PDA

Ver la Versión Completa : [NO ROOT]RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.14.401.1_Radio_47.23e.35 .3038M_7.57.39.01M_release_246629_signed.exe

mud_f1
13/04/12, 19:54:41
OJO, SI ACTUALIZAS ES POSIBLE QUE SE TE BLOQUEE EL BOOTLOADER Y NO PUEDAS DESBLOQUEARLO MEDIANTE LA HERRAMIENTA DE HTC, A SI QUE SI NO SOIS S-OFF CUIDADO (NO LO PUEDO PROBAR, PUESTO QUE YO SOY S-OFF Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA)

RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.14.401.1_Radio_47.23e.35 .3038M_7.57.39.01M_release_246629_signed.exe

Esta es la ultima version de la ROM oficial para nuestra Wildfire. La informacion esta extraida de aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574717), por lo que todos los meritos son para la persona que creó el tema

ACTUALIZAR Y DESBLOQUEAR SIN SER S-OFF POR OZKAR15 ORIGINAL AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559)

Hola Amigos les subo el siguiente super pack en mediafire el el pack contiene lo siguiente, recomiendo leerlo con calma, si ya saben cambiar rom que es recovery les llevara aprox, de 20 a 30 minutos.

-Rom Oficial La mas reciente [RUU] 2.14.401.1_Radio_47.23e.35.3038M_7.57.39.01M
-Unlock by Simons (sin nesesidad de entrar a htcdev con un click en el teclado)
-Custom recovery
-Root.zip

>>>http://www.mediafire.com/?odjt3id2xhf67fx<<<

Empecemos con el tutorial

Para los "no root" :loco:

-Crearse la gold card aca en la comunidad esta mas que explicado si no pregunten que con gusto alguien les ayudare.
-copiarse PG76IMG.zip en la raiz de la sd
-apagar el equipo y retirar la bateria, insertar la bateria de nuevo y encencer apretando simultaneamente las teclas de vol -, y la tecla de encendido
-le dan en fastboot y esperar que cargue y se actualize

Para los "root" :sisi1:

lo mismo solo que sin crearse la goldcard es decir es opcional, si les marca el error 190, aca hay la solucion bajarse el archivo

http://www.mediafire.com/file/a7m70dmrd0gdvav/bltool-signed.zip

iniciarlo con el recovery y ejecutarlo como si fuesen a instalar cualquier rom, te saldran 4 opciones LOCKED, RELOCKED,UNLOCKED,Set Superversion. cada una es mas que obio para que sirve, pero nos interesa volver a bloquear el bootloader para poder actualizar asi que le damos LOCKED y SET SUPERVERSION estas dos opciones tenemos que darle para poder actualizar para los que tengan el bootloader unlocked, los s-0ff ignoran esto. ya luego seguir con la actualizacion normal nos saldra que ya tenemos el bootloader bloqueado y nos permitira actualizar.

Para todos :risitas:

ahora tendremos el telefono como de fabrica sin bootloader unlocked ni roor ni custom recovery ni nada, diran que por mi culpa no pueden rootear su telefono, se les bloqueo el bootloader pero tranquilos que yo iwal me desespere por que no lo tengo s-off para tener el telefono listo para meter mano solo seguir en 3 senciilas partes.

1.- en el superpack, se descomprime el rar UnlockBySimon.rar y ejecutan y le dan simonsutility.bat y dan opcion 1, el programa hara todo por si solo y ya tendran el bootloader desbloqueado.

2.- No instalen el custom recovery que esta en el de simons les marcara error asi que no lo intenten, para eso esta el que les puse en pack Wildfire S Recovery.exe este lo ejecutamos y dejamos que el programa haga lo suyo y vuala

3.- ahora para ser root, entramos en la custom recovery e instalamos el root.zip que les puse en el pack, recuerden de copiar este archivo a la sd antes de iniciar al custom recovery.

ahora si ya le pueden meter la mano que quieran cambiar de rom relock, lock, lo que sea posible jeje

Notas
-recuerden que deben tener instalados los driver del movil no lo olviden
-es para s-on y para desbloquear el equipo ya que htcdev esta version de rom no hay
-para los perezosos (me incluyo juju) puede usar la herramienta de unlock sin importa la version de rom que tengan o si su equipo es cdma o gsm es universal
-es probado en un equipo gsm si siguen bien las intrucciones no debe haber error
-para los que son nuevos y no saben como iniciar en recovery ni para que sirva no se queden con la duda pregunten
-comenten y no sean duros jajaja :osvaisacagar:
Hago el post muy noche disculpen por la falta de imagenes se las debo y si no muy especifico en algo diganme que se puede corregir
-esta basado en muchos post de xda.developers y de la comunidad htc mania
-les prometo imagenes espero la aprobacion de chucky y la aceptacion de una parte del publico jiji

LINKS DE DESCARGA

Opción 1 (http://uploaded.to/file/yqhq4hf8)
Opción 2 (http://dl.dbank.com/en_US/c05hrf513i)

Es un exe, para ello conectar el movil en modo HTC SYNC (activar la depuracion)

Observaciones: La acabo de insalar. Parece algo más fluida que la anterior y que cuida algo más la bateria. No le encuentro ningun cambio mas, visualmente siguue todo igual

*No me hago responsable de posibles daños a la hora de cambiar la Rom, si quieres probar es baja tu responsabilidad :pensando:

Gracias a ozkar por su tutorial para los que no son s-off, todos los creditos de esto para el

chucky6600
13/04/12, 20:02:57
pues ya nos contaras.....se deberás haber añadido en su sitio aunque todavía no es oficial......mientras sale oficial queda de tú lado.aún así recuerda que sí se actualiza no se podrá desbloquear por ahora ..:ok:

mud_f1
14/04/12, 14:04:01
Yo tengo S-off, si actualizado si podre hacerlo no? Supongo que esta será una oficial "filtrada"

chucky6600
14/04/12, 21:57:43
Yo tengo S-off, si actualizado si podre hacerlo no? Supongo que esta será una oficial "filtrada"

con s-off siempre podrás volver....respecto a la ROM....ni idea.

mud_f1
14/04/12, 22:02:08
Pues a ver si hago backup y posteo, porque no hay info al respecto de las mejoras

chucky6600
14/04/12, 22:05:53
Pues a ver si hago backup y posteo, porque no hay info al respecto de las mejoras

la ROM original...es está pero puedes actualizar a la thing..es la misma base.

mud_f1
16/04/12, 19:50:37
Ahora mismo probandola, de momento muy rapida, algo mas de velocidad que la anterior. En el recovery me sale arriba "LOCKED". estoy probando el root

Edito, de momento aplicaciones instaladas y probadas, van bien, y el consumo de bateria parece algo mejor, de momento ninguna pega. No se si se perdera el ROOT a los que no sois s-off. Como os he dicho lo que me llama la atencion es lo de **LOCKED** cuando inicias el recovery. De momento muy contento, me quedo con ella

sengui1
17/04/12, 23:43:52
La podria instalar en un wilfire s de moviestar sin ser s-of?
Gracias un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e

mud_f1
18/04/12, 00:11:01
No te aconsejo isntalarla, porque posiblemente te bloquee el botloader y no puedas desbloquearlo con la Herramienta de htcdev.

chucky6600
18/04/12, 11:19:30
No te aconsejo isntalarla, porque posiblemente te bloquee el botloader y no puedas desbloquearlo con la Herramienta de htcdev.
:aplausos:

sengui1
18/04/12, 16:21:09

Gracias socio saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e

jpm92
20/04/12, 13:10:37
Ayer mismo me pusieron el movil en s-OFF con el XTC clip, y yo mismo lo rootee siguiendo un tutorial de XDA-forums. Tengo el ClockWorldMod recovery y soy root, entonces, si instalo esta ROM, tengo que repetir el proceso para ser root? De todas maneras, el propio movil me ha avisado de que hay una actualizacion(esta misma imagino), yo tenía la version 2.13.401.3, si actualizo puedo volver a ser root siendo s-OFF con la ROM nueva oficial? Un saludo y gracias

mud_f1
20/04/12, 14:46:29
A ver el s-off no lo perderas. El root si, pero es simple, metes el zip del root al recovery y lo instalas, y de nuevo superuser. Ademas el Ser s-off podras volver atras cuando quieras

jpm92
20/04/12, 14:51:52
Entonces instalo la del movil y ya cuando vea la version si este RUU es superior instalo este,no?? Hay alguna manera de instalar las roms de forma mas comoda desde el recovery(me refiero a las roms oficiales)?

mud_f1
20/04/12, 14:53:34
Mmm algunas viene comprimidas en zip y es solo flashear, pero normalmente son un exe, a si que te tocara coenctar el movil al pc en modo depuración. Cuando actualices desde el movil di que version se te pone porfa : )

jpm92
20/04/12, 15:06:16
Pues no se me actualiza la version del movil, una vez descargada, son unos 17Mb, la intecto actualizar y se apaga el movil y se enciende con una pantalla del androide (el robot verde) y un simbolo de exclamacion encima, de ahi no pasa, asi que le he tenido que quitar la bateria y reiniciarlo. Ya lo he intentado 2 veces...

EDIT: He instalado el RUU, y he perdido el root, y el recovery(no podia acceder a el, me salia una imagen del movil y una exclamacion en rojo cuando lo intentaba), por lo que he tenido que reinstalar ambos. Ahora soy root y s-OFF, es necesario desbloquear el HBoot, que me sale como "LOCKED" arriba de la pantalla? Un saludo y gracias

ozkar15
21/04/12, 07:44:53
despreocupense por los errorees y perdidad del unlock y si no les deja actualizar pasa a mi post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559

mud_f1
21/04/12, 14:31:48
Pues no se me actualiza la version del movil, una vez descargada, son unos 17Mb, la intecto actualizar y se apaga el movil y se enciende con una pantalla del androide (el robot verde) y un simbolo de exclamacion encima, de ahi no pasa, asi que le he tenido que quitar la bateria y reiniciarlo. Ya lo he intentado 2 veces...

EDIT: He instalado el RUU, y he perdido el root, y el recovery(no podia acceder a el, me salia una imagen del movil y una exclamacion en rojo cuando lo intentaba), por lo que he tenido que reinstalar ambos. Ahora soy root y s-OFF, es necesario desbloquear el HBoot, que me sale como "LOCKED" arriba de la pantalla? Un saludo y gracias
No , no hacde falta, lo de locked es una seguridad que han añadido al botloader, pero al ser s-off no hay problema. Siempre que se isntala un Rom oficial se pierde el recovery ( flashea el propio de la rom) y el root

mud_f1
21/04/12, 14:32:18

EDIT: He instalado el RUU, y he perdido el root, y el recovery(no podia acceder a el, me salia una imagen del movil y una exclamacion en rojo cuando lo intentaba), por lo que he tenido que reinstalar ambos. Ahora soy root y s-OFF, es necesario desbloquear el HBoot, que me sale como "LOCKED" arriba de la pantalla? Un saludo y gracias Cuando tienes version roteada o modificada las actualizaciones se bajan, pero no se instalan y tienes que quitar la bateria y vover a encender.