocate memory
OK
chmod busybox (/system/xbin/)...
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
OK
Installing busybox (/system/xbin/)...
/system/xbin/busybox: not found
FAILED
ro.build.type=user
ro.build.host=AA105
ro.build.id=FRG83D
ro.product.model=HTC Wildfire
ro.build.date.utc=1291106339
ro.product.device=buzz
ro.build.date=??? 11??? 30 16:38:59 CST 2010
ro.build.version.sdk=8
ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411
ro.ril.enable.a53=1
ro.build.tags=release-keys
ro.product.brand=htc_wwe
ro.com.google.clientidbase=android-htc
ro.product.name=htc_buzz
ro.build.user=
ro.build.version.codename=REL
ro.product.board=buzz
ro.build.version.incremental=295397
ro.ril.enable.a53.HTC-ITA=1
ro.ril.vmail.27203=171
ro.build.display.id=FRG83D
ro.ril.gprsclass=12
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.vmail.23415=1571,BT
ro.ril.hsdpa.category=8
ro.build.version.release=2.2.1
ro.ril.enable.sdr=0
ro.ril.enable.a52.HTC-ITA=1
ro.ril.ecc.HTC-ELL=92,93,94
ro.ril.enable.a52=0
ro.ril.ecc.HTC-WWE=999
Creo que no era valido para el wildfire
kibolues
16/04/12, 16:05:15
No hay manera , en el paso dos para el downgrader se me queda pillado y pone la pantalla waitin for device. El teléfono pasa a recovery pero se queda ahí.
kibolues
16/04/12, 16:08:17
Que raro... yo seguí el tutorial que os he puesto mas arriba. Y efectivamente, he recordado que tenía el 002 como vosotros. Igual estais fallando en alguna chorrada. ¿Os habeis asegurado de darle permisos de administrador a los programas goldcard y fastboot? Ya os digo, yo lo hice con ese tutorial y tras uno cuantos intentos lo conseguí.
Os lo pongo otra vez para q no haya confusión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
¿No sabéis en que paso exactamente la cagáis? eso ayudaría bastante la verdad. Por lo menos decid dónde os quedais. A ver si lo conseguimos entre todos xD
Ahora estoy siguiendo los pasos al pie de la letra , pero como he puesto en el anterior post, se queda en waiting por device indefinidamente.
Lo corto todo y empiezo de nuevo no?
kibolues
16/04/12, 16:22:31
Lo he empezado de nuevo porque dos horas de reloj en waiting por device me han parecido excesivas ; ya os iré contando si cambia la cosa.
No hay manera , en el paso dos para el downgrader se me queda pillado y pone la pantalla waitin for device. El teléfono pasa a recovery pero se queda ahí.
A mi tambien se me quedaba aqui. Recuerdo haber desinstalado todos los drivers y el htc sync, todo, y empezar de nuevo. No olvides tambien dar permisos de administrador al fastboot.exe. Una preguntilla suelta, que estás usando un windows xp o un 7?
kibolues
16/04/12, 17:12:02
A mi tambien se me quedaba aqui. Recuerdo haber desinstalado todos los drivers y el htc sync, todo, y empezar de nuevo. No olvides tambien dar permisos de administrador al fastboot.exe. Una preguntilla suelta, que estás usando un windows xp o un 7?
Windows 7 , por?
Windows 7 , por?
Curiosidad, windows 7 suele dar mucho el coñazo con ese tipo de chorradas. Te puede mandar todo un proceso a la mierda porque necesita que sea el administrador quien lo ejecuta pero no te lo dice. No tiene importancia, tu procura ejecutar la aplicacion como administrador y ya está. Y haz lo que te he dicho de eliminar completamente los drivers, REINICIAR, y entonces ya si, los vuelves a instalar. Y es muy importante que reinicies despues de desinstalarlos, y tambien despues de instalarlos.
kibolues
16/04/12, 17:42:33
Curiosidad, windows 7 suele dar mucho el coñazo con ese tipo de chorradas. Te puede mandar todo un proceso a la mierda porque necesita que sea el administrador quien lo ejecuta pero no te lo dice. No tiene importancia, tu procura ejecutar la aplicacion como administrador y ya está. Y haz lo que te he dicho de eliminar completamente los drivers, REINICIAR, y entonces ya si, los vuelves a instalar. Y es muy importante que reinicies despues de desinstalarlos, y tambien despues de instalarlos.
Mierda , lo reinicio al desinstalar , no al instalar. Voy a empezar a ver si era eso. Gracias.
Mierda , lo reinicio al desinstalar , no al instalar. Voy a empezar a ver si era eso. Gracias.
Con estos procesos delicados lo mejor es reiniciar cada vez que instalas o desinstalas algo. Si, es un coñazo, pero en mas de una ocasion te ahorras cagadas y tener que repetir el proceso desde el principio mil veces u.u
kibolues
16/04/12, 21:11:26
Aleluya!!!!!! Después de 25 intentos lo he conseguido!!!!!
YA SOY ROOT EN LA WILDFIRE!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
Aleluya!!!!!! Después de 25 intentos lo he conseguido!!!!!
YA SOY ROOT EN LA WILDFIRE!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
Me alegro por ti :) Podrías decir si se solucionó haciendo lo de reiniciar siempre?
kibolues
16/04/12, 22:30:19
Me alegro por ti :) Podrías decir si se solucionó haciendo lo de reiniciar siempre?
Desde que empecé a reiniciar cada vez que instalaba los drivers fue avanzando más y más hasta que finalizó bien , eso sí lo hice como cinco veces.
kibolues
04/11/12, 22:31:13
Buenas noches, ha llegado el momento de cerrar el hilo.
Por favor a quien corresponda le pido que lo cierre, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.