PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre lg

currojimenez
13/04/12, 18:24:14
Hola, buenas tardes, me llamo francisco y soy de huelva.
Me pongo en contacto con ustedes porque llevo varias semanas encaprichado con el lg optimus hub e510.
Resulta que hoy un conocido me ha hablado muy mal de la marca LG, y me ha dicho que él y amigos de el han tenido LG de otros modelos táctiles y que le han resultado muy malos, porque se le apagaban solos y demás..
Solo quiero que me deis una opinión sobre si debería comprarmelo o no, o si a ustedes hos ha dado problemas este terminal.
Muchas gracias de antemano a todos!!
un saludo compañeros!!

razielmcr
13/04/12, 18:29:11
Llevo 1 nes y aún naaada

Garapablo
13/04/12, 18:49:19
LG solamente es malo en Stocks Roms (roms originales), pero en realidad es una de las marcas que le mete menos mierda a sus roms originales.

Pero eso es fácil de solucionar, ya que hay unas roms que hasta le meten mayor rendimiento, con mejoras notables y con el Android original sin apenas tocar.

Si comparamos este con el Galaxy Ace, este es mejor con ciertos aspectos como su precio, que es unos 20€ más barato; la cámara, en lugar de llevar flash, lleva autoenfoque, y la verdad es que la calidad se sube pero a base de bien; tiene más Ram; una batería superior, etc.

Personalmente soy de los que dice que LG ahora lo hace decente, y que no te desanime, ya que te vas a llevar un móvil de la hostia :ok:

PD: Según foros dedicados a Android, las únicas marcas que lo hacen bien son Samsung y HTC, pero viendo los últimos Smartphones que están saliendo de las demás marcas, LG se está poniendo muy serio con los terminales.

currojimenez
13/04/12, 19:06:02
LG solamente es malo en Stocks Roms (roms originales), pero en realidad es una de las marcas que le mete menos mierda a sus roms originales.

Pero eso es fácil de solucionar, ya que hay unas roms que hasta le meten mayor rendimiento, con mejoras notables y con el Android original sin apenas tocar.

Si comparamos este con el Galaxy Ace, este es mejor con ciertos aspectos como su precio, que es unos 20€ más barato; la cámara, en lugar de llevar flash, lleva autoenfoque, y la verdad es que la calidad se sube pero a base de bien; tiene más Ram; una batería superior, etc.

Personalmente soy de los que dice que LG ahora lo hace decente, y que no te desanime, ya que te vas a llevar un móvil de la hostia :ok:

PD: Según foros dedicados a Android, las únicas marcas que lo hacen bien son Samsung y HTC, pero viendo los últimos Smartphones que están saliendo de las demás marcas, LG se está poniendo muy serio con los terminales.

Tengo en cuenta tu opinión, muchisimas gracias por contestar!
un saludo amigo!!

currojimenez
13/04/12, 19:08:07
alguién más puede dar su opinión sobre LG? saludos!

heraclicida
13/04/12, 19:22:06
La verdad este terminal esta muy bien, primero el precio, bastante asequible, y comparado con el ace, que sería el que se le aproxima en cuanto a precio y especificaciones, el lg, tiene puntos a su favor, cuales?, pues la ram, tiene casi el doble que el ace, la pantalla es muchísimo más brillante y se ve un poco mejor que la del ace, la batería es de mayor capacidad, la cámara aunque no cuenta con flash como la del ace, a mi parecer, se toman mejor las fotos en el lg, en fin, alguna otra cosa se me escapa. No se de cuales lg te hablarían tus amigos, pero a mi no se me a reiniciado el optimus hub en ningún momento. Espero te sirva mi comentario, saludos.

currojimenez
13/04/12, 20:17:26
La verdad este terminal esta muy bien, primero el precio, bastante asequible, y comparado con el ace, que sería el que se le aproxima en cuanto a precio y especificaciones, el lg, tiene puntos a su favor, cuales?, pues la ram, tiene casi el doble que el ace, la pantalla es muchísimo más brillante y se ve un poco mejor que la del ace, la batería es de mayor capacidad, la cámara aunque no cuenta con flash como la del ace, a mi parecer, se toman mejor las fotos en el lg, en fin, alguna otra cosa se me escapa. No se de cuales lg te hablarían tus amigos, pero a mi no se me a reiniciado el optimus hub en ningún momento. Espero te sirva mi comentario, saludos.
Agradezco mucho tu opinión, cada vez tengo más claro comprarme este magistral movil..
una duda q tengo, a la hora de cambiar de menu, el telefono se queda pillao "pensando" o reacciona rápido a la hora de cambiar de menus?? nose si me explico bien...
saludos amigo!!

Garapablo
13/04/12, 20:36:16
Agradezco mucho tu opinión, cada vez tengo más claro comprarme este magistral movil..
una duda q tengo, a la hora de cambiar de menu, el telefono se queda pillao "pensando" o reacciona rápido a la hora de cambiar de menus?? nose si me explico bien...
saludos amigo!!

Creo que más o menos te entiendo, ¿Te refieres a la navegación entre menús como ajustes y cambios de pantalla?

Si es así, este móvil le va muy bien, pero será mejor que cuando adquieras el móvil utilices el ADV Launcher, que es como "poner temas diferentes", y encima este consume menos ram que el original.

Nah, mejor te empezaremos a guiar cuando tengas el móvil, ya que si nunca has tenido un android es difícil de explicar ;-)

TRANCEductor
13/04/12, 21:27:28
Otro punto a favor de este terminal es no solo su pantalla de mayores nits sino que además tiene Gorilla Glass!!

Benjamiracle
14/04/12, 00:56:47
Amigo, yo era uno de los que decia y pensaba que LG era una mala marca, pero después de usar ya 3 meses este teléfono, mi opinión cambio 100%. Conozco el Galaxy ace de samsumg (que es lo mas parecido al Hub) y puedo decir que el Hub va mejor.
Tampoco soy un experto en smartphone, pero mi opinión se basa en compararlos cuando los veo funcionar, usandolos.
Yo estoy muy contento, lo considero un muy buen telefono dentro de sus pares, que no me ha dado ningún problema (hasta ahora) y lo uso muchísimo.
Ahora una cosa, todo varia en base a como se cuide y se use el fono.
SAludos

currojimenez
14/04/12, 12:31:59
ok muchisimas gracias a todos, por lo que veo todas las opiniones son buenas para este smarthphone, con lo que la poca duda que tenia en adquirirlo está desapareciendo..
Espero estar dentro de poco con él por estos lugares!!
Un saludo y muchas gracias a todos!!!;-)

Garapablo
14/04/12, 12:49:30
ok muchisimas gracias a todos, por lo que veo todas las opiniones son buenas para este smarthphone, con lo que la poca duda que tenia en adquirirlo está desapareciendo..
Espero estar dentro de poco con él por estos lugares!!
Un saludo y muchas gracias a todos!!!;-)

De nada para eso estamos :ok: cualquier usuario que sea constante o aporte siempre es bien recibido aquí X-D.

Ya te pasaremos un par de tutoriales para que te pongas al día y consigas poner el móvil a punto :globos:

jkiller88
18/04/12, 02:04:59
Bueno no se que experiencias han tenido esos amigos tuyos yo te puedo decir la mia y es que es un movil bueno dentro de su gama media equiparable al samsung ace, pero es una opinion mia te lo recomiendo¡¡¡¡¡¡¡

deepnoise
18/04/12, 09:13:52
Yo llevo con él casi 5 mese y me parece que va perfecto. Para el precio que tiene me parece la bomba. Eso sí, con el launcher que viene por defecto va un poco raro. Yo le he puesto el Go Launcher y estoy encantado.