Ver la Versión Completa : Wifi IP Estática?
¿Alguien me echa una mano a configurar la IP fija en este móvil?
Lo acabo de sacar de la caja, le intento configurar la IP fija, y en cuanto le digo que quiero usar IP fija, no me deja guardar los datos para la conexión, en cambio si la dejo en dinámica sí...
Una ayudita, please
sagahades29
13/04/12, 20:15:16
qe clase de router tiene compi? yo tengo uno de timofonica y en cuanto le he dado a conectar no ha tardado ni 3 segundos.
Tengo el livebox de orange, pero lo tengo con IP fija, y necesito tenerlo con IP fija
sagahades29
13/04/12, 20:29:10
pufff de eso estoy un poco pegado compi,haber si algun compañero te ayuda.
Bueno, tras hacer las mil y una, he conseguido que me funcione.
Lo que en Wildfire S y Hero se hacía en 30 segundos (bueno, vale, alguno más), aquí me ha llevado un par de horas.... Espero que esto no sea más que un pequeño tropiezo y no me haga arrepentirme después de este móvil (que por cierto... qué bonito es el condenao)
Pues no, demasiado rápido lo he dicho. No funciona. No conectaba, y ahora no puedo volver a configurar la conexión. Ya me está tocando las narices
Ahora sí, por fin... jo..er lo que ha costado!!!!
sagahades29
13/04/12, 21:39:45
jajaja tranki compi las prisas no traen nada bueno,me alegro que se haya solucionado.
donde aparece la opcion para poner la ip estatica, no la encuentro?
Hola, no se si ya lo habrás resuelto, si no, es sencillo, mantén pulsado el nombre de la conexión y verás que se desplega un menú -Borrar red -Modificar red, presionas modificar y ahí ya puedes configurar la ip, puerta de enlace, dns, etc.
Un saludo.
idoiapmk
11/04/13, 09:15:12
hola,no se si a ti te pasaba lo mismo,pero yo tengo el wifi de orange y en cuanto conecto el hos ,y al de 15 min me bloquea el router y lo tengo q reiniciar,estoy mas q harta y desesperada ,ya no se q coña hacer.
Un saludo
hola,no se si a ti te pasaba lo mismo,pero yo tengo el wifi de orange y en cuanto conecto el hos ,y al de 15 min me bloquea el router y lo tengo q reiniciar,estoy mas q harta y desesperada ,ya no se q coña hacer.
Un saludo
Hilo incorrecto :ok:
Echa un vistazo a este hilo que se habla del tema y soluciones que la gente ha probado y han funcionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473787
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.