Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Batería Beta 10.1 ROM [ELITE IMM76D]
cyberaprendiz
13/04/12, 19:05:58
Estos mods son compatibles con la versión Beta 10.1 de la rom de elitemovil. Están elaborados con la nueva base de esta versión. Hay tres tipos de mod (los subiré poco a poco):
Batería con %
Batería con % y con reloj en el centro
Batería con % y toogles. OJO Si se instala la barra de toogles, se pierden el cierre directo y las ventanas recientes que vienen implementadas en esta Beta 10.1
INSTALACIÓN
El instalador del MOD utiliza la herramienta Universal Flasher Tool, integrada en el zip de la descarga. Tiene dos ventajas:
Realiza por si sola los 2 wipes necesarios (cache y dalvik cache)
Realiza automaticamente un backup de los archivos que se vayan a modificar, creando un zip instalable por recovery. Si no te gusta el mod, puedes volver al estado anterior de la ROM. El zip instalable lo encontrarás en la carpeta UniversalFlasher, en la sdcard.
Para instalarla:
Copiar el zip descargado en la SD interna
Reiniciar el teléfono en recovery
Seleccionar "install zip from sdcard"
Seleccionar "choose zip from sdcard"
Buscar y seleccionar el zip del theme descargado
El teléfono reiniciará por si sólo.
Para descargar pinchar en el enlace de cada bloque. Accederás a una carpeta con todos los mods, numerados tal y como aparecen en la relación y en las capturas.
MODELOS DE BATERÍAS
Batería circular punteada con % http://img715.imageshack.us/img715/4502/1circular.png
Batería circular con % http://img689.imageshack.us/img689/7286/7circular1.png
Batería honeycomb % http://img833.imageshack.us/img833/3472/5honeycomb.png
Batería newborn % http://img851.imageshack.us/img851/4731/6newborn.png
Batería estilo CM con % http://img848.imageshack.us/img848/1879/5estilocm.png
Batería stock ICS con % http://img651.imageshack.us/img651/4738/6stock.png
Batería solo números % http://img593.imageshack.us/img593/4042/7numero.png
Batería con número de % centrado sobre ella http://img820.imageshack.us/img820/6971/8centro.png
Batería circular punteada 2 con % http://img137.imageshack.us/img137/8167/circular2.png
DESCARGAS DE BATERÍAS - Actualizadas con "fix de la H" en conexión de datos
DESCARGAS DE BATERÍAS + RELOJ CENTRAL
TOOGLES BAR + BATERÍAS (http://www.mediafire.com/?3l3k7k4tdq3dr)
TOOGLES BAR PERSONALIZADOS + BATERÍAS - Ver imagen inferior
*** Es de bien nacidos ser agradecidos ***
cyberaprendiz
13/04/12, 19:09:09
Reservado
enriquemp69
13/04/12, 19:51:21
Para restaurar la original, ¿vas a colgar un archivo, o nos sirve el de la versión beta10?
Saludos. Sois tremendos!
cyberaprendiz
13/04/12, 20:04:01
Si lees con detenimiento el post, al instalar el mod te crea un backup con el original, para que puedas reinstalar sin problemas
enriquemp69
13/04/12, 20:17:42
Ok. Había obviado lo de la herramienta Universal Flasher Tool, pensando que no era necesaria. Ya la busco por mi cuenta.
Gracias por la rápida respuesta.
cyberaprendiz
13/04/12, 21:07:15
Ok. Había obviado lo de la herramienta Universal Flasher Tool, pensando que no era necesaria. Ya la busco por mi cuenta.
Gracias por la rápida respuesta.
¡La herramienta está integrada en el instalable!. No hace falta buscarla. Cuando instalas el mod, crea el backup automaticamente.
martingeminis69
13/04/12, 23:09:01
l poner un mod de esos me ha eliminado los togles tendré que volver a lo anterior
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
enriquemp69
13/04/12, 23:35:06
¡La herramienta está integrada en el instalable!. No hace falta buscarla. Cuando instalas el mod, crea el backup automaticamente.
Perdona, hoy estoy espesito espesito! Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
enriquemp69
13/04/12, 23:40:27
Si no es mucho pedir, ¿podrías poner el mod de la batería circular punteada como el de la beta10? Es decir, con los números en blanco y los puntitos cambiando de color conforme baja el porcentaje, nosésimesplico...
Saludos.
cyberaprendiz
14/04/12, 00:40:24
Si no es mucho pedir, ¿podrías poner el mod de la batería circular punteada como el de la beta10? Es decir, con los números en blanco y los puntitos cambiando de color conforme baja el porcentaje, nosésimesplico...
Saludos.
Sea. Deseo concedido :sisi1:
Muchas gracias por el trabajo.
Yo esperare a tener listo el TOOGLES BAR + BATERÍAS.
Gracias de nuevo!
cyberaprendiz
14/04/12, 10:12:43
Muchas gracias por el trabajo.
Yo esperare a tener listo el TOOGLES BAR + BATERÍAS.
Gracias de nuevo!
Todas las descargas están habilitadas. Listas para escoger
cyberaprendiz instalé los togles + batería y se fue el acceso a aplicaciones recientes y bloqueo de pantalla que estaban en el status bar. ¿Es normal? Un saludo y gracias.
cyberaprendiz
14/04/12, 15:14:26
cyberaprendiz instalé los togles + batería y se fue el acceso a aplicaciones recientes y bloqueo de pantalla que estaban en el status bar. ¿Es normal? Un saludo y gracias.
Es normal. En el hilo de la rom ya lo advierte elitemovil cuando ofrece el instalador de los toogles. Yo uso el mismo instalador, pero personalizando la batería con varios modelos.
Es normal. En el hilo de la rom ya lo advierte elitemovil cuando ofrece el instalador de los toogles. Yo uso el mismo instalador, pero personalizando la batería con varios modelos.
Yo se lo he pedido a Eli y la semana que bien hará una compatible a las dos.:)
Los toogles + baterías + ventanas directas y bloqueo. Vamos de lujo.....
Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk
De lujo si con elite y ustedes actualizando y poniendo guapo nuestro móvil para q queremos otro móvil mil gracias descargando los mod uno para cada dia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Frankwed
16/04/12, 08:52:38
Hey guys, sorry for using english, its because I don't speak your language, I do understand a bit and translate the rest. I was wondering if the H fix will come to this great modded icons. Also I was wondering why don't you make it flash as darky do? I mean by that is that it pushes the modified icons into the required apk, meaning it can be flashed over almost all computable versions, its just my 2pesos :p
A la espera estamos de los nuevos toogles con las baterias. Ya se que somos muy exigentes, pero es que están tan chulos.... :elmejor:
Muchas graciass compañero por tu curro.
cyberaprendiz
16/04/12, 15:11:46
Esta tarde actualizo el hilo con el "nuevo material"
cyberaprendiz
16/04/12, 15:17:02
Hey guys, sorry for using english, its because I don't speak your language, I do understand a bit and translate the rest. I was wondering if the H fix will come to this great modded icons. Also I was wondering why don't you make it flash as darky do? I mean by that is that it pushes the modified icons into the required apk, meaning it can be flashed over almost all computable versions, its just my 2pesos :p
This afternoon I update all the mods whit the H fix.
I don´t know how darky do. I´ll see darky´s flasher
ralulillo
16/04/12, 17:52:44
Gracias por la ayuda! Si estás con la rom de elite no es fácil seguir hilos...
Offtopic: viendo las cosas tan chulas que hacéis dan ganas de aprender a compilar, descompilar... Gran trabajo!
PALMATRON
16/04/12, 21:47:02
Buenas noches Cyberaprendiz:
Como siempre...superándote cada día.
MUY bueno el trabajo que realizas con los distintos themes/mods.
Un abrazo y te animo a seguir así, ya que haces "fácil" lo dificil. :ok:
SalU2.
Palm.
Muchas gracias... un trabajo estupendo...
El Tapatalk escribe...
Hola buenas, resulta que al instalar el (2-Toogles_bat-circular-by_cyberaprendiz) tal y como mandan las instrucciones, cuando se reinicia me aparece una pantalla que pone android en plateado y el móvil no se inicia, puedo entrar en el recovery, pero lo he reinstalado y sigue igual, tengo algo de miedo porque era la primera vez que me aventuraba hacer algo de esto y no sé qué ha pasado :S alguien me ayuda?
EDITO: acabo de realizar un backup desde la carpeta que se crea y sigue igual...
EDITO2: He solucionado volviendo a reinstalar la ROM
floripi
16/04/12, 22:59:25
Hola, cyberaprendiz
Primero darte la enhorabuena no sólo por el trabajo que ha hecho con esto de las baterías y los toogles (te sigo desde hace tiempo), sino también y sobre todo por que estás al día en actualizar todo según va saliendo la rom nueva...eso es todo un lujo que al mismo tiempo que actualizamos ya tienes tú las adaptaciones... GRACIAS
Y quiero hacerte una pregunta: yo ya he instalado el FIX de la H que puso elite en su rom...si me instalo una batería tuya (por cierto también me gusta la que has añadido circular con los colores), puedo hacerlo encima del fix de elite o cómo?
Un saludo
cyberaprendiz
16/04/12, 23:32:09
Hola, cyberaprendiz
Primero darte la enhorabuena no sólo por el trabajo que ha hecho con esto de las baterías y los toogles (te sigo desde hace tiempo), sino también y sobre todo por que estás al día en actualizar todo según va saliendo la rom nueva...eso es todo un lujo que al mismo tiempo que actualizamos ya tienes tú las adaptaciones... GRACIAS
Y quiero hacerte una pregunta: yo ya he instalado el FIX de la H que puso elite en su rom...si me instalo una batería tuya (por cierto también me gusta la que has añadido circular con los colores), puedo hacerlo encima del fix de elite o cómo?
Un saludo
Las baterías del primer post ya están actualizadas con el fix de la H. No he podido aun actualizar las que añaden el reloj central.
Aunque hayas puesto el "fix", en realidad has cambiado el archivo SystemUI por otro corregido. Instalar las baterías vuelve a ser sustituir el mismo archivo. Hoy he actualizado todas con el nuevo systemUI y su fix.
Por tanto, puedes poner la que mas te guste, que incorporan el fix.
ralulillo
16/04/12, 23:55:21
Gracias por incorporar lo de la H crack!
lince_alberto
17/04/12, 00:32:22
Al instalar los toggles personalizados + batería encima de los toggles de la beta 9.1, al reiniciar el teléfono me sale el mensaje: se ha cerrado la aplicación system .ui (varias veces). Después todo normal.. Pero se vuelve a repetir cada vez que reinicio o se enciende el móvil..
He tenido que volver a los que tenia (que también son tuyos). A ver si me puedes echar un cable, ya que me gustan más los personalizados..
Editado: Tras instalar y reiniciar el móvil me sale el mensaje "se ha detenido la aplicación sistema.UI" ( informar o aceptar). Le das a "aceptar", y todo normal. Sin embargo tras reiniciar vuelve a salir el dichoso mensaje.. No se que puede ser, ya que he provado hasta "desinstalando" previamente los toggles anteriores..
De todos modos, te felicito por tu trabajo, y espero muy pronto poder usar esos toggles personalizados tan chulos, sin ese molesto aviso...
Saludos!
Frankwed
17/04/12, 00:45:14
This afternoon I update all the mods whit the H fix.
I don´t know how darky do. I´ll see darky´s flasher
First of All thank you for your amazing work you put into it.
About darky I don't know exactly how they do it I just know that using their way I managed to create a simple zip file with 7zip containing folder named systemui and put png files into it and flashing through the cwm just replaced the file inside the systemui.apk it worked with any apk. Did it with phone apk framework what'sapp anything apk. So it might be worth looking into it.I am a noob at this myself I just followed instructions and it was simple so I don't know how exactly they achieved it I just know they did :)
floripi
17/04/12, 13:56:12
Todo funcionando perfecto... gracias otra vez
enriquemp69
17/04/12, 20:09:39
Al instalar los toggles personalizados + batería encima de los toggles de la beta 9.1, al reiniciar el teléfono me sale el mensaje: se ha cerrado la aplicación system .ui (varias veces). Después todo normal.. Pero se vuelve a repetir cada vez que reinicio o se enciende el móvil..
He tenido que volver a los que tenia (que también son tuyos). A ver si me puedes echar un cable, ya que me gustan más los personalizados..
Editado: Tras instalar y reiniciar el móvil me sale el mensaje "se ha detenido la aplicación sistema.UI" ( informar o aceptar). Le das a "aceptar", y todo normal. Sin embargo tras reiniciar vuelve a salir el dichoso mensaje.. No se que puede ser, ya que he provado hasta "desinstalando" previamente los toggles anteriores..
De todos modos, te felicito por tu trabajo, y espero muy pronto poder usar esos toggles personalizados tan chulos, sin ese molesto aviso...
Saludos!
A ver si es porque estos son para la beta 10.1 y tu llevas la 9.1.
Saludos.
floripi
20/04/12, 01:34:02
Hola de nuevo, cyberaprendiz
Resulta que desde que puse lo de "todo perfecto", la batería se ha empezado a poner de aquella manera, osea, se va de gastar y gastar....
bueno, el caso es que he estado descartando aplicaciones por si pudieran ser, pero na´...la batería sigue en las suyas. He pensado que a lo mejor fuera el mod de la batería número 9 que instale de aquí...que tuviera algún agujero que hiciera que mi batería se quedase seca en 3 horas....o que en reposo me gaste más del 20% por la noche.
Qué es eso del Universal Flaser Tool???... se instala algo en el teléfono que se pueda ver?
Un saludo y gracias (el mod de la batería es chulísimo... cada día me gusta más)
cyberaprendiz
20/04/12, 10:41:36
Buenos días floripi. Creo que tu problema no tiene que ver con el mod ni con el Universal Flaser Tool. El mod reemplaza un archivo de sistema por ese mismo archivo al que se le cambian los iconos (png) para que "luzca" de una manera u otra, pero no se altera ninguna instrucción de la aplicación. En cuanto al Universal Flaser Tool, sólo es la herramienta integrada en el instalador que permite copiar el archivo nuevo en "su sitio" pero haciendo copia de seguridad en la sd del archivo reemplazado y los wipes correspondientes para que no falle la instalación. No "mete" nada al móvil, solo ejecuta las instrucciones para instalar. Me temo que debes buscar otra causa. En cualquier caso, puedes dejar el archivo original que tenías antes del mod. El instalador del backup está en la carpeta sdcard/UniversalFlasher de tu móvil. Solo debes instalar ese zip por recovery y volverás al archivo original (por probar si corriges el problema)
navajita
21/04/12, 18:50:02
Hola cyberaprendiz, ¿has programado el SystemUI? En caso contrario, ¿podrías decir cuál es el origen del mod? Muchas gracias y un saludo.
cyberaprendiz
21/04/12, 19:41:16
La batería va en SystemUI. Es el único archivo sobre el que se trabaja para este mod
navajita
21/04/12, 22:30:06
La batería va en SystemUI. Es el único archivo sobre el que se trabaja para este mod
Claro, por eso te pregunto si has programado tú la versión modificada o el mod lo has tomado de algún sitio, porque me gustaría saber si está disponible el código fuente :-)
alvarofrc
27/04/12, 04:03:52
Buenas, vale para la 11?
Muchas gracias
carajo12
27/04/12, 15:38:37
Me uno a la pregunta.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
cyberaprendiz
27/04/12, 19:16:45
Buenas, vale para la 11?
Muchas gracias
Me uno a la pregunta.
Saludos
Esperad a que inicie un hilo para la V11. Puede que funcionen, pero prefiero trabajar sobre la nueva base.
edgarseq
28/04/12, 16:41:46
Reservado
Es posible una asì: Toggle + Bateria + Stock + Bateria en porcentaje con color variable segùn disminuye la carga, o sea igual que la ùltima imagen; pero que la bateria venga porcentualmente?
Saludos CRACK
cyberaprendiz
28/04/12, 17:37:27
No he entendido bien lo que planteas. Descríbelo otra vez, a ver que se puede hacer
edgarseq
28/04/12, 19:17:58
No he entendido bien lo que planteas. Descríbelo otra vez, a ver que se puede hacer
En la ùltima imagen que colgaste en este hilo los toggle son geniales, pero no me gusta la bateria de barra y menos con un nùmero dentro.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=109959&stc=1&d=1334597604
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=109959&stc=1&d=1334597604
¿Podrías montar un toggle igual pero que la bateria sea circular con numero adentro?
Saludos
cyberaprendiz
28/04/12, 22:44:59
Puedes ir a mi hilo de baterías de la beta 11 y descargar en el enlace de toogles el modelo con la batería que prefieras. Son compatibles con tu versión de rom
Hola me pueden pasar el enlace de los mods para la beta 11, gracias
cyberaprendiz
29/04/12, 16:51:39
Hola me pueden pasar el enlace de los mods para la beta 11, gracias
En esta misma sección
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4475424&posted=1#post4475424
Mikel24
03/06/12, 16:55:01
Gracias
Buenas tardes!
Los toggles de solo numeros sirven para esta rom cm-9-20120722-NIGHTLY-galaxysmtd.zip muchas gracias
Como bien pone en el titulo, es para la elite 10.1 no para CM9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.