Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Claves wifi
espines
13/04/12, 21:57:26
Desde el primer dia tengo un problemilla muy tonto que no me molesta mucho, pero que no veo la forma de solucionar: se me desconfiguran las redes wifi, es decir, pierden la clave. Creo que me pasa cuando me conecto a otra red, parece que solo guarde la clave de la ultima wifi usada. ¿A alguien mas le pasa? Si no tuviera solucion, conoceis alguna app que guarde la configuracion de las redes de forma independient a la gemini? He probado alguna, pero coge la configuracion de redes de la gemini.
Muchas gracias.
Enviado desde mi GEMINI APSIDE!
xbassols
13/04/12, 22:02:41
Desde el primer dia tengo un problemilla muy tonto que no me molesta mucho, pero que no veo la forma de solucionar: se me desconfiguran las redes wifi, es decir, pierden la clave. Creo que me pasa cuando me conecto a otra red, parece que solo guarde la clave de la ultima wifi usada. ¿A alguien mas le pasa? Si no tuviera solucion, conoceis alguna app que guarde la configuracion de las redes de forma independient a la gemini? He probado alguna, pero coge la configuracion de redes de la gemini.
Muchas gracias.
A mi no me pasa :S prueba a restablecer los datos de fábrica
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
tienes instalado pulwifi?
espines
13/04/12, 23:56:54
tienes instalado pulwifi?
si!
stranji
14/04/12, 03:13:15
pues debe ser eso, porq a mi tampoco me pasa...
espines
14/04/12, 13:55:11
Muchas gracias a todos! Lo he desinstalado y esta tarde probare ya que voy fuera. Si es eso aviso y asi cerramos el hilo.
mcarioca
14/04/12, 14:56:49
Muchas gracias a todos! Lo he desinstalado y esta tarde probare ya que voy fuera. Si es eso aviso y asi cerramos el hilo.
Yo tengo el pulwifi y no he tenido problemas en conectarme a varias wifi, la de mi casa y la de una cafetería que he ido varias veces, guardandome ambas contraseñas sin problemas... :O
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
espines
15/04/12, 22:17:41
He desinstalado pullwifi y sigo igual :mad:
cascaron
15/04/12, 23:43:34
a mi de fabrica, no me da ese error, y debo tener unas diez diferentes...
espines
16/04/12, 22:16:10
Finalmente he desinstalado todos los programas de auditoria wifi, y ahora parece que se acabo el problema, lo que ahora no podre saber cual fue el culpable.
Creo que ya se puede cerrar el tema.
Muchas gracias a todos por el feedback.
ya te digo yo que el pulwifi no es, lo tengo desde que compre la tablet y me funciona la wifi de lujo.
kostolany
23/04/12, 14:00:03
Aprovechando que se habla del wifi y no abrir un nuevo tema, resulta que en la biblioteca no me reconoce la red pública. Tengo un móvil android y si me la pilla. Con el móvil si puedo configurar el canal, el 11 no funciona pero en el 13 y 14 sí. Hay alguna manera a día de hoy de ajustar el dominio regulador o toca esperar?
vipzara
23/04/12, 14:07:09
Aprovechando que se habla del wifi y no abrir un nuevo tema, resulta que en la biblioteca no me reconoce la red pública. Tengo un móvil android y si me la pilla. Con el móvil si puedo configurar el canal, el 11 no funciona pero en el 13 y 14 sí. Hay alguna manera a día de hoy de ajustar el dominio regulador o toca esperar?
Con esta tablet, solamente conectarás con redes del canal 11 o inferior. Yo también he tenido que modificar el Router para que pueda conectarme.
Aquí te lo pone: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4042806&postcount=11
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.