Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Objetivo camara s2 sucio por dentro ¿a alguien más le pasa?
jesusmart1nez
13/04/12, 18:30:00
Hola, desde hace un tiempo he observado que mi Samsung Galaxy S2 hace las fotos con una especia de nebulosa blanca, es decir, no salen nítidas como al principio, Comprobando el objetivo de la cámara observo que está sucio por dentro y no sé como ha podido pasar, la verdad es que lo cuido bastante y me extraña mucho.
Mi pregunta es si alguien más le ha pasado y si es así como lo ha solucionado, porque la idea de llevarlo al servicio técnico me acojona, ya que esta gente seguro que me tiene mínimo un mes sin el teléfono.
Os agradezco la ayuda. Un saludo.
yo tengo exactamente 4 motitas de polvo dentro del cristal. Y lo peor es que cuando me di cuenta solo eran dos. De momento no molestan.
La camara va integrada en la placa, por lo que te cambiarian la misma.
De momento yo he optado por esperar a ver como evoluciona ya que las fotos siguen saliendo bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi me ha pasado, las fotos salían como con niebla, desenfocadas. He sacado la caraca para limpiar el cristal pero me doy de cuenta que por mucho que limpio cuando miro a través del plástico se ve opaco. Pedí una carcasa nueva pero me han enviado una que no vale, eso si, las fotos salían bien.
Mi opinión es que ese cristal de la carcasa no es un cristal, son unos plásticos laminados, osea, superpuestos,y si le das un golpe fuerte o quizás con el calor, estos se despegan y forman ese efecto, como el de una persona con cataratas.
Espero haberte ayudado.
jesusmart1nez
14/04/12, 18:03:25
A mi me ha pasado, las fotos salían como con niebla, desenfocadas. He sacado la caraca para limpiar el cristal pero me doy de cuenta que por mucho que limpio cuando miro a través del plástico se ve opaco. Pedí una carcasa nueva pero me han enviado una que no vale, eso si, las fotos salían bien.
Mi opinión es que ese cristal de la carcasa no es un cristal, son unos plásticos laminados, osea, superpuestos,y si le das un golpe fuerte o quizás con el calor, estos se despegan y forman ese efecto, como el de una persona con cataratas.
Espero haberte ayudado.
Gracias por tu respuesta, he sacado la carcasa (aunque no era muy difícil lo he visto en un vídeo de internet) y la ha limpiado y listo, las fotos vuelven a salir correctamente. Espero que te enviaran la carcasa adecuada.
Zeratul
16/06/12, 02:45:32
¿Alguno podría decirme como desarmar la cámara? A mi me pasa lo de la niebla pero en los youtube no he visto ninguno donde vea como abrirla...
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.