Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] personalizacion htc sensation
olocau79
13/04/12, 19:50:41
Hola amigos, con la actualizacion de ics con htc sense 3.6 (porqué no han puesto el sense 4?????) hay posibilidad de personalizar la barra de estado(hacerla semitransparente) y el reloj al estilo del sense 4, siendo el telefono de fabrica y de vodafone???
Lo digo porque he estado buscando y no lo he encontrado, si me pudierais ayudar lo agradeceria, creo que la actualizacion me ha sabido a poco, los iconos del tiempo cuando llueve son penosos, no todos los widgets son redimensionables y tiene muy pocos temas que cambien a mejor el movil, es bueno de por si...pero comparandolo con el sense 4... :enfadadisimo:se me queda carita de bobo.. ya nos podrian haber actualizado el reloj del tiempo...que se ha quedado pasadito ya... que opinais? Alguien sabe si se esperan actualizaciones para la interfaz??
Gracias, un saludo y disculpad mi poca sabiduria en el mundo de android :D
FargusL
13/04/12, 20:35:23
Buenas.
Lo mas curioso de todo el asunto (hablando de Sense), es que según HTC, la versión 4 de éste se comporta pesada y mal en nuestras Sensations, cuando, curiosamente, shinzlon está consiguiendo justo lo contrario con su ROM, así que me da a mí que no habrá Sense 4 de forma oficial ni ahora ni en un futuro, porque total, si lo hacen, ¿qué sentido tendría el jubilar mi Sensation con lo bien que funciona?. Si quieres Sense 4, creo que no te quedará mas remedio que rootear e instalar una ROM que lo tenga.
Sobre la personalización poco puedo decirte. Prácticamente todo empieza y acaba desde la opción "Personalizar" que trae el menú de Sense, tanto en la 3.6 como en la 4.0, así que si lo que buscas es una personalización algo mas profunda, tendrás que tirar de widgets de terceros o incluso de otro launcher, como Apex, mi favorito.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Ebrithil
13/04/12, 23:22:19
También si eres s-off tienes los Leedroid tweeks te deja modificar mucho lo visual como dejar transparente la barra de aplicaciones abajo como querías.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
olocau79
13/04/12, 23:35:21
muchas gracias amigos.. intentaba sacarle partido sin tener que rootearlo y todas esas cosas que, no tengo ni idea de como empezar y, me da miedo de hacer algo mal ya que soy muy novato en todo esto, aunque creo que teneis toda la razon, lo malo de los widgets de terceros es que, obviamente no tienen la interfaz del sense..pero os agradezco la ayuda.
Gracias!!!:D
Sin root no modificas el Sense, lo unico que puedes hacer es instalar otro launcher, pero perderas el Sense.
olocau79
14/04/12, 11:53:51
Gracias por todo!!! saludos amigos!
olocau79
15/04/12, 14:30:30
entonces si me hago root puedo modificar todo el sense y conservar todos los widgets que trae la sensation????
vidalster
15/04/12, 15:04:27
No, no hace falta hacerte root para cambiar el aspecto y conservar sense 3.6, solo instala un launcher como apex launcher o go launcher, siempre puedes cambiar de uno a otro con home manager y luego buscas wigdet para añadirle algunos como beautiful widgets que es gratis en getjar.com
Después si quieres hacerle modificaciones al sense, tienes que ser root, s-off y tener un recovery custom como el 4ext recovery, e instalar leedroid tweaks a través del recovery (flashearlo), esta modificación te permite mejorar la barra de notificaciones y muchas cosas más del sense 3.6 (con esta opción siempre podrás flashear otras roms, para instalar todas las roms hace falta cambiar el CID a superCID, lee con detenimiento los tutoriales antes de hacer nada y no hay peligro, gracias)
Los widgets de sense solo funcionan en sense
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.