PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de vinculación con Parrot CK3000

DavidTeco
13/04/12, 21:12:52
Buenas!

Hoy he recibido mi motorola milestone 3, y no consigo enlazarlo con el Bluetooth del coche.

Lo he reseteado varias veces, la contraseña de enlace es correcta, pero se queda todo el rato "Vinculando..." y nunca acaba ni vincula. Ha estado más de 25 minutos "vinculando" sin novedades, por si alguno pensaba que no lo dejaba jeje.

Alguien puede saber qué puede pasar?

Salu2 y gracias!

HTCWINIPHONE
08/06/12, 20:32:05
Buenas!

Hoy he recibido mi motorola milestone 3, y no consigo enlazarlo con el Bluetooth del coche.

Lo he reseteado varias veces, la contraseña de enlace es correcta, pero se queda todo el rato "Vinculando..." y nunca acaba ni vincula. Ha estado más de 25 minutos "vinculando" sin novedades, por si alguno pensaba que no lo dejaba jeje.

Alguien puede saber qué puede pasar?

Salu2 y gracias!

Tengo Exactamente el mismo problema, con el mismo parrot CK3000 Evolución, y analizando los foros de parrot, se vé que se tiene que actualizar, y para actualizarlo se requiere de un kit que te sale mas o menos por el mismo precio que si te comprarás uno nuevo, la solución mas fiable es que te pases por un taller instalador de parrot en tu zona, y que te lo actualizen por unos 10-20€ tardan 15 minutos y tienes tu telefono vinculado al parrot, Yo de momento utilizo un Manos libres de oreja!:sisi1:

merlot75
05/09/12, 23:50:05
Existe solución!!!

A mi me sucedÍa lo mismo con ese parrot "viejete", de hecho en la página de parrot no se encuentra el motorola motoluxe q yo tengo, como compatible, pero lo he podido vincular llevándole la contraria a toda la casa parrot con una aplicación genial: BLUETOOTH FILE TRANSFER ( https://play.google.com/store/apps/details?id=it.medieval.blueftp&feature=order_history )

La primera vez le cuaesta un poco de vincular, y parece q no lo va a hacer, entonces cerráis la aplicación y lo volveis a intentar, vereis como si se vincula y funciona, incluso funciona con la marcación de voz.