PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda nuevo galaxy s2 movistar


gobasa
13/04/12, 21:10:36
hola chic@s me he pillado el galaxy s2 de movistar,ayer y tiene Version de banda base I9100XXKI4
Version kernel I9100BGKJ3
version de android 2.3.5

He estado mirando por los tutoriales root y no me aparece nada con esta numeracion.
me podeis Ayudar?
quiero quitarle lo de movistar, cargarle una room buena, poder eliminar app que no utilizo y liberarlo.
gracias

Razov
13/04/12, 21:13:47
Si que aparece seguro por los tutoriales, no busques BGKJ3, simplemente busca un cf root que sea KJ3, instalalo por odin y rooteado