Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Repelente de polvo???

The Chaolo
13/04/12, 18:31:59
Hola, pues bueno he buscado en el buscador pero no he encontrado nada que me aclare la duda. Me gustaria saber si alguien ha usado algun tipo de spray o liquido repelente de polvo para la pantalla con su Nexus. La verdad es que no se por que ultimamente la pantalla me atrae un monton de polvo y con la Neo Hybrid al tener los rebordes para proteger la pantalla se acumula una de mierda que madre mia....
Lo dicho? alguna recomendacion o alguien que haya usado algo asi?? Gracias!:platano:

stove
13/04/12, 19:03:48
Yo no recuerdo haber leido nada del uso de esos sprays que comentas en telefonos, para monitores y teles si.

Lo que si que he leído por aquí (ademas recientemente) son los problemas que da aplicar líquidos en la pantalla bien sea para limpiarla o para adherir protectores.

Yo de ti no me complicaría ni me arriesgaría. Ademas si le aplicas ese tipo de capas cuando toques la pantalla te lo iras llevando poco a poco.

ErGalactico
13/04/12, 19:04:07
No se nada

Solo quería corroborar que las fundas llaman a la mugre jeje

Suerte

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Rickymax
13/04/12, 19:46:28
Yo le compro un protector que vale 3 euros y me lo pegan en el mismo sitio que lo compro. Se queda el movil impoluto y cuando ya esta ralladillo o lleno de polvo por el borde inferior le compro otro.

Es mucho mas facil que andar limpiandolo con productos que te lo pueden estropear

The Chaolo
14/04/12, 19:48:36
Pues si las fundas llaman a la mugre cosa mala xD pues me parece que no me va a quedar otra que o ponerle un protectorcito de pantalla o ir limpiandolo cada dos por tres... gracias majos!!!! :ok:

MotoDefy
14/04/12, 20:33:22
El reborde de la Neo que recubre el borde de la pantalla es un imán para la mierda... :sisi1: