Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde consigo pantalla de note en mexico?
ddrcolima
13/04/12, 18:43:30
Como lo dice el titulo. Donde puedo conseguir la pantalla de un note en mexico?
Mi esposa en la mañana le dio un recargon al suyo con un codo al levantarse y la dejo toda partida por la mitad y la garantia no me cubre eso en telhell.
Alguien sabe donde puedo conseguir una? O donde puedo mandarlo reparar?
Vean como quedo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
malanche
13/04/12, 23:22:02
si eres de Mexico.. el unico lugar que podria ser.. son 2 opciones
1) Directo en Samsung Mexico.. pero por lo menos pierdele el amor a la pantalla sobre unos 5 mil pesos.. por que viene una sola pieza integrado el touch y la pantalla!..
y
2) En plaza Meave... ahi podrías encontrar la pantalla pero también sobre los 3500-4 mil pesos
Saludos
KHORUSSIAN
14/04/12, 03:28:10
Prueba a ver en EBAY o MERCADO LIBRE..... y sino mira a ver cuanto te cuesta que te lo reparen pues dificil que haya alguien que le vaya a meter mano que no sea "personal cualificado" o un buen "manitas" en electronica pero sin ser SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SAMSUNG no te dan "garantia" con lo cual TU eres el que decides. LLEVARLO A SAMSUNG Y QUE LO ARREGLEN? O QUE TE LO ARREGLE ALGUN AMIGO?
Por algo se venden las fundas rigidas o con tapa ademas del protector de pantalla (contra arañazos leves vease meter el movil en un bolsillo con monedas o unas llaves o ponerlo del reves sobre una superficie aspera) ,bueno la proxima vez si tu operador te da la opcion contrata un seguro para robo,perdia,o daños accidentales como el tuyo aqui en españa al menos lo hacen en movistar con lo cual yo tengo ocntratado un seguro para el galaxy s ii de mi novia,los mios un sII Y EL NOTE no X-D de hecho nunca he tenido problemas de servicio tecnico y accidentes con todos los telefonos que he tenido salvo las mierdas del 5800XM y el N97 ambos de nokia vaya dos mierdas tactiles.
sl2 y suerte
ddrcolima
15/04/12, 04:07:07
El problema es que en mexico los seguros son una mie... Lamentablemente.
Y la reparacion en telcel me la cotizan en 4000 algo asi como 180 euros creen que sea justo?
mislatero
15/04/12, 04:48:37
180 dollares es 2340 pesos nada ke ver, lo que te cobran en dollares es 340
ddrcolima
15/04/12, 06:38:30
Amigo esto es un foro español. Los dolares que. Yo dije mas o menos 180 euros
malanche
24/04/12, 00:53:33
Como lo dice el titulo. Donde puedo conseguir la pantalla de un note en mexico?
Mi esposa en la mañana le dio un recargon al suyo con un codo al levantarse y la dejo toda partida por la mitad y la garantia no me cubre eso en telhell.
Alguien sabe donde puedo conseguir una? O donde puedo mandarlo reparar?
Vean como quedo.
tienes Inbox
lancceloott
24/04/12, 01:31:15
Pues yo en tu lugar invertiría esos 4000 pesos que te cobran en telcel ya que no estamos hablando de cualquier smartphone, lo de comprarlo en meave a mi no se me hace buena idea porque ahí no te dan garantía de nada. Ni modos compadre si ya tienes tu note accidentado no te queda de otra, no arriesgues tu inversión llevándolo a reparar con cualquier hijo de vecina, o comprar otro y no creo que quieras tomar esa opción.
Saludos.
htchd2yeo
24/04/12, 02:58:31
Lo siento compa tambien soy de mexico y a mi me la ofrecieron en 6500 pesotes en mercado libre supongo que habra mas baratas cosa de buscar
juande750
24/04/12, 08:07:52
Este es nuevo:
http://www.ebay.com/itm/LCD-Display-Touch-Digitizer-Screen-for-Samsung-Galaxy-Note-GT-N7000-i9220-/320843198847?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab3beb17f#ht_940wt_1270
y a el se le rompio el glass de enfrente al parecer la pantalla esta bien y el touch mas es blanco pero no se si eso este pegado al touch el glass o el lcd te paso el link
http://www.ebay.com/itm/LCD-Display-Touch-Digitizer-Screen-for-Samsung-Galaxy-Note-GI717-7-/221005863658?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3374f9daea#ht_500wt_1287
Mira aquie ahi en ebay. en mercadolibre ahi gente de ciudades fronterisas que se dedica a pasarte este tipo de cosas y te cobran una comision no c que tanto tu les mandas el dinero ellos lo piden a un pio box y ellos cada tantos dias cruzan y recogen todo y ya te lo envian al domicilio que dijiste
Ejemplo el:
http://servicio.mercadolibre.com.mx/MLM-80778095-compra-en-ebay-amazon-bestbuy-y-recibelo-en-tu-casa-_JM
Mira aquie ahi en ebay. en mercadolibre ahi gente de ciudades fronterisas que se dedica a pasarte este tipo de cosas y te cobran una comision no c que tanto tu les mandas el dinero ellos lo piden a un pio box y ellos cada tantos dias cruzan y recogen todo y ya te lo envian al domicilio que digas
ddrcolima
22/05/12, 16:32:48
Arreglado favor cerrar hilo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
caranflo
14/08/12, 08:18:35
si alguien necesita la pantalla del note, yo ando vendiendo varias partes del mio, por el emmc brick que tiene mi phone:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-406523040-pantalla-digitalizador-marco-galaxy-note-n7000-refacciones-_JM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.